Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    vale, ok!!!!.Muack. SEGUIREMOS

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Beatruchi gracias, me da palo, tu aqui animandome cuando tendria que ser al reves, claro que estare ilusionada porque sin ilusión esto no hay quien lo aguante. Y claro que "seguiremos" a Abril todas tarde o temprano. Un beso

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Beatruchi, Quizass... qué razón tenéis... sabéis? algún día miraréis hacia atrás y pensaréis: qué difícil fue pero que bien salió al final. Porque yo estoy totalmente convencida que algún día todas lo coneguiremos, solo es cuestión de tiempo, tesón y fuerza.

        Me voy para el ivi, a que me pongan el pinchacito en el trasero!!!!

        Divina, el viernes te toca a ti

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Quizassy Beatruchi, pero quebien is agarrais a los animos cuando os llegan!! Asi q vamos a tener q enviaros mas!!!!
          A las dos, no importan las causas, porque los dres. en esto casi nunca acaban conociendokas, pero si pueden dar las soluciones. Da igual q sean abortos de repeticion, fallos de endonetrio, fallos del embrion, o todo junto.... Os daus cuenta q fallos hay milesde tipos y tratamientos unos pocos y similares???? Yo tengo una endometr espantosa y como todo fallaba pues a cambiar el ovulo q seguro q iba mal, y el resro ellos nos lo van mejorando. Hay q pasar por ensayoerror alguna vez... Pero por esoseguimis aqui... El Nooo lo teniamos ya.... Y no lo queriamos. Damos lo que sea por el Siii. Y sabemos q no sale el 100%... pero no podemos llegar a la lucha sabiendo q somos la excepcion!! Nos lo tiene q demostrar el destino si asi fueray a vivir.... Q son dos dias!!! Pero mis niñas, si luchamos es porque pensamos q si sepuede y si es asi.... vamos a creerlo mientras!!! Y lo conseguiremos antes o despues pero para que sufrir extra????

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            hola amigas,aqui ando...muy liada en el trabajo de tal forma que se me olvida todo y cuando digo todo me refiero al tema de las nueces,acuarius,etc..menos mal que lo habeis mencionado!!

            me alegro de este positivismo que estoy leyendo..

            sonrisa,yo creo que la transfer será más o menos por semana santa según me dijo el dctor,pero depende del endometrio asi que..,por cierto el dia del endocontrol no esta mi dctor y me va a ver un tal Israel Ortega,¿alguna lo conoce?,mi medico dice que si quiero me ve otro dia y no sé que hacer..tengo tantas ganas de espatarrarme" y que me den buenas noticias que no se si quiero atrasarlo..en fin,ya veré que hago.

            mucho animo a todas que esta primavera es nuestra!!!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Como llevamos el martes y 13? Muy bien de ánimos todas que el es lo mejor!!!
              Pues nada chicas como prueba de que todo llega, mña por fin ENDOCONTROL!!!!!! Tengo una mezcla de ilusión, alegrías y acojone...
              Liza, tienes toda la razón en lo de sufrir extra!! Pero hay veces que resulta muy complicado llevar la teoría a la practica, verdad? Aunque ami de verdad que leerte todos los días e mantiene con el animo arriba, gracias a vez mas.

              Pues nada chicas, voy a darme un repaso para ir mña estupenda, por la tarde os cuento.

              Besos

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Ando reperdida, acabo de leeros sin libreta, uff espero no meter la pata!!
                Sandri20, mañana tendrás un Don Demetrio de 10, vamos q todo ok para empezar a trabajar con la hadita y en unos días a recibir a los peques!
                Liza, vaya betaespera tan dulce, yo quiero una igual!! Las mellis están encantadas con su mami!!
                Divinalocura, yo tb tengo ivicita el viernes y este puente también quiero ir al
                Zoo, jeje. Cuanto tiene tu peque??
                Las nueces para que son? Hay q empezar a tomarlas ya? Yo estoy con actimel y bífidus y me siento rebién! Después de esta faringitis le dije a mi doc q no podía pOnerme enferma, me dijo q tomara eso y va bien parabas defensas!! Ya hoy estoy mejor, pero sigo tosiendo, tosiendo, ufff! Cecilia ya ido hoy de nuevo a la guarde!
                Olivass, yo pretendo escaquearme de todos los viajes, por ahora nose ha hablado del de la semana q viene así q yo calladica!!
                Uff, quien decía q pasaba a ovo tras 4 abortos... Pues Vivico tuvo mas, paso a ovo y no veas q monada de bebe tiene!
                Ahh, yo voy a retomar también los contactos con mi amigo san Judas!!
                Todas iremos al lado rosa con Abril, hay espacio para todas!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Jo que coincidencia eh Javes, mi hijo es mas mayor que Cecilia, se llama Rubén y tiene cuatro años y medio, y aqui andamos buscando el hermanito.....que seguro que así será y tendremos la felicidad completa!!!! además el niño lo desea casi mas que yo, y su padre ni te cuento, esperemos que todo vaya bien

                  Sandri, que ya estas cerquita de nuestro objetivo, animo no te me acojones ahora

                  Olivas yo nunca he oido el nombre de ese médico, pero yo creo que si es solo para el endocontrol no tiene tanta importancia

                  Liza mi niña, ya te queda un día menos.....sigue con esos ánimos, eres única, anda que no me tendreís que aguantar a mi en la betaespera...

