Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola Mrgh:
Me gusta tu idea, así que te comenzó:
El 14 de junio mi hadita nos dio 18 óvulos, de los cuales solo fecundaron 6. El lunes 18 de junio me hicieron la transferencia de uno solo con calidad A+. El medico quería probar con uno, no se fía con dos, de momento. De los 5 restantes solo, han sido congelados 4, lo que mas les gusta es que son de buena calidad, los míos eran horribles!!.
27 de junio me hice la Beta con un resultado + de 150. Estuve manchando y sangrando, así que el 29 me repetí la beta y me salió 512, seguía todo hacia delante. Subida de medicación
Primera eco 9 de julio. Todo perfecto de momento. Estaba de 5+5
Hoy estoy de 6 semanas
Segunda eco el 23 de julio. Se me hace muy largo!!
Creo que esta todo, si no entiendes algo dime lo.
Gracias esto nos ayudara mucho.
Besos
-
Chicas de Ovo II
NUCAS; mucho animo. La verdad es que se hace larga la espera, pero merece la pena.
TRUCHA: seguro que serán unos cuantos, con buena calidad, cuéntanos!!. Será una súper transfer.
JABONA; como estas?
Hoy cumplo 6 semanas, me hacia ilusión compartirlo con vosotras. Me cuesta levantarme por las mańanas, La hora de comer no me gusta nada, todo me da un poco de angustia, pero me lo como rápido y sin rechistar jajaja
Tengo mas molestias en la barriga, me dicen que es normal, por que esta creciendo!
Un beso chicas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Cinna que rápido pasa el tiempo, ya de 6 semanas, gracias por compartilo con nosotras.
Trucha en cuanto sepas algo infórmanos seguro que tienes un batallón, y van a poder elegir unos preciosos para el sábado.
Jabona sabes algo nuevo del hematoma, seguro que el cuerpo que es muy sabio lo reabsorve.
Mrgh que buena idea lo de la lista, yo me pierdo en muchos momentos.
Tale, Niet, Ceci y Mifune a disfrutar del veranito, y con la vuelta al cole, a la carga vosotras también.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola, chicas
Josemary, qué tristeza, lo siento muchísimo. Ojalá haya un milagrito, es verdad que yo entiendo que lo veas negro. Pero si el médico te ha dicho que puede ser, no te iba a mentir, no? Vamos a esperar a ver qué pasa...
Cinna, felicidades! Yo cumplo 6 semanas mañana. Me encuentro bien, aunque revueltilla, pero sobre todo, aburridísima del reposo. Qué lata! Espero que el lunes cuando vaya a la eco, por lo menos se haya reducido algo!
Tú has oido ya el corazón?
Trucha, mucha suerte!!! Cuentanos en cuanto sepas, qué nerviossssssssss
Nucas, cómo vas?
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola Jabona animo que seguro que el hematoma desaparece, te hago una pregunta porque lo de Josemary me ha dejado un poco mal, ¿tienes ya algún síntoma de embarazo?. Si es así ¿cuándo empezaste?. Es que yo no tengo ningún síntoma a parte de los que me produce la medicación y aunque mi beta ha sido normal porque fue baja porque la hice muy pronto estoy acojonada porque no sé si esto sigue adelante o no, para comprobarlo seguramente que la semana que viene me vuelva a hacer otro test de embarazo de los de clearblue que te pone el tiempo que llevas porque si ha aumentado respecto al que me hice el lunes imagino que será buena señal. Soy una histérica pero es que tengo tanto miedo. Esto que le pregunto a Jabona a ver si también me puede contestar alguna que ya esté embarazada de varias semanas. Un besito.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pues yo hay días que no he tenido nada y otros días que sí estoy revuelta y tengo asco y náuseas. Pero muchos días no he tenido nada. Pero no te preocupes, porque los síntomas normalmente aparecen hacia la semana 7, eso he averiguado yo.
Si te salió bien la beta no te preocupes, mira, la mía era bajita y va bien (salvo el hematoma que no tiene nada que ver)
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas:
Me acaban de llamar y tenemos 11 ovocitos correctamente fecundados. Se mantiene la trasfer para el sábado, a las 12:30h. Me he cogido el lunes vacaciones para estar tranquillita los primeros días. No sé si influirá, pero por si acaso...
Jabona, tú sigue reposando y verás como se reduce el hematoma. Mañana 6 semanas!!!
Cinna, feliz 6º semanaversario .
Besitos para el resto!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Tale
Niet
Ceci71
Mifune
EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Mrgh..........................16/07
TRANSFERENCIAS
Trucha.......................14/07
BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Nucas.......................19/07 (2 blastos,1 de 5 días y 1 de 6 días)
POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
NOMBRE CLÍNICA/DOCTOR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS SEXO
Oppita IVI VL/CRESPO
Augusta IVI VL/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 A
Javes IVI MD/
Cinna 27/06/12 150 1 4
Jabona IVI MD/KHOLS 29/06/12 67 5 2 1
Sunny2 03/07/12 1604
Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 5 2
ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Cinna...............23/07 (2ª eco)
Jabona............ 16/07 (2ª eco)
Alf71................ 26/07 (1ª eco)
Sunny2............ 13/07 (1ª eco)
Javes............... 06/07
CENTROS Y GINECÓLOGOS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
1.IVI
1.1 IVI VALENCIA
1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh
1.2 IVI MADRID
1.2.1 Dr Guillén: Javes
1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71
1.2.3 Dra Khols: Jabona
2.PROCREATEC
2.1 :Alf71
Comment
-
Chicas de Ovo II
Muchas gracias Mrgh, eres un solete. Lo del historial, yo preferiría que no,para no desmoralizar a nadie. Al fin y al cabo, ya lo estamos escribiendo casi a diario contándonos nuestras aventuras y desventuras y si ponemos tropecientas punciones, transfer, abortos.... creo que en momentos de bajón no nos beneficiaría el leer el calvario nuestro y el de las demás. Al menos a mí, en esos momentos no quiero ni acordarme de lo vivido, sino agarrarme a la esperanza del nuevo intento Es mi opinión, pero por supuesto aceptaré lo que acordeís la mayoría.
