Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Hola chicas, acabo de volver. Tengo malas y buenas. Las malas en palabras llanas, que no protejo al embri de mi misma lo suficiente(¡ qué paradoja!); y lo bueno, que hay un tratamiento un poco fastidioso con un montón de visitas al doc, mogollón de análisis y por supuesto la medicación es pinchada para rematar y conlleva algunos riesgos.

Peeeeeero, después de todo he salido con una supersonrisa: ya se lo que nos pasa y estoy convencida que va a ser +++++++++++++++++++++++++++

Mañana voy a ver a Mayo, supongo que me mandará a Septiembre pero voy a ver si me deja presentarme en Julio [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] puesto que la warry se retrasó, si vamos en ciclo natural aún estoy a tiempo. Aunque claro a ver qué opina de la ¿cicatriz que dejó el alien?.

Nucas me ha encantado lo de caveando, a mí también me gusta mucho, pero se me sube a la cabeza rapidito. Tomate esta noche la última copa a la salud de......por supuesto los embris. Y como dicen los hippies paz y buen rollo para mañana que te vas a embarazar.

Jabona, Cinna ¿qué tal estaís? contadnos cuando podaís que me voy a quedar sin uñas.

Sunny ¿estás más tranquila después del ++? cuéntanos qué tal la eco que nos tienes abandonaditas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,

Ya estoy en casita, ahora a esperar que me llamen mañana para decirme la hora de la transfer.

Ceci cuanta positividad, así me gusta, a ver si mañana te dan buenas noticias y puedes ir con ciclo natural.

Jabona, Cinna que tal a ido hoy todo? Contacnos si habéis visto el saquito ...

Comment

Chicas de Ovo II

hola a todas, cuantos progresos!! He estado algunos días que no he podido entrar.

Trucha, Cinna: yo todavía no puedo empezar. Por lo menos hasta septiembre no se podrá hacer nada. Muchas gracias por preguntar. En cuanto empiece seguro que escribo. Me anima muchísimo ver lo bien que váis y lo fuertes y positivas que sois todas.

Ceci, que bien que todo se va solucionando. No dejes de contarnos.

Sunny, estoy intrigadísima con tu superbeta. K guay!!

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas:

YA tengo fecha de transfer!!!!!!!!! La verdad es que cuando me llamaron ayer, me puse a llorar y todo. Fue como si me llegara toda la energía positiva de golpe. ESTA VEZ ES EL +++++++++++!!!!!!!!

Nucas, mucha suerte hoy. Que tus embrioncitos se empeicen a agarrar con fuerza y que pronto nos des la buena nueva. Yo te acompañaré en el betaespera, aunque más tardía.

Cinna, Jabona. ¿QUé tal vuestras ecos? Nos teneis intrigadísimas!!!!!

Ceci, aunque sea duro el oir noticias difíciles, te han dado una nueva solución. Así que piensa que esa era la causa por la que no tenías tus ansiados +++++, y que ahora vas a poner el remedio. ESTA ES LA TUYAAAAA!!!!!!!

Sunni, ¿Qué tal la eco?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, chicas, no me funcionó ayer el foro, es que no puedo entrar casi nunca! No lo entiendo, sólo me quejo yo en este foro...

Ceci, cómo se llama lo que tienes? Son als Natural Killer altas? Yo creoq ye saber lo que tienes es un paso importante. Conmigo nunca sabían y así no se puede solucionar, porque está claro que cuando no te quedas algo pasa. La mala suerte no existe, como me dijo a mí la inmunóloga.

Trucha, qué emoción!!! Claro que sí, ésta será la buena. No nos has dicho qué día es la transfer.

Cinna y tu eco?

Pues yo tengo buenas y malas noticias. El saquito muy bien, con vesícula, todo perfecto. Peeeero, tengo un hematoma bastante grande y me han mandado reposo y a ver cómo sigue el lunes que tengo otra eco. Estoy muy asustada, la verdad. Me han quitado la aspirina, y por ahora no sangro nada, ojalá se reabsorba. Conoceis más casos? Hay alguna chica en el foro con hematoma? Me sonaba alguien, pero no me acuerdo...

Pues eso os cuento, que la felicidad total no llega todavía...Creeis que me ha podido salir de la transferencia? Me dolió mucho, la cánula no entraba etc etc.

Besos a todas, gracias por preouparos.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas;

TRUCHA que alegría!! Ya tienes tu transfer, esta vez se queda contigo cien por cien!!!!

MIFUNE: mucho animo cariño, aprovecha el verano y prepárate para septiembre.

NUCAS: hoy es tu día se quedan contigo!!! ++++++++

CECI: que bien que te hayan dado otra solución, estoy totalmente de acuerdo con TRUCHA, esta es la tuya!!!

Ayer mi saquito esta súper biennnnnnnn todo esta genial, se le veía latir el corazón!!!! El día 23 tengo que ir de nuevo a oír el latido. No me lo creo todavía. Pensab ue estaba de casi 4 semanas y ayer me dijeron que estaba de 5, que barbaridad!!!

Os acordáis que os dije que sangre como si fuera regla? Pues era una herida que se me hizo en la matriz cerca del embrión, no fue por la implantación. En la eco se me veía una cicatriz!!!!!

JABONA que tal ayer cuéntanos!!!!

SUNNY como estas?

Un beso a todas las mujeres luchadoras que somos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola jabona

El hematoma lo tienes al lado del saquito? Creo que eso fue lo que me paso a mi, y por eso sangre como regla. Se me veía una cicatriz en la matriz.

Te vieron a vesícula? De cuanto estas?

