Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
hola a todas!!
Mosto bienbenida yo veras que pronto consigues tu embarazo con ovo hay muchas posibilidades.
Ceci que tal la eco? ya me lo he aprendido jejejej estoy preñi hasta que no se demuestre los contrario.
Javes que tal estas que tal esas nauseas?
Por cierto que tal Lapis, LC..............y todas las demas que no entrais ya!!!!!!
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Son unas descastadas, hay q regañarlas q eso suele funcionar, je. Vas a ver como fichan hoy! Nos leen pero no escriben! Kiti, me alegra ese cambio de actitud!!!
Mosto, por que no vas a conseguirlo? Yo lo conseguí a la primera!!
Mis niñas, después dec4 días sin comer, con fiebre y sin dormir, ya sabemos q tiene Cecilia!!! Un herpes!!! En la boca q es súper molesto y en el ojo q es súper peligroso. En fin, q ya esta en tratamiento y a ver si empieza a recuperarse q echo de menos los cachetes de mi gordita!!
Ahhh, y cero nauseas hoy, q mosqueeeeoooo
Muaks
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas:
Seré breve, lo intentare. Años en tratamiento, inseminación, fecundación........ Etc, mis óvulos son malos y no reaccionan, no maduran, los médicos no saben que es lo que me pasa, no tengo diagnostico.
Mi unica solución es donación, pero me da reparo y no estoy segura de ello, para mi ( y no quiero herir a nadie), es “como" si mi marido se acostara con otra y me dieran la criatura para que yo la crié. No se si en todo el proceso q conlleva, y si llega a buen puerto, la idea de que ese nińo genéticamente ( aunque yo lo engendre) sea mío, uffff:........... Que lío, estoy en un sin vivir y súper deprimida. Además nadie en mi familia lo sabe, solo mi marido y yo,
Os importaría contarme vuestras experiencias? Lo agradecería infinitamente.
Un beso y mil gracias
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola a todas
Bb77 yo te queria contar mi experiencia soy mama de ovo y a mi niño lo quiero con locura!!!!!en cuanto te quedes embarazada y te de la primera patada ni recordaras que es de ovo, pariras, lo amantaras...no tengas dudas.
Javes pobre Cecilia!!Ya sabes que no te debes preocupar por los sintomas ya veras mañana los corazones de tus mellis latiendo rapido.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Nunca he participado en el foro, aunq tb soy de ovo, sólo decir a bb77 q alguien me dijo una vez, que la donación no es el hijo de otra, es fruto de tu marido, un ovulo y tu vientre, sin esos tres factores es imposible tener un hijo, nos enseñan lo del óvulo y el espermatozoide, pero se olvidan que son "tres cosas", si un vientre que lo anide, alimente, le de su sangre, acompase sus primeros meses de vida con el latido de tu corazón, nada sería posible. Piensa si quieres ser madre y la oportunidad que tenemos hoy en día, por suerte, al ser donación de óvulos, tu marido y tu seréis parte activa de una nueva vida, no te asustes estoy segura que le amarás más q a nada.
Comment
-
Chicas de Ovo II
JAVES aqui estoy fichando, teneís razón ultimamente no scribo mucho, pero es que ya he vuelto al trabajo y la peque cada vez requiere más atención, aún así procuro estar al dia de todas aunque cada vez somos más. Ten mucho cuidadito con el herpes, no es por alarmarte pero al niño de una amiga le salio en la cara, como era pequñito se rascaba y acabo en el ojo, con los años perdio visión y acabo en transplante de córnea. Un bs bien fuerte para tu nena.
Hoy he llamado a IVI se supone que ya iban a empezar con la estimulación de mi hadita, mi maridin dejó la muestra antes de Semana Santa y aún no sabemos nada. Dicen que me llamarán del equipo de la dra. Crespo a lo largo de la mañana...y aquí sigo pegada al móvil como una lapa.
