Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola amores, pues ya me ha bajado la reglix, ole, ole y oleeeeeeeeeeeee, así que esta tarde desde casa llamo a la enfermera, que Guillén no quiere hablar conmigo por lo plasta que soy y alep, a meriestrarme, que ya estoy en la parrilla de salida, yupiiiiiiiiiiiii

    Cecilia en la guarde fenomenal, ayer se quedó tan pichi y lloró cuando la trajimos de vuelta a casa porque no se quería ir y hoy ha vuelto cantando y haciendo un baile raro con las manos, no sé, eso me ha contado la chica, que es la que le va a llevar y a recoger. tengo ganas de que me toque la lotería reducirme la jornada para trabajar de 9h a 16h y así poder llevarla y recogerla de la guarde (ahora salgo de casa a las 7h40 y regreso a las 17h40, que no está mala para ser horario de oficina, pero jooooooooooooooo)

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola amores, pues ya me ha bajado la reglix, ole, ole y oleeeeeeeeeeeee, así que esta tarde desde casa llamo a la enfermera, que Guillén no quiere hablar conmigo por lo plasta que soy y alep, a meriestrarme, que ya estoy en la parrilla de salida, yupiiiiiiiiiiiii

      Cecilia en la guarde fenomenal, ayer se quedó tan pichi y lloró cuando la trajimos de vuelta a casa porque no se quería ir y hoy ha vuelto cantando y haciendo un baile raro con las manos, no sé, eso me ha contado la chica, que es la que le va a llevar y a recoger. tengo ganas de que me toque la lotería reducirme la jornada para trabajar de 9h a 16h y así poder llevarla y recogerla de la guarde (ahora salgo de casa a las 7h40 y regreso a las 17h40, que no está mala para ser horario de oficina, pero jooooooooooooooo)

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola amores, pues ya me ha bajado la reglix, ole, ole y oleeeeeeeeeeeee, así que esta tarde desde casa llamo a la enfermera, que Guillén no quiere hablar conmigo por lo plasta que soy y alep, a meriestrarme, que ya estoy en la parrilla de salida, yupiiiiiiiiiiiii

        Cecilia en la guarde fenomenal, ayer se quedó tan pichi y lloró cuando la trajimos de vuelta a casa porque no se quería ir y hoy ha vuelto cantando y haciendo un baile raro con las manos, no sé, eso me ha contado la chica, que es la que le va a llevar y a recoger. tengo ganas de que me toque la lotería reducirme la jornada para trabajar de 9h a 16h y así poder llevarla y recogerla de la guarde (ahora salgo de casa a las 7h40 y regreso a las 17h40, que no está mala para ser horario de oficina, pero jooooooooooooooo)

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Bien Javes!!!!! ya empiezas con la meriestra en nada ya verás que super positivo nos vas a cantar.

          Me alegro que Cecilia lleve la guarde estupendamente, si es que estos pekes son unos campeones, a mi no me ha tocado la loteria pero solo trabajo de 8 a 15'00 y es un lujazo, además viviendo en un sitio pequeño como es Aranda, no tardo nada en llegar primero dejo a Rubén en el cole a las 7'45 y luego le recojo a las 16'30; pero bueno tu tranquila que igual te toca pronto en forma de otro bebe, jejejejeje

          Que tal las demás? estais todas bien?

          Bea como llevas la beta?

          Liza mañana, mañana!!!! todas con esa hadita mañana

          Sonrisa, mañana nos cuentas tu eco y el pinchazo....que hay voy yo detrás

          Sandri la verdad, es que las hormonas son una mierda!!!! dile a tu chico que tenga paciencia, que luego tenfrá su recompensa

          Quizás, un beso

          Abril como vas?, cuando tienes la eco?

          Erikax, tu que? ya te pinchaste y todo normal supongo, te ha bajado la regla?

          UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas, llevo dos días sin poder entrar
            Liza, me acorde de ti ayer un montón sabemos ya algo? Tu como te encuentras?
            Abril cm sigues?
            Javes, tienes ya dos días después que yo, com llevas la meriestra?
            Erikax, que estas desaparecida desde el procrin!!siges celebrandolo.
            Beatruchi, que ral vas guapa, ya en nada estamos de beta.
            Sonrisa tu ya también con el procrin puesto?
            Divina ya no t queda nada.

