Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola, hola

    Pues he hablado con Macarena y todo pinta que la punción de javesitabis será entre el jueves y viernes, ea, que el domingo de ramos me veo animando a los mellis para que se queden en la panzota 9 meses!!

    Abril, ya me olía yo que estaba rotita con la proge. No hay cuerpo escombro?

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Javes, pero que eso ya es la semana que viene!!!!!!!!!!! hay que cambiar la lista tenemos puncion de donante y transfer...........me alegro mucho por ti, esos mellis se van a quedar con su mami seguro

      Abril, yo creo que a parte de la proges el embarazo da sueño, asi que animo, y duerme y descansa todo lo que tu niña te deje

      Liza, como estas? andas un poco calladita, que estas con tu turno de 32 horas? espero que estes bien

      Beatruchi, como lo llevas? has buscado ya la acupuntura? yo aqui en Aranda me costo un poco peero una vez superado me fue muy bien.

      Erikax, Sonrisa ya mismo la eco

      Sanri, aun no he empezado con la meriestra, me tiene que venir la regla y en eso estoy

      Ruthi espero que tengas razón y este finde te baje, me animaría pensar que en 3 días iría yo detrás

      Se que me falta alguien, me pierdo sin la lista cerca y no la tengo a mano!!!!!

      Yo estoy un poco plof, estoy deseando irme a casa y hartarme de llorar.....pero no os preocupeis necesito desahogarme un poco, estoy algo estresada en el trabajo y me ha pasado como a Javes...ODIO A LOS HOMBRES (A todos menos a mi hijo, eso que quede claro) no entiendo a mi costi, lleva unos días que no le aguanto, y eso que todavía no he empezado con la meriestra..........

      Un beso enorme para todas, intentar disfrutar el fin de semana, sobre todo Liza con ese super finde romantico

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Javes, madre mía, pues sí que tenías que estar cabreada con los hombres!!!! Tu mensaje ha sido contundente!!! Y además cerquita de la transferencia ya!!!! En una semana tu Javesitabis te dará tus tesoritos

        [b]

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Javes tu fuiste al endocontrol el 16? Y tu Sandri que dia fuieste?
          Es que estoy calculando por mi ,yo creo que a la mayoria nos hacen la transfer en la tercera semana despues del endocontrol.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Chicas, finalmente he llamado!!! Me dicen que finales de a semana k viene punción !!!!! K de todas formas llame el martes y me confirman, asique de la mano de Javes!!.....que nervios...y que hinchazón tengo....vengo de yoga y no podía ni moverme con esta pancha!!! Hasta hoy he estado súper tranquila con que me quedaba bastante, normalmente es a las tres semanas desde el endocontrol, pero hoy me he empezado a atacar...pensando en mis ovulillos, como irán.. k se estén formando fuertes, estupendos...no dejo de pensar en ellos...y pr otro lado me he empezado a agobiar con el curro por la semana santa...bufffff...ya lo tengo aquí!!!!!!!!

            Divina, no te agobies seguro que tu mal humor va unido a la roja que esta al caer, y desde ella ya sabes...cuesta abajo y sin frenos...Entiendo perfectamente tu odio a ls hombres, yo hay veces k miro a mi marido...el no ha modificado su vida en nada, ni se toma al dia 50 pastillas, ni esta como ua bola, ni tiene k buscar escusas paratodo....se k se cambiaría por mi si pudiera..pero no puede...total luego yo disfrutare de nuestro bebe el doble...es mi consuelo....
            Ruthi, que ya semana k viene también la roja y a meterse en faena, quien ns iba a decir k estaríamos deseando k apareciera, verdad?
            Javes, me encanta tu compañía !!!!es todo un lujo para mi k beta esperemos juntas...que Cecilia vaya fabricando mocos pa las dos?
            Erikax, Sonrisa, Olivass, la semana k viene la empezams con vuestas medidas
            Abril, que vamos paya....
            Liza, disfruta del finde y de tu chico.

