Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre, ánimo...ya verás como esos manchados pasan, la beta está duplicando y el lunes vas a ver el saquito, ánimo guapa, es duro pero lo vamos a conseguir!!!

Besos a todas!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre, si te quieres quedar mas tranquila, repite la beta. Yo he sangrado mucho y se lo q asusta. El dia de mi eco manchaba como una regla, a lo bestia y Guillén se reía de mi porque me enseñaba que había dos sacos y yo le decía q vale, pero q de donde venia tanta sangre!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

OCTUBRE el lunes vas a ver el saquito y todo ese mal rollo y negatividad que tienes desapareceran de un plumazo, la beta a ido subiendo y asi seguira, mira el caso de Javes y fíjate ya esta en puertas de tener a sus peques.

Por cierto, siempre he preferido a los reyes magos, pero en este caso si el regalo es conseguir nuestro sueño, tampoco le voy a hacer ascos a Papa Noel.

Cuídate mucho guapa.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizass, qué
          buenas noticias nos traes!!! Me alegro
          muchísimo, ahora puedes tranquilizarte, respirar y disfrutar de tu panza.
          Dentro de unas semanas, cuando recibas los resultados, podrás verificarlo.

Octubre24, pero bueno, si
          esa beta está genial, requetebién. El lunes te lo confirmarán. EL FORO ESTÁ LLENO DE CHICAS QUE HAN TENIDO
          SANGRADOS, SIN SÍNTOMAS, por qué no vas a ser tu como ellas. Piensa que sino
          esa beta no estaría así. Bueno, el lunes
          será la prueba definitiva, la confirmación que estás embarazada.

Sonrisa de estrella, qué bien que los
          sangrados pararon. Más tranquilidad para ti

Javes, Sandri20, las super panzas!!!!

Fragata, unas expertas en pruebas, al final vamos a saber de todo
          un poco. Como ya te dije, al final te
          acompañaré después de verano.

Rusa, no sabía que estabas de tantas semanas, es que a mi vuestros
          embarazos se me pasan volando.

Nucas, el proceso
          empieza, pero esta vez será que sí, donante
          nueva, más fuerte, más sabia… dentro de nada te estamos acompañando en la
          transferencia.

Divinalocura, esa preciosa Vera, al final te saldrá bailarina,
          gimnasta… está practicando ya.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola, hola
            Esta mañana estuve en consulta: cuello de útero semi borrado (muy muy cortito) y 2cm de dilatación! Miguel estaba descolocado y durante la eco se ha dado la vuelta..... Increíble! Vamos que siendo dos bebes de mas de 2,500kg y verle tan contorsionista.... He flipado!
            Sigo fichando!
            Muaks

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Javes pero que me dices, estas de 36 semanas no?. Madre mia que salen ya. Bueno pues sigue fichando aunq creo que te queda pocos dias de fichar, si llegas al lunes. Te han pinchado lo de madurar los pulmones?

Besos guapa y si el lunes sigues enterita ficha.
              rusa2012-11-23 22:39:38

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!!!

Quizass. Me alegra leer que estas teniendo buenas noticias. A ver si ya te dan los resultados definitivos y puedes estar tranquila del todo y disfrutar a tope de tu embarazo. Ya sabes que estamos contigo y tus alegrías son las nuestras.

Octubre, Sonrisa , seguro que vuestros manchados remiten y lo importante es que todo va bien . Tenéis que estar tranquilas y descansar. Pero siempre disfrutando .

Fragata y tu en cuanto termines las pruebas y todo salga bien pues para adelante también. Te quedan muchas pruebas???

Javes , que poquito te queda. Que envidia sana!!!!

Y todas las demás, como andáis???

Un Besazo,

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola,otra vez, se me había olvidado decirle a divina que me alegro que la curva saliera bien y que su peque este fenomenal. Tan mal sabe el líquido ese que te dan para hacer la curva???
                  En que consiste esa prueba exactamente.
                  Se la hacen a todas las embarazadas???

Un besote

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre como estas?te han remitido los manchados?
                    Te deseo que mañana te den muy buenas noticias.
                    Un abrazo

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre Suerte las eco mañana!!! Entraré pronto y os leo

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre, mucha suerte en la eco! Nos cuentas cuando puedas!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas. Gracias por estar pendientes. Los manchados siguen ahí pero hoy por fin saldré de dudas. Tengo la eco a la una, así que en cuanto pueda os cuento.
                          Javes, ya estás a puntito cariño. Que ilusión. Me alegro mucho por tí. Sandri, ¿y tú?
                          Sonrisa, ¿qué tal estás? ¿Cuando tienes otra eco?
                          Ruthi, ¿Como van esos test? ¿Para cuando te será el día de la prueba?
                          Anabel, ¿tú que tal?
                          Quizáss cielo, ¿alguna novedad? ¿estás mas contenta/tranquila?
                          Rusa, como va avanzando todo. Enseguida estás como Javes.
                          Fragata, ¿alguna novedad de la hematóloga?
                          Nucas, ¿cuanto te falta para empezar?
                          Un besito a todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Yo continuo sin manchados.Me ha llegado ya el malestar de estar todo el dia muy revuelta.Como poco y mas a menudo peo me sientan fatal hasta las comidas ligerisimas.
                            Tengo la eco a ultima hora de esta tarde.
                            Nos cuentas Octubre.
                            Besos a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!!!!

Octubre, mucha suerte en la eco!!!! a las 13.00 no?, estaré pendiente...

Sonrisa, qué bien esos síntomas...., tú también tienes hoy eco no?, cuéntanos!!!!

Anabel, hoy voy a la hematóloga a enseñarle los análisis y a ver qué opina y si me pone ya un tratamiento..., me queda la histeroscopia que veo que a este paso no me la hacen hasta enero...., pero bueno..paciencia...todo llega....

Javes, ya con el cuello borrado y dos cm???? pero si ya están aquí!!!!, a lo mejor ya han nacido..., en cuanto puedas informa!!!

Luego entro a ver qué tal Octubre que es la primera eco......y os cuento lo de la hematóloga, la tengo también a las 13.00h.

Besos a todas!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Buenas tardes!!!
                                Que tal octubre, que tal tu eco???
                                Cuando puedas nos cuentas.

Quizass y tu, ya tienes todos los resultados???

Javes, ya a puntito!!!!!!!

Un besazo para todas.

Comment

Working...
                                X