Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas!!
Qué alegría leer que Rhodiola está embarazada, muchas felicidades y ya nos irás contando como transcurre todo.
Suerte a las próximas transferencias, hay que estar muy animada, eh? nada de pensar que los conges no son tan buenos, mirad missy, en la de frescos no se quedó y a la siguiente de conges se quedó de mellis!
Yo estoy bien, ya de 13 semanillas, con barrigón y algo de indigestión, pero se fueron las náuseas gracias a Dios porque me estaban martirizando.
Mi hija está emocionada con la llegada del hermanit@, todos los días se acuerda y me da besos en la barriga. Ya me ha preguntado que "por dónde va a salir?" jeje. Cosas de niñas de 3 años.
Os sigo religiosamente aunque no participe a menudo. Os deseo mucha suerte a todas, aunque para estas cosas creo que la constancia es más importante que la suerte. El que la sigue la consigue.
Muack!
-
Chicas de Ovo II
Hola guapas,
Sunny el lunes, que prontito, piensa que esta vez es la definitiva.
Jabona el miercoles tienes que ir feliz porque te estan esperando tus dos blastitos. Yo he leido que muchas chicas se han quedado embarazadas con congelados, se positiva bonita, ademas vas a estar junta en la betaespera con Sunny, seguro que esto es una señal.
Obiwan muchas felicidades, al final esto se consigue.
Lunalunera dicen que los tres primeros meses son los peores para las nauseas, me alegro que hayan remitido poco a poco. Que bueno lo te tu niña, en esa edad estan para comerselos, disfruta de ella y del peque que viene.
Rhodiola que tal vas?
Augusta que rollo lo de los hospitales, que bien que tu madre se este recuperando.
Yo contaros que sigo en mi retiro, estoy muy tranquilita y he desconectado bastante, estoy en un momento de standby total, os sigo a todas pero no pienso en mi proximo ciclo de momento. La verdad es que estoy muy relajada, durmiendo mucho mas de lo que lo hacía últimamente.
Besitos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Felicidades a Obiwan.
Sunny, Jabona que vaís a ser compis.
Chicas ya tengo los resultados, ahora falta comentarlos con superdoc.(claro y que ponga todo bien) y que me quiten el alien. A ver cuándo puede ser que tengo ya ganitas de ir a por superconguito aysssssssss ojalá pueda ir a transfer en Julio.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola guapas,
Sunny mucha suerte hoy, a que hora tienes programada la transfer? Luego entraré para ver que tal todo.
Jabona que tu eres la siguiente, pasado mañana será tu día.
Ceci que bien a ver si los resultados son buenisimos y vamos juntas en julio, que siempre se hace mas llevadero.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas:
Soy nueva en los foros. Llevo 2 años en IVI Bilbao y no parece que vayamos teniendo mucha suerte. Tanto mi marido como yo tenemos 39 y parece que el tiempo se nos echa encima.
Hemos hecho 4 IA, con un bioquímico y 3 negativos. Luego nos pasaron a FIV, pero tuvimos un negativo y en la siguiente no llegamos a transferencia. Me dijeron que mis óvulos eran pocos y de baja calidad, por lo que nos encaminaron a ovodonación.
Creía que iba a haber más suerte, pero el primer intento tuvimos un bioquímico y el segundo fue un negativo. Nos mandaron las pruebas de abortos de repetición y no parece que haya nada reseñable, aún y todo en el último intento estuve con adiro y clexane.
En la última cita me dijeron que tenía que perder peso para continuar, ya que tenía un sobrepeso considerable. Ya he perido 7 kilos y ahora ya nos encaminamos a una nueva oportunidad. No sé si la última porque las fuerzas están flaqueando. Ayer me vino la warry hoy a la tarde tengo la cita para comenzar todo.
Mucha suerte a todas las que teneis transfer estos días y ENHORABUENA a todas las mamis y las futuras mamis, leeros carga las pilas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sunny ¿qué tal ha ido?
