Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Buenas noches chicas!
Entro para saludaros a todas,mandaros mi cariño mas sincero.
No he entrado en estos dias porque no me encuentro bien,estaba casi tocando el cielo,animada,superactiva en todos los sentidos y no se que me pasa que no tengo ni fuerzas para andar,con nauseas,frio...mal cuerpo y bueno,mal.
Deciros que gracias a vosotras tome la decision que tome y gracias a vosotras pedi cita para Valencia,me han dado para mayo con Crespo.Todo lo que habeis compartido,todos los animos,apoyo,..todo os lo agradezco enormemente,muchas gracias corazones,habeis sido y sois mi apoyo incondicional y eso lo llevo muy dentro,no os olvido,sois muy importantes para mi,gracias por esa esencia que me habeis regalado,no tengo palabras para expresaros el cariño que siento por vosotras.
No he podido leer como vais estos dias,espero poder entrar dentro de poquito y tener animo,pero no os olvido,eso nunca.
GRACIAS.Un beso.
-
Chicas de Ovo II
Bueno, bueno, las dos betas de hoy me han gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! Abril, no pierdas la fe, todavía estás a tiempo de montar las literas en el salón y de tener tu bugaboo donkey, esta vez todo bien, ok? Nada va a fallar, lo sé y punto. No se discute!!
Sunny, habrán tardado, pero como los de la SS han dado un numerito que nos gusta, pues tan contentas!!
Huevo, bienvenida al forete!! Aquí como en casa!!! Ya nos iremos conociendo, aquí cada una tiene su propia movida, je. Lo importante es la ilusión con la que miramos el futuro, el pasado queda allá, pasado.
Niet, pero si Mayo está aquí a la vuelta de la esquina!!!! Y encimo con la Capo Crespo!!! Oye, pues hasta entonces puedes intentar quitarte alguno de esos kilillos que te sobran, no crees? Y para el verano otra vez gordita pero rellenita de mellis!!!
Gufi, eres un solete!! ya nos conocíamos de leernos desde hace mucho, pero me encantó verte en persona, guapaaaaaaaaaaaaaaa.
Ceci, ay nuestra Ceci qué maja es!! Si es que con ese nombre no podía ser de otra manera!! Sabes? por la noche le mandé un mensaje a Falcant para decirle que te acordabas de ella y le hizo mucha ilusión!
La charla de ayer fue sobre la carga emocional en la ovodonación y sobre cómo tratar el tema este con los niños. Allá ví a Ceci71, a Gufi, a Lidsua y a Vivico (las dos últimas con sus bombones, porque qué monos son sus bebes).
Chiquis, mañana mi niña Cecilia va a la guarde por primera vez, ainsh, qué mayor!! Yo esta noche no dormiré de los nervios y mañana estaré de vacas para llevarla y recogerla!! Hoy estuve con dolores premenstruales horribilis, y yo en una reu en el trabajo pasándolo fatal. para mañana s eespera a la querida, espero que no me falle!!!
Un besito, me faltan algunas por nombrar, pero os quiero mucho a todas!!
Ahhh, sí, el foro va fatal, adminnnnnnnnnnnnnnn arreglalo!!!
Bernard, qué tal tu baby? No has entrado a contarnos!!!
Kiti, pero tu no ibas a tratamiento conmigo en Marzo, dónde estás?
Belén, no news de la SS?
Mis preñis MBV, Caponatilla, Missy, Bichi, LC, Oppita, Obiwan, Augusta... cómo estáis?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas
Entro a saludaros. Muchas felicidades para Abril, Sunny y todas las que esten preñaditas.
Yo sigo esperando a que me baje para llamar a ver si hay donante.
Eso de que no hubo consenso en la charla ¿quiere decir que no hubo ninguna mayoría en decisiones? ¿Y sería posible recordar la ovo como si fuera una transfusión de sangre, por ejemplo, y como si no nos hubieran donado ninguna celulita? Total, si el embrión ha crecido en nuestras barriguitas y lo hemos desarrollado y alimentado nosotras, como si fuera nuestra la celulilla.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola todas!!!!
Que no os he abandonado!!Os leo a diario lo unico que no escribo.
Enhorabuena a los positivos de ceci sunny y Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que bien!!!!!!!!pronto a ver el saquito/os en las ecos. Que bien Abril un hermanito para Elisa.
