FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

bueno bueno con el reloj en la mano no hace diez dias hasta esta tarde, asi que ahora 9 y medio. cuando te den los resultados y cantes tu positivo te dire€, samito que te habia dicho? y cuando me des la razon me sentire como una mama y me alegraras el dia jejejej

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, a mi me cuentas que es negativo cuando tengas la regla o la beta así lo diga pq los pipitest fallan más que una escopeta de feria Mientras estoy como Peskaitas, no me lo creo!
      Peskaitas, me encanta lo positivas que sois y la alegría que transmitís, gracias pq se contagia y eso nos ayuda mucho. Suerte en los examenes!

Avril, yo era una de esas a las que le sacaban muchos folis y luego solo fecundaban 1 o 2. En IVI han conseguido que sean más. Con esto quiero decirte que lo importante no es la cantidad si no calidad y que los que nos transfieran se queden con nosotras.

Barahona, que ya nos kedan pocas horas para tener a nuestros bebes con nosotras. Hasta que no nos digan lo contrario, a partir de hoy, estaremos embarazadas

Besitos y mucho ánimo a todas!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

FLIPY Y BARAHONA, cómo han ido esas transfer???? os sentis ya mamás? jejeje, pués eso está muy bien. Cuidaros mucho durante las 2 semanas de la betaespera y no hagais ningún esfuerzo, eh? Besos

Chicas, pues yo ya estoy en casa después de una horrorosa mañana de trabajo en la que no he podido a penas concentrarme, solo pensaba, jooooo....porqué nunca me toca a mí...qué mala suerte...estoy harta de tantos pinchazos y de los tratamientos...lo conseguiré alguna vez...esto es una mierda...etc, etc, etc.... Cuando he llegado a casa me he pegado una hincheta a llorar y parece que ahora estoy un poco más relajada, aunque muy depre, tengo ganas como de romper cosas o pegarle a algo, creo que me voy a volver loca.... en fin, voy a intentar dormir una siesta....

Os quiero mucho a todas, en serio, gracias por vuestro apoyo y vuestras historias. BESOS

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas!!
          Pues de los 7 que tenía han llegado 4, 3 de calidad muy buena (puede ser calidad A?) y uno de peor calidad. Me han transferido 2 buenos y los otros los han congelado ya pq, según me ha dicho, no hacia falta dejarlos más tiempo ya que estaba claro q seguían adelante.

El doctor estaba muy contento y yo, aunke no me kiero llevar una desilusión, también lo estoy. Aunke no se si por la calidad o pq, por fin, tengo congelados, jejejeje!

El dia 12 tengo la beta, ahora a vivir relajada....o a intentarlo.

Barahona, qué tal te ha ido?? Ahora tenemos q aprovechar y que nos mimen mucho

Samito, llorar ayuda mucho, es la única manera (legal,jejeje) que tenemos de desahogarnos asi q llora todo lo que necesites que aki tienes muchos hombros donde hacerlo. Yo tengo claro que nadie como vosotras puede entendernos. Mucho ánimo guapa!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, a ver, que hasta que no me llamen de la beta no me lo creoo. Si te pusieron 3! te dijeron que tal era la calidad de los ovulos?

Flipy, que buena pinta tiene! Dos de calidad tan alta! Esto suena a embarazp multiple!

yo voy a las 8, asi que luego os cuento

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Flipy que guay! Ahora paciencia hasta el día 12 y a procurar ocupar el tiempo en estar ocupada y no darle muchas vueltas al tema jeje.

Samito !!! No seas tan negativa !!!. A una amiga mía con todos los síntomas de estar preñi, le daban negativas todas las marcas de pipitest hasta prácticamente la segunda falta y estaba embarazada!, además te lo has hecho sólo diez días después de la transfer y eso yo creo que es demasiado pronto, así que no desesperes todavía

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas, ya tengo a mis chiquitines conmigo, y según la bióloga son de calidad muy buena, se ven una simetría total. Ahora toca a esperar la beta del día 15.
                Samito, nena animo, hay q buscar la llave, yo siempre digo eso, puede q este en el fondo, pero a por ella. Un besito.
                Pues nada Flipy, nos toca esperar, y nada a ser positivas.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola a todas!

