FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Peskaitas, nada como yo digo tenis q abrir la puerta, y el racimo de llaves es muy extenso, y hay q buscar una a una la llave, y hay q encontrarla, y fijo q se encuentra, aunque este al final del racimo.
    Bessss, y para la gran tb.
    Yo tengo una pregunta, mañana es mi transfer, pero aun asi me tengo q poner la progesterona verdad?.
    Bsss a todas

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

EN ESPERA:

GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

KUKUE--1 ovulo vitrificado. esperando regla para proximo ciclo

EN TRATAMIENTO:

AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI

PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-)

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI- 01 de Marzo 12.15 h.

BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- Jueves 1 de Marzo 12.45 h.

EN BETAESPERA:

SAMITO: 2 DE MARZO

PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV 2 DE MARZO

EMBARAZADAS:

MEMI
      ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

ANARA: Qué alegría!!! Enhorabuena guapísima!!! Creo que este
        tipo de noticiones nos anima a todas, claro que se puede, si ya lo decía yo…
        este es nuestro mes chicas!!! Me alegro mucho por ti, ya nos irás contando qué
        tal te va.

BARAHONA: Ya te actualicé en la lista, ya mismo tienes tu
        transfe hecho y Flipy también, la de alegrías que nos esperan!!!

SAMITO: Serás tú quien nos de próximo positivo!!! Vamos

PESKAITAS: Hasta el día de la Beta no podeis asegurar nada,
        pero bueno, lo mejor es guardar un poco de reposo hasta el análisis, debeis
        llamar a IVI y que os indiquen qué debeis hacer, si no es positivo, tampoco pasa
        nada, se sigue intentando chicas, quien la sigue la consigue, esto es así,
        besitos.

PLAYMOBIL: Tengo cita ahora a las 16.30, así que ya me voy a
        preparar para salir, esta noche os cuento cómo van mis folis, espero que sigan
        creciendo... Hoy me he levantado algo hinchada todavía de lo de ayer pero
        mejor, ahora casi estoy bien! Le comentaré al doctor esto que me pasó ayer,
        espero que no me cancele nada, pq tengo mucha ilusión en seguir adelante!

Un beso a todas, esta noche os seguiré contando =)

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Anara muchas felicidades!!!!!!, qué ilusión, de la alegría me he puesto a llorar....cuéntame todos tus síntomasporque yo sigo un poco rallada con mis dolores de regla y además parece que mis pechos están menos hinchados...no sé....cuando me va a bajar la regla se me suelen deshinchar....

Avril, ya nos cuentas esta noche, ya verás como todo está genial y te dan fecha de punción.

Barahona y Flipy, chicas estais en puertas....ya no os queda nada....ánimo.

Peskaitas, pues esa es la actitud, di que sí, os mando un millon de besos

Ay chicas, qué nervios, tengo cien mil síntomas de regla y de embarazo a la vez, cmo le e dico a Anara, se me estan desinflando un poco los pechos, y en mí, suelen ser síntoma de regla....qué paranoia tengo.....MUAKSSSSSSSSSSSSS

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, mis únicos síntomas han sido dolor de regla a ratos los dos últimos días antes de la beta sobre todo por las noches y ya está, los pechos no me duelen nada ni los noto hinchados ni nada de nada. Pero es que, al igual que a tí, cuando me viene la regla los pechos no me duelen tampoco así que no te preocupes por eso !!!.

En cuanto a los resultados de la beta, no tengo ni idea porque con los nervios se me ha olvidado preguntarlo; es que cuando me han llamado y me han dado el positivo no me lo creía del todo porque estaba convencida de que iba a ser negativo jajaja. De todas formas supongo que al no tener que repetirla y haberme dado cita directamente para el 14 de marzo, estarían dentro de lo normal.... Lo que empiezo a pensar ahora es si se habrán implantado uno o los dos

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Anara, que alegria!! Me encantaría que me pasara lo mismo.Despues de unas Ias negativas, por fin, el gran notición!!

Barahona, Flipy..mañana es vuestro día. Tranquilas, que os van a sacar todos los folis estupendamente.