Javes que bien ya en breve transfer!! yo como ya os conte tengo los ovocitos de mi donante congeladitos y ya tengo fecha si todo va bien para para el 16 de abril para la transfer, ahora estoy con anticonceptivos y a cuando baje la regla a finales de marzo a preparar el endo. Asi que sere betaesperante de abril. Espero que esta sea la definitiva estoy muy ilusionada y asustada a la vez.
Alez a mi me paso lo mismo tuve un bioquimico en mi anterior tratamiento, se pasa muy mal, yo la verdad que entu caso despues de 21 ovocitos si creo que haya algun problema con los bichitos, pero vamos eso te lo tendra que decir el medico.
Lapis que tal estas?
Aveces y tu para cuando empiezas?
Bienvenidas a las nuevas, perdonar que no personalice mas estoy un poco perdida, jjeejej
LC que tal ese embarazo, ya se te notara la tripita.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
ENHORABUENA ABRIL que soy la última en felicitarte. Por favor, vamos a borrar de nuestras cabezas los temores del primer trimestre,ya me tocó y me costó mucho recuperarme ¿vale? yo los he encerrado en el fondo del mar, en un baúl de plomo con un candado y un tiburón se ha comido la llave. Ya se que es difícil, pero ¿vamos a proponernoslo vale? estamos preñis y lo que importa es el hoy, estamos preñis y ¿mañana? pues volvemos a empezar con el estamos preñis y así cada día hasta el parto, en el que ya os preguntaré todas las dudas que tenga en las últimas semanas porque me he prohibido pensar más allá de lo que ocurra hoy.
Gufi,Lidsua,Vivico, Javes un placer haberos por fin conocido. Yo en lo de la info de la donante, así como en la otra donación me inquietaba bastante y quería saberlo todo; esta vez no se que ha pasado por mi mente, que sólo quería saber si se recuperó bien tras la punción además de quedarle eternamente agradecida el resto incluído su historial médico me es completamente indiferente. Parto del hecho de que los criterios de selección son correctos y aunque haya cosas que no nos digan que podrían ser útiles de cara a la prevención: antecedentes de cancer,enfermedades cardiovasculares, y miles de cosas en las que ahora no caigo, no les doy importancia porque qué sucede con el historial médico de ¿los bastardos, y de los hijos adoptados, y de los "hijos del butanero"?. Yo creo que si sucede algo grave tenemos la ventaja siempre de podernos dirigir al Ivi,que lo evaluen y ver si la donante acepta ó disponen ellos de esa información, porque no olvidemos que la donación es anónima y no creo que podamos exigir moralmente nada de la donante.
Comment
-
Chicas de Ovo II
En cuanto a si decirlo ó no: unos médicos opinan que sí y otros que no. Razones no les faltan a ambos. Argumentos para no decirlo: miedo al rechazo social hacia nosotros y nuestros hij@s, que nos estigmaticen, que cuando llegue la adolescencia piensen que no los queremos lo suficiente,no olvidemos que la donación de gametos es algo nuevo en la sociedad(nosotras los vamos a gestar y a parir)y hay parte de la sociedad que lo rechazará, otros no lo entenderán y muchos nos dicen que adoptemos ó que nos conformemos, nuestros hij@s se van a sentir diferentes a la mayoría. Argumentos a favor: ¿qué es una familia? sólo genes ó más bien amor, entrega, seguridad,amistad,verdad..También dijeron que si se lo hemos dicho a alguien además de saberlo la pareja corremos el riesgo de que se entere por terceras personas.
Nosotros se lo vamos a decir. Evidentemente queda mucho tiempo para que llegue ese momento y podemos ir elaborando la forma de hacerlo y más ó menos estar preparados para contestar las preguntas que nos hagan nuestros hij@s aunque supongo que nos acabarán sorprendiendo. Nos aconsejaron ir respondiendo a las preguntas de los niños según su edad y capacidad de entender. Aquí es donde es interesante saber que existen ya materiales de apoyo para explicárselo en especial mediante cuentos, como les explicamos tantas y tantas otras cosas(que necesitamos la ayuda de un médico...). Yo de momento he empezado un diario contándoles el largo camino recorrido hasta aquí y desde el 1º minuto de nuestro actual embarazo. De momento a mí me sirve como terapia antifantasmas y dedicarles cada día unos minutos para decirle/s cuántos les queremos desde ya mismo. No se si llegarán a nacer , y si lo hacen si al final se lo entregaré cuando sean mayores,pero de momento me anima y me recuerda que hoy somos felices y muy afortunados y me permite elevar al moral para afrontar lo que tenga que venir con normalidad.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Niet! Hola guapa! Me alegro de que hayas tomado la decisión de ir a Valencia. Ya verás como todo cambia y esta vez va a ir sobre ruedas. De aquí a mayo te da tiempo a descansar, olvidarte de la mala experiencia, adelgazar un poquito... y perfecta de cuerpo y mente para ir al ataque! El mal cuerpo de ahora seguro que es un virus que se pasa rapidito, ya verás...
