Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

ceci ya me estoy preparando el endometrio ya con ganas.

Comment

Chicas de Ovo II

Comment

Chicas de Ovo II

hola niñas:

yo la verdad ultimamente estoy muy dejada desde que empece a encotrarme mal, por eso entro menos, porque no puedo ni con mi cuerpo y paso el dia parasitando, sin hacer casi de nada... Tampoco tengo ganas de comer, asi que cuando hablas asi de comida LC me da un asco que no veas, algunas veces me acuerdo del bocadillo de sardinas y no veas que nauseas que me entran. llevo dias comiendo fundamentalmente fruta porque es lo unico que me entra y no toda la fruta. Hoy se me han encaprichado las cerezas y las fresas y es lo que he comido.

Yo tambien hecho de menos a algunas veteranas, sobre todo estos dias me he acordado d tres compañéras maravillosas que probablemente en estas fechas habran tenido ya a sus bebes: LAMARIETA, BERMAT Y LABTEC, os acordais de ella? si leeis por favor entrar a contarnos que estais bien. un fuerte beso para vosotras.

Tambien se nota la ausencia de bichi, tan cariñosa siempre. Espero te vaya todo muy bien.

A mi me dieron anteayer el alta, estoy ya de casi 8 semanas, hoy he pedido ya mi primera cita para el gine de la seguridad social y tambien para la matrona. Queria pedios consejo, al de la seguridad social supongo que no se le dice que el bebe es de ovo verdad?

Missy que tal estas reina? Y tu Lapìs, estas animadita? Os mando un fuerte beso.

Taambien a carita de angel, a lukas y kiko, a javesita, a ceci que creo que ya vas pronto no?

Ah y la que creo que es para el 31 es mmgh (que nunca se si escribo bien tu nombre). Mucha suerte y te pondre una velita la proxima semana cielo.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Pues anda que no tiene poder de convocatoria LC! Nos da un grito y todas aquí más tiesas que una vela!
          Hola a todas otra vez. Yo también me declaro culpable de haber estado desaparecida, pero es que he estado de bajón total, y no por el tema de ovo, sino porque a mi marido ha estado chungo chungo y de hecho lo operaron por fin la semana pasada. Todo ha salido bien y aunque aún sigue en el hospital está recuperandose. Estas semanas no he tenido ánimo para nada que no fuera él, y como no me veía capaz de animar a nadie no he querido entrar a amargaros, pero ahora que ya se encuentra mejor he de deciros que he empezado de nuevo a leeros cuando llego a casa por la noche, pero estoy reventaíta y voy aun ritmo un poco lento para ponerme al día.

Mientras deciros que aunque no haya entrado no me he olvidado de vosotras, de verdad. Dadme tiempo que en nada estoy otra vez a la carga!

Besos fuertes a diestro y siniestro.

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas que si que ando por aqui, lo que pasa que tengo muy poquito tiempo y os leo a ratitos a estas horas, asi que os podeis imaginar............ no tengo nada especial que contar, mis peques crecen muy deprisa, parece mentira que dentro de poquito hagan ya d 10 meses se pasa volando, ahora estan a puntito de andar y no veais como tengo la espalda, menos mal que una ya casi lo hace sola porque sino................. jejejeje

Comment

Chicas de Ovo II

Javes vamos juntas en marzo que bieeeeenn, espero y deseo que nos vaya muy bien a todas besos.

Comment

Chicas de Ovo II

LC no te prives aprovecha y come lo que te apetezca tu dale amis sobris todos los caprichos eeeeh!! que no me entero yo! , me alegro muchisimo que los peques esten genial como debe ser, un besazo cariño.

Comment

Chicas de Ovo II

Hoooooola chiquillas, perdonad pero no he podido entrar antes, os cuento

El lunes empecé a manchar un poquillo así que he estado un poco preocupada, el jueves bajé a la clínica a realizarme la 1ª eco y todo fenomenal. Con respecto al manchado la doc me dijo que no me preocupase que no es nada, y la verdad es que desde el lunes no se ha vuelto a repetir (sólo el martes manché rosica, pero una pizca).

Me encuentro bien aunque con dolor de estómago y de vez en cuando me da naúseas, pero estoy muy contenta de que todo marche sobre ruedas. El jueves que viene bajo a la eco del latido, espero que hasta entonces todo vaya viento en popa.

Augusta. Madre mía cómo pasa el tiempo. Chica, no te preocupes si durante unos días no entras en el foro, lo principal es que tú estés bien. De todos modos ya te queda menos para dejar las naúseas atrás y comenzar a disfrutar plenamente del embarazo. Sólo nos llevamos 2 semanicas, qué bien!!!!!!!

No recuerdo ahora mismo quién preguntaba si al médico le diríamos si es de ovo el bb, pues yo no se lo diré, lo que sí comentaré es que es fiv, que ya una vez me echaron un puro en el hospital por no dar la información, pero es que yo no sabía que lo tenía que decir, y la gine se puso conmigo que casi me mata, ahg!

Niet. Bueno, qué bien que alguna de vosotras de el paso definitivo, tenía unas ganas....Te deseo mucha suerte.