Samito: qué adelantada eres, a ver qué te da la beta mañana,
                  intenta relajarte, llorar ayuda guapa, pero no te adelantes a los
                  acontecimientos!!!

Flipy: llevas razón con lo que me dices de calidad mejor que
                  cantidad, no estoy para nada desanimada, soy muy muy positiva y no estoy
                  triste, lo que tengo es lo que hay, no puedo hacer más de lo que hago. Pero es
                  cierto también que a los medicos les gusta mucho más contar con más porque no sé,
                  se hacen las cosas como más tranquilos no?, pero bueno, voy a pensar que los
                  que tengo son estupendos y suficientes, ya está! Animo con la betaespera y tú
                  también Barahona, ya sabeis, tranquilitas, y entreteneros con cositas que os
                  gusten, así la espera será mucho mejor.

Playmobil: cuentanos qué te han dicho hoy??

A todas las demás, les transmito la carga de energía
                  positiva que tengo hoy y ya sabeis, mirando siempre hacia delante, que
                  conseguiremos lo que tanto deseamos! Besitos!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Bueno, pues ya he vuelto de IVI. Tengo 15 folis. 10 en el derecho y 5 en
                    el izdo. y todos desde 8.2 a 12.9. La Dra. estaba muy contenta porque
                    dice que estoy respondiendo muy bien.
                    Pues nada, vuelvo a otra eco el Sábado, luego el Martes otra vez a las
                    7.40 h y parece que la punción será, d.m, el próximo Jueves

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Playmobil!!! Eso esta muy bien!!! 15 vaya alegria!!! M alegro mucho por ti, esta vez lo conseguiras, ya veras!!! Se positiva, todo ira muy bien. Un besooo

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Avril, estoy mucho más positiva. Creo que a medida que vean como se quedan conmigo lo estaré más. Pero hasta que no miden 12 todavía está en el aire asI que habrá que esperar al sábado ya que por el momento tengo solo 2 de esta medida.
                        Tienes ya fecha de punción? Ya verás como los 4 soles se quedan contigo!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

PLAYMOBIL, estás hecha una campeona, qué bien.....seguro que uno se queda contigo.

Gracias por vuestro apoyo, vengo de hacerme la beta, sobre las 15 tendré los resultados....en fin, estoy mentalizadísima pq me duele un montón la cabeza y ya no me duelen casi los pechos, así que pinta a regla dentro de 3 días, y lo digo pq a mi es dolerme la cabeza y a los 2-3 dias venir ella.

besos y ya os confirmo luego

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, yo aún tengo esperanza en tu positivo así que no lo des todo por perdido y, cuando sepas algo, cuéntanoslo. Mucha suerte!
                            Playmobil, vas muy bien. Ya verás lo que han crecido en la siguiente eco. Aunque a nosotras nos parezca que son pekeño en dos días crecen que se las pelan...son nuestros niños y hay q criarlos

Yo he pasado una noche regulera con unos pinchazos en el ovario izkierdo q me dejaban pasada. Son los mismos que me dan la semana antes de que me baje la regla y, si lo pienso fríamente, el dia 11 debería aparecer. Ayer fue la transfe así que veo q de esos pinchazos no me libro, intentaré no darles importancia pero ya sabéis q la cabeza hace lo que quiere

Un besito un mucho ánimo a todas que sois las mujeres más valiente que he conocido nunca!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas, buenos dias!!!
                              Hoy tengo visita con el doctor a las 16.45 h. a ver qué os cuento luego! Espero traer buenas noticias ya y fecha definitiva para la punción...
                              Dejo la lista por aquí...
                              Besitos, feliz día! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

EN ESPERA:

GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

KUKUE--1 ovulo vitrificado. esperando regla para proximo ciclo

EN TRATAMIENTO:

AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI

PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-)

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI- 01 de Marzo 12.15 h.

BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- Jueves 1 de Marzo 12.45 h.

EN BETAESPERA:

SAMITO: 2 DE MARZO

PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV 2 DE MARZO

EMBARAZADAS:

MEMI
                              ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, yo todavía sigo pensando en positivo,,yo pienso en esos tres soletes y alguno se habrá tenido que quedar,no?

Avril,luego nos cuentas,vale?

Comment

Working...
                                X