Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

chicas ya me hizieron la transfer de 2 embriones preciosos aaa ver si quieren quedar conmigo uno de ellos tenia un poquitin de fragmentacion la beta para el 29 aqui es fiesta me la hare otrpo dia.

jabona mucha sssuerte

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas:

Quisiera preguntaros si alguna de vosotras se ha puesto progesterona por vía intramuscular. Ayer me dijeron que esta vez voy a ponerla así, en vez de vaginal. ¿Me la puedo poner yo misma? ¿Tiene síntomas diferentes? Gracias a todas.

Mucha suerte Sunny y Jabona, seguro que esos embrioncitos se quedan con vosotras.

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, YA LOS TIENES CONTIGO!!! Me alegro mucho, guapa, qué betaespera más larga no? A mí me suelen poner sólo 9 días de sufrimiento...
        Me cuentas cómo son tus embriones? Acabas de hacer ciclo en fresco? Son blastos? Tengo un lío con tanta ciberamiga...

Pues yo mañana, a ver si descongelan bien!

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, menos mal, ya estaba empezando a pensar que algo había ido mal. Me alegro mucho que ya tenga tus blastitos contigo, ahora a esperar que esta vez es la definitiva.

Jabona seguro que descongelaran fenomenal.

Trucha, lo siento, en mi caso he tomado la progesterona vía oral y vaginal, no sabía que también se podia administrar de forma intramuscular, que rollo mas pinchacitos, pero si es intramuscular te la puedes administrar tu misma? Otra cosa es que fuera subcutánea, no??

Comment

Chicas de Ovo II

chiccas son conges de 3 dias + el dia de la descongelacion

Comment

Chicas de Ovo II

Mucha suerte jabona!!!!

Espero que tus conges estén dispuestísimos!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Trucha, preguntabas por la progesterona intramuscular. A mi me la pusieron, tu no puedes ponertela ya que es intramuscular, como el pinchazo en el culete de toda la vida, así que hay que ponerla bien. Además duele que te cagas, es lo peor que me ha pasado en los tratamientos, osea que te la tienen que poner requetebien. A mi me la pusieron un día sin otro desde el dia de la transfer y hasta el fin de la semana 12 (aunque yo me puse un par más de inyecciones por prescripción de mi ginecologo particular).

Tambien me pusieron heparina y esa si que te la puedes pinchar tu. No duele nada al lado de la otra, pero tranquila porque parece que es muy efectiva, en el foro casi todas que hemos ido con la proges intramuscular nos hemos quedado, parece que es más efectiva en casos dificiles o de negativos reiterados. Asi que vale la pena pasar unos meses malos, porque cuando dejas de ponertela no sabes que alivio notar y ha valido la pena. Te irá bien seguro.

Me imagino que te harán ciclo natural y te pondran blastos no?

Espero que te haya ayudado.

suerte JABONA.... Y para Sunny tranquilidad en su beta.

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias, chicas, la tengo a las 3. Parece que han descongelado muy bien, son calidad B, blastocitos. Esta será mi última vez, ojalá tenga suerte!

Sunny, cómo vas?

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Qué lío tengo de foro!
                    Augusta, te lo he preguntado en el otro, lo de la progesteron intramuscular, es para facilitar la implantación, o para qué se usa? Con tanto negativo que llevo yo, nunca me la han mandado...no lo entiendo!

Comment

Chicas de Ovo II

jabona muchisima suerte, yo como si no tuviera nada estoy bien y eso me asusta.

jabona te deseo mucha suerte ya veras como esos blastos te dan una alegria[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, no te preocupes. Yo esta vez, tengo el firme propósito de no fijarme en ni un síntoma! Si vieras todos los que he tenido, muchas veces clarísimos de embarazo y luego nada! Yo no sé si me saldrá bien, me comeré la cabeza con otras cosas, pero no con síntomas, LO PROMETO.

Sabeis alguna lo de la progesterona muscular para qué se usa? estaré a tiempo?

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias Augusta, me has ayudado mucho. Lo hiciste por la Seguridad Social los pinchazos? La verdad es que me está dando bastante miedillo. Pero también me da más esperanza. Por intentarlo todo, que no quede!!!!! Empiezo un nuevo ciclo, así que a ver los embrioncitos que conseguimos con la nueva donante.

Sunny, tranquila que no significa nada que no tengas síntomas aún. Mi cuñada no empezó a tener síntomas hasta la semana 6. Y ahora tiene un nene precioso!!!

Jabona, que vaya todo bien. Respecto a la progesterona intramuscular, el dr me dijo que había estudios que demostraban que preparaba mejor el útero y que lo estaban empezando a usar con abortos de repetición y varios negativos. para nosotros es el último intento, así que a ver si nos sirve. ¿Por qué no se lo preguntas a tu médico, a ver qué te dice?

Zuri, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.

Comment

Chicas de Ovo II

Augusta tengo dos problemillas:un pólipo que por fechas de la warry y de días que opera mi gine hasta el 6 de Julio no me lo quitan(no tiene mayor importancia, pero conviene para facilitar la transfer). Además tengo que ir a ver a la inmunóloga del Ivi por las pruebas que nos mandó para que nos explique los resultado(que me temo que algo han encontrado).La dificultad es que sólo pasa consulta dos días y hasta el 9 de Julio no tenía libre(las chicas hablan muy bien de ella y hemos decidido esperar y no ir a otro). Vamos que lo de siempre espera y requeteespera resultados, después viene la warry y más espera, en fin qué sea lo que tenga qué ser. Ya me he mentalizado que áun estando todo de cine no habrá transfer hasta septiembre(supongo que Ivi madrid cerrará el laboratorio la 2ª quincena de Agosto que sería cuándo podría ser la siguiente transfer).
                            En cuánto a tí, espero que esta vez te den la baja.¿Cómo vas? ¿Y tu madre?

Jabona te imagino ahora mismo a puntito de ir a recogerlos, mucha suerte

Zuri, ¿qué tal vas? ¿has preguntado al médico si puedes tomar el Cariban ese del que hablan maravillas?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas! OS leo casi a diario aunque
                              deje de escribir hace algún tiempo.
                              Sólo quería deciros a todas que al final
                              del túnel.....hay luz,que se consigue,de verdad
                              que sí.Que tanto dolor y sufrimiento
                              al final tiene Su recompensa aunque
                              a veces estemos tan hundida que pensemos
                              que ya no podemos aguantar más un último hilo
                              de esperanza nos hace volver a levantarnos
                              Y entonces.....llega.
                              Sí todo sigue bien seré mamá en navidades
                              de dos bebés que son ...la razón por la que
                              ahora me levanto cada mañana!OS lo imaginais?
                              Todas vivireis este sentimiento;porque nos
                              lo merecemos porque solo nosotras sabemos
                              lo que se siente y conocemos la amargura de
                              desear algo con tanta fuerza que duele,algo
                              que a otras personas les cuesta tan poco...!
                              Ánimo a todas intentar estar Lo más tranquila
                              s que podías pero no tireis la toalla por favor
                              Al final nuestro sueño se hace realidad!
                              Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo II

HOla, chicas
                                Huevo, qué envidia, unos mellicitos! Sabes ya el sexo? Qué alegría, muchas felicidades!

A mí ya me han transferido los 2 que me quedaban, y me han hecho bastante daño, la verdad! Pero bueno, ya estoy mejor, y NO PIENSO PENSAR EN SÍNTOMAS. Qué os parece? Bien, no???

Ceci, te mando un pirvado

Besos

Comment

Working...
                                X