Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Sunny, menos mal q te leo xq se me había olvidado mi pastilla, vaya cabeza! Yo estoy tomando 2 de 1gr porque no encontraba la de 2gr. Es mas cara porque una caja cuesta lo mismo, pero es lo q hay! Llama al ivi y lo mismo te tocara tomar progynova u otro medicamento con misma composición!

    Jabona, bienvenida! Vas a ver como te va muy requetebién!

    Muaks

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Hola guapas,

      Me faltan tres dias, estoy tranquila y muy positiva.

      Javes el 8 de junio esta a la vuelta de la esquina, que bonito saber que tienes dos bichitos contigo.

      Jabona bienvenida y muchisimo animo, seguro que esta vez es la definitiva.

      Sunny yo he estado a punto de no poder tomarla porque esta agotada, pero al final hice barrida de farmacias por mi zona y la encontre en una de ellas, la puedes sustituir por progynova, pero de todas formas llama al Ivi para que te lo confirmen.

      Buen domingo a todas.

      Comment


        Chicas de Ovo II

        NUcas, veo que estás a punto de la beta, no? Qué nerviossssssssssssss. Verás como va a ser ++++++++++.

        Muchas gracias por vuestra acogida!

        Javes, qué envidia me das, me encantaría tener familia numerosa...a ver si hay suerte!

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Hola Jabona, si soy betaesperante, y hoy estoy un poco preocupada, tengo como dolores de regla, pero bueno ya me queda poco para el miércoles.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            NUcas, y cuándo es tu beta? No te preocupes. Lee la lista de tratamientos que tiene una lista también de síntomas, y verás como muchas chicas embarazadas han tenido síntomas de regla. Es lo típico. Hasta me parece muy buena señal, mejor que no tener nada. Yo en todos mis negativos, no tuve ningún síntoma, ni dolor de regla ni de nada.

            Ánimo!

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Nucas, ánimo! yo tb. tuve el 9º-10º día después de la transper ( incluido el día transf) un manchadito pequeñito y molestias de regla llevaderas. Y al de dos días mira!

              Pero no te comas la cabeza que cada una es un mundo. Tu tranquila que queda poco para saberlo.

              --- NUCAS, SUNNY, muchísima suerte a las dos.... Jabona también para tí, ya nos contarás que tal el martes!!

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Nucas, cómo vas?

                Zuri, tú de cuánto estás?

                Yo mañana os cuento, tengo la transferencia a medio día. Qué ganas!

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Zuri, ya he visto tu privado y te he contestado.

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    hola chicas deciros que no noto na de na me han llamado de ivi para ver que tal estaba solo que a veces noto sueño pero claro nos metemos tanta medicacion.

                    nucas que tal lo llevas ? ojala sea de implantacion esas manchas marrones.

                    estos congeladitos espero que se queden conmigo.

                    besos a[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]odas zuri que tal tu embrioncito?

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Sunny chica, pues de momento como siempre, ná de ná. Se supone que esaría de 4+4, 21 días de vida del embrión/es. Ya no sé si dudar, porque no siento ná. A excepción del susto de hace 10 días del manchadito y los pinchacitos, ná, que pudo ser implantación, aunque cada tiene los síntomas diferentes.

                      Sigo bebiendo mucha agua, acuarius, comiendo nueces, avellanas, fresas, con leotardos para estar calentita porque con estos fríos... y tomándomelo todo con tranquilidad para lo que soy yo, que no paro. Algún paseito de 2-3 horas por el monte pero tranquilito (eso desde el 3 día ya). Pero echo en falta mi gimnasia, aunque del ivi me han dicho que se puede ir a nadar y pasear que es recomendable, aún así esperaré alguna otra semana más no vaya a ser que por los "bajos" nos entre agua con cloro....

                      ¡¡qué poquito te queda Sunny para saberlo, qué ganas verdad??

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Hola chicas!!!
                        Ya estoy aquí.

