FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, yo todavía sigo pensando en positivo,,yo pienso en esos tres soletes y alguno se habrá tenido que quedar,no?

Avril,luego nos cuentas,vale?

Flipy,no hagas mucho caso a los síntomas porque la batería de hormonas que nos metemos es importante

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas NEGATIVO, LO SABÍA.......ahora a esperar a que me venga la regla.....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Buenas tardes chicas!
        Samito, siento tu negativo, es verdad que ponemos mucho empeño, dinero e ilusiones en esto, pero no te vengas abajo, estás poniendo todo de tu parte y lo terminaras consiguiendo, ya verás!
        Vengo de mi cita con el doctor, la verdad que no traigo muy buenas noticias, aunque tampoco malas... depende como se mire...
        De los 8 foliculos que tengo en el ovario derecho, 4 no crecen mucho, están en 12 y 13 y los otros 4 van más adelantados 16. Lo cierto es que son poquitos y es un riesgo que debemos tomar ahora, si seguir adelante o no, por lo visto la ventaja que tengo es la edad, aunque también es cierto que no sabemos cómo van a responder, vamos un poco justos!!! Esta noche lo hablaré con mi marido, pero yo deseo seguir y que sea lo que Dios quiera! No estoy desanimada, no me ha dado muy buenas noticias, la verdad pero no sé, no me apetece dejarlo aquí ahora a estas alturas!
        Mañana me vuelve a ver el doctor y ya ahí decidiremos qué hacer, ya os digo, de momento yo voy a por todas, solo necesito uno, oraré mucho para que los poquitos que tengo sean de buena calidad y puedan llegar a transferirme al menos 1.
        Ya os seguiré contando cómo va la cosa, jeje! Un beso chicas y mucho ánimo a todas que estamos hechas unas campeonas!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Avril, por lo que se del tema..que después de 4IAS en el IVI algo sé..se me ocurren varias cosas..en primer lugar; se puede esperar a pinchar el ovitrelle hasta que los folis miden 20 (bueno..en relación con el endometrio que de esto no controlo nada..) por lo que puedes esperar a que los peques crezcan más. Y también los folis a partir de 12 son reclutables por lo que pueden sacarte todos y te podrías embarazar...

También mi doctora me dijo y lo he leído por internet que si son de calidad media es mejor ponérte varios el día 3 y si tienes alguno muy bueno es mejor esperar al día 5. De hecho, es la opción que estamos barajando en mi caso pero hasta que no estén los folis fuera no se puede saber..

Samito, guapi..qué te voy a decir....tienes más óvulos vitrificados?? te dijeron la calidad de los 3 que te pusieron??

Por cierto, alguien se anima a crear un post que ponga FIV Marzo?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Playmobil, tengo 2 conges, de calidad regular, así que....no sé como irá la cosa. Los que me pusieron fueron 1 bueno y 2 regulares.......

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

hola soy beaf me hicieron la transfer de 2 embriones el dia 29 de Febrero osea q estoy con la betaespera q nervioxxxx tengo 39 años

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola a todas, soy nueva en esto y he estado leyendo vuestros mensajes y vuestras experiencias.Para mi es muy importante saber a lo que me voy a enfrentar porque no tengo ni idea de nada.

El Jueves tengo mi primera visita en IVI para que me orienten en que consiste el método FIV y el tratamiento al que me voy a someter.Hace dos semanas sólo que nos dijeron que por los bichines de mi marido(muy alterados) nos tendríamos que someter al método FIV, ha sido un poco duro pero estamos muy confiados en que todo saldrá bien y que tarde o temprano tendremos hijos.

