Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Javes tranquila hasta las 3 no sabre el resultado!! y hasta las 4 por lo menois no lo colgare que tengo que ir a por mi peque a la guarde.
    Ay que nervios!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Caracol aysss con estas cosas me poneís los pelos de punta, tantos años en lucha y sigo emocionándome.

Javes con tantos libros, cuándo des a luz van a salir sabiendo ya leer y todo. Pero en tu situación haría lo mismo, leer es uno de mis vicios.

Kiti que queremos comenzar a apostar, pero vamos como te salió el pipitest +++++ pronto yo ya me tiro a la piscina y creo que te unes al club de mamis de dos.

Lapis, cuando estés lista aquí estaremos, pero no dejes de visitarnos de vez en cuando ¿vale?

Pos yo sigo esperando acabar de pasar la itv y mientras tanto a disfrutar del finde, lo que el horroroso tiempo que tenemos nos permita.

Comment

Chicas de Ovo II

Lalalalaaaa Lalalalaaaa tralaraaaaaa aquí estoy!!!
        Kiti invitanos a la fiesta!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola beta 237 a11 postranfer!!!!!!!POSITIVO!!!!.

Comment

Chicas de Ovo II

menuda beta enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Muchas a gracia a todas por vuestro apoyo!! estoy super contenta, yo creo que esta bien el valor de la beta no?

La semana del 14 repetir la beta y eco gestacional!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Kitiiiiiiiiii kitiiiiiii kitiiiiiii
                Ole ole oleeee
                Positivazooooooooooo

Comment

Chicas de Ovo II

Enhorabuena Kiti !!! La beta está muy bien .

Ahora a disfutarlo .

Un abrazo

Comment

Chicas de Ovo II

Enhorabuena Kiti! está súper bien esa beta, estate tranquila que está ahí bien agarradit@

Solo quería compartir con vosotras mi momento "eco del latido", fue súper emocionante, yo estaba súper nerviosa la hora de espera en la sala de espera no podía ni leer ni concentrarme en nada...solo podía pensar en todas las posibilidades de lo que podía pasar, lo que no...(me como mucho la cabeza, como veis) y cuando vi en la pantalla ese movimiento típico del flujo cardiaco...casi me muero, me puse a llorar, no podía parar! Ahí estaba el garbancito, latiendo a todo meter...increíble la sensación. Me dijeron que estaba muy bien, así que más tranquila pero no del todo!!

Ay madre, ahora a esperar a la próxima eco!

Mucha suerte a todas, somos unas luchadoras, sí, es así. Cada una tenemos una lucha diferente pero difícil es para todas.

Seguiré informando y leyendo vuestras historias!

Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Felicidades Kiti!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas.
                        Me han mandado meriestra para los próximos dias y me gustaría saber si hay que tomar algunas vitaminas acido folico etc.
                        Del ivi no me han dicho nada. Tampoco si tengo que alimentarme distinto o hay algunas cosas que no debería tomar (café, vino)?
                        Si podéis contarme algo os Agredeceria. Gracias

Comment

Chicas de Ovo II

hola MOSTO ACIDO FOLICO Y MERIESTRA TOMO YO LA comida normal.

Comment

Chicas de Ovo II

Holaa!

Lunalunera, se me han empañado los ojos porque mi eco del latido fue igual, no podía parar de llorar de verlos latir tan fuerte y después de tanto sufrimiento ver el resultado tan precioso...

KITI, ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!! me alegro muchísimo!! a esperar la ansiada primera eco y disfruta desde ya del embarazo.

BB7, suscribo todooo lo que dicen mis compis, la ovo es una opción maravillosa que tenemos gracias a la ciencia y las haditas que nos donan sus óvulos y que es tu hijo eso seguro, yo no tengo ninguna duda de que los dos angelitos que llevo son hijos de mi marido y mios, nuestro objetivo y deseo era SER PADRES, nuestro pensamiento, sólo se vive una vez y queremos vivir esta experiencia y nos merecemos después de todo lo pasado SER FELICES!! El siguiente paso era adoptar así que... Aún así te digo que tuvimos que pensarlo, reflexionar acerca de todo, pero sobretodo la reflexión era porque estás tan al límite con los sentimientos que estás sensible y necesitas unos días o meses para pensar que esto es lo que queréis y nosotros una vez tomada la decisión nunca hemos tenido ni una duda. Te mando mucha energía guapa.

muchos besos a todas!!

Comment

Chicas de Ovo II

Bien Kiti enhorabuena ¿preparada para dos????

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas

Muchas gracias por la enhorbuena

Lunalunera y CMC que guay vuestro momento latido, super emocionante!!espero tenelo prontoooo

Ceci si me gustaria que fuesen mellis, jejeje

Javes que tal va ese reposo?

Pues yo mañana me repito la beta haber si ha duplicado, estoy todo el rato preocupada por si algo no va bien, que dura tb es la ecoespera.

Besos

Comment

Working...
                                X