Jabona, aburrida de reposar ya imagino que diver no es, pero......es por la mejor causa. Oye a lo mejor el lunes te levantan el castigo, al menos un poco.
Cinna feliz cumplesemanas, y las que te quedan [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno bueno Trucha, menuda hadita te han asignado y en dos días preñi que lo estoy viendo.
Mifune me alegra que te guste , ¿cómo no? por pitos ó flautas siempre hay algunas que vamos más tarde de lo que nos gustaría y septiembre joooooo, es el mes en que se examinan los que catean .... y bueno vamos a sacar matrícula de honor.
Comment
-
Chicas de Ovo II
MRGH espectacular, un trabajo estupendo!!!
JABONA: el lunes estará casi disuelto seguro, y el saquito en su sitio como dios manda, a lo mejor te dejan oír el corazón??
TRUCHA: que alegría tienes una súper Hada, así que Este sábado es tu día, estaré mandándote mucha energía ++++++++
NUCAS a cuidarse mucho estos días hasta la beta, que no quedad nada.
CECI es septiembre será también honoráis causa!!! Es una nueva súper etapa y vais a por ella a tope!! Mientras tanto tomar el sol por todas nosotras .
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
MRGH muchas gracias por la lista, que buen trabajo.
Trucha ya te he dicho yo esta mañana que ibas a tener un batallón, y fíjate ha sido un equipo de fútbol entero, enhorabuena, el sábado van a tener donde elegir, y te van a trnasferir lo mejorcito, y después a compartir betaespera conmigo.
Jabona te entiendo perfectamente, es muy aburrido estar en casa, pero piensa que lo haces por una buenísima causa, yo también estoy recluída, a mi marido se le ha metido en la cabeza que es lo mejor, y estoy bastante resignada, me entretengo leyendo, viendo la tele, y buceando por internet con el portatil.
Ceci que buen simil lo de septiembre, pero es verdad que todas vais con la lección requeteaprendida y sacaréis Matrícula seguro.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Chicas!!!!!!!!!!!!!! no podia estar mas tiempo sin saber de vosotras!!! os he echado muuuuuuchisimo de menos ,tremendamente.He estado como rara,en una nube extraña delaque estoy saliendo o al menos lo intento.
Paso a deciros que os quiero mucho a todas y asi por encima he visto que por ejemplo Jabona esta embarazadica,de reposo y algunos postivivos,y Javes ya avanzadica tambien y bueno bueno bueno que muchas noticias tengo que recordar no nombro a nadie mas ahora mismo que me hago un lio pero si mandar un abrazo a TODAS y un pedazo de beso,mañana espero entrar y contar algo mas.Buenas noches ,tesoros.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,
Hoy tengo alguna molestia mínima, estoy como con dolorcillo de regla. Supongo que es normal, cuando el bioquímico me paso lo mismo, espero que esta vez vaya más allá.
Sunny hoy tu primera eco, que emoción seguro que verás el saquito.
Jabona tu el lunes, ya verás como el hematoma ha desaparecido para entonces y tu embri está perfecto.
Trucha mañana es tu día, nos estaremos acordando de tí y mandándote todas nuestras fuerzas, esa transfer va a ir genial, y a acompañarme unos días en la betaespera.
Mrgh a cuidarte este fin de semana que el lunes tienes que tener el endometrio a punto para poner fecha de transfer.
Tale, Niet, Ceci y Mifune disfrutar del veranito, y tomar el sol por mí, que me encanta y de momento me han dicho que no lo haga.
Augusta y Oppita, seguro que llevais un embarazo precioso, contacnos de vez en cuando.
Un besazo y a disfrutar del fin de semana guapas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Nucas ¿ya estás buscándote síntomas? pero mujer puedes tenerlos todos ó ninguno y con la medicación que llevamos !!!!!!! A mí la proges, entre otras cosas me hace tener los pechos duros tanto en los + como en los no +.Piensa que estás preñi y el 19/07 vas al análisis para que el médico se entere, nada más.
Trucha que mañana a estas horas estás ¡preñi!!. Como no podré entrar hasta por la tarde, desde ya te deseo una transfer genial y mucha suerte.
Jabona espero que pases un finde razonable, dentro del rollo del reposo y que te den muchos muchos mimines; y si no lo hacen te mando virtualmente a mi gata que es una pelotilla mimosona como no os podeís imaginar. ¡ Ay, que sería de mí sin ella!
Mrgh el lunes estaremos esperando el reporte de D.Endo, más que nada para echarle piropos.
Cinna que ya te va quedando menos para el nuevo fotoshow.Supongo que tendrás muchas ganas porque además esta vez la sesión será con efectos especiales de sonido.
En cuánto a mí, muchas gracias por decirme que disfrute del sol pero no puedooo. El hidroxil+sol =manchas en la piel.Me dijeron que para las vacas(que me voy a la montaña) lo dejara de tomar, pero hasta que no lleguen prefiero ir tomándolo. Y es que, por lo que he podido averigüar, de momento no tengo problemas de coagulación pero la inmunóloga quiere tenerlo controlado por si cuando sea + ocurre, que por lo visto puede pasar.
Bueno chicas, hasta mañana por la tarde no podré entrar de nuevo. Cuidaos y las preñis y beta a disfrutad
Comment
Comment