Bienvenida, huevo. ¿Te cuento un secreto? Aquí nos estamos preñando todas, de una en una (y a veces hasta de dos en dos!), así que no has podido elegir mejor sitio!
Javes, ¿ha sido muy duro dejar a Cecilia esta mañana en la guarde? ¿a qué hora vas a recogerla?
Estrella, por lo que leo adivino que estás más en el lado de las que no quiere decirle nada a su niñ@, no? Yo no lo tengo claro, la verdad. Mi marido sin embargo tiene clarísimo que no quiere decirle nada, que si no va a tener acceso a la donante lo único que le va a crear es incertidumbre y frustración. A mi es que lo de vivir con un secreto lo llevo un poco mal... Pero en fin. Todo el mundo dice que todas las opciones son válidas. Además, decidamos lo que decidamos lo haremos pensando que es lo mejor para ellos, así que, no hay que agobiarse (lo digo yo, que de vez en cuando me entra un nosequé que quéseyo...). Paciencia, que la warry vendrá, no lo dudes. Siempre viene!
Kiti! Qué alegría leerte!!!Y sobre todo leer que ya estás a las puertas de comenzar otra vez e ilusionada con ello. Lo del susto no nos lo quita nadie, es lo que tiene, pero verás como esta vez sale todo rodado y conseguimos el hermanito! Abril, qué mes más bonito para preñarse [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo estoy ya preparando a Don Demetrio, el día 5 tengo cita para ver cómo anda, y según me han dicho en el IVI la punción de la hadita será probablemente la semana que viene. Así que ya te puedes imaginar: no me quedan uñas!
Ceci, muy bien dicho: Estais preñis, estais preñis, estais preñis. A repetirlo como un mantra!
Alguien sabe algo de Rhodiola?
LC, cuéntanos cositas de cómo van tus mellis, anda, que nos gusta oirte.
Besitos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicasss!!!
Me cuesta mucho ponerme al día porque internet o el foro (no sé cual de los dos tiene la culpa) me va muy lento
Yo tengo asumido lo del tema del ovodonación y no tengo ninguna duda de que lo querré muchísimo y es mi hijo desde el momento que me lo transfieran ... pero mis dudas son si mi hijo lo vivirá igual que yo ...si se sentirá diferente o no me verá como su madre ... tengo muchísimo miedo a no hacerlo bien y que me pueda rechazar, aunque la verdad es que me gusta mucho el planteamiento de Ceci tendré que hablarlo con mi marido porque a mi tampoco me gusta mucho eso de llevar secretos en la familia ... al final siempre acabo metiendo la pata porque se me escapa en el momento más inoportuno.
Besos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas, chicas...
Ceci, como me alegro que lo lleves tan bien, a ver si me contagias un poco xq yo hoy he pasado un dia tonto, tonto...y, claro, han vuelto los agobios...
Kiti, que bien que en nada estas al lio tu tb para traer al hermanito...
Javes, no nos cuentas como le ha ido a Cecilia en la guarde???
Otra vez el eterno debate de contarlo o no contarlo, no me canso nunca de leer opiniones. Ceci, sabes cual es mi miedo (más incluso al rechazo de la sociedad)??Me da pánico pensar que un dia mi niña en un arrebato le de por decirme: "tu no eres mi autentica madre"....me da panico, no sé si me recuperaria. Yo si pienso en decirlo, porque no hay nada malo en la ovo, por lo tanto no hay xq ocultarlo, además quiero que se entere por mi y no por circunstancias (ej: haciendose una analitica de grupo sanguineo...mi churri y la donante son A+, yo B+....obviamente ataria cabos) o por otras personas.
Sunny, yo tb he guardado el cordon umbilical...por si las moscas.