Bueno a las que estaís embarazadas deciros que me daís mucha envidia, que estoy como loca por repetir (será adiptivo?) , a las que aún no lo habeís conseguido un poquito más de paciencia que llegará, algunas nos ha costado mucho pero es verdad que luego se olvidan los sinsabores y malos ratos, y a las que dudan de la ovodonación ¿qué decir? que no conozco nigún caso de arrepentimiento, que yo a mi niña no la puedo querer más, que es mia y de mi marido al 100% y desde luego no la cambio por nada del mundo
Comment
-
Chicas de Ovo II
JAVES aqui estoy fichando, teneís razón ultimamente no scribo mucho, pero es que ya he vuelto al trabajo y la peque cada vez requiere más atención, aún así procuro estar al dia de todas aunque cada vez somos más. Ten mucho cuidadito con el herpes, no es por alarmarte pero al niño de una amiga le salio en la cara, como era pequñito se rascaba y acabo en el ojo, con los años perdio visión y acabo en transplante de córnea. Un bs bien fuerte para tu nena.
Hoy he llamado a IVI se supone que ya iban a empezar con la estimulación de mi hadita, mi maridin dejó la muestra antes de Semana Santa y aún no sabemos nada. Dicen que me llamarán del equipo de la dra. Crespo a lo largo de la mañana...y aquí sigo pegada al móvil como una lapa.
Bueno a las que estaís embarazadas deciros que me daís mucha envidia, que estoy como loca por repetir (será adiptivo?) , a las que aún no lo habeís conseguido un poquito más de paciencia que llegará, algunas nos ha costado mucho pero es verdad que luego se olvidan los sinsabores y malos ratos, y a las que dudan de la ovodonación ¿qué decir? que no conozco nigún caso de arrepentimiento, que yo a mi niña no la puedo querer más, que es mia y de mi marido al 100% y desde luego no la cambio por nada del mundo
Comment
-
Chicas de Ovo II
ya ficho, si que procuro leer todos los dias, pero tengo poco que contar por eso no escribo, mi chicho y yo estamos planteandonos ir este verano a por los conges, y la verdad que siento mas miedo que cuando empece, en parte creo que es porque me da penita que mis niñas ya no van a ser las mas peques de la casa
Bb tranquila al principio es normal sentirse muy mal y deprimida, luego se va pasando, de todas formas si lo crees conveniente habla con el sicologo dle ivi
Javes espero que se recupere pronto, y podais jugar de nuevo
Comment
-
Chicas de Ovo II
Que bien Tale!!! Otra q va a por la familia numerosa, yupiiiii!!!
Pues hoy he visto el boom boom de mis frijolitos! E iba muerta de miedo porque había manchado esta noche! Pero no hay hematomas y esta todo Ok, ay que alegría!!!
Cecilia no mejora pero solo lleva un día con el tratamiento, aarrjjjjj
Kiti que tal hoy??
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas!!
Javes enhorabuena por esos corazoncitos!!tiene que ser super emocionante, vamos doblemente emocionante. Espero que Cecilia se recupere muy pronto.
Sunny que bien ya sin infeccion, ya veras en breve transfer, cuanto tienes congelados?
Tale si que eres valiente ya con dos, ir a por otro hermanito.
Yo bueno lo voy llevando la verdad que estoy positiva, me mantengo ocupada con mi peke, tengo algun dolorcito de ovarios y poco mas.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
bien sunny, ya veras como ahí estan tus peques.
pues nosotros siempre hemos querido tener 3 hijos, luego nos enteramos que por el metodo tradicional no podiamos y se nos quito la idea de la cabeza, pero claro tengo 5 embriones congeladitos y me da mucha pena que se queden asi, por eso que nos hemos animado a volver a intentarlo los tengo congelados 2+2+1 empezare por el que esta solito y si no funciona ya vere lo que hago, porque otra vez mellis seria demasiado
Comment
Comment