Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Fragata, Sandri, que no había visto los mensajes. Gracias chicas. Intentaré ir creyéndolo. A ver si remiten los sangrados. Tengo que hacer una eco el día 26 a ver que tal. ¿Como calculais de cuanto estamos? No me aclaro.
    Por cierto. Me enviaron de Ivi un informe con los datos del tratamiento pero no aparecía nada respecto de la donante. Entonces, ¿cuando dicen edad y grupo sanguíneo?
    Besinos.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre enhorabuena guapa. Empieza a disfrutarlo pero tranquilita para que remitan esos sangraditos.

Sonrisa yo que esperaba que se viesen 2 saquitos. Pues nada a esperar hasta la siguiente para el latido. Mucha suerte

En cuanto a lo de la donante, a mi me lo dijeron el dia de la transfer; y no recuerdo si en el informe tb. Pero vamos que te dicen edad y grupo sanguineo.

Sandri y Javes hasta cuando os van aguantar?

Buen finde a todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Buenas noches chicas!!!
        Estoy muy liada , pero tenía que entrar un minuto para ver que tal se le habia dado a octubre. Y ya veo que muy muy bien. Muchas felicidades. estarás pletórica. Ahora a descansar y a disfrutar.
        Como veis chica, nunca hay que tirar la toalla, porque Octo

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Como veis chicas nunca hay que tirar la toalla, porque octubre estaba muy desanimada por su manchado y mira, POSITIVO.
          Esto demuestra que siempre hay que ser positiva.
          Voy a ver si me aplico el cuento , porque yo estoy bajilla de moral .
          Por cierto me he dado cuenta de que todas en mayor o en nenordque que todas en

Un besazo para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Perdón chicas , es que se me corta.
            Me he dado cuenta de que todas en mayor o en menor medida todas estáis tomando o habéis tomado algo a la espera de la ovonacion.
            Yo no me estoy tomando nada hasta que

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Yo no me estoy tomando nada , el médico me dijo que sólo tenía que ir llamando cuando me bajara la regla para ver si ya tengo donante.
              Espero que sea normal.
              Que opináis????

Muchos besos a todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre FELICIDADES¡¡¡ y esa beta esta muy bien,indica que esta bien agarradito el embrion, me alegro mucho por ti, tus navidades van a ser muy especiales

Sonrisa felicidades para ti tambien, tambien te esperan una navidades muy,muy especiales

Y yo chicas muy,muy desanimada, estoy aliviada por lo del sindrome de down pero siempre me han hablado de una displasia y eso es lo que por fin voy a saber esta proxima semana. Mi instinto aparte de los datos de las ecos me dice que va mal, ahora solo me queda saber cuanto de mal pero ya me estoy preparando para lo peor. En fin... ya os ire contando pero esto es durisimo.

Besos para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizás cielo, a veces el instinto nos confunde. Espera a los resultados reales y no digo que no te pongas en lo malo pero no tiene porque pasar obligatoriamente. Un poquito de esperanza hay que mantener.
                  Yo sigo manchando así que estoy regular, no lo veo nada claro. Hablé con el Ivi y no le dieron importancia pero yo no lo veo muy normal. Me dijo que si quería podía repetirme la beta el lunes para ver como iba porque era lo único que podía indicar si iba evolucionando. Supongo que lo haré.
                  Un besín a todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

No se pego mi mensaje de ayer. Octubre, yo he manchado en los dos embarazos muchísimo, y con dolor y rojo. Se q no es fácil, pero paciencia! Repite La beta el lunes y a ver si te pueden adelantar la eco al 23!
                    Quizass, no entiendo muy bien q son las displasias pero intenta serenarte y tranquilizarte, ya habrá tiempo para otras cosas!
                    Sonrisa, enhorabuena por ese piñón!ay todas poco a poco al lado rosa!
                    Me preguntabas por Abril, pues hace dos semanas nació su hijo y es un bombonazo!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola!!!!!!!

Quizaas, cuando te dan los resultados de la prueba???? Estate tranquila , porque desesperandote no consigues nada. Ojalá y estés preocupada por nada y los resultados sean buenos.
                      Se que debe de ser muy difícil no pensarlo y que la preocupación esta ahí, pero procura estar relajada y positiva y no adelantes acontecimientos, nunca se sabe. te envió todos mis ánimos y energías positiva y que sepas que todas estamos contigo .

Un Besazo para todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola pues deciros que estoy manchando y mucho.
                        He estado en urgencias y me han mandado reposo total y baja laboral.me encuentro fatal.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Se me ha borrado el mensaje!!!!!
                          Octubre felicidades!!!!!!!!! El hermanito ya está de camino!!!!!! Mucho relax y descanso.
                          Quizass ojalá te falle el instinto está vez.
                          Sonrisa pasito a paso ilusionándote

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas:

Siento haber estado desaparecida tanto tiempo, pero he tenido muchos cambios en mi vida. He empezado de nuevo a trabajar, depues de más de un año en paro, y el ritmo durante este primer mes y medio esta siendo frenético, tanto que cuando vuelvo por la noches a casa no me apetece ponerme de nuevo con el ordenador. No me ha dado tiempo a ponerme muy al día, aunque sí he visto las buenas noticias de los últimos días.

OCTUBRE enhorabuena, me alegro tantísimo por tí, al final lo has conseguido, disfruta estos primeros días de ilusión.

SONRISA DE ESTRELLA enhorabuena para tí también, espero que los manchados de hoy sólo sean un susto. Intenta estar lo más tranquila posible y guardar mucho reposo, un beso enorme bonita.

JAVES que tal vas? ya tienes que estar a punto de dar a luz, mucha suerte y mucha fuerza guapa.

De mi contaros que ya tengo donante de nuevo, mañana tengo cita en el IVI y si todo va bien me pincharán el procrin, así que ya estoy en marcha otra vez.

En estos días me pondré al día de todas las novedades, disculpadme por no nombraros a todas.

Un besazo.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sonrisa, paciencia! Has llamado al IVI? A lo mejor hay q aumentar la dosis de proge o ponerla intramuscular! No pierdas la fe, yo he manchado compresas rojas con los dos embarazos!
                              Quizass, mucha suerte con los resultados de esta semana!
                              Nucas, bienvenida de nuevo y mucho animo en el trabajo nuevo!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas,

Sonrisa, reposo absoluto, a ver si así paran los machados e intenta estar todo lo tranquila que puedas.

Octubre, hoy te hacías otra beta no?, seguro que sigue subiendo, no te agobies.

Quizass, esta semana tienes los resultados no?, mucha suerte, espero que sean buenas noticias.

Nucas, ya tienes donante!!!, enhorabuena por el trabajo!!!!

Yo he tenido 4 días de retraso, chicas..., aisss, no se porqué me hago ilusiones..., pero bueno, hay milagros, yo conozco varios. Una chica con dos niños de ovo, está embarazada de forma natural.

Besos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X