Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Ceci71
por fin he conseguido entrar no se si se colgara o no solo entro para decir que disfrute muchisimo de vuestra compania, javes ceci71 ,vvico, y alguna mas que no me acuerdo de los nonbres y servidora , bueno mi opinion sobre la charla solo puedo decir que me aclararon mas dudas fuera que dentro, creo que la charla fue mas bien para captar pacientes para chole.
Yo lo unico que puedo decir esque lo tengo asumido lo siento por chole pero no me vera el pelo por su consulta , no necesito que ella me diga como afrontar la ovo, y sobre como decirles y cuando alos nenes ,creo que como padres sabremos como contarselo.
Hace un año y medio que me dijeron que tendria que ser con donante y desde ese dia lo tengo asumido el dia que este pariendo estare pariendo ami hijo/a , lo que si me parece inportante es lo que dijo Javes que nos den mas informacion sobre las donante para que cuando llevemos a nuestros niños al pediatra y nos pregunte sobre antecedentes , sabremos que responder porque como bien dijo Javes nos da igual que se sinpatica, morena ,rubia ,gordita o delgada para nosotras son angeles (estas palabras no son mias son de javes que la contesto muy bien).
no se si se colgara o no pero que sepais que me acuerdo mucho de todas pero desde que arreglaron el foro !!!! no me llegan los mensajes no os puedo seguir lo que me gustaria y creerme que me a costado muchisimo poder entrar.
BESOS A TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sunny ,Abril. ENHORABUENA!!!
Que alegría nos dais ,ahora a cuidarse y esperar
a la Eco,vereis que rapidito se pasan los dias......
Yo ya me he puesto el procrin y esperando estoy a
que me bajé la regla,que para colmo este mes ya va con un
día de retraso!
Que ganas tengo de empezar!
Ay sunny y abril que contenta estoy por vosotras
Me habéis alegrado el día,de verdad.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
sunny, no te preocupes que yo tb estuve ayer con diarrea y es por los nervios... me pusieron 2 blastos, pero por la cifra creo que solo se va a haber quedado uno con mami...una pena por el que no está pero muy contenta por el que ha decidido quedarse. la eco la tengo el dia 12. y tu??
Comment
Comment