Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Ceci, guapa, pues el viernes que te lo quiten. Te vas a quedar reluciente! Y seguro que serás mamá, no sé si con un superconguito, o con un superblanquito, pero serás mamá, y buenísima!!! Que eres un sol!
SUERTE EL VIERNES! Yo, como nunca sé si voy a poder entrar...hoy llevaba todo el día intentando y hasta ahora no he podido conectar. Un misterio, mi ordenador y el foro! Sólo me pasa con ésta web!
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ceci, mañana alien-out y en unas semanas con superconguito 9 meses en la barrigota!
Hey bombones, que os he tenido desatendidas pero no hay día que no me acuerde de mis super coleguitas luchadoras!
Todo bien por aqui, a ver si consigo ponerme al día!
Ahhh, hoy es mi cumple y mañana tengo eco para ver a los pequeñuelos! Ya estoy de 16 semanas! Y mi Cecilia, mi Cecilia está para comérsela y rebañar el plato!Ayer estábamos en la piscina y derrepente sin motivo aparente corrió hacia mí y me dio un largo abrazo y me puso la mejilla para que le diera un beso y se detuvo el tiempo, para mí no había otra cosa más importante en ese momento que ella.
Un besazo, prometo ponerme al día!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola guapas,
Estoy muy contenta, he tenido la consulta y la ecografía ha salido muy limpia, el endometrio está trilaminar y con 9.8 mm., me han programado la transfer para el martes 10, ahora lo que me da miedo es que descongelen bien los blastos.
Ceci mañana es tu día, ya verás como te van a dejar limpita para volver a intentarlo con más garantías.
Javes muchas felicidades, y a celebrarlo por todo lo alto, con ese sol de niña y los pequeños que vienen en camino, que más puedes pedir ....
Besazo para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ceci, SUERTE MAÑANA!!!! Ya nos cuentas, vale?
Nucas, está genial tu endo!!! Claro que van a descongelar bien! Son muy exigentes cuando congelan, y son muy buenos siempre los congelados, si no, no los congelan. Yo nunca he perdido un embrión en la descongelación.
El martes ya está aquí!!!
Josemary, tenemos la eco el lunes, yo no veo la horaaaaaaaaa.
Cómo estais? Qué paradito está ésto...
Comment
-
Chicas de Ovo II
Nucas, me alegro de que ya tengas fecha, a ver si a mí me dicen mañana y el endometrio ha crecido suficiente.
Javes, que bien tener eco de tus pequeños, me imagino que con unas ganas inmensas de verles la carita. ¿Sabes si son nenes o nenas?
Jabona, me imagino que feliz por la eco del lunes. Ya nos contarás!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas;
Que bien, hay muchas cosas buenas por el foro!!!
JAVES: felicidades con retraso, que tal la eco? Cuéntanos.
NUCAS: ya preparada para el martes, se van a descongelar muy bien ya veras, descansa el finde para recibirlos.
TRUCHA; mucha suerte con la eco, hoy es tu día.
CECILIA: el súper angelito positivo del foro!! Mucha suerte.
SUNNY: como estas??
Yo contaros que cada vez estoy mas cansada, la comida regular, solo me apetece cosas fresquitas, la eco la tengo como tu JABONA, se me hace cuesta arriba la verdad, tengo ilusión pero voy con precaución. En tan poco tiempo, que es lo que se ve??
Otra cosa, como lo mismo que antes de quedarme embarazada,, pero se me ha puesto la barriga dura, a alguie le pasa???
Un súper beso
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas:
Voy camino de la Costa Brava hemos quedado con unos amigos que hace tiempo no vemos, con lo cual creo que tendre el fin de semana bastante entretenido, asi me relajare y no pensare en el martes.
Trucha suerte hoy en consulta, que quiero que me acompañes en la betaespera, nosotras tenemos que ser las siguientes.
Jabona, Josemary y Cinna eco el lunes, que emocionante chicas.
Besos.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas.
