Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Hoy!!! Acabo de venir de ella!

    Me han visto dos saquitos, uno con un embri monísimo monísimo dentro y otro vacío . Me han dicho que el tamaño del saquito vacío era casi el mismo que el del saquito con embri, así que no se atreven a decirme si uno o dos hasta la semana que viene que me haga otra eco. Así que... una semana más en la incertidumbre! Pero vengo más contenta... Cómo se puede ser tan pequeñisisisisisimo y tan guapisisisisisim@??? Javes, me he acordado de ti, porque como tú decías con Cecilia... me he "enamorao".

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Hola tengo la eco a las 7:45, la verdad es que mancho muy poquito pero me preocupa sera que el endo no se esta formando bien?
      A mi tampoco me habia pasdo pasado en los anteriores tratamientos.

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Kiti, guapa. Yo mientras estaba preparando mi endo manché (perdona por no contestarte antes, pero es que se me había olvidado y me acabo de acordar). Lo mío era un poco marroncito pero la mayoría de las veces también rojito. En el siguiente control de eco me miraron bien y me dijeron que era del cuello del útero. Me mandaron unos óvulos vaginales (no recuerdo el nombre, cachis) mientras continuaba preparando el endo, durante 10 días, se me quitó y listo. Me dijeron que al ser del cuello del útero no influía para nada, pero que era mejor cortarlo por dos cosas: la primera porque así estaba limpita para la transfer y sería más fácil, y la segunda porque así no estaría agobiada manchando tras la transfer pensando que podía ser de otra cosa. Que te miren bien esta tarde y nos cuentas, pero si es del cuello no te preocupes.

        Comment


          Chicas de Ovo II

          aveces me alegro xde que uno de los saqqquitos este con embri y ya veras como el otro estara tb muchos besos

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Gracias sunny! No puedo evitar pensar que con la beta que tuve el otro tiene que estar ahí también, pero si no puede ser, pues me dará mucha penita, pero requetecontenta con mi peque. No tengo derecho ha estar triste. Esto es un regalo inmenso que he tenido la suerte de que me den y no me puedo quejar ni lo más mínimo. Pero bueno, eso no quita para que aún tenga un poquito de esperanzas de que mi otro peque esté ahí, escondidito, haciéndose de rogar...

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Aveces así se habla, pero ya veras como esta. Mi hermana en la primera eco solo vieron un saquito, y en la segunda había dos saquitos y dos latidos, y mis sobria ya tienen 2 años.

              Kittinuchi cuenta os que tal.

              En mi eco se ha visto el latido, y para mis inri me han dicho que me he quedado del ovario izq, que no era capaz de hacer ningún foli en las estimulaciones

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Hola a todas

                Ya me han hecho la eco endometrio de 7.5 mm trilaminar, no le ha dado ninguna importancia al sangrado ya que el endometrio estaba muy bien. Me ha mandado un analitica de estradiol.

                Asi ya preparadita para la transfer que seguramente sea para el 23. Ay que nervios!!

                Aveces muchas gracias por contarme tu esperiencia y no estes triste que tienes a un pequeñin.

                Punck enhorabuena por ese milagro!!!

                Javes ya has bajado de la nube?

                Besos a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Ay aveces, qué tienes un descarao y uno más timido que hoy no se ha dejado ver, pero la semana que viene tienes boom boom en estereoooooooooooo, que te lo digo yoooooooooo.

                  Kitiiiiiiiiiiiii, qué chuli, ya preparada para transfer, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                  Qué fuerte Puckita, será que se te había dormido el ovario izuqierdo y con los lloros nocturnos de tu nena se ha despertado?? jejeje, ainsh cómo me alegro de poder pasar estos meses de embarazo contigooo (crossing fingers, por mí que lo tuyo está bien agarradito boom booooommm).

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Ja es yo los cruzo, pero los tuyos si que están agarraditos!

                    Kiti felicidades por ese endo!

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Bueno, Puck, lo tuyo es pa escribir un libro... así que del ovario izquierdo que estaba desahuciado, no? Lo que estaba era descansando!!!! Ay, nena, qué alegría más grande te ha debido dar oir ese latido. Disfrúta!

                      Kiti, qué ya estás preparada! En 10 días preñi!!! Entiendo tus nervios, pero verás como esta es la buena. Ah! y no estoy ni un poquito triste. Expectante quizás, para ver qué pasa en la próxima eco, pero de verdad que estoy FELIZ.

                      Javes, en estereo o en mono, pero yo quiero boooooomm booooooommm!! Y no os preocupeis, nenas, que yo tengo cruzada hasta la nariz por todas. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Javes mi enhorabuena! Te lo mereces, te mereces lo mejor. Ojalá sean dos y así cumplas nuestro sueño, el de todas las que soñamos con tener mellizos! Me alegro enormemente! Un beso grande grande! MuackAAAA!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Por cierto, sobre mi, os cuento que las analíticas que le envíe a Mercedes mayoral estaban bien, pero ahora resulta que me faltan tres genes por analizar que en el laboratorio se les ha pasado, que os parece? Increíble! Ahora me los tengo que volver a hacer y tardaran otros veinte dias o así, que barbaridad! Lo que a mi no me pase....en fin, que para adelante aunque sea despacio!
                          Por otra parte, he tenido un cambio en mi trabajo, me han propuesto, soy funcionaria docente, una comisión de servicio para dirigir un centro universitario. Estoy muy contenta y satisfecha aunque me supone mucho mas trabajo, pero tambien me viene bien estar súper ocupada todo el dia. Ya veis, me suben cinco niveles en el trabajo y muchas mas cosas buenas, pero todo laboral porque personalmente, estoy estancada este asunto y parece que no vaya a terminar nunca! Bueno ya me he desahogado! Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Chicas a pesar de tomar tratamiento me ha dado ansiedad por esperar tanto....es que entre unas cosas y otras esta es la 4 espera y ando mal aunque no quiera,estoy haciendo lo posible por salir adelante,ya quweda menos.Os quiero a todas un abrazo,no os he leido hace un par de dias.Besos mis niñas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Hola chicas,ayer finalmente me hicieron el legrado, así q ahora esperar para ir a por mis conges.
                              Un beso para todas y gracias por vuestro apoyo

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                CYJ, un besote muy gordote. Los conges te esperan, y esta vez, nada puede fallar. confía!

                                Niet, cuida esa ansiedad, preciosa, queda poco para ver a Juana!

                                Muaks a todas, que estoy en la ofi y no es plan

                                Comment

                                Working...
                                X