Mañana vuelvo al curro, se acabaron las vacaciones.....muerta de miedo por un lado pero deseando por otro a ver si asi estoy mas distraida. ya os contaré
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo II
sunny, yo lo del cordón no lo hice con ivi...hay un montón de empresas más y el ivi no me parecio de las mejores en ese tema. Es cuestión de informarse y ver la que te viene mejor por precio, lo que te ofrecen, si tienen acceso al hospi donde vayas a dar a luz...yo lo hice con sebive.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,
aveces, la verdad es que no lo tengo muy claro. Nosotros tenemos un niño de dos añitos y medio porque me quedé de forma natural, y me pongo a pensar, bueno, si hubiera nacido por ovo, en realidad, nadie lo sabe y nadie sospecha nada, y no pasa nada. Sería sólo un pensamiento, pero es diferente, porque tiene rasgos míos y de su padre. En el otro caso, míos ya no sería, sólo de su padre en un 50%. Aunque leí en una revista científica que en cuanto a la genética a la hora de la fecundación hay una selección natural de los genes tanto de la madre como del padre y a veces unos de los dos gametos es el que lleva más % en proporción en el futuro embrión.
No sé cómo viviría en ambos casos, si decirlo o no decirlo. Es una experiencia nueva. Pero recuerdo que hace un año tuve un embarazo bioquímico de 6 semanas y no me gustó oir los comentarios que la madre de mi marido le hacía a este por teléfono como si ella fuese médico y supiese todo lo que iba a pasar y lo que pasa a estas edades. Además de los consejos o comentarios que se dedicaba a darle a mi marido cuando estuve embarazada. Si me imagino que se entera o se enteran y sospecho que empiezan a hacer comparaciones con mi otro niño y demás historias, y a permitirse opiniones, pues me sentiría mal. Una vez esta señora la oí decir que sería incapaz de adoptar, que respeta a la gente que lo hace, pero que ella no lo haría. Son muchos miedos que se me vienen encima. Y pensar o no pensar que algún día pudiese oir de alguien que mi futuro bebé no tiene nada mío, pero que de mi marido sí, no me resultaría nada agradable. Pues ya es bastante lo que dicen cuando nace tu bebé y nadie te dice que se parezca a tí en nada, todo lo tiene del padre, y eso da un poco de rabia, pues tiene la misma aportación que tú. Ya sé que no hay que hacer caso, pero la gente se podía callar.
El tema no lo he hablado con mi marido, pero sospecho que querrá decirlo, no sé. Lo imagino porque cuando me hice la FIV el mes pasado me discutió que porqué no podía decirselo a su madre, y luego no se pudo transferir el embrión por la alteración cromosómica. Al menos me he ahorrado que me compadecieran de alguna forma sabiendo los antecedentes, y he llevado mejor ese dolor.
La doctora me dijo que había un 5% a mi edad de embarazo y que tenía pocas posibilidades, pero más que de forma natural, por lo que me animó a que intentara la FIV. Con la ovo pues el 65%. Pero la posibilidad de intentarlo con mis ovulos era mi deseo, para no quedarme con la cosa de no haberlo intentado y sin saber que tendría esa respuesta cromosómica, pero mi marido me echa la culpa de que no le dije ese 5%, que sí se lo dije y no recuerda, y no me hubiera dejado hacer la FIV.
Bueno, aún no sé lo que voy o vamos a hacer si decirlo o no, por el posible malestar o dolor que me pueda ocasionar el exterior y al futuro niño/a.
Perdonad el rollo que os he soltado, pero es como una espinita que está ahí.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Lo primero es lo primero: ENHORABUENA SUNNY, CECI Y ABRIL. Hala que hacía mucha falta un poco de alegría ultimamente. Me alegro mucho chicas... ahora a esperar las ecos y ver crecer la barrigota. Disfrutadlo mucho.
Quería comentaros al respecto de decir a los nenes lo de la ovo, que nosotros en principio si no es estrictamente necesario no se lo vamos a decir, de momento que igual luego cambiamos de opinión, pero es que a mí misma se me olvida que mi niño es de ovo y tenemos olvidado casi que una primera célula es ajena a nosotros, y por el grupo sanguineo tampoco nos preocupamos porque coincide con el nuestro. Ya veremos en el futuro...
Niet me alegro de que hayas decidido finalmente a Valencia, Ojalá allí consigas tu sueño.
He visto chicas huevas, creo que Estrella y Huevo. asi que bienvenidas.
Y las hijas pródigas, Kiti y Lilou, bienvenidas en vuestro regreso...
Alguien sabe algo de Rhodiola, es que no se sabe nada y en el foro de Mayores de 40 tampoco ha escrito hace un tiempo... Supongo que se habrá tomado un tiempo...
Lc, qué poco te prodigas... Seguro que estás arrasando con la Visa...
Bueno tengo que dejaros, seguiré en otro momento... Un besote.
Comment
Comment