Ceci71.
                  Me ha encantado la letra de la canción de Serrat y dobre todo el párrafo en negrita, muchas gracias por esos detalles.

Lc. Qué bien que os acordéis de mí. El jueves próximo cuando salga de la clínica y llegue a casa entraré rápidamente a contaros cómo ha ido todo. Madre mía, ya de 12 semanas, qué ganas tengo de llegar a ese momento ....... y a todos los felices momentos que nos quedan por vivir, claro.

Rhodiola. Gracias por pensar en mí. Nenica, se por lo que estás pasando (y todo el foro también) Yo también he estado como tú, bueno solo te diré que al final tuve que buscar ayuda profesional y aún estoy, pero mira cada vez estoy más feliz y todo el sufrimiento pasado ha tenido su recompensa, ya no me importa lo mal que lo he pasado, lo que me importa es lo feliz que estoy siendo ahora.

Por la edad te prohíbo que te martirices porque, gracias a dios, los óvulos no son tuyos sino de una chiquilla, así que no quieras justificar tu dolor con la edad porque no.

Debes recuperarte un poco y tener fe, porque esto es algo que se consigue, con sacrificio pero se consigue.

Ánimo, ya verás cómo de aquí a nada nos estás dando una supernoticia.

Mmbg. Qué alegría que el martes vayas a por tu blasto. Estaré pendiente a ver cómo ha ido todo, aunque ya se que irá bien. Haz caso a las chicas y despídete este fin de semana que a partir del martes tienes que cuidarte. Besicos.

Nadini. Nena, te comprendemos porque la mayoría llevamos una carrera que ni con la de medicina se puede comparar. Es un camino muy largo, yo también llevo muchos años pero lo que importa de todo es el final, sólo el final. Ten en cuenta una cosa, solo fracasan las personas que se rinden.

Nosotros, antes de comenzar el tto, decidimos hablar con mis padres y con los de mi marido y en todo momento nos apoyaron así que lo teníamos claro desde el primer momento.

Si ves que no te van a apoyar no lo cuentes, además cuando te quedes ya ni te acordarás que fue por ovo y cuando nazca ya ni te cuento....(Las chicas que ya han tenido bbs directamente se olvidan y lo disfrutan al 1000 por 1000). Sólo tienes que leer a Javes.

Ceci. Me estás haciendo llorar. Bravo por tus palabras.

Mysolete. Es muy buena la decisión que has tomado. Centrarte en el cumple de tu bb es lo mejor del mundo y luego tranquilamente a por el hermanito/a. Ahora lo que no quiero es que estés depre. Ya te queda menos y verás como todo saldrá bien.

Aveces. Vaya, vaya, menos mal que todo ha salido bien, espero que tu marido se recupere pronto. Cómo estás tú?

Tale. Qué ricura verlos dando sus primeros pasos. Vas a terminar con la espalda hecha un gancho pero merece la pena. Disfrútalos que te lo mereces.

Quiero mandar un saludo muy fuerte a todas las chicas. Acordaos de lo que os he dicho, Sólo fracasan las personas que abandonan.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas! Que alegría dais solo con leeros!
                    Yo estoy hoy algo revuelta con la progesterona que me sienta fatal y empece ayer y estoy regular pero contenta. Según se va acercando el Martes me voy ilusionando y eso que solo tengo 1 blasto pero espero que se quede conmigo por favor!
                    Sunny gracias por todo y por las fotos que son preciosas. Ojalá tengas razón y sea ya definitivo.
                    Ceci71lo vamos a lograr, nos lo merecemos. Gracias tambien a ti. Solo tres semanas después así nos vamos animando, jajaj.
                    Javes seguro que lograras ese hermano a tu Cecilia, animo que seguro será este año.
                    LC, lo tuyo con los antojos es de traca. carne de pinchos, sardinas, hamburguesa McDonald ...jajaja todo te sienta bien hija que gusto!
                    Ah gracias por las yoyas que me has dado que me han espabilado eh? Jajajaja
                    Ilura mucho animo a ti tambien guapa!
                    Mysolete, pues a coerciones fuerzas y en marzo a por ello! No te rindas ni un solo dia eh?
                    Augusta, ya de ocho semanas que envidia! Gracias, mil gracias por las velas.
                    Carita de Angel ese manchado no es nada seguro que todo va genial. No puede ser de otra forma! Gracias tambien por los ánimos cielo.
                    Y al resto chicas, gracias tambien porque se que estáis todas pendientes de nosotras. Es un gusto abrir el foro por la mañana y empezar a leeros y ver que seguís ahí a pesar de que muchas ya lo han logrado y siguen con nosotras...sois increíbles! Os quiero mucho!
                    bueno voy a disfrutar el fin de semana como decís que el martes se acabo la fiesta! UN. Beso gordo muack!!!!!!!!!!!,

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas respecto a decirlo a los medicos de la ss, despues de mi experiencia no lo volveria a decir, porque su discreccion fue nula, con una compañera de habiacion al lado va el pediatra y cuando me va a contar como estan las peques lo suelta, asi que tus niñas son de ovo, y claro yo con cara tonta, no las mias no (ahí el payaso se dio cuenta que metio la pata hasta el fondo) y en la sala de dilatacion paso algo similar, solo una de las ginecologas que me toco en el hospital fue discreta, pero claro estaba recien salidita de la facultad y siguio todo mi caso desde el principio desde que me comentaron que no podia ser madre de forma natural ( estaba en ese momento en practicas y se quedo con mi cara)

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas y gracias a vosotras también por estar aquí siempre que os necesito.

