Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Buenos días chicas! Entro para desearles de nuevo MUCHA SUERTE A RUTHI Y A JABONA. Estar tranquilas y optimistas que la mentalidad tb influye. Hoy va a ser vuestro gran día! Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenida leonita, bienvenida al foro! Lo q te ha dicho mrhg, si tu útero está bien no tienes pq preocuparte! Lo de esperar 3 o 4 meses sí q fastidia. Yo tuve suerte, en un mes estaba todo hecho... Mira ahora, en nada tendré a mis peques conmigo! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
mrgh, a mi me pasaba lo mismo, mis óvulos son de baja calidad al tener OP y somos de la misma edad...
-
Chicas de Ovo II
mrgh, si te quedaste del mismo ciclo, es muy buena señal! Y qué pasó? Lo perdiste, o fué un bioquímico, o no había latido...He oido tantas cosas...
Leonita, bienvenida! Aquí da igual tener 30 que 40! Los óvulos son de chicas jóvenes, y el útero no envejece como los óvulos...Seguro que lo tienes mejor que yo, que estoy plagada de endomteriosis!
Cris, muchas gracias por tus velitas! Y Sunny, también tus buenos deseos.
GRACIAS A TODAS
Ya os cuento luego, me voy a las 3,30 a pincharme. Qué miedoooooooooo
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola a todas,
quiero dar ánimo a todas las chicas que no han dado positivo o que la transfe no ha sido exitosa, les digo seguid adelante y no desistais de vuestro sueno( disculpad si cometo faltas, pero mi teclado no tiene ciertas letras), lo importante es que debeis estar tranquilas y relajadas, se que es facil decirlo que estarlo, pero realmente ayuda cuando se inicia un tratamiento como este.
Yo logre mi embarazo en la primera ovo, con 2 embrio congelados de 8 y 9 celulas, el resto de blastos se perdieron, ese dia de la transfe estaba muy relajada, realmente eso me ayudo muchisimo y los siguientes dias para la beta tambien trate de mantener mi mente alejada sobre un resultado positivo o negativo, mi consejo es que esten tranquilas y relajadas en la transfe asi como los dias siguientes a la beta, y si llegase a salir negativo, no se derrumben ; se toman unos dias de vacaciones y vuelven a la carga.
besos y animo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas! Lo siento pero casi no tengo tiempo para escribiros! Jabona mucha suerte! Leonita bienvenida! Que mas da q sean 30 o 40 todo depende de tu cuerpo mira yo con 34 años y tuve un hijo de forma natural hace casi dos años y justo despues me dijeron q tengo fallo de ovario precoz!
Chicas mucho pensamiento positivo q lo necesitamos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola Caracol, muchas gracias por contar tu experiencia, yo casi lo había conseguido, pero al final no ha podido ser.
Ayer recibí un informe del IVI sobre todo el proceso de la ovodonación, en el especificaban que de los dos blastos que tengo congelados uno de ellos es de calidad B, pero del otro no ponía nada, así que no se que pensar. Bueno de todas formas espero que la próxima vez al menos uno de los dos se quede conmigo.
Me anima mucho saber que tu lo has conseguido con congelados, estas embarazada o ya eres mami?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Leonita Bienvenida!!¡ cómo me identifico contigo. Yo tb. lo demoré, quizá no me venía aún el instinto maternal y luego a lamentarse. Tambien soy ya mayor. Pero bueno a la primera ovo, sin síntomas y no pensé nunca que iba a ser tan sencillo.
Y lo cierto es que, como dice Caracol, yo tb. pensando en que las posibilidades no serían muchas y un poco incrédula en el tratamiento, me lo tomé con muuucha tranquilidad, que fuese lo que fuese, no quería comerme la cabeza. Y pienso que es un punto a favor el estar tranquila antes, durante y después.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Una buena noticia:
Os cuento:
He visto el saquito mide 18 x 9 mm. Y el embri es diminutillo mide 5 mm.
¡¡He oido sus latiditos!! van a toda caña!! ké emoción, aún no me lo
creo!
El doctor ha comentado que para estar de 6 + 3 se vé muy bien y late con mucha fuerza y que eso es bueno.
De todas formas, tb. ha comentado que no hay que precipitarse, ya que hasta la semana 12 pueden pasar muchas cosas. Y después tb. pero menos.
Así que seguiremos siendo prudentes en las expectativas!!
Comment
Comment