Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Se me ha olvidado preguntarte mrgh ¿Qué tal tu endo? Seguro que más que preparado. Ya nos contarás!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, chicas, ya vengo de la eco y todo está muy bien! Qué alegría, la verdad! El saco genial, el embrión, la vesícula, el corazón, todo OK!!! Y el hematoma mucho más pequeño. Ahora puedo dar 1 paseo corto al día, así 2 semanas más y otra eco.

Gracias a todas, estoy feliz!

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Jabona que alegría todo se va solucionando poquito a poco, ahora a seguir así hasta que el hematoma desaparezca.

Trucha enhorabuena, ya tienes a tus pequeñines contigo, descansa y tómatelo con calma, al final vamos a ser compis de beta tres días y pico, mejor porque se me está haciendo un poco largo.

Mrgh que tal el endocontrol, seguro que bien, ya te han dado la fecha aproximada de la transfer?

Comment

Chicas de Ovo II

Pero Truchaaaaaaa, FELICIDADES!!!!! He entrado a ver si ponías algo de tu transferencia y lo habías puesto antes que yooooo. Qué alegríaaaaa, suena muy bien, qué buen ciclo! Qué día es la beta?

Cuidate mucho!!!

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Bravo por Trucha y Jabona, chicas me habeís alegrado el día.

Trucha está fenomenal, tus embris son unos supercampeones ya lo verás que de esta sales con barriga.

Nucas, ya te quedan tres días y son los peores siempre para mí.Pero estás pudiendo con el diablillo, me das fuerza al leerte.

Jabona ¿qué decirte? yupiii has oído el boom boom, y te han levantado parcialmente el arresto. En breve a disfrutar del verano, aunque no del sol mucho ¿eh?, que se me había pasado lo del hidroxil, eso fué lo que me dijeron. Yo me voy cruzando de acera huyendo del sol.

Mmmmmmmm Mrgh no nos ha escrito aún,voy al otro foro de ovo donde también escribe a ver si ha colgado algo ya.

Comment

Chicas de Ovo II

¡Qué bien Jabona! Menudo notición. Me alegro de que vaya todo genial y puedas salir un ploquito de casa. En la próxima eco seguro que ha desaparecido del todo. Disfruta del momento!!

Mrgh, espero que las noticias sean buenas.

Sunny, no se si me he despistado ¿Qué tal te fue tu eco?

Nucas, a ver si tu empiezas con los positivos de esta tanda.

Ceci, gracias por preocuparte.

Muchos besazos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,deciros que hoy ha sido mi endocontrol y está todo ok,los ovarios parados y el endo trilaminar y me mide 7,6mm,ya estoy preparada para transfer,ahora a esperar la llamada de cuando me digan cuando es la punción de mi hadita.
                Un besote.

Actualizo la lista.
                CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Tale

Niet

Ceci71

Mifune

EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Mrgh..........................16/07 preparada para transfer

TRANSFERENCIAS

BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Nucas.......................19/07 (2 blastos,1 de 5 días y 1 de 6 días)

Trucha......................25/07 (2 blastos de 5 días)

POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

NOMBRE CLÍNICA/DOCTOR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS SEXO

Oppita IVI VL/CRESPO O y A

Augusta IVI VL/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 A

Javes IVI MD/GUILLÉN

Cinna 27/06/12 150 1 4

Jabona IVI MD/KHOLS 29/06/12 67 5 2 1

Sunny2 03/07/12 1604

Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 5 2

ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Cinna...............23/07 (2ª eco)

Jabona............ 30/07 (3ªeco)

Alf71................ 26/07 (1ª eco)

Sunny2............ 13/07 (1ª eco)

Javes............... 06/07

CENTROS Y GINECÓLOGOS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

1.IVI

1.1 IVI VALENCIA

1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh

1.2 IVI MADRID

1.2.1 Dr Guillén: Javes

1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71

1.2.3 Dra Khols: Jabona

2.PROCREATEC

2.1 :Alf71

Comment

Chicas de Ovo II

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Hola chicas:

JABONA: yujuuuuuuuu¡¡¡ que bien, ya te lo habia dicho que se iba a reabsorve poco a poco, ademas has echo super-reposo y has tenido tu recompensa. Has oido el corazon? cuando es tu proxima eco? yo sigo con angustia en algunas comidas, olores...etc pero aguanto, no nos queda otra. Te han echo la prueba de la toxoplasmoxi? un beso.

TRUCHA: oleeeee¡¡¡¡ que vuelco que da la vida, despues del bajon, te dan un alegron con la llamada y, la calidad de tus embriones. Haber si hoy sigue la alegria y los restantes tambien los congelan. Ahora cuidate mucho y no hagas esfuerzos. Cuentanos cuando te llamen.

NUCAS: como estas? tienes algun sintoma? ya te queda menos para la beta. mucho animo¡¡¡ cuando te des cuenta estas sacandote sangre.