                        La revisión ha ido muy bien,claro dentro de lo que es la ss jijiji,tengo el útero limpito y los ovarios funcionando,ya puedo empezar cuando Juana mande!!!

                        En cuanto a los embris no me han dicho nada,me he quedado un poco ploff,la verdad.Me dicen que en efecto era un aborto,cómo si yo no lo supiese,no te j...!!

                        Ahora a esperar la respuesta de la Crespo a mi email y ya me dirá,calcula que a la warry le falta una semanita.

                        Un beso y que paséis un buen día!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo II



                          Chicas,ya he recibido el email de Valencia.Con la próxima warry ya voy a por mis peques.

                          Chiquitines esperad que mamá ya va a por vosotros!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            mrgh! me alegro que ya puedas ir a por tus frigopeques! Mucha suerte!!!

                            Y para las betaesperantes, ya queda menos!!! Los síntomas, es mejor no hacer caso. Yo he tenido de todo tipo y siempre ha sido negativo. Y chicas con los mismos que yo, ha sido positivo. Así que, no sólo son los síntomas distintos, sino que en distintas personas cambian también. No podeis saber nada!

                            ANIMO!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Jabona bienvenida y mucha suerte para mañana, y no te olvides de pensar que ya estás preñi según entres por la puerta.

                              Mrgh enhorabuena esperando la warry en breve y a por los frigos...... vas a pasar unos calores este verano con barrigota

                              Javes la botella siempre medio llena jamás medio vacía¿vale? y a quererte mucho. En cuanto al diablillo lleva unos días sin manifestarse yupiiiiii le he debido de dar mucho miedito.

                              Sunny, Javes pero qué os pasó con la meriestra: ya no la fabrican ?? decidme algo que es lo siempre me mandan.

                              Nucas vamos que te queda un día de espera para cantar el ++++++++

                              Niet ¿dónde te metes? que ibas a finales de Mayo a ver a la Crespo cuentanos

                              En cuanto a mí ya me han hecho la histero: según el gine todo bien y correcto. Pero yo no se si bien ó pelín mal después de leer el informe.
                              Os cuento:Tengo un pólipo pelín grande en la entrada del útero, útero pelín arcuato y D.Endo estaba chuchurrio en lugar de trilaminar y esas cosillas que debía. Según gine para quitar el pólipo necesitan sedarme y estoy hasta el gorro de que me pinchen, pero ha sido un minuto, después he dicho adelante porque le ha costado bastante meter el aparatillo y un poco dolorosoy al final me ha dicho que no lo vee necesario para la transfer, que se podría hacer. De lo de arcuato, lo he leído en el informe y me he puesto a buscar el significado y lo que he entendido es que tengo un pequeño hoyuelo. De D.Endo pienso que sabía que este mes no le tocaba salir en la foto y se ha ido de vacaciones para coger fuerzas cuando le toque con ayuda de la meriestra. En fin, en 15 días tendré el resultado del análisis de la muestra que me han tomado. Y supongo que para mediados de Junio los resultados del resto de análisis y con todo a superdoc.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Ayyyyyy chicas ¡ qué duro es este maratón ! ya ni pienso si es justo ó injusto, sólo qué mierda de enfermedad diciéndolo finamente... A veces pienso si este es el camino correcto para nosotros ó la vida me está preparando para adoptar(camino no libre de muchos obstáculos por otro lado) ó vivir sin hijos. Es tan insoportablemente doloroso a veces, pero frente a esta desesperanza que hoy siento pienso al mismo tiempo en mi superblasto congeladito esperándonos, y se me escapan lágrimas y sonrisas al mismo tiempo.Confío en poder lograr darle lo que necesita para que nazca y me digo si he logrado dos embarazos algo funciona razonablemente, así que tienes que seguir luchando y no desfallecer porque la única batalla que se pierde es la que no se da y nosotros vamos a luchar hasta el final: aunque tenga que pasar por quirófano y estarme pinchando todos y cada uno de los días del embarazo lo haré, fuera mi fobia a las agujas.

                                Comment

                                Working...
                                X