Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

enhorabuena sunny¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo II

ya me llamaron....POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!Beta de 133 (no es tanto como otras veces, pero bueno), la eco el dia 12...hasta entonces mucho miedito que las otras veces nunca he llegado.

Estoy contentisima!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

sunny, enhorabuena!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

abrilll enhorabuena tambien por aki y trankilitaaa¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo II

gracias, capo...

Comment

Chicas de Ovo II

¡¡¡¡FELICIDADESSSSS ABRIL !!!!!!

Hay que ver que buena racha, por favor, quiero contagiarmeeeeeee

Comment

Chicas de Ovo II

Abril, enhorabuena!!!! Y tranquila mujer, ¿qué es eso de que las otras veces no has llegado? ¿y la enfermerita que tienes en casa, qué? Verás como todo va bien. Disfruta! Ques estás preñi!!! Yuhu!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Abril y sunny enhorabuena a las dos.......a disfrutar del embarazo y no pensar en otras cosas. Muchos besos a las dos

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci71

por fin he conseguido entrar no se si se colgara o no solo entro para decir que disfrute muchisimo de vuestra compania, javes ceci71 ,vvico, y alguna mas que no me acuerdo de los nonbres y servidora , bueno mi opinion sobre la charla solo puedo decir que me aclararon mas dudas fuera que dentro, creo que la charla fue mas bien para captar pacientes para chole.

Yo lo unico que puedo decir esque lo tengo asumido lo siento por chole pero no me vera el pelo por su consulta , no necesito que ella me diga como afrontar la ovo, y sobre como decirles y cuando alos nenes ,creo que como padres sabremos como contarselo.

Hace un año y medio que me dijeron que tendria que ser con donante y desde ese dia lo tengo asumido el dia que este pariendo estare pariendo ami hijo/a , lo que si me parece inportante es lo que dijo Javes que nos den mas informacion sobre las donante para que cuando llevemos a nuestros niños al pediatra y nos pregunte sobre antecedentes , sabremos que responder porque como bien dijo Javes nos da igual que se sinpatica, morena ,rubia ,gordita o delgada para nosotras son angeles (estas palabras no son mias son de javes que la contesto muy bien).

no se si se colgara o no pero que sepais que me acuerdo mucho de todas pero desde que arreglaron el foro !!!! no me llegan los mensajes no os puedo seguir lo que me gustaria y creerme que me a costado muchisimo poder entrar.

BESOS A TODAS.

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny ,Abril. ENHORABUENA!!!
                      Que alegría nos dais ,ahora a cuidarse y esperar
                      a la Eco,vereis que rapidito se pasan los dias......
                      Yo ya me he puesto el procrin y esperando estoy a
                      que me bajé la regla,que para colmo este mes ya va con un
                      día de retraso!
                      Que ganas tengo de empezar!
                      Ay sunny y abril que contenta estoy por vosotras
                      Me habéis alegrado el día,de verdad.
                      Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny felicidades de nuevo.
                        ABRIL yupi!!! esa es mi chica.....todavía me acuerdo de cuando nos contabas cosas de tu anterior embarazo y mírate, otra vez preñi, enhorabuena campeona.

Comment

Chicas de Ovo II

felicidades april ahora a epeerar a la eco a ver cuando la tns

Una pregunta es normal tener diarrea?

ME PREOCUPa un poco

APRIL CUANTOS TE PUSIERON ?

Comment

Chicas de Ovo II

sunny, no te preocupes que yo tb estuve ayer con diarrea y es por los nervios... me pusieron 2 blastos, pero por la cifra creo que solo se va a haber quedado uno con mami...una pena por el que no está pero muy contenta por el que ha decidido quedarse. la eco la tengo el dia 12. y tu??

Comment

Chicas de Ovo II

yo el 9 y creo que por la cifra se ha quedado uno tb

Comment

Chicas de Ovo II

Abril felicidades, asi me gusta a seguir con la racha positivos, quien es la siguiente?

Comment

Working...
                                X