Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

chicas tg malas noticias mi embrion ha dejado de latir me han dado unas pastis paraa limpiar con las ilusiones que teniamos es injusto a ver si para la proxima regla voy a por conges y me quedo otra vez.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, lo siento en el alma, jo, porque pasan estas cosas!! Tan duro es el camino para acabar así! No me imagino el dolor q debes estar sufriendo... Eres muy fuerte porque no te rindes!!
      Te mando un abrazote fuertote lleno de cariño!! Con los conges lo vas a conseguir!! Vas a lograr tener en brazos a tu bebe!!
      Un besazo

Comment

Chicas de Ovo II

Porras, Sunny, no me lo puedo creer... si es que no hay derecho. Ay, mi niña, no sabes cuánto lo siento. Me alegra ver que no te has rendido, que eres una valiente y que ya estás pensando en ir a por tus conges. Lo mejor que haces. Muchísima suerte y verás como en la próxima lo consigues y se quedan contigo nueve meses completitos. Un achuchón enorme.

Nada, otra pervertidora! ¿sabes qué? que el caso es que tengo los tests esos baratitos de internet, pero me da miedo hacérmelos! Si me sale negativo me voy a dar el palo ya y prefiero disfrutar de un par de días más de ilusión, y si me sale positivo no me voy a quedar tranquila hasta que no tenga los resultados de la beta, porque viendo las cosas que pueden pasar me niego a darme el alegrón para que después me digan que es bioquímico o algo así y me de la torta más grande. En resumen: que no me hago el pipitest por cobarde!

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny pero qué dolor, qué rabia y qué injusto me parece...¿te van a tener qué hacer legrado? sí es así espero que sea cuánto antes. Ahora apoyaos entre los dos y poco a poco recuperar la ilusión para ir a por los conges.Te envío un abrazo enorme.

A veces, espero que aún tengas uñas, y ya sabes que vas a inagurar los +++++++de Abril y te seguirá Javes, que con su confianza y el haber contado con Guillén y David está también preñi sin remedio.

Augusta no me digas que te van a poner a la tan odiada dieta de las 1.500 kcal, espero que no pases mucha hambre.

Kitinuchi, ya con parches y endocontrol el 10, uyyyyy pero como si no fuera contigo. Te entiendo vamos poniéndo corazas por si acaso...pero sólo hasta el día clave, ¿vale? a partir de ahí a dar el todo por el todo y después ya veremos.

Niet qué bueno volver a saber de tí. En cuánto al exfoliante, yo uso guante de crin a lo bestia, rústico pero eficaz. En cuánto a hidratantes: hay una de aceite de oliva en el mercadona que va muy bien y no es muy cara. La de Dove pieles muy secas también va bien pero es más cara, yo prefiero la del mercadona.

Bueno chicas, os tengo que dejar besos

Comment

Chicas de Ovo II

gracias chicas por vuestro he llorao lo que he querido y mas es injusto solo espero que limpie por mi misma sin tnr que hacer un legrao porque queremos ir a por los conges tg ganas de volver a sentir esa alegria que tenia.
            espero ver muchos +++++++++++ eh un beso fuerte

Comment

Chicas de Ovo II

Joo Sunny lo siento mucho, no se porque pasan estas cosas, llora todo la que necesites, te mando un beso muy fuerte.

Comment

Chicas de Ovo II

no se si se publicara este mensaje

sunny muchisimo animo, ya veras como con los conges te llevas la mejor de las alegrias

he visto que esta semanita ha sido un poco puñetera pero somos mujeres muy fuertes y os aseguro que al final se consigue muchos besos a todas

a las que estais de betaespera no es por presionar pero hacen falta muchas y muy buenas noticias

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny,lo siento muchisimo,nena....ains yo creo que las cosas pasan por algo y quizas no venia bien ....mi niña no estas sola,apoyate en los que te quiern,en tu pareja y aqui estamos nosotras para lo que haga falta,tus conges te estan esperando asi que adelante que si volveras a sentir esa alegria y mas aun,rebosaras de ella y tendras que repartirla ,un beso muy grande.

Ceci,muchas gracias por el consejo,pero el guante de crin en seco o cuando me este duchando?? voy a mirar lo del aceite parezco un pollito pelado..nunca me habia pasado.

Javes,Aveces,.........MMMMMMMMMUAAAAAAAAAAAACKKKKK KKKAAAA

y A LAS DEMAS UN SUPERMEGAABRAZO DE LOS DE AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MILES DE BESOS TB!!!

SOMOS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!

Feliz finde.

Comment

Chicas de Ovo II

Niet ,el guante de crin cuando te estés duchando. Y lo del aceite de oliva es en crema, la caja es blanca con la tapa verde de hacendado.

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny: lo siento muchísimo y se por lo q estas pasando porque hace menos de una semana q yo he pasado por lo mismo....así q t mando un abrazo enorme.
                      A todas las demas un ciberbeso y ánimo

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, Lapis....lo siento un montón. No sé ni que decir, cómo duelen estas cosas...pero hay que recuperarse para volver a la carga y conseguirlo, no lo dudeis que lo vais a conseguir. Un besazo enorme a las 2

Comment

Chicas de Ovo II

cyj lo siento mucho vamos a por los conges a ver si es verdad que nos quedamos otra vez. esta mañana he hechado un tapon a ver si he limpiado.
                          por cierto nunca he ido a por conges es mucho tragin hasta que te los ponen?

como te preparan

april me alegro que mi compi siga pa alante bs

Comment

Chicas de Ovo II

chicas siento ser pesada tg miedo de no volver a quedarme .
                            alguna se ha quedado con conges?

es que la verdad me siento fatal por lo que ha pasado y tenemos esperanzas con los conges de volver a conseguirlo

gracias a todas por estar ahi[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Angels se quedo de su primera hija con los conges, Vivico se quedo con los conges después de un embrionario con los frescos, Bruna se quedo con su único conge después de perder sus mellis... Creo q Bichi también se quedo con sus conges... Claro q es posible Sunny!!
                              El tratamiento es mas corto q con frescos! Menos tiempo con el estradiol vaya...

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny mucho ánimo desde luego esa es la aptitud ¡ah! y mi peque tambien es de congelados

Comment

Working...
                                X