Peskaitas, con calma...respetaremos tu opinión, pero todavía hay que esperar..

Samito, tranqui, que ya veras que positivo..

Avril, luego nos cuentas, vale?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas! ya he vuelto de la consulta, pues a ver, sigo con mis 8 ó 9 folis en el ovario derecho, el izquierdo sigue paradito, así que no contamos con él =( De esos folis que tengo, 4 son los que más estan engordando, los otros también pero más lentamente, según el doctor debería de seguir para adelante aunque vamos bien justitos, pero por mi edad y porque no hay motivo aparente de algun problema me anima a seguir, y yo quiero seguir, quién sabe? a lo mejor son pocos pero son suficientes, me quiero arriesgar, después de tantos pinchazos y tanta historia estoy decidida si el doctor lo ve oportuno también a seguir con ésto, el viernes tengo cita de nuevo, a ver qué tal va todo, y en principio la punción sería el domingo o como más tarde el lunes. No son muy buenas noticias lo que traigo pero lo cierto es que no estoy para nada desanimada! Este mes tengo mucha alegría y esperanza de que todo va a ir bien, no sé porqué, pero así es.
                Muchos besitos para todas!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

ANARA,MUCHAS FELICIDADES

AVRIL,ESA ACTITUD POSITIVA SEGURO QUE TE AYUDA.

PESKAITAS,DICES BIEN,SI ESTA VEZ NO HA SALIDO SERÁ POR ALGO. LO IMPORTANTE ES QUE LLEGARA ANTES O DESPUES. Y AHORA A CONCENTRARSE EN LOS EXAMENES

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Avril, con 4 vas más que sobrada porque solo necesitas 1, así que sigue así de positiva y erás como todo te sale de rechupete. Animo guapa.

Playmobil, seguro que nuestro momento también llegará, tenemos que animarnos y seguir adelante.

Anara, muchas gracias por contarme tus vivecias, me ayuda mucho.

MUAKSSSSS A TODAS

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Anara, a ti te costaba ponerte los ovulos de proges?? yo noto que el cuello del utero ha bajado mucho y las paredes están muy gruesas y rugosas, por eso me cuesta un poco poner los ovulos......

BESOS

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Avri, lo que importa es la calidad no la cantidad. Por cierto, cuantos días de pinchazos llevas? Yo mañana tengo otra eco a las 20 h..a ver cómo evolucionan los folis..yo también estoy con el lado derecho a tope.

Samito, tengo más miedo que nervios..o las dos cosas..jeje

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Ya eso dicen, por eso me relajo más, conozco a una persona que siempre tuvo muchísimos folis y buena calidad y sin embargo nunca ha tenido un embarazo la pobrecilla, quizá yo tenga menos pero me cuajen, no sé, eso espero yo al menos... el médico me anima a seguir y es lo que quiero así que pa lante!!! LLevo 7 días pinchandome puregón, con esta noche serán 8 días ya, el orgalutrán lo empecé ayer, aún debo seguir con él hoy y mañana. Y tú cuantos días de tratamiento llevas Playmobil? A ver que te dicen mañana a tí. Bs

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas, me he hecho un pipitest y NEGATIVO, buf qué agobio!!, tengo sintomas de regla, per en el fondo pensaba que podía estar preñi, bueno, aún así mañana tengo la beta, pero ya he perdido las esperanzas....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

samitooooooo hoy si que te mato!! como quieres que el pipitest te de positivo a los 9 dias y medio post transfer?? (te recuerdo que te la hicieron por la tarde) si una cosa nos recalcaron a nosotras es que no lo hiciesemos porque a estas alturas no detecta nada si no si que lo recomendarian ya que es mas comodo, no te tienes que pinchar, es mas barato y tienes los resultados al instante... ayyyyy que disgusto mas tonto te has llevao para nada

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

PESKAITAS, no es el 9 post transfer, sino el 10 y total, para mañana (que es el 11) me han mandado la beta....así que.....creo que es ---------

Comment

Working...
                                X