Chicas me han llamado de la clínica para darme cita con inmunología y hasta Julio no hay.Así que me he quedado plof, yo esperaba ir a transfer en Julio y mucho me temo que no va a ser posible. No entiendo nada de los resultados pero supongo que algo no va bien(tengo algunos * que es como señalan los valores fuera de lo normal ¿no?). Así que a esperar el veredicto con el alien ya fuera, eso sí.
Jabona mucha suerte para el miércoles y a por ellos oé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
SUNNY Y JABONA MUCHÍÍÍÍSIMA SUERTE CHICAS!
Hacía tiempo que no entraba, pero es que estaba fatal.
De no tener síntomas estoy hecha polvo. Hoy he hecho 9
semanas y desde la 7ª que no tenía síntomas, he pasado a cada vez estar
más cansada, más hecha polvo, más nauseas (no me apetece comer, la
comida me dá asco, nunca lo hubiese pensado!! he bajado un kilo y medio.
), dolores abominales en el bajo vientre de regla y algunos manchados
que van y vienen. Hace una semana fuimos al hospi y dijeron que era
normal. Del Ivi dicen que es normal.
Pregunto si a alguna le ha
pasado ¿es normal tener tantos malos síntomas? no puedo con mi alma he
tenido que coger la baja. todo el día en la cama hecha polvo.
¿serán
las hormonas que nos dan?¿con cuántas semanas y con qué progresión
habeis ido dejando de tomar meriestra y utrogestan?????
Gracias.
Comment
-
Chicas de Ovo II
zuri69---es embarazo!!! :-)
se que es duro, pero todo lo que te ocurre ahora mismo es porque se esta formando la placenta y embrion y segrega hormonas que te producen malestar...ganas de vomitar, nauseas, estar hecha polvo, dormir mucho..etc..tambien son normales tirones, dolorcillos ahi abajo..
Yo estuve desde la semana 6 hasta la 21...a lo bestia, pero en mi caso es gemelar, y todo fue mas exagerado...asi que escucha a tu cuerpo...descansa mucho...y tambien hay algun medicamento que puedas tomar- cariban, pero primero debes hablar con tu medico...Lo habitual que en la semana 12 se te pase....y veras como te empezaras encontrar mejor.
Prueba con trucos como tomar aceitunas, galletas de jengibre...pepinillos en vinagre..
La meriestra y utrogestan la tendras que tomar hasta la sem.12 ...eso es cuando la placenta se encargara de todo...En IVI te daran la pauta..
Animos y besos..
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenos dias a todas,
Sunny nos tienes en vilo, que tal te encuentras? Fue bien la transfer?
Jabona, mañana es el gran día, mucho ánimo, tienes a dos guerreritos esperándote para quedarse contigo.
Trucha bienvenida, si nos llevas siguiendo un tiempo veras que para ninguna esto a sido un camino de rosas, todas tenemos una historia detrás. Aquí estamos para lo que necesites.
Ceci que desilusión te debes haber llevado, ya que te habías hecho a la idea de hacer la transfer en julio, pero bueno no desesperes, ya sabes despacito y con buena letra. Seguro que despues de la consulta todo va sobre ruedas.
Zuri siento no poder contestar a ninguna de tus preguntas. Jo! Con lo bien que estabas sin ningún síntoma, cuidate mucho bonita.
Niet, andas por ahí? Cuentanos tus progresos, que seguro que poco a poco lo estas logrando.
Un beso para todas las demás, perdonad que no personalice, pero estos dias estoy en una zona con poca cobertura y ya se me han borrado parte de los mensajes que intento enviar.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Jabona gracias ahora te escribo un privi. Pero ya sabes que soy una plasta, y lo más importante eres tú, tú y los frigos, los frigos y tú. Vamos a por ese +++++++
Sunny manifiestate por fa, que nos tienes en ascuas.
Zuri siento que andes echa un trapillo, aysssssss si es que no nos libramos de nada¿eh?,pero escucha a tu cuerpo y descansa, lo más importante es que el embarazo va bien y espero que con la semana 12 el malestar remita.
Comment
Comment