Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
para las que me preguntais por la baja, ya lo he dicho en el otro foro, que la semana pasada pedi la baja y no me la quisieron dar, así que desde ayer trabajo dos horas diarias por las tardes, porque como soy autonoma puedo hacerlo... no tengo ganas pero no me queda otro remedio que sacar algo de curro porque algo hay que ingresar que no me puedo permitir estar tres meses sin cobrar nada de nada, que es lo que pretende mi ginecologo del alto riesgo... pues si no fuera de alto riesgo que harían conmigo?
-
Chicas de Ovo II
CHICAS LO HE CONSEGUIDO ESTOY EMBARAZADA , EN MI CASO A LA TERCERA LA VENCIDA , estoy en una nube y no paró de llorar , de acordarme de todas vosotras y de lo mucho que se pasa y de que si no fuera por esté foro más de una ya habría tirado la toalla y toso sería muchisimo más duro si puede ser de lo que ya lo es, en fin DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y DESEAROS LO MEJOR
YA OS CONTARE , DIOS MIO QUE FELIZ SOY
Comment
-
Chicas de Ovo II
Rhodiola...q puedo decir....POR FIN!!!
joe...q alegron!!!!! cuidate mucho....
Augusta- vaya puñeta q no te quieran dar de baja.. yo estoy desde la semana 20, tb es cierto q mi embarazo es gemelar...pero me costo dios y ayuda llegar a las 20 trabajando jornada completa...
espero q pronto te la den...y sino..entra cojeando...
Bss
Comment
-
Chicas de Ovo II
Rhodiola muchas felicidades, no me extraña que estes tan contenta, pero no llores, aunque sea de alegría, ahora es el momento de sonreir, que los malos ratos ya los has pasado antes.
Me alegro tanto cuando leo que se va consiguiendo, eso me ayuda a pensar que todo llega tarde o temprano si somos perseverantes.
Buen día a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas.
En primer lugar darle mi más sincera enhorabuena a Rhodiola,estoy leyendo el foro de chicas de ovo y me sé toda tu historia.
Y deciros que ayer no tenía ninguna cita,la tengo el próximo lunes 11,que los martes la dra Crespo no está en Valencia.Estoy con ac hasta el domingo y el lunes la eco para ver si los folis se han ido,que creo que sí.
Un beso chicas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
GRACIAS AUN SIGO EN UNA NUBE Y ME DA MIEDO CAER, SE OYEN TANTAS COSAS RARAS PERO PROCURO NO PENSAR Y SER POSITIVA, LA BETA ERA DE 200 Y ALGO , A VER LO QUE PASA, PERO YO CREO QUE NO ES MUY ALTA PARA DOS NO? BUENO HASTA EL DIA 14 NO SE LO QUE HABRÁ POR AHÍ
Mi médico me llamó para felicitarme y la verdad que se lo agradezco mucho pero a veces son demasiado friosn y técnicos y tenían que medir sus palabras, me volvió a recordar que los embris eran muy regulares y bueno me dijo que el útero estaba por tanto en optimas condiciones y que era el que había contribuído a mi embarazo, en fin que a mi me dió por pensar y ya sabeís lo que pasa .... así que a ver si todo va bien , ya os contaré
Y DECIROS QUE SE CONSIGUE , QUE SIGAIS LUCHANDO , QUE ES MUY DURO PERO SI SE CONSIGUE ES LO MÁS HERMOSO DEL MUNDO
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hace muchiiiisimo q no entro, pero me ha pasado como a Tale, lo primero q me encuentro, el positivo de Rhodiola, ENHORABUENA, te lo mereces!!!!! Tu y todas las q estais ahi. Animo chicas, lucchad, q esto es maravilloso.
Oppita, q tal? ya queda poquito, eh? La proxima semana me cojo las vacaciones e intentare ponerme un poco mas al dia.
Feliz dia a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Rhodiola ! Qué alegron! Así da gusto entrar en el foro! Después de todo lo q has pasado, tú recompensa!
No me puedo enrollar q tengo a lo más bonito del mundo aquí trasteando, Cecilia está preciosa! Ayer tuve eco Y genial, me cambie de gine y no hay color, con Cecilia la eco de las 12 semanas fue menos de 5 min y esta vez 30 min!
Los peques están bien y parece q serán niños aunque es pronto y la cosa puede cambiar!
A ver si entro un piquito más tarde
Muaks
Comment
Comment