            Yo ayer me encontré mucho mejor, pase un da fenomenal con amigos, me reí muchísimo, me olvide un poco el tema y aguante como una jabata las aventuras y monadas de todos sus pequeños de mis amigos..., concentre toda mi energía en que para la próxima reunión iría con mis peques...
            Buen domingo a todas, entrare para ver las noticias de Liza.

            Besos

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas,

              entro para saludar

              que ya me estaba regañando un poquito Sandri, je, je,

              es que llevo una semana... no paro,

              os leo super deprisa antes de irme a la cama para no perderme nada, y este finde tambien ha sido mortal, ahora me voy a comer a casa de mi hermano y vendre tarde noche,

              estaba pendiente tb. de lo de Liza que me tiene pendiente,

              sabes algo ya?

              Divina, la regla la espero para el 10 ufff, todavia queda un monton, pero a esperar.

              pd. que mal va el foro, super lento,

              un beso fuerte para todas chicas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Chicas, fue todo fenomenal!! Tengo 6 embriones y el martes m gacen Transfer. Ya m contaran ctos hay pero cn dos buenos....contentisima!!! Muy anables. Te llaman para puncion. Te esperas cn tu marido tras dejar muestra para comorobar q esta bien...unos 15 min y luego esa mañana t llaman para decirte como fue pubcion. No m dijeron ctos ovocitos perohoy me han vuelto a llamar para los fecundados. Transfer es a las 13h y esta mi querido Dr Gullien. Todo va saliendo. Desde ayer ya con Progesterona y ...positiva

                Chicas en nada estareis en esta fase y yo convosotras espero ya embarazada!!
                Hemos estado finde de desconexion y haciendonos idea

                Abril q tal vas???
                Divina ya ahi. A por ese hermanito
                Sandri muy bien con esos animos controladisimos.
                Erikax mil gracias. Te vi en el itro firo. Ese endo como va????
                Bea qno sabemos nada???? Sigues bien?? Y los animos mi niña???
                Quizas ... Qme acuerdo de ti. Qllegue esa nueva regla y esa hadita
                Javes yo pregunte tambien x David y me empezaron a hacer muchas preguntas. Tu ne sigues!!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Enhorabuena Liza!!otro escalón que subimos esto es como una carrera de obstáculos en la que cada vez que pasamos uno ns premian con el siguiente, te falta nada para la meta, asique con mantener la aptitud que te caracteriza lo tienes hecho, el martes es ya....ahora concentradas en que esos embris dividan perfectos!!!!

                  Muchos besos guapa

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    !Que bien Liza! Agarraditas de una mano estaremos nosotras y de la otra tu churri. Visualizanos el martes
                    Erikak cuentanos que vas por 3 dias delante de mi.

                    Y olivias, creo que tb fue el viernes a pincharse, dinos que tal te fue.

                    Yo ya pinchadita con mi tanga rosa escuchando a Liza. Estuvo genial, ja,ja!!Ahora a esperar la regla pa el proximo fiende pa empezar meriestra.

                    Javes voy a ir justo una semana detras de ti, que alegria compartir unos dias de beta contigo.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      ah, SONRISA, entonces vamos casi juntitas, yo la espero para el viernes, de momento hinchada como un globo.

                      Liza, ya nos cuentas que tal con Guillen, que ya sabes que yo tb. le tengo,

                      aunque no se si me tocara porque no quiero pedir dia en el trabajo y me dijeron que hasta las 6 de la tarde las hacian pero que tenian que valorar si podia elegir yo la hora. como siempre un sin vivir con lo del trabajo,

                      tu que vas a hacer, ? te vas a coger el dia entero?

                      Sandri, que tal la meriestra? efectos secundarios?

                      animo para el resto de las chicas que van detras.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        CHICAS, me ha escrito Beatruchi para que os comente que las cosas no están yendo muy bien. Lleva el finde manchando rojo y cuando ha llamado le han adelantado la beta al día 6 pero no pueden adelantárselo más. Está con ilusión y ganas de pelearlo hasta el final y...bueno..pues la mandamos todos nuestros ánimos y cariño..y el martes...vemos

                        ERIKAX yo me cogere sólo medio día. Entro muy pronto y saldré a las 12 y ya no puedo cogerme más. Al día siguiente alli como un clavo..ya te contare. De momento se me acabaron las excusas en el curre hasta momento manchados..que...algo se ocurrirá. Pero la beta voy a estar muy movidita...

