FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Por cierto me han dicho que no me pueden dar otras jeringas porque las que vienen con el Gonal tienen las medidas..qué mal...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Buenos días,

Pues yo ayer tuve bastante dolor de tripa y pensaba que en cualquier momento me venía la regla, sin embargo hoy me he levantado bien y por ahora no me duele. Esto es desesperante! Eso sí, estoy aguantando como una campeona sin hacerme el pipitest . Mañana a estas horas me estarán haciendo la beta...

Besitos

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Sabéis sobre que hora suelen llamar de IVI para decir cuantos han fecundado?
        Estoy nerviosa, ojalá hayamos llegado al menos a dos...uuff!

Anara, ánimo que lo tuyo huele a positivo, ya verás.

Playmovil, a mi también me costaba mucho pincharme hasta que me dijeron un truco (kizas ya lo haces), pellizcarte un trocito de "michelin" y clavar la aguja con decisión. Esto de pinchar con decisión me resultaba más complicado,jejejeje, pero me fue mejor.

Ánimo a todas!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas, me acaban de llamar del laboratorio, de los 8 ovocitos q me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 6, ahora toca esperar q se vayan desarrollando bien , y el jueves a las 12.45 tengo la transfer. Ya he dado un pasito mas.
          Flipy, tranquila q te llamaran en breve porque suelen hacerlo a mediodía, veras como han fecundado muchos, con la tira q tenias.
          Bsss
          Ah, actualizarme en la lista

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Barahona, ojalá así sea pero lo dudo. En mi anterior fiv me sacaron 12 y sólo fecundó 1...Es que los bichines de mi marido son regulares.
            Si esta vez nos pasa lo mismo o no me quedo embarazada tenemos que empezar a pensar en donante....

Uff, que me llamen yaaa!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Bueno, antes me enfado y antes me llaman, jejejeje!
              De los 18 que me sacaron 13 son maduros y de esos 13 han fecundado 7....estoy que no me lo creo, en tres FIV-ICSI es la primera vez q tenemos tantos...estoy de subidón, jejejej.

Al final el calcio ese que han inyectado ha sido bueno.

Barahona hija, somos primas-hermanas jejejejejjee. Yo lo tengo el jueves a las 12:15.

Besitos chicas!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas estoy fatal, me duele un monton la barriga, en plan dolor de regla, y me estoy desanimando, se que se confunden los dolores de regla con los de embarazo, pero no creo que sea embarazo porque son bastante fuertes....

Playmobil, y si pruebas con jeringas de insulina, yo me pinchaba el fostipur con ellas y son superfinas y pequeñas.

Flipy y Barahona, ole, ole!!!! muy bien esos óvulos!!! ya no os queda nada chicas...el verdadero sufrimiento empieza con la betaespera, jejejeje.

Anara, te entiendo a la perfección, yo estoy igual con dolores de tripa, pero no creo que aguate hasta el viernes, el jueves me haré el test.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito me han dicho que no puedo..y es por la jeringa..que mide u.i. Para el gonal y no hay otra manera de medirlo..voy a ir a la farmacia a ver si por un casual hay agujas más finas que vayan con la jeringa.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, cómo vas? he visto que andas preocupada...no te preocupes por el dolor de ovarios...nosotras que venimos de las IAS, no tiene nada que ver la caña de medicación que te meten con las FIV. Yo llevo solo tres días pinchándome y de vez en cuando tengo unos pinchazos...
                    Además tu te pusiste tres soletes...ya verás como cantas positivo seguro!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas! Q tal vais? Yo hoy he tenido un dia d altibajos, m fui a Malaga con mi marido y unos amigos a pasar el dia y comer pescaito frito, aprovechando la fiesta! Y justo despues d comer senti un dolor igual q los d regla! Ademas con ganas d ir al baño y todo cm cuando tengo la regla. Tome un antalgin y se m paso, mas tarde para el colmo m dio una reaccion alergica con toda la cara super inflamada y m tuve q ir a urgencias !!! Un desastre! ( ya tenia urticaria y creo q es por una medicacion q he tenido pero no tiene q ver todo esto d la fertilidad) en fin, ya m puse el puregon y orgalutran, a ver q tal llevo el dia mñn, m ve el doctor, espero q vaya todo bien. Ya os cuento a la tarde, espero q esta alergia se quite ya!!! Q ya una tiene bastante! La verdad q noto molestias en los ovarios, supongo q sera normal con tantisima medicacion, una ia nada q ver tiene con la fiv, Dios quiera q esto valga la pena, estoy convencida d ello en verdad. Un beso y buenas noches!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Buenos días! Alguna puede rescatar la lista? No me acuerdo de cómo vamos y estoy en el móvil.
                        Avril, a ver si hoy levantas cabeza..por cierto cómo van los folis, cuándo tienes eco? Sigues con los 8?
                        Yo sigo luchando con mi Gonal y mañana tengo eco

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas: POSITIVOOOOOOOO

Todavía no me lo creo jajajaja. Tengo cita para mi primera eco el 14 de marzo.

Ánimo a todas que se consigue!!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Anara, enhorabuena!! Qué alegría mas grande, de verdad! Esto es lo que nos hace falta, muchos positivos para ver q se puede. FELICIDADES!!

Peskaitas, como vais? Os habéis hecho pipitest al final?

Avril7, cómo estás hoy? Se te ha juntado todo, madre mía. Espero que estés mejor, cuídate.

Yo empecé anoche con la progesterona y esta mñana me he levantado un poco mareadilla, pero poca cosa. Sigo teniendo un poco de molestia de la punción pero nada q no se pueda aguantar.

Barahona, mañana por fin tendremos a nuestros pekeñines, que alegría!

Besicos a todas!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Anara, felicidades, que ilusión. A disfrutar el momento
                              Flipy, oye q nos queda nada, estoy nerviosa, yo también tengo algo de mareillo. La transfer pueden pasar la pareja, o no?.
                              Ya hablamos
                              Besssss

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

¡¡¡ FELICIDADES ANARA!!!! ¿qué te ha dado la beta?

Chicas hoy una entrada cortita... me voy a los exámenes, os seguiré por el móvil!!
                                El lunes empezó la gran peskaita a manchar (que yo pensaba que era implantación), por la noche era rojo, ayer fue continuo rojo y hoy una marea... vamos que casi seguro que es regla... El viernes iremos a hacer la beta para decirle a la IVI el valor... ATENCIÓN NO QUEREMOS NINGÚN MENSAJE DE LO SIENTO, NI QUE NINGUNA TENGAIS PENA.
                                No era la nuestra, no hay que darle más vueltas, iremos a por nuestros conges en cuanto nos digan y lo conseguiremos!!!

samito vamos mi niña!!! el viernes estaré pendiente de ti... seguro que tu posi nos hace saltar de alegria...
                                Besos de colores para todas.

Comment

Working...
                                X