He salido de consulta hoy y tengo el endometrio en 7,5mm, trilaminar y dicen que bien. El médico dice que estoy preparada para cuando la donante esté. Yo veo el endo un poco bajito ¿no? no se, me he quedado preocupada por si no es lo suficienemente bueno para que implanten bien. Aún no saben la fecha de la transfer, aunque creen que la semana que viene. Espero unirme a Nucas en la betaespera.
Nucas disfruta del finde y carga energías para acoger a tus nenes.
Ceci ¿qué tal te encuentras? Espero que todo haya ido bien.
Javes ¿qué tal la eco?
¿Qué tal os encontrais las 3 recien embarazadas? Me imagino que con ganas de que llegue el lunes y ver vuestros saquitos!!
Disfrutad todas del finde
Comment
-
Chicas de Ovo II
trucha tu tranquila que de aqui a la transfe todavia te queda algun dia y tiene que engordar un poquito mas, de todas formas yo creo que esta bien
pues a mi me han dicho que los conge los tengo de 3 dias (ya lo sabia) y que para implantarlos los van a descongelar y llevarlos a dia 5 asi que tengo un monton de miedo porque aunque descongelen bien falta esperar esos dos dias, uno de ellos esta congelado de 5 dias. tambien me han dicho que si me descongelan dos los llevan a 5 dias y sobreviven los dos el que no me pongo lo pueden volver a congelar. asi que imaginaros que nervios, pero me he dicho a mi misma que como hasta septiembre no empiezo voy a disfrutar tranquilamente del verano.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas muchas gracias por interesaros. Tuve unos poquillos dolores el viernes pero ya estoy bien y apenas he manchado algo. Así que 1º objetivo conseguido: alien fueraaaaaaaaaaaa
Mañana vamos a ver a la inmunóloga por la tarde, y ya os contaré.
Tale a ver si puedo ir contigo en septiembre [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Disfruta de las vacaciones y piensa que ya tienes un blasto,lo que es muy positivo y ¿porqué no van a llegar los otros dos?
Trucha faltan unos días para la punción y el endo te va a seguir creciendo, ya lo verás. Lo positivo es que ya está chulo, ahora a seguir engordándolo.
Nucas espero que estés disfrutando y cervezeando con los amigos porque el martes vas a estar embarazada y podrás reír [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero no cervecear ni ir de vinos. Ya lo hago yo por tí, no te preocupes que hasta septiembre estoy de vacas obligatorias.
Jabona y Cinna no os digo na, mañana vamos a estar las tres atacadas, así que vamos a sonreír y confíar que por supuesto todo todo va a estar fenomenal(en mi caso con que sea solucionable me vale[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])
Javes, que alegría saber de tí ¡ madre mía de 16 semanas ya!. ¿Qué tal el embarazo? ¿Cuándo te dicen qué son?.Vaya momentazos que te regala tu princesa ¿eh? no me extraña que te emociones. Te lo mereces.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ceci cerveceando precisamente no "caveando" que no se que sera peor, por si acaso no puedo volver a catarlo en una larga temporada estos dias no me estoy privando del cava que me encanta. Me alegro un monton que ya te hayan sacado el alien y te encuentres tan bien, seguro que mañana en la inmunologa todo son buenas noticias. Suerte guapa.
Jabona y Cinna por fin mañana vais a ver el saquito, que bonito debe ser.
Trucha espero que ya estes mas tranquila, tu endo seguro que estara mas crecidito para el dia de la transfencia.
Yo estoy super relajada, mañana vuelvo a Madrid, y el martes la transfer, aun no me he hecho a la idea.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ceci que alegría ue todo halla ido perfecto, me legro un montón. Que te ha dicho la inmunologa? Un beso
Nucas ya te queda menos para mañana, todo va a ir genial!!!.
Trucha tu endo va lento pero seguro, ya te queda menos para el gran día. Cuando tienes que volver?
Yo estoy nerviosa!!! Todavía no me hago la idea de ver mi saquito. Espero que todo vaya bien.
Jabona como estas??? A que hora tienes la eco?? yo la tengo a primera hora de la tarde, no me hago la idea.
Un beso a todas
Comment
Comment