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Ay Beatruchi, no pierdas la fe!! Estamos contigo!!!
                          Este mes de marzo nos embaraza a todas guillen!! Yo a ver q excusas me invento porque este mes tengo mucho pero mucho trabajo con viajecito incluido al q no iré pero bueno. Tengo dos días de vacaciones del año pasado por tomar pero claro, habiendo tanto trabajo me da palo, supongo q me inventare alguna milonga, arrjjjj!
                          Liza, q preguntas te hicieron al pedir a David? Yo aun no he hablado de ese tema y se me echa el tiempo encima!! Ay q poco te queda, q ilu!!
                          De q efectos secundarios habláis con la meriestra? Yo voy a ir a mi tercera transfer y nunca me paso nada rarísimo... Ahh mw dijo la enfermera q yo no tenia pinchazo porque había estado con Progyluton. Q cosas!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Ay Beatruchi, no pierdas la fe!! Estamos contigo!!!
                            Este mes de marzo nos embaraza a todas guillen!! Yo a ver q excusas me invento porque este mes tengo mucho pero mucho trabajo con viajecito incluido al q no iré pero bueno. Tengo dos días de vacaciones del año pasado por tomar pero claro, habiendo tanto trabajo me da palo, supongo q me inventare alguna milonga, arrjjjj!
                            Liza, q preguntas te hicieron al pedir a David? Yo aun no he hablado de ese tema y se me echa el tiempo encima!! Ay q poco te queda, q ilu!!
                            De q efectos secundarios habláis con la meriestra? Yo voy a ir a mi tercera transfer y nunca me paso nada rarísimo... Ahh mw dijo la enfermera q yo no tenia pinchazo porque había estado con Progyluton. Q cosas!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              HOla chicas, lo primero mandarle muchos animos a Beatruchi, que quede todo en un susto y ojala mañana nos des una gran noticia.

                              Liza mañana transfer, que bien¡¡¡ por fin llega el gran momento, disfrutalo porque a mi me parece uno de los mejores momentos de los tratamientos

                              Asi que David esta muy solicitado, yo nunca me he quedado con los nombres de los embriologos pero el de David se me quedo por lo majo y humano que me parecio. Él fue el embriologo de mi ultimo embrioncillo congelado del que me quede embarazada y fue tan majo que hasta le dije a mi marido que si me quedaba de un niño lo iba a llamar DAvid, aparte de que era un nombre que ya tenia medio pensado. Nos transmitio mucha positividad.

                              A finales de esta semana tiene que venirme la regla yujuuuuuuuu.

                              Besos para todas

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas,
                                Beatruchi, muchísimo animo, mañana estaremos contigo lo de los sangrados nunca se sabe, por aquí son bastante habituales y en muchos casos todo queda en un susto. Esperamos tus noticias!!

                                Liza, como estas? Que nervios!! Que decirte: mañana todo va a ir perfecto y como tu siempre haces voy a intentar mandarte muchos ganchillos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.????????????????......y mas. Te deseo lo mejor, cuentanos en cuanto puedas.

                                Erikax, entiendo el hinchazón que tienes, es horroroso!!!con la regla baja bastante, y sobre los efectos de la meriestra: físicos, yo los dos primeros días tenía un poco de presión en la cabeza, a muchas las da migraña, yo mas que migraña era como si tuviera una resaca de la leche, pero vamos soportable. Menos hinchazón de tetis sobre todo, menos mal, y lo peor lo que os comente de los bajones que no se si tendrán k ver con la meriestra o de que el tiempo va pesando!!! En fin, guapa, que todo es bienvenido porque lo importante es el fin, asique pensando en positivo los síntomas también lo son.

                                Quizás, una semanita solo...ya lo tienes chupao. Yo creo que al final voy a tener que decirle a mi Dra. Lo de DAVID porque este chico no tiene mas que buenísimas palabras asique por intentarlo...sino se puede pues nada.

                                Abril, como sigues?cuentanos.
                                Sonrisa, Divina, Javes...como lo lleváis?

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X