Comment

Chicas de Ovo II

Cinna, qué suerte, todo perfecto! Y hasta el latido! A mí me dijeron que el latido era normal no oirlo hasta la siguiente. Será verdad? O lo tendrías que haber oido?
                  Te han dicho las medidas del saco y de la vesícula?

A mí me dijo que estoy de 5+3.

Pues puede ser que lo tuyo también fuera éso...Aunque me extraña que se haya reabsorbido tan rápido, no? Mi hematoma sí está cerca del embrión, y además es grande...Espero que no pase nada POR FAVOR POR FAVOR

Comment

Chicas de Ovo II

Jabona, sí que hace unos meses leí en el foro alguien con hematoma y creo que ha habido más casos antes.Creo recordar que salió bien pero no recuerdo el nick. Quedate con lo importante, hay saquito y a reposar y destierra a los diablillos[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. En cuánto a si te lo pudieron causar en la transfer, no tengo ni idea ¿en qué zona lo tienes?
                    En cuanto a mi problema son los ligandos que no tengo apenas receptores para proteger al embri y un pelín alta la homocisteína(yo creo que más bien es por los antecedentes familiares de trombos por lo que lo ha tenido en cuenta, no porque yo esté realmente mal por ese lado).Ya he empezado con isovorín e hidroxil. El tratamiento que voy a seguir llevan un año haciéndolo, nos dijo que es lo último.
                    Eso es lo que se ve ahora, pero voy a tener que hacerme análisis cada pocos días durante la beta y cada semana después del + para comprobar si una vez preñi se desajustan más cosas.

Cinna enhorabuena de nuevo porque lo del latido es lo más maravilloso del mundo, el sonido de la vida........

Trucha ¿ya llorando? je je ya te sientes preñi y eso es muy buena señal. Pero corazón dinos el día y eso para que podamos hacer de hooligans y darte mimines.

Nucas en unas horas preñi, mucha suerte y a sonreír que hoy es vuestro día.

Mifune disfruta del verano y coge energía positiva. Yo casi seguro que te hago compañía en la beta junto a Tale en la repesca de septiembre.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,

Cinna enhorabuena, ya veo que todo te ha ido superbien en la eco, y encima has oído el latido, eso significa que tienes un embrión muy fuerte.

Jabona haz mucho reposo, ni te muevas, seguro que tu embri gana a ese hematoma. No te preocupes por lo del latido, por lo que dicen todas las chicas lo normal es oirlo en la segunda eco.

Mifune disfruta este verano que en nada te pones en marcha.

Trucha para cuando te han programado la transfer?

Ceci en cuanto sepas algo nos cuentas, a ver que te dicen hoy en consulta.

Sunny cuando tienes la eco, estoy un poco perdida.

Yo estoy pegada al móvil esperando que me llamen para decirme la hora de la transfer, espero que descongelen bien. Que nervios!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Jabona: el latido no lo he oído, solo lo he visto, lo oiré el día 23. Puede que mi sangrado hubiera sido un hematoma que sangro y se vacío o, una herida que sangro sin mas, pero no se me reabsorbió el mío sangro.

Seguro que se reabsorbe poco a poco, porque el cuerpo es sabio y sabe que tiene que proteger a tu súper saquito!!

Me han dicho las medidas pero no me acuerdo, miro la foto de la eco que me han dado pero no lo entiendo, jajaja el tamaño es normal según el medico.

Que significa que estas de 5+3? A mi me pone: gestación 5+5 semanas,

Comment

Chicas de Ovo II

Cinna el primer número son las semanas y el segundo los días. Tú estabas ayer de 5 semanas y 5 días, Jabona está de dos días menos que tú.

Jabona [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] mandame al diablillo que creo que voy a tener tiempo libre, el hematoma se va a reabsorver y es muy pronto para oír el latido normalmente. Puede oírse a partir de la semana 6 más algo pero no siempre es así, ahora te toca reposar y pensar en cosas positivas. ¿Porqué no te buscas alguna comedia tontorrona?.

Comment

Chicas de Ovo II

Jo creo que me he coreado mal, he dicho que le vi el latido, era como un intermitente en blanco y negro, pero no lo hoy.

CECI gracias por aclarármelo nunca había tenido una foto de la ecografia, que haríamos sin ti!! Eres el Angelito del foro. Muchos besos.

NUCAS Va a ser la llamada de tu vida

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, chicas
                              Gracias por vuestros mensajes. Ceci, si hay que encerrar al diablillo te aviso. Por ahora estoy bien, sinceramente, creo que no le va a pasar nada a mi bebé. El hematoma va a ir desapareciendo, que lo sé.

Eso sí, estoy de reposo, cama, sofá, baño, silla de ordenador y así. Y pienso estar así hasta el lunes, a ver qué tal la eco. Me han dicho que si sangro, no me asuste, que es normal, y que si es mucho, vaya. Pero como sangre, aunque sea poco, voy.

Cinna, pues en la próxima oiremos el corazón. Tú cuándo la tienes? Tu embrión es 2 días mayor que el mío.

Nucas, qué nerviosssssssss, claro que descongelarán bien!!! Ya lo verás, es raro lo contrario, a mí nunca me ha pasado. Avisanos eh? Te mando muchas velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ceci, en nada estás preñi tú también! Qué ganas tengo de compartir embarazo contigo, me hace mucha ilusión.

Luego vuelvo, ahora con el reposo, aquí estaré. Espero que me funcione el foro. De verdad no teneis problemas para entrar?

Besos y gracias

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas me acaban de avisar, transfer a las 14:15 h. ya salgo de casa pitando.

Comment

Working...
                                X