Quiero desearles a todas lo mejor y que lo vamos a conseguir. Muchos ánimos a todas.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Laudimart: Bienvenida a foro! entiendo cuando dices que eres nueva, yo hasta hace muy poquito no sabía nada de nada, pero ya verás, en muy poco tiempo sabrás de lo que hablamos y hablarás practicamente como una doctora! jeje! Te pongo en la lista, y cuando empieces con el tto ya te vas cambiando como hacemos las demás, mucho ánimo, ya verás como lo conseguimos todas al final!
                  Gracias por aclararme Playmobil, hoy sigo con mis pinchazos, quizá mañana siga también, supongo que el médico intenta que me crezcan lo más posible. Me ha dicho que si sigo adelante, cree que la punción sería lunes ó martes. Ya os lo he dicho muchas veces, tengo esperanzas y la verdad es que mi corazón dice que siga adelante, así que si todo sigue bien, allá voyyyyyyy!!!
                  Mañana tengo cita en la clínica a las 10 de la mañana para ver cómo va la cosa. Ya os contaré... Besitos!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

EN ESPERA:
                    LAUDIMART

GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

KUKUE--1 ovulo vitrificado. esperando regla para proximo ciclo

EN TRATAMIENTO:

AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI

PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-)

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:

FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-

BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-

BEAF: -- 39 años --

PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV 2 DE MARZO

EMBARAZADAS:

MEMI
                    ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Avril, a ver qué te cuentan..yo tengo hora también esta mañana.
                      Laudimart y Beaf, bienvenidas. Para conocernos un poco más solemos decir la edad y en qué centro estamos y cuántos ttos llevamos...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas,pues tengo 30 años recien cumpliditos y nunca me he sometido a ningun tratamiento.Ya les iré contando porque tengo mi primera visita el Jueves.un saludo a todas.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Avri, qué tal?yo hoy tenía 17. Mayores de 12 tengo 13. Me han crecido mucho.sobre todo los que eran más grandes. estoy muy positiva..a ver si al menos un par son de calidad muy buena..
                          El lunes vuelvo a primera hora

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola! Pues hoy fui a la clínica a las 10 de la mañana, ya sabeis que hoy era el día de tomar decisiones, iba con ganas de seguir adelante pero sabiendo que la cosa no pintaba bien... así que por consejo medico he decidido finalmente parar ahora, ya que solo contaba con 8 folis de los cuales solo dos estaban más desarrollados, era demasiado riesgo, por lo tanto el doctor prefería no seguir adelante y me ha dicho que para la siguiente vez haremos ciclo largo, que no sé muy bien en qué consiste pero que él cree que es mejor para mí aunque puede llegar a ser algo más pesado, así que nada, a esperar la regla y después de una semanita lo llamo para que me den cita y me hagan una eco y supongo que ahí me dirá qué debo hacer. A veces las cosas no suceden en los momentos en los que nosotros queremos, pero yo soy de las que piensa que por algo será, así que nada, positivismo para todas y a seguir intentandolo!!!
                            Playmobil: vas genial, mucho animo, sigue alimentando a tus pequeñines que sigan creciendo y ya verás que tendrás unos cuantos de primerísima calidad!
                            Un beso para todas, os seguiré leyendo aunque quizá participe menos ahora que solo debo esperar para volver a empezar de nuevo. Eso sí, celebraré vuestros positivos y me alegraré enormemente por vosotras!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

EN ESPERA:
                              AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
                              LAUDIMART -- 30 años --

GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

KUKUE--1 ovulo vitrificado. esperando regla para proximo ciclo

EN TRATAMIENTO:

MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI

PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-)

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:

FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-

BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-

BEAF: -- 39 años --

PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV 2 DE MARZO

EMBARAZADAS:

MEMI
                              ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)

avril72012-03-03 17:48:30

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Vaya Avril, no sabes nada de los tamaños? cómo sabe que solo dos eran buenos si no te los han sacado? y a qué se refiere con lo de riesgo? y por cierto..vas a tener relaciones o te lo ha prohibido...me refiero a si puedes aprovechar esos folis de manera natural.

Pues yo en principio iba de nuevo al médico el martes pero me lo han adelantado al lunes porque ahora crecen muy rápido..a ver qué me dice mi Dra. pero es posible que me adelantes la punción al Miércoles..

Comment

Working...
                                X