Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Buenos días compañeras de fatiga!
Pues al final solo me ha durado un día el susto. Manché un poquitito, según pasó el día ya casi nada. Y los pinchacitos como de regla también se fueron.
Llamé a Ivi y me dijeron que si fuese a más era mal síntoma. Que podría ser implantación o no serlo. Que son embarazos bioquímicos y estas cosas entran dentro de lo normal. Pero que también podría ser negativo. Hizo bien en no animarme pues así mañana el susto en caso de ser negativo no sería tan grande. No quiero hacerme iluciones. Porque hoy ya no vuelvo a tener síntomas, nada de nada como hasta ahora.
Mañana a las 10 me hago la beta. A ver si saben el resultado pronto. A la tarde os contaría.
Gracias por estar ahí. Somos todas un gran apoyo. Todo se hace muchísimo más llevadero!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas, soy nueva en el foro, bueno la verdad es que es la primera vez en mi vida que soy usuaria e integrante de un foro.
Ayer me hicieron la transferencia de dos embriones procedentes de una ovodonacion, ya que tengo baja reserva ovarica y he sufrido dos FIV negativas. La verdad es que esta vez albergo muchas esperanzas, espero no llevarme otro nuevo chasco ...
Comment
-
Chicas de Ovo II
Es mayor, si, siempre y cuando no afecten otros factores como poder de implantación, edad, etc. Lo mío fue a la primera y mira q bien! Casi de 33 semanas q estoy de dos machotes, jeje. Mi problema fue baja calidad ovocitaria...
Intenta hacer mucho reposo, beber mucho líquido, sobre todo bebidas isotónicas como aquarius y positiva! Que seguro q el 23 nos das un positivo! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola
zuri entro para desearte mucha suerte para mañana, ese sangradito seguro fue la implantacion.
Sunny el martes transfer!!!mucha suerte.
Nuca bienbenida al foro y cuidate mucho ya veras como prpnto nos estas anunciando tu positivo
javes que tal van esos manchados?
Cris en breve mama!!!!
Yo deseando de tener la eco estoy un poco paranoica porque no tengo sintomas!
Comment
-
Chicas de Ovo II
zuri, muchisima suerte, aunque creo que no la necesitas porque aquel sangrado parecia claramente de implantación. nos cuentas.
como me alegro de que hayan llegado ya los bebes de missy, te mando un superbeso cielo y ojalá que todo te haya ido muy bien.
ceci, te veo animada a pesar de la espera, me alegro de que sea así.
cris, tambien me alegro de saber de ti y de que ya te quede tan poco para que tus niños lleguen. ojala que todo te vaya superbien.
sunny creo que es mañana tu transfer... muchisima suerte.
javes un besito para ti.
a todas las demás os deseo que paseis un buen día.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Nucas así tranquilita es como mejor se lleva la beta...
Sunny entonces mañana ¿es el gran día? cuentanos algo joooo que nos encantan los momentos pretransfer...¿te has puesto guapa para recibirlos?
Zuri ya se que hasta esta tarde no nos dirás nada pero no puedo evitar acordarme hoy especialmente de tí. Ya sabes que en cuanto sepamos el número comenzamos las apuestas.
Kiti que mañana los ves, .......preparate a ponerte sentimental
Javes ¿estás de puentuki? pasatelo bien
Oye sabeís algo de Puck y de Pink, a ver si escriben
Tengo ganas de hacer maldades pero como soy formal no haré ninguna pero ¡ no será por falta de ganas! aysssssssssss toi aburrida
Comment
-
Chicas de Ovo II
Calma! calma! calma!
¡¡que ya estoy por aquí chicas!!
Pues deciros que: INAUGURO LA LISTA ROSA DE PRIMAVERA DE IVI BILBAO!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Ha
sido como recoger la nota de un exámen. A 14 días me ha dado 102 ¿qué
tal está? no paice mucho, pero al menos uno se habrá quedado con su
mami, no??????
He visto por allí al doctor y se lo he comentado.
Se ha puesto muy contento. Aunque ya me ha dicho que aún queda camino
por recorrer y hay que ser prudentes. Es un pasito más! y así pasito a
pasito a ver si se consigue... El viernes 25 tengo una eco para ver qué
tal implantado está y si se vé la bolsa vitelina y no sé qué más.
Luego las siguientes ecos: martín, martín. Pero al menos dan esa opción, ya que yo no tengo seguro privado.
Así que ¿quién actualiza la lista???? Gracias por estar ahí mis compis de fatigas!!! Besitos a todas.
Ah! y apuntadme en Ivi Bilbao. Doctor Iñigo Davalillo, es un encanto. Es mi primera ovo, después de 5 i.as fallidas.
Sunny ya verás como mañana el doctor vuelve a hacerlo fenomenal. Es un cielo!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas , ve que por aquí hay buenas noticias ,
Zuri , enhorabuena !!! Disfrútalo !!
Javes , guapetona , es cierto que estoy en stand by jaja , y que os leo también , si no todos los días , cada dos más o menos . Que rabia que tengas mareos , pero hija es lo que tiene el embarazo a veces . Lo peor debe ser trabajar con náuseas , pero bueno ánimo y a ver si se pasan en el primer trimestre.
Missy , ya ha sido mamá ?? Que gran noticia !! ¿ os acordáis cuando entraba y nos animaba a todas ?? ¿ y lo duro que fue para ella conseguirlo ?? y miradla , ya es mamá .Eso es lo que tenéis que pensar en los momentos en los que nos hundimos .
Missy , espero que todo te haya ido genial .Entra cuando puedas y dinos al menos cómo estás .
Ceci71, ánimo !! y tranquila que llegará . Mírame a mí, que estoy de letargo y la verdad que no sé hasta cuando.
Augusta , guapa , venga ánimo !! ya verás cuando le veas la carita a tu nena guapa . Y ahora con la baja estarás más relajada ya verás . Un besote
Cris , claro que me acuerdo de ti guapa .Si estás a puntito casi. Me alegro mucho .Ya nos contarás tu experiencia .Que te vaya muy bien .
Y de mí chicas , no puedo deciros nada , ahora estoy centrada en otras parcelas de mi vida aunque todos los días se asoma en mi mente la idea de ser madre y de cuando volveré a la carga.
Ah y bienvenidas a las nuevas
Bueno , a todas os mando un besote
Comment
Comment