Mmbg y Sunny me ha encantado leer que estaís más animadas.

Augusta en cuanto a lo de decir si es de ovo ó no. Yo aún no he llegado a eso.No se que haremos porque si que me preocupa que haya bocazas y gente cotilla en el hospital como ocurre en todas partes. Lo único que tenemos claro es que el/los bebés lo sabrán en su momento y los familiares directos ya están informados. Lo único es el tema de la amniocentesis, pero he pensado que siempre podemos alegar razones morales para no hacértela, y si llega el caso religiosas(aunque nos tomen por carcas y en absoluto sea el caso)si se ponen muy pesados. Por otro lado, la prueba no es concluyente y da falsos positivos y negativos y hay varias malformaciones que no detecta(me lo dijo una amiga que es profe de educación especial y que por su trabajo está en contacto muy estrecho con los padres).
                        Espero que poco a poco tu cuerpo se vaya haciendo al nuevo estado y puedes comer de todo lo que te guste, porque como sigas a fruta muchos meses vas a ser la top model de las preñis de la consulta y luego las demás engordaremos como cerditas y nos pondrán a dieta estricta...ja ja ja

En fin ... mantennos informadas cuando puedas de tus evoluciones y las ecos igual que LC ehh

Bueno ya le queda poco al finde [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y al mismo tiempo menos para el martes 31, desde ya te voy poniendo [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] mmbg y me voy a poner [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] para mi D.Demetrio con vuestro permiso.
                        [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas , casi no conozco a nadie, pero he visto que hay mucha gente antigua que lo ha conseguido, Felicidades! Faith lo lograste.... Yo tuve a mi milagro el 25 -02-2011, es decir el mes que viene cumplirá un añitos. Pero mañanaa tengo transfer, todavía no se la hora.
                          Me quedan tres blastos y allá que voy..... A ver si hay suerte y podemos darle un hermanito. la verdad es que no tengo mucho tiempo pero intentare entrar para ir conociendo a la gente y compartir las alegrías y las penas. Animo a todas, un beso

Comment

Chicas de Ovo II

Acabo de ver que LC esta de 12 semanas, Felicidades lo lograste!!! Y si no he entendido mal esperas dos, menuda alegría. Un besote

Comment

Chicas de Ovo II

Bueno, aunque he leido más de tropecientos mil mensajes de nada de tiempo, creo que algo he retenido. Me lanzo:

Lo primero darle la enhorabuena a esos positivazos! Antes, Augusta (espero que estés mejor de tus nauseas y mal cuerpo), Camino, Cacique, Carita de angel (gracias por tus buenos deseos), Malu66, Pipa72... pero habeis visto cuántas sois? Y seguro que con tanto mensaje pendiente me he olvidado de alguna, espero que me perdoneis!

Lo siguiente es decirle a las que no lo han conseguido que no se vengan abajo, que tienen que pensar que están más cerca de conseguirlo. Esto va por prueba/error, y cuando sale un error quiere decir que a la siguiente hay más posibilidades de que funcione! Así que ya sabes Mysolete, arriba ese ánimo, que estás rozándo tu sueño con la puntita de los dedos! Lo mismo te digo Lukasykiko, y a ti Mmbg, que tienes tu transfer ya!

Bienvenidas Nadini, Esperanza, Carmelastur, Carole14 (ando un poco perdida, te quitaron el pólipo?), Pauluski (tu beta en dos días!), Sunny, Nitanita, Nanakito, Invisible... y a todas las demás, que sois tantas que se me olvidan todos los nombres! Como habeis podido comprobar aquí lo que hay son un montón de chicas como vosotras, con muchas ganas, mucha fuerza y mucho cariño que dar.

LC, lo tuyo con la comida no es normal... Por Dios, que hambre da leerte! Me alegro que todo siga bien.

Ilura, mucho ánimo guapa. Espero que te recuperes pronto de tu operación de vesícula. Son muchas cosas, verdad? Pero tú eres fuerte y puedes con todo! Que sí, que si!

Compi, me alegro de que tu marido se encuentre mejor. Enhorabuena por esas dos nenas! Viva el rosa! Cris, y tú la parejita! Bien, bien, que los niños escasean entre tanta princesita por aquí. Daniela, tú eres otra que aumenta el porcentaje varonil! Y Caponatilla haciendo que de nuevo la balanza se incline hacia el rosa. Dos niñas más!

Belén, cuándo te operas?

Rhodiola, cariño, verás como encuentran de una vez cual es el problema y de aquí a nada estás con bombo. Mucho ánimo, guapa.

De mi contaