Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Gracias Aveces, supongo que pediremos una segunda opinión. En cuanto a la confianza ahora mismo es relativa, voy de la frustración a la rabia, de la rabia a la depresión y de la depresión al desconsuelo. No se si tras un fracaso así es normal buscar culpables fuera y echarle la culpa al mundo.
Gracias a todas por vuestros post, y enhorabuena a todas las que ya lo estáis logrando, sois una lucecita para mi en estos momentos de oscuridad.
Abrazos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola Agar,
si me permites aunque no soy de este foro voy a comentar lo que me dijeron en Ivi,
tras varias icsis con embriones de pena nos dicen que puede ser fragmentacion de espermatozoides y que en ese caso podemos realizarnos otra icsis pero haciendo seleccion con un microscopio mas potente que descarta la fragmentacion, pero que no estan seguros de que pueda ser por eso y que me aconsejan ovo,
entonces les pregunto que no me importaria pagar mas y que me realizasen ovo +la seleccion espermatica sin fragmentacion, y me contestan que en caso de ovo solo la ofrecen a la 3 ovo fallida,
finalmente se hizo la prueba de fragmentacion y tiene menos de 20 porciento que es lo aceptable por lo visto, asi que vamos a intentarlo sin seleccion espermatica.
un abrazo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas!!!
erikax y huevo, bienvenidas y muchísima suerte, cuando comienzan??
Sunny, ¡¡es que la ss no cambia!! a ver si por fin hoy te confirman el positivo para que puedas celebrarlo bien
aveces, bueno no importa que sea unos días después, lo importante es que vamos a conseguirlo sí o sí
Agar, sí que has pasados cosas, bueno yo creo que si la solución es la doble donación (ovulos y semén) y te lo puedes permitir, pues a por ello, ya sabes que aumentan mucho los porcentajes de exito con la doble donación pero por supuesto que te aseguren un mínimo de embriones. Yo he pasado por un bioquímico y sé que es peor que un negativo pero hay que seguir luchando mientras podamos permitirnoslo claro. Muchísima suerte y ánimo.
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Chicas felicidades a los positivos, llevo unos dias leyendo pero no me dejaba escribir, yo no se mucho de informatica, pero vamos que estaba ya desesperaita...................
Abril que tienes que seguir con la rachita de positivos, en cuanto lo sepas ya sabes primero a tus chicas del foro
Comment
-
Chicas de Ovo II
Bienvenidas Erika y Huevo, ¿habeís empezado ya con la medicación?
Sunny atacada estoy, menos mal que te hiciste el pipitest. La 1ª eco la tengo el 08/03
Abril sólo decirte que cuentes en cuanto puedas
Lilou y A veces preparando los superendos.
En cuánto a la charla de ayer fué genial. Sobre el tema de si decirselo ó no a los bebés no hay consenso. Pero nos dieron pautas si queremos decirselo, de cómo hacerlo, hay cuentos ya escritos sobre el tema para hacérnoslo más fácil. Estuvo una paciente que trabaja formando profesores y nos abrió un mundo nuevo sobre como quitarnos las losas que nosotros ponemos a nuestros hij@s futuros ó presentes. Están pensando si organizar talleres en el Ivi para que los ovonenes vean que no son bichos raros.... No puedo resumir la charla entera pero me encantó. Mercedes, por si nos lees muchas gracias por tu enriquecedora aportación y decidas lo que decidas chapeau, pedazo de persona que eres.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ceci, Esa charla en que IVI fue?? es que no me enteré. De verdad que me parece muy interesante este tema, a ver si lo hacen en mi IVI que el resto me queda muy lejos. Por favor, si te acuerdas dime qué libro es ese del que hablas, muchas gracias
Abril, MUCHÍIIISIMA SUERTE cuentanos en cuanto sepas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Genial Sunny, pues nada a ver para cuándo te fijan la 1ª eco
Lilou fué en Ivi Madrid y venía en la página principal anunciado abajo del todo, lo ví por casualidad. Estoy pendiente de que me envíen el listado con los libros, en cuánto lo tenga lo cuelgo aquí a disposición de todas.
Comment
Comment