Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Gracias Javes por contestar,lo pregunto porque en el antiguo foro sí había,y una pregunta cómo os aclaráis??? a mí no me importaría hacer una si queréis.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola de nuevo chicas! No soy nueva sino más bien desaparecida... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] No se si os acordareis de mi. Escribía diariamente en el foro antiguo pero desde q desapareció, ya no hay notificaciones, no podía escribir ya todos los días y cuando volvía me costaba mucho ponerme al día pues dejé de escribir pero os leo de vez en cuando y me acuerdo mucho de vosotras! Todas hemos pasado por experiencias similares y eso une mucho!

Si no he leído mal LC está embarazada y de bastante, no? Javes tb, verdad? ENHORABUENAAAA!!!! Y la beta de kitinuchi ha sido positivaa! Qué grandes noticias!

Lapis, te acuerdas de mi? Cómo va todo???

De aquí en adelante intentaré entrar más.

De mi deciros que estoy ya de 32+4 de dos super machotes! Tenía la cesárea programada para el 26 de junio, pero fuimos ayer a la eco y como están más grandotes que la media, nos ha adelantado la cesárea al 12/06/12 !!!!! Bonita fecha, verdad? Un mes y dos días! No me lo creo!!!

Según las tablas deberían pesar 1800 gramos en la semana 32. Ya se q es algo orientativo, pero siendo dos lo normal hubiera sido q pesaran o eso o algo menos, pues nooo, mis machotes pesan 2063 gramos y 2285 !!! Y todos los análisis, líquido amniótico, etc están bien. Parece q van a ser grandotes, jeje. Lo mejor es que tanto la enfermera de la consulta, como el gine y demás q me ven me dicen q solo he engordado de barriga! y yo tan feliz

Próximas ecos el 22, la 4D y el 23 la de la SS. Ahí ya confirmarán si sigue siendo la fecha para el 12 o no...

Otra cosa buena es q si todo sale como tenemos planeado, mi marido (y matrón, je) se quedará conmigo en casa para cuidar a los peques hasta febrero! Para ello tiene que coger parte de mi baja por maternidad, más las vacaciones, su permiso, etc. La verdad es q si pasa así me quedaré mucho más tranquila pq aunque tenga a mi madre y mi suegra un tiempo, no es lo mismo...

Parece q fue ayer cuando dimos el paso y la beta dio por fin positiva! Lo mejor de todo es q estoy teniendo un embarazo tranquilo y qué ilusión me hace sentir los movimientos y patadas de mis pequeñines! Deseando verles las caritas y poder tenerlos entre mis brazos después de toda esta larga lucha!

Con esto quiero deciros q no desistais pq todas lo conseguiremos!!! La recompensa lo merece!

Besotes para todas!

Comment

Chicas de Ovo II

cris espero que todo te vaya genial me alegra mucho que estan genial.

mrgh me emociona tu historia yo tb estoy en ovo ¿estas embarazada'

yo ahora voy a por mis frigos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola sunny !!! Cómo lo llevas? O sea q vas ya a por tu conges! Dentro de nada estás en el club de las preñis !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Me acuerdo tb de aveces, mmbg16, nada, CMC, Ceci71, Lunalunera13.

aveces, ENHORABUENA POR TUS MELLIS!!!

CMC, tú tb estás ya! ENHORABUENA!!!

Si no recuerdo mal a Lunalunera hace nada q le dio la beta positiva, no? Perdonar, pero leer tanto en tan poco tiempo hace q una mezcle cosas ! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny2 no estoy embarazada,mi legrado fué a primeros de marzo,ahora estoy esperando la segunda warry,que me vendrá a finales de mayo,para ir a por mis frigos.Un beset.
            Cuándo vas tú a por tus peques?a ver si coincidimos en la betaespera,aunque no lo creo,mi transfer será de mediados de junio para adelante.

Comment

Chicas de Ovo II

Perdón,me he equivocado mi legrado fué a primeros de abril,a primeros de marzo tuve la beta.Estaba embarazada de 8 semanas.

Comment

Chicas de Ovo II

igual que yo estoy esperando que me llamen para la transfer ya estoy preparada yo lo espulse con pastillas sin legrado.

a ver si estamos juntas los 9 meses de embarazo.

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

De cuánto estabas Sunny2?en qué ivi estás?con qué dr?
                  cuántos conges tienes?

Yo estaba de 8 semanas,estoy en ivi Valencia con la dra Crespo,tengo dos conges tipo b.

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas, ya se que estoy desaparecida y no he leido nada de todo lo atrasado... no me esta sentando muy bien el embarazo y tampoco quiero ser una ceniza. pero me acuerdo mucho de vosotras.

De Javes que sé que tiene mellizos, que valiente eres colega. Te mando un superbeso.

Me gustaria saber cómo va ceci y carita de angel... mrgh y sunny ya veo que enseguida vais a por los conges, a ver si esta vez es la definitiva. ojalá que si.

Lapis, como lo llevas? espero que muy muy muy bien.

Se sabe algo de Bichi, de Lc, de Missy, de Nora, de Nada...? enfin espero que todas esteis superbien.

Yo esstoy ya de casi 23 semanas pero llevándolo fatal, ya os he contado... a final de este mes pillo ya la baja que no sabeis que ganas tengo... Espero poder estar bien y tener ánimo para meterme más y mantener el contacto con vosotras. Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

QUISIERA SABER SI NIET HA IDO YA A CRESPO, PARA VER QUÉ TAL... CUENTAME CIELO, ESPERO QUE TODO OK.

Comment

Chicas de Ovo II

mrgh estaba de 8 sem,en ivi bilbao con el doctor davalillo y tg 7 conges
                        angusta cariño piensa que todo es por tu bb

el martes tg transfer

Comment

Chicas de Ovo II

Ya ves Augusta,ahora también escribo en este foro.
                          Me animó Javes a entrar y sigo por aquí,llevo pocos días aquí.

Un beset.

Comment

Chicas de Ovo II

Madre mía,Sunny2 7 conges!!!menudo ciclo tuvo tu hadita!!Yo al final me quedé con 4 embris,los 2 que me pusieron y los 2 que tengo conges.
                            Pues te pasó en la misma semana que a mí,a mí mi dra me dijo que legrado porque llevaba 2,a lo mejor en el caso de uno no me lo hubiera aconsejado.

Comment

Chicas de Ovo II

S.O.S.

Acabo de comenzar a manchar un poquito rosa ¡¡agggg!!! ya sabía yo......

Es el 9º día y me tiene que pasar estooo..... a tan sólo 3 días de la beta.

¿a alguna le ha pasado esto?

Creo que ha sido por el día tan estresante de trabajo que he tenido, mielda!
                              [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                              [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Zuri, uhhhhh!!! Rosita puede set implantación! Todas las q hemos manchado en la betaespera hemos cantado positivo!!! De todas formas, llama al ivi, baja el ritmo y no dejes la medicación bajo ningún concepto, vale?

Y mañana nos cuentas!!! Ahhhh a mi me ha pasado con Cecilia y con los dos frijolitos! Intenta descansar, a ver como va el tema mañana!!

Comment

Working...
                                X