            Muchos besos a todas,
            Ben finde

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Sonrisa, fui el 14.
              Yo tamben he calculado siempre k suele ser a las tres semanas. Ella me dijo k seria entre a segunda y a tercera.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Uy q bien Sandri!! De la manita!! Y tu de quien eres? De Guillén soy yo!! Cecilia ha empezado hoy con los mocos, para nuestra transfer estarán de los mas pegajosos, jaja, no te preocupes q hay para las dos y sobra para el resto de la chicuelas!!
                Yo tampoco se como haré con el trabajo, me tengo q tomar jueves y viernes vacaciones del año pasado q caducan el 30 de marzo y lunes y martes quiero tomármelos con vacaciones de este año, pero mi jefe se ha ido a la reunión de París y no he hablado con el, arrjjjj
                Ahh hoy mi suegra me ha medio pillado con el nuevo tratamiento, cachis!! Mañana cuando le dIga a mi madre q no me voy en semana santa a su casa de Galicia, ufff q disgustazo ee va a llevar la mujer!!! Pero yo quiero betaespera dulce en Madrid!! Tu q harás Sandri?

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Pues Javes, yo también estaré en Madrid, en el trabajo normalmente no tengo problema para cojerme los dias pero claro al ser semana santa la gente lo tiene pedido desde hace un montón, sobre todo el miércoles esa súper solicitado...una putada, pero bueno intentare arreglarlo, porque me gustaría no ir por lo menos el dia siguiente. Ya veremos.

                  Yo esta vez no he dicho a nadie k estoy en tratamiento, solo a una amiga súper intima. Otras veces todo el mundo pendiente, para luego pasarlo fatal como nosotros, asique esta vez espero dar la sorpresa.

                  Soy de Khols...imagino k habrá manejado en otras ocasiones los mocos de Cecilia y seguro k esta encantada...jejé jejé.. Así que tu controla la producción.

                  Que nervios...ando pegada al movil todo el dia..pensé k el finde me relajaría pero cada vez que suene pego un bote!!!
                  Las demás como lleváis el finde? Yo estoy súper incomoda de hinchada y con unas nauseas y un sueño k cuando empiece la progesterona lo voy a flipar!!!!
                  Muchos besos guapas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas, que tal el finde,

                    Sandri, que veo que la semana santa va a ser la tuya, yo esta vez tampoco se lo he dicho a nadie,

                    es que luego me agobian un monton, la gente no lo hace a malas pero tu lo sufres.

                    Javes, que tu tambien, estas apuntito apuntito, y yo voy detras de vosotras.

                    Con cuanto tiempo de antelacion llaman?

                    es que el tema de la abstinencia va a ser dificil controlarlo si no te van diciendo,

                    creo que son de 3 a 5 dias, no?no me acuerdo.

                    Ruthi yo sigo con mi ensalda de pastillas, y la meriestra ya las tres pastillas,

                    la verdad es que lo llevo bastante bien, mi marido no piesna lo mismo, dice que estoy insoportable, ja, ja, pero eso no es de las pastillas es mi carazcter a veces,

                    la cabeza la verdad que ya no me duele, menuda tranquilidad, eso si, voy ya con 3 kg. de mas, pero espero que esta vez se conviertan en mas hasta 9 meses.

                    La verdad que estoy super nerviosa, cuando veo los negativos, sobre todo los que dicen que ha sido porque los ovulos se van parado pasando tercer dia, que era lo que me pasaba a mi,... una chica en el foro de ovo comentaba que si a partir del 3 dia se paraban era problema de esperma por lo que con la ovo no estaria resuelto el problema, y la verdad que a mi el medico no me a dicho que estuviera el problema en el esperma de mi marido, ufff, me agobio yo de pensarlo, mira que le he dicho a Guillen que nos haga mas pruebas pero dice que no son necesarias, veremos a ver...

                    que tal el resto, como lo llevas chicas ?

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      hola chicas,no tengo tiempo,pero os comento que el martes tengo endocontrol ya que por trabajo no puedo ir el lunes,asi que estaré muy pte de vosotras y ya os contaré.

                      de momento algo impaciente.

                      me vendría de perlas que la transfer fuera en semana santa para tener al menos 1 dia de descanso xq de otra manera no podré...en fin,de momento meriestra 3 veces al dia y muu,muy impaciente...

                      besoss

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Javes, mira vas a ir acompañadita con Sandri, las dos en la beta pasando de lo vuestro. Aunque tienes una actitud muy buena, seguro que lo llevas genial.

                        [b]

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Acualizo la lista, Javes y Sandri, he puesto fechas para vosotras, pero seguro que no son correctas, vosotras me corregís vale.

                          CERVECEANDO

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Ya estoy yo celosilla, a mí no me llamó nadie para contarme, llamé yo el viernes a medio día para organizarme y tal. Mi endocontrol fue el viernes 16 de marzo, y ya en consulta Guillén me dijo que para esta semana que empieza, iba a tener el sarao. Estoy muy contenta por ir con Sandri, así no estoy solita! Como mi jefe pasa de mí desde que le dije que no viajaba, estoy pensando en tomarme de vacaciones jueves y viernes (son 2 días del 2011 que tengo que tomar antes de que acabe marzo) y lunes y martes de semana santa. El miércoles ya me lo regala mi empresa. Así reposo un pelín. Cecilia lleva una época fantastica y ahora está otra vez con mocos (bien para nuestras transfers) y tos y décimas (mal para mi reposo, jeje). Espero que lo segundo mejore esta semana, jeje. Mi marido me está poniendo histérica entre la huelga, la semana santa (dice que Guillén no va a estar y nos va a tocar una becaria, jeje, me parto).... en fin, relaxxxxxxxxxxxxxxxx

                            Qué de endocontroles esta semana!!! Qué bien, vamos a ir todas seguiditas!!

                            Un besito, voy a ver si me preparo als cosas para mañana, qué perezaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              HOLA CHICAS!!!!!!!! me alegro mucho de los avances....Ruthi por ti me alegro mucho mas que nada porque se que detrás tuya voy yo, a mi no me ha venido aún espero que no tardé mucho más!!!

                              Sandri yJaves que bien las dos juntitas de la mano para vestiros de rosa.....por cierto Rubén también anda con mocos, por si falla la reserva de Cecilia os mando yo de la mía, jajajajaja

                              Sonrisa y Olivass, mañana endocontrol BIEN BIEN, a ver quien gana el titulo de miss endo, animo seguro que todo estara perfecto, ahora ya si que empieza la cuenta atras, ytu Erikax el martes....yupi que semanita mas fantastica vamos a tener

                              Liza, que tal tu finde romantico? seguro que excepcional, espero que mañana entres a contarnos

                              Beatruchi, como vas de animos cielo? aqui nos tienes para lo que necesites esperamos que pronto puedas ir a por tu chiquitin

                              Rusa y Quizas, como llevais la espera? os mando un beso fuerte a ambas

                              Inday, neceistamos saber de ti cuentanos en cuanto puedas, se te echa de menos

                              UN BESAZO PARA TODAS, se me fueron los malos espiritus el viernes por la noche, ahora a esperar a la "Deseable" cuidaros

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                I'm flipping, me acaban de llamar del IVI, la punción es MAÑANA y la transfer es el VIERNES!!! Pero si llamé el viernes y me dijeron que a la hadita le quedaba un poco.... cómo la habrán visto hoy para adelantarlo tan rapidamente!! Que cómo estoy? De los nerviossssssss. tengo unas ganas de vomitar que para qué... No me lo esperaba tan pronto.... Sandri, tienes tú noticias hoy?

                                Comment

                                Working...
                                X