Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

HOLA CHICAS, HACE DIAS QUE NO ESCRIBO, ESTOY MUY DEJADA.

DAR LA ENHORABUENA A LOS POSITIVOS QUE CREO SON ABRIL, SUNNY Y CECI.

SALUDAR AL RESTO: BELEN, LC, MISSY, LAPIS, JAVES (QUE TAL CECILIA EN LA GUARDERIA?).

NIET, ME ALEGRO DE TU DECISIÓN, YA NOS IRAS CONTANDO A VER QUE TAL CON JUANA.

A LAS QUE HABEIS HECHO LO DEL CORDON, CONTAR ALGO MÁS Y SOBRE TODO POR CUANTO SALE DE PRECIO, YO CREO QUE LO HARE PERO DE MOMENTO NO TENGO INFORMACIÓN.

YO FUI ESTA SEMANA A LA ECO DE 12 SEMANAS A LA SS Y EL MEDICO ME DIJO QUE PARECIA UNA NIÑA AUNQUE NO ERA SEGURO. EL MEDICO PRIVADO NO SE QUISO MOJAR Y ME DIJO QUE EN ESTA SEMANA ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ACERTAR... PERO YO YA TENGO ASUMIDO QUE ES UNA NENA. ME APETECIA UN NIÑO PERO NO ME HA COSTADO NADA CAMBIAR EL CHIP, AHORA BUSCO NOMBRES DE NIÑA... BESOS A TODAS.

Comment

Chicas de Ovo II

Augusta, que bien una nena!!!!cuentanos los nombres que tienes pensados....

Estrella, no te preocupes que tomes la decisión que tomes sera lo mejor para ti y tus hijos...la verdad es que yo no tengo dudas sobre contarlo, pero me pongo en el caso de que uno de mis hijos fuese natural y el otro de ovo y ahi ya me asaltan dudas...

Lo del cordón umbilical es todo un mundo...ya lo vereis que hay que mirar y remirar mucho. de precios creo que lo más barato rondaba los 1500 euros, de ahi en adelante lo que quieras segun las pijotadas que añadas. Yo aproveche una oferta de la feria del bebe que hacian descuento regalando el kit de extracción asi que me ahorre unos 300 euros. tb se que hay seguros medicos que tienen convenios con alguna empresa y tb te descuentan.

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas,
        He estado sin internet una semana, tengo a mi hijo con virus, siento no haber podido entrar antes.
        He visto muchos positivos felicidades!!!! Yo fui a la eco la semana pasada y escuchamos el latido!, es tan alucinante que no tengo palabras..... Es tan, tan tan emocionante. Sigo asustada, para variar, ahora tengo que ir el dia 8, si va todo bien, estare de 8 semanas.no hemos dicho nada a nadie todavia, nos gustaria esperar un poco.
        Bueno voy a ver si me pongo al dia, tengo muchas paginas por leer.

Comment

Chicas de Ovo II

Yo no he hablado con mi marido sobre decir a los hijos si es de ovo, yo creo por el momento que tiene derecho a saberlo y q prefiero q se entere por mi q por otras personas, que aunque lo sabe poca gente puede q alguien se lo diga. Además creo q tiene derecho a saberlo y que no hay nada de malo ni nada q ocultar.....cuánto más normalidad le demos los padres con más normalidad lo vivirán los hijos.

Comment

Chicas de Ovo II

belen a mi me pasa como a ti, es como si se me hubiese olvidado que mis niñas son de ovo, mis intenciones son contarselo, no se como lo haremos pero si queremos que lo sepan

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas!
              Buenas noches. Lo primero de todo, me falta Sunny por dar la enhorabuena!!!!!!
              Me alegro mucho por las tres nuevas mamis.
              Yo estuve ayer en ivi en la eco del doctor puente y fue encantador. Transmite una paz y una tranquilidad que es increíble. Todo estaba bien, el útero perfecto y la irrigación sanguínea tambien así que no sabe que ha podido fallar. Piensa igual que Mercedes mayoral que es cuestión de probabilidades pero aun faltan los resultados de las pruebas de mutación genéticas y fragmentación del semen que ya las tenemos hechas. Cuando sepamos algo ya os contare...
              Bueno chicas estoy aun regular, solo veo carros, cunas y demás en internet, en la calle...pero el momento de verme con ellos no llega y esto empieza ya a desesperar...bueno os dejo que si sigo escribiendo me lío a llorar otra vez y llevo una racha que no paro...un beso fuerte. Muackkkkkk

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas he andado con el estómago revuelto y con mucha acidez; y tengo que confesar que los fantasmas me han visitado hoy. Así que estoy escribiendo a ver si consigo echarlos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y me dejan dormir. Tengo que entretenerme como sea, porque no estoy dispuesta a sufrir hasta el jueves que vamos a eco.

Estrella en tu caso no se ni por dónde empezaría con lo de si decirlo ó no. Abril por el grupo sanguíneo no te pillarán: mis padres son A y B y los hijos hemos salido unos A,otros B y otro AB. Creo que todos hemos pensado alguna vez que en un acaloramiento nuestros hij@s nos digan que no les queremos porque no son nuestros hijos. Yo pienso chicas que ese es un miedo nuestro, que no debemos transmitirles.Creo que debemos darle normalidad al asunto consiguiendo transmitirles y demostrándoles cada día que son queridos y respetados, y con ello contribuír a que crezcan seguros de sí mismos y libres de tabues. Yo a lo mejor soy un poco burra, pero creo que el único camino válido en el amor es la sinceridad y la entrega diaria que siempre recoge frutos, es la única forma de que el otro no se sienta traicionado y desconfíe. En cuanto a la desconfianza de familiares y nuestro entorno yo también los padezco, pero mi marido y yo no dejamos de insistir en que sólo exigimos respeto hacia nuestra decisión a quienes lo saben(aunque somos conscientes que puede que le hagan de menos ó lo miren con lástima peor para ellos si al final su modelo de familia es sólo la genética se perderán a su niet@ ó sobrin@, y con ello a su hij@, herman@,cuñad@), y al resto que no lo saben ya iremos viendo como hacemos cuando nuestro hij@ lo sepa.

