Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

entonces a por ellos y a mi la regla sin venir la madre que la pario.

Comment

Chicas de Ovo II

tranqui sunny, que a todas nos ha pasado, pa una vez que queremos verla la tia se vuelve timida

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas!!

Os he seguido leyendo a todas. Aunque estaba escribiendo más en un mini-post abierto por Ivilu en Ivi Bilbao.

Hace 8 días comencé a pinchar el cetrotide y a tomar meriestra y ayer (7 días) ya me llamaron dandome cita para la punción y tranfer. Tengo punción mañana y transfer el jueves. ¡¡qué nervios no pensaba que era tan rápido todo!! .

¿¿¿HAY ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA TRANFER?? (es mi 1ª ovo y para mí todo esto está siendo una novedad!!)

Gracias.

Comment

Chicas de Ovo II

bebe mucho acuarius

Comment

Chicas de Ovo II

Kiti me alegra leerte más positiva.

Javes espero que a Cecilia le vaya haciendo la medicación y por supuesto, enhorabuena por tu boom boom

BB77 es normal tener muchas dudas y sentimientos encontrados.Yo me tomé un tiempo para reflexionar, lista honesta de pros y contras, y si realmente no eres capaz de pensar que los óvulos de la donante son una aportación necesaria pero que el niño nacerá porque tú lo deseas sin reparos e imaginarte amándolos más que a nada en este mundo, mi consejo es que no te metas en este berenjenal de momento. Pide consulta con el psicólogo y quizás con él puedas resolver tus angustias y dudas y si es el caso, simplemente aceptar que no estás dispuesta para esto y no pasa nada. Hay otras opciones: adopción y vida sin hijos que son perfectamente válidas, cada una tenemos que elegir con honestidad cuál es la nuestra, porque chicas aunque a este foro todas llegamos deseando tener "nuestro hijo", no es un camino fácil ni física ni emocionalmente.

Zuri69 preguntas por recomendaciones. Yo la última punción de la hadita la viví como propia: esperando que me llamaran para saber cuántos óvulos(me puse supercontenta), pregunté si la hadita estaba bien. Esperé ilusionada la llamada para saber cuántos embris y ya me sentí y actué como embarazada. En mi caso, los llevamos a blastos con lo que algunos no llegaron, pero yo me seguía sintiendo embarazada y el día de la transfer me sentí feliz.En la betaespera siempre hay momentos de dudas, para los que saco la escoba y les hago bluf bluf[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] pensamiento no positivo no me sirve. En definita montones de ilusión y muchas muchas ganas de luchar y de creernos que lo vamos a lograr. Lo que suceda después: no positivos,abortos, bioquímicos, etc no pensar en ellos hasta que toque,sufrir por adelantado es sufrir dos veces. Mucha suerte para el jueves, ah y si te sientes agobiada en la betaespera cuénta con nosotras para lo que necesites y busca dentro de este foro, hay un subforo muy positivo donde cuelgan canciones y son las mejores dando ánimos y haciendonos sonreír.

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny en cuanto a la reglix ¿no sabías que su norma es no aparecer cuándo se la espera? espero que te haya visitado ya, y ya ya en breve transfer.

Ahhhhhhhh y en cuanto a mí, que casi se me olvida: me hacen la histero diagnóstica el 21/05.
              --otro análisis en un centro en especial que quiere la inmunóloga,que no hay cita hasta el 05/06. Y el resto de análisis. Por lo que como pronto pronto y confíando que no salga nada positivo hasta Julio no tendré transfer. Vaís a estar todas superbarrigonas para mi beta, lo estoy viendo.

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias Ceci71!

Tienes toda la razón. Me pasa tal y como has comentado. Lo siento como si la punción me la fuesen a hacer a mí! (y eso que nunca he pasado por ello!). Pero estoy tan entusiasmada que irradio felicidad, voy a sentir que es/son mio/s própios. Pienso en que estos ovulitos por sí solos no hubiesen llegado a ser bebés, si no es por nuestras decisiones y en los precisos momentos que las tomamos, porque realmente son ovulitos que se perderían. Esa vida la van a tener gracias a nuestras decisiones. Y es más, la vida se la vamos a dar nosotras durante los 9 meses; sin nosotras no serían ellos, y sin ellos qué sería de nosotras!!

A ver si hay suerte y mi hadita está pletórica!!

Besos a todas!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas!!
                  Zuri bienbenida.

Ceci muy bien ya tienes fechas para las pruebas, julio esta muy cerquita ya!!

Yo estoy un poco preocupada ya que no tengo ningun sintoma, estoy femonenal,ni dolor de pechos ni nada.

Comment

Chicas de Ovo II

Kiti, es q yo con Cecilia tuve dolor de pecho pero ahora no lo tuve. Cada embarazo es un mundo! Son diferentes en cuanto a síntomas! Yo ahora tengo nauseas y con Cecilia no tuve. Venga q vas bien!! Muy bien!!

Comment

Chicas de Ovo II

bueno, chicas, tras los 13 días de betaespera, con 4 de reposo, y el 12 manchando muy poquito ya tengo mi beta negativa.
                      yo me retiro ya de intentarlo, me siento mayor pa eso y ya no tenemos más dinero.

me da mucha pena por mi marido, yo al menos tengo a mi hijo de 15 años.

siento no haber sido una esperanza para las cuarentonas.

besitos a todas y mucha suerte

Comment

Chicas de Ovo II

muogoria lo siento cielo lo tuyo era ovodonacion?

lo digo porque el 90% lo consigue me da mucha pena

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas!

Me han llamado hace media hora:

15 ovocitos/10 de calidad buena/6 fecundados correctamente ¿cómo lo veis?

Pensaba que igual eran más. 6 y todavía igual hasta el jueves quién sabe. ¡A ver si sobreviven los 6!

La
                          tranfer el jueves a las 13 horas. Me han dicho que hay que estar con la
                          vejiga llena. No sé si aguantaré pk soy una supermeona. Aunque el
                          médico me dijo que no era necesario. Vosotras lo hicísteis así.

El utrogestán dá tanto sueño como dicen? empiezo a poner 2 cada 12 horas.

Comment

Chicas de Ovo II

zuri esta muy que te queden para congelar y que te vas a quedar a la 1.yo me lleve un botellin y fui bebiendo estando alli te van a meter a una habitación y no te preocupes que tampoco hay que ir con ganas de explotar.

a ver si te quedas a la 1

a mi ya tg la regla empezare con la preparación del endo .

mucha suerte

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas!!
                              Zuri 6 esta muy bien, ya veras como todos aguantan, no te preocupes por lo de la vejiga llena tampoco tienes que ser a explotar se aguanta bien, tomate dos vasos como media hora de la transfer y ya.

Por cierto seremos compis de betaespera, mucha suerte.

Sunny que bien ya veras en breve preñi.

yo aqui siguo en la larga betaespera, bueno ya queda menos.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Kiti, si ya queda poco!!!
                                Sunny, que bien, en 15 días recogiendo los conges!
                                Zuri! Esta bien, muy bien! Además te vas a preñar a la primera!!!
                                Yo ayer volví a manchar así q segundo día de reposo! Estoy venga a leer, desde q nació Cecilia estaba asalvajada en cuestión de libros así q me viene bien volver a los buenos vicios!
                                Un besito y q paséis buen día!

Comment

Working...
                                X