OPPITA: felicidadesssssssssssssss, a disftrutar de tu super familia¡¡¡

ALF71: que tal estas?

MRGH: que bien¡¡¡ ya tienes tu casita preparada. Ahora que tu hadita se de prisa y no te haga esperar mucho. Cuando te llamen dinoslo¡¡¡.

SUNNY: como estas, que tal tu eco?

CECI: ya te queda menos para disfrutar del verano. A mi tambien me han prohibido el sol, solo me dejan bañarme un poco en la playa o en la piscina un rato, y corriendo para fuera¡¡ cada vez que veamos a un chica que huye del sol, me voy a pensar que esta en tratamiento, jajajajajja¡¡¡¡.

Un beso para todas, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Hola guapas:

Me acaban de llamar y han evolucionado correctamente 3 más, así que tenemos 4 vitris. No me lo creo, es la primera vez que conseguimos algo de tanta calidad. Ahora a ver si tenemos suerte!!!

Cinna, espero que pronto se te pasen las nauseas y demás, pero piensa que eso es que evoluciona genial.

Nucas, ya te queda menos.

Mrgh, ¡Qué bien! Ahora solo te queda esperar a que te llamen, pero eso será enseguida, seguro!!!!

Jabona, sgiue en reposo y cuidate mucho. Ahora disfruta del paseito que puedes dar, que pronto podrás salir sin problemas.

CUidaos mucho!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Trucha ENHORABUENA,!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ! Que alegría mas grande. Esta es la tuya. Cuídate mucho y tranquila, que se van a quedar contigo.

Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo II

Trucha ves lo que te decíamos la semana pasada, la espera a merecido la pena y mucho, ya verás como estos vitris de momento no te van a hacer falta, que tal tu betaespera.

Cinna cuídate mucho, lo de los sintomas es un fastidio pero hay que tener paciencia, el lunes tienes la primera eco, que ganas tienes que tener.

Jabona que tal tu primer día de semi reclusión?

Mrgh don endometrio ya está preparadito, ahora a esperar que te llamen.

Hoy estoy más animada que ayer, me acaba de llamar una de las enfermeras del IVI para preguntarme que tal me encuentro, en principio sigo con dolorcillos como de regla, pero no he tenido ningún manchado, no me quiero hacer excesivas ilusiones pero la verdad es que no paro de pensar que esta vez todo va ha salir bien, que ganas tengo de que llegue el jueves, tengo la beta a las 10 h. a sí que sobre las 12 - 13 h. ya tendré los resultados, me apetece tanto que todo salga bien....

Besitos para todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Por cierto Ceci lo que peor llevo de momento es no poder tomar el sol, pero no sé exactamente el motivo por el que no lo recomiendan, el otro día me dijo la dra. algo de las manchas en la piel.

Comment

Chicas de Ovo II

bchicas estoy de vacas tg dos sacos con su vesicula el embrion no se ve aun una bolsa es mas grande que la otra A ver si sale todo ok jabona me alegro que este ok

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny qué bien, dos saquitos ¿te lo esperabas ó te has quedado agarradita al potro de tortura?

Nucas claro que va a salir bien, y tú lo sabes, tas preñi.

Cinna de los ascos no se, pero lo del sol creo que durante el embarazo pueden salir manchas aunque no estés tomando medicación. Y si que puede ser divertido, ver chicas huyendo del sol ja ja no tendría valor para decirla nada pero pensaría ¿preñi de cuánto ó preparando el endo tomando qué? y no lo podría disimular.

Trucha por cierto, 4 vitris por si quieres familia numerosa. Para mí es un sueño.

Mrgh ahora a tener confianza en la hadita, que ya verás que sorpresa te va a deparar esta vez, lo estoy presintiendo,de ésta sales con barrigota.

Bueno pues ya tengo los resultados del alien, todo bien. Y ahora deseando que lleguen las vacaciones,dejar este infierno de Madrid unas semanitas y preparme para la repesca de septiembre. No vendré morena peeeeero, sí llena de vida y espero que con algún kilo menos.

Posdata: me he comprado una pamela lila y beig .Si veís a una loca bajita cambiándose de acera huyendo del sol con ella puesta, no lo dudeís esa soy yo, pero por fa no os riaís demasiado ¿vale?

Comment

Chicas de Ovo II

unny que tranquilidad estar de vacaciones sabiendo que los dos peques van creciendo poquito a poco.

Ceci que graciosa, yo tambien tengo preparados un par de sombreros, ayer estuve leyendo que lo mas importante es que no te de el sol en la cara y en el resto del cuerpo se recomienda pantalla total o un minino de factor 30 y por supuesto evitar la exposicion entre las 12 y las 16 h.

Claro que yo ahora mismo por lo unico que me como la cabeza es por la beta de mañana.

Comment

Working...
                                X