Comment

Chicas de Ovo II

En cuanto a conservar el cordón umbilical nosotros tenemos dudas porque según la ley española la donación es para la 1ª persona que la necesite que sea compatible. En otros países como Alemania creo que es para " el propietario del cordón, es decir nuestro hij@". Por si no lo sabiaís los cordones de las hijas del Príncipe de Asturias están conservados, pero en Alemania.

¿En qué país los habeís conservado vosotras? ¿durante cuánto tiempo se pueden tener?

Comment

Chicas de Ovo II

Yo no he hablado con mi marido sobre decir a los hijos si es de ovo, yo creo por el momento que tiene derecho a saberlo y q prefiero q se entere por mi q por otras personas, que aunque lo sabe poca gente puede q alguien se lo diga. Además creo q tiene derecho a saberlo y que no hay nada de malo ni nada q ocultar.....cuánto más normalidad le demos los padres con más normalidad lo vivirán los hijos.

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci, yo tengo el cordón en centro privado, fuera de España. Yo no lo podía donar, que esa era mi intención, porque sólo se hace en hospis públicos y yo no quería echarlo a perder, así que por si a mi niña le hace falta...

La guarde de mi niña, exito total, está encantada, ha ido dos días y muy contenta. veremos si sigue así la racha y no se me pone malurria.

El 16 voy a eco con Guillén, ya hoy he empezado con la meriestra, ainsh. Voy a escribirle y pedirle que quiero que David sea el embriólogo de mis pqueñuelos, os han puesto pegas a alguna cuando le habéis pedido? Yo sé a una amiguita que sí, así que mieditis me da...

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci, yo tengo el cordón en centro privado, fuera de España. Yo no lo podía donar, que esa era mi intención, porque sólo se hace en hospis públicos y yo no quería echarlo a perder, así que por si a mi niña le hace falta...

La guarde de mi niña, exito total, está encantada, ha ido dos días y muy contenta. veremos si sigue así la racha y no se me pone malurria.

El 16 voy a eco con Guillén, ya hoy he empezado con la meriestra, ainsh. Voy a escribirle y pedirle que quiero que David sea el embriólogo de mis pqueñuelos, os han puesto pegas a alguna cuando le habéis pedido? Yo sé a una amiguita que sí, así que mieditis me da...

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas

Lo que estáis hablando sobre cordón umbilical ¿Guardarlo supone que en caso de que tuvieses alguna enfermedad o lo que sea, le serviría para resolver el problema de lo que sea? ¿Para guardar un cordón propio hay que hacerlo fuera de España porque aquí no se puede? ¿Sabéis por cuánto tiempo se puede guardar un cordón? Es que como estáis hablando del tema pues me están surgiendo dudas.

Javes ¿cómo te estás tomando la meriestra?

Comment

Chicas de Ovo II

Estrella a mi me dijeron que el cordon se conserva durante 20 años, y lo de guardarlo, resulta que tal como esta la legislacion en españa si lo guardas aqui y lo necesita cualquier paciente se lo tienes que dar, en otros paises esto no pasa, el cordon es del dueño y solo el (o familiares con su consentimiento) lo pueden utilizar

Comment

Chicas de Ovo II

mi hermana le han dicho que te tienen que pinchar para conseguir la sangre y luego a los 4 meses pinchan al niño para saber si vale la sangre.

ceci ya queda poco para la eco yo el viernes tg miedo a ver si esta todo bien y sigue su curso asta los 9 meses nosotros tp se lo hemos dicho a nadie hasta a ver un poco mas adelante.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola nenas,

Llevo unos días desconectada, lo siento, pero es que he tenido invitados en casa, y entre el poco tiempo que tenía para escaparme y leer y que además el foro funcionaba fataaaaaaaaaaaaaaallllllllllll... en fin, que ahora parece que ya marcha mejor, no?

Abril, se te han pasado los agobios, guapa?

Javes, yuhu! Ya meriestrándote! Me alegro de que Cecilia haya triunfado en su primer día de guarde. Tranquiliza mucho, verdad? Seguro que tú lo pasaste peor que ella, jejejeje.

Ceci, te envío una escoba para barrer fuera los fantasmas. Zas, zas, zas... que no quede ni uno!

Mariochos, que subidón tiene que ser oir el latido...

Mmbg, me alegro muchísimo de que tu útero esté en orden. Una preocupación menos. Cuándo os dan los resultados del resto de las pruebas?

En cuanto a lo del cordón umbilical me parece superinteresante. La verdad es que no se me había ocurrido. Javes, te importaría decirme tú en qué país lo tienes? Si no quieres decirlo por alguna razón en el foro, por un privi, plis? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Por mi parte contaros que hoy he tenido visita a Don Demetrio, que está divinamente trilaminado en 8,5, y que estoy preparada para la siguiente fase! Llevo unos días con un ligero sangradito y estaba preocupadilla, la verdad, pero me han dicho que es del cuello del útero, que no es interno, y que no hay ningún problema. Así que me he quedado más tranquila.

Buenas noches a todas, niñas!

Comment

Working...
                                X