Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola mis niñas
    Sandri preciosa tu historia de Australia !nos identificamos totalmente!

    Bea y Liza juntitas a por vuestros niños. QUE ESTÁN AHÍ Y QUIEREN LLEGAR A VOSOTRAS EN PRIMAVERA, así que los blastitos van a ser muy buenos, entre todas les vamos a cuidar y mimar .

    Inday ¿ya tienes donante? Seguro que sí , a ver si entras y nos cuentas , no nos olvidamos de ti.

    Quizas que ya te queda menos , animo guapa.

    Rusa ya te entaran buscando tu hadita.

    Sandri y Javes que ya llegais a la meta , VUESTRA TRANSFER YA ESTÁ AQUÍ

    Ruthi y Divina a vuestra amiga mensual hacedla una buana fiesta , al igual que Liza y Bea y antes aparecera. Aprovechar el momento y vuestros maridines alegres estaran !

    Mis hermanas Erikak y Olivias como estais?Que en unos dias ven nuestros pisitos y tienen que estar de lo mas lindo.

    Abril , nuestra preñi de honor, ¿como estas princesa?

    Yo fenomenal , mucho trabajo , he vuelto a mi acupuntura y estoy muy, muy bien. Tranquila y a la vez activa , y sin pensar mucho en esto. He notado que estos tratamientos me ayudan muchisimo a desconectar y a estar como de subidón absoluto.

    Buenas noches guapisimas

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Buenos dias chicas

      Liza me quito el sombrero ante tu actitud y gracias por los animos.

      Sandri esa historia la habia leido hace tiempo y tambien me identifico totalmente aunque mas bien mas que en barco yo me siento como si fuera en un patinete de pedales de los que alquilan en la playa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Sonrisa de estrella a mi me pasa lo mismo con este tratamiento, y eso que todavia estoy en la parte de la espera de donante, que me siento muchiiisimo menos estresada y ansiosa que con las fivs. Hasta consigo que se me olvide y estoy mas relajada. Como nos aseguran al menos 2 embriones buenos para mi es un descanso mental total. O es que de tanto practicar al final va a ser que he conseguido tener paciencia de verdad??

      Buen dia chicas

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola guapis, como lo llevais?

        Bea, Liza para delante, con animo, que aqui estamos todas para levantarlo si se viene un poco abajo

        Ruthi yo creo que ara el 26 o asi mas o menos, de todas formas le voy a alegrar la vida a mi costi toda la semana, a ver si con un poco de ejercicio se activa y viene antes, jejejjejeje

        Sonrisita si es que no te queda nada

        Javes, Sandri, moral arriba para ir a por vuestros bebes

        Olivas, tu el mismo deçia que Sonrisa y tu Erikax detras......que poquito os va quedando, a ver si para entonces Ruthi y yo ya tenemos fecha de endo

        Quizas, ya va quedando menos

        Abril no nos cuentas nada, que tal va tu embarazo?

        Un beso enorme para todas, me voy a comer que en nada sale Ruben del cole y no me da tiempo ni de ir al baño

        Cuidaros mucho

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Que tal guapas?
          A mi me encanto la historia de Australia, me pareció una comparación buenísima, ahora estoy con Quizass y su patinete de playa, pero aun mas creo que yo voy andando!!....en fin, lo importante es llegar.
          Hoy hago una semana desde el endocontrol...se que lo normal están siendo tres semanas, y que todavia me queda...,pero es inevitable pensar que te dicen que a partir de 1 semana, lo pienso y me ataco!,!! Voy a ver si aguanto hasta el lunes y llamo y pregunto, tengo que organizarme un poco las escusas para coger algún dia en el trabajo, que nervios!!!!!
          De hacer reposo que pensáis? Yo siempre he hecho, en la otra clinica me mandaban 3 días reposo absoluto (en la cama...horroroso!!! ) y en el tratamiento qe hice aquí en IVI me daba cargo de conciencia no hacerlo e hice un poquito. Esta vez quiero estar tranquila y sin reposo...nose si seré capaz, que vais a hacer?

          Chicas meriestra, os estáis poniendo moradas de nueces y pipas?? La semana que viene os toca visita al endo!!! Asique amueblarlo!!!
          DIvina, como llevas la meriestra?
          Javes, compi, tu como lo llevas?
          Abril, donde te metes con tu peque!
          Liza, como estáis?
          Beatruchi, como vas?
          Ruthi, Quizás, otro dia menos!!

          Besos a todas

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Sandri20, no me extraña que te pongas nerviosa, si es que en cualquier momento la llamada!!!! Pero también estate muy contenta, porque estás tan cerca.

            [b]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Chicas, cierta personaja amiga mía me ha dicho que entrase para poner los análisis que hay que hacer de mutaciones y demás, os dejo el enlace de lo que yo creo que es más actualizado y también precios de varios laboratorios.

              http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=943930&PN=2&title=pruebas-hemato-inmunologia-actualizacion-plis

              Liza, he estado un poco desconectada y no había visto tu no positivo. Cariño, mucha paciencia, pero te aseguro que serás mamá muy prontol, como todas las demás.

              Beatruchi, contigo ya he hablado.

              Mucha suerte a todas, os dejé abandonadas, sorry!!!!! A ver si hay por ahí una listita con vuestras situaciones y me pongo al día con vosotras, ok??

              Sandri, la eterna pregunta del reposo... No es necesario hacer reposo, vida lo más normal posible, nos cuesta y pensamos que quietas estamos mejor, pero no. Yo me quedé embarazada la vez que más pasota estuve en esa cuestión, es decir, me quedé embarazada cuando tenía que tocarme, no le puedo dar más vueltas.

              Muchos besos princesas!!!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas. Cuando habeis llevado vosotras la medicacion de la donante? y cuando habeis soltado el money money.

                Gracias guapas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Rusa, yo lo he hecho todo el mismo día de la transfer, pero si quieres puedes dejar la medicación el día que tu marido deje la muestra.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    LC, que alegría me da saber de ti?como estas guapa? Como siempre me apunto tus consejos sobre el reposo...que difícil. Sigue visitándonos!!!
                    Rusa, Que es la medicación de la donante? El money, te dicen que cuando quieras a partir de que ya te confirman la donante.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Chicas q tal seguis???
                      LC muchisimas gracias por los datos. De momento no me piden mas pruebas, solo volver en 1 regla de descanso a por blasto. Ya veremos q tal!!!
                      Os mando muchos besitos. Me voy mañana prontito de finde romantico q me ha regalado marido tras negativo y a desconectar... Pero os mandare suerte desde alli!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas,

                        Sandri, el reposo finalmente se demostro que no era necesario, vida normal absoluta.

                        Como vas? te han dicho algo de como va la donante, ?

                        Liza, pasatelo genial en el viajecito.

                        Rusa, yo he dado la mitad del dinero y cuando me hagan la transfe realizare la otra mitad,

                        no tenia ni idea que podias llevar la medicacion de la donante,

                        a mi me ha sobrado, entonces puedo llevarla y me lo descuentan??

                        como vais? Divina, Estrella, RuthiQuizzas, Beatruchi,

                        Sonrisa, Olivas que la semana que viene ya esta aqui

                        Javes, que tu donante tiene que estar apuntito

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola nenitas, soy lo peor y os pido disculpas por haber estado out.

                          Liza, leí tu no positivo y dolió como si fuera propio. Luego me enfadé con todos lo hombres que hay encima de la tierra (di gracias por tener hija y no hijo para no tener que odiarle, y me dio pena por mi hermano, peor es lo que había, je, odio a todos los hombres). He estado cabreada, cansada, estresada en el trabajo... Pero no, todos esos pensamientos negativos no me vienen bien, así que ayer hice las medio paces con mi marido (que si no, no me deja ir a transfer, je) y ahora sólo odio a mi jefe, que a parte de ser hombre, es borrico, insensible, machista...

                          Liza, Beatruchi, espero que la lista de pruebas de LC os valgan, ya les echaré un vistazo pero más que yo sabe ella seguro.

                          Liza, admiro tu actitud, vas por el buen camino. Es que cuando menos te lo esperes, estarás requetepreñi. Tienes seguro privado? algunas chicas no han esperado a que se les manden las pruebas, directamente han llevado los resultados. Yo me repetí todas las hormonales después del embarazo de Cecilia con un gine de sanitas.

                          Sandri, cómo aguantas!!! Yo mañana mismo llamo para ver como va Javesita Bis. Tengo 2 días de vacaciones del 2011 que caducan el 30 de marzo y así me organizo... Ainsh, espero que no se retrase, para tener a Guillén y a David conmigo!

                          Rusa, yo no llevaré la medicación de la donante, directamente pago y punto.

                          VGoy a leer la lista y ahora vuelvo. Muaks

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Uy qué de cosas para la semana que viene!!!! Montonazo de ecos, de Sonrisa, Olivass y Erikax!!

                            Estrella en qué estado está que no la veo en la lista?

                            Divina, Ruthi, para cuando esperais la reglix?

                            Abril, la proge te deja KO o es que estás con turnos de noche otra vez?

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              En cuanto a la medicacion de la donante, yo esq le comente a la dra que tenia medicacion sobrante y me dijo que lo hablaria. Entonces pues me dijeron cual era la medicacion, que sale mas barata pagandola alli. El caso esq yo tengo una caja entera de cetrotide. Me han dicho que no vale llevar una parte y que te LO descuenten, si no todo. Yo estoy en este mismo foro en la lista de donaciones de medicacion, entonces hay gente que le va sobrando y dona, y asi intentamos conseguir la medicacion. De la que a mi me ha sobrado he donado. Y en el caso del gonal si no lo consigo lo voy a comprar a alguien de Madrid para poder ver la medicacion y llegando a un acuerdo; entonces pues aunq sean 500 euros pues me los ahorro. PERO QUE SI TIENES QUE COMPRARLA EN LA FARMACIA, SALE MAS BARATA EN EL IVI.

                              No se quien decia que le habia sobrado medicacion y que si se lo descontaban, NO.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Liza, nena....que fuerte eres!!!!!Me ha dado mucha pena ese negativo, de verdad que te mereces que ese blastito te de una alegria muy gorda...Un besazo enorme.

                                Yo aqui sigo disfrutando de los maravillosos efectos de la proges, es decir, dormirme a las 9 de la noche en cuanto cae Elisa, despertarme de madrugada y pasar el reto de la noche en blanco....estoy rotita. Por eso casi no me da tiempo a entrar para leeros, jo...os echo de menos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X