                  Bea me alegro de ese SEGUIREMOS, todas con Abril antes de verano, ok

                  Quizas muchos animos también para ti

                  Ruhi, que tal fue el pinchacito? seguro que fue genial, un besito ahora a esperar la warry

                  Inday no nos cuentas nada

                  Seguro que se me olvida alguien!!! perdonarme no tengo la chuletilla a mano

                  Besos a raudales para todas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola divina, es que desde el movil no veo los lilypie. Oye, y vas a por uno o a por dos? Yo quiero dos, si se quedan, pues tan contenta, y si sólo se queda uno, tan contenta también!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Ainsh, no sé quién decía lo de la retención de líquidos y los anilos que apretaban... yo estoy igual!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Javes que valiente eres teniendo ya una, que quieres dos. Yo no se que me ofreceran el dia que toque, pero yo tengo el carro de mi hijo nuevo, y si vienen dos un carro gemelar, bueno que puedo poner una tiendas de sillas. Tengo la de jane para el cuco, tengo la de chico que es la que he utilizado yo, lo digo pq la jane la utilizo mi madre cuando empece a currar, y desp de las ligeras tengo otras 2, una para cada coche. Pero claro son diferentes marcas y no se pueden unir.

                        Bueno ya se vera.

                        Animo chicas

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Javes que valiente eres teniendo ya una, que quieres dos. Yo no se que me ofreceran el dia que toque, pero yo tengo el carro de mi hijo nuevo, y si vienen dos un carro gemelar, bueno que puedo poner una tiendas de sillas. Tengo la de jane para el cuco, tengo la de chico que es la que he utilizado yo, lo digo pq la jane la utilizo mi madre cuando empece a currar, y desp de las ligeras tengo otras 2, una para cada coche. Pero claro son diferentes marcas y no se pueden unir.

                          Bueno ya se vera.

                          Animo chicas

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola de nuevo, lo primero Rusa veo que te has animado me alegro mucho, todo ira bien ya verás, como te comente cuando entraste yo ya tengo un hijo de un embarazo espontaneo sin problemas de nada y ahora mirame en ovo, pero tan feliz

                            Javes, voy a ir solo a por uno, no me atrevo con dos, a veces me entran dudas pero lo tengo muy claro y las dudas se disipan se que con dos las probabilidades son mas altas pero ufffff no no, 1 porque si me vienen dos me puede dar algo, ya verás cuando Cecilia crezca algo más como las cosas cambian, yo ahora llego a buscar a Rubén, parque, llegamos a casa ha hacer los deberes, baño, cena y cuando se duerme (que gracias a Dios es como a las 9) estoy "destroza", además lleva una epoca muy rebelde, él dice que ya es mayor y todo y por todo es cabezoneria pura y dura, además es niño y es un poco brutote, ya me contaras cuando Cecilia llegue a esta edad.....como me enrrollo, eh?

                            Bueno mis niñas, no os puedo contar mucho más, deseando de que entre Sandri para ver que título se lleva, porque Ruth se queda con "miss culito duro" y tenemos que tener una miss endo, asi que ánimo.

                            Un beso muy fuerte para todas, en especial para nuestra betaesperante Liza, y para Beatruchi, a parte del beso mucho animo.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              He hablado con mi dra. y me ha dicho que cuente en cuanto de los consentimientos 3 o 4 meses, me parece mucho, no? Sera para que no me desespere y si es antes pues eso.

                              Suerte

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                rusa, yo el consentimiento le dí en octubre y el día 24 me hicieron la trasferencia.

                                Desde que te pinchan, a mi, cada una, pero yo te digo a mi. ..Me pincharon el día 16 de enero, luego 9 febrero endonctrol y el 22 la punción.

                                No sé, a unas les tarda más, y a otras menos.

                                en que ivi estás?

                                Javes, haces bien en ponerte dos, yo también lo haría...

                                Y tu divina, ¿Te vas a poner uno??? O.....Solo la parejita!!!!! Pero bueno, sé que tendrás mellis, ya lo verás...al final...

                                Ruthi , que tal el pinchazo,,jejejej...miss culito

                                Sandri, ilusión por supuesto, te van a hacer una eco y ese endocontrol va a salir perfecto, ya verás que medidas, te coronaremos miss endo.

                                Liza, miss paciencia, ´futura miss preñi....

                                Abril, andas cansada???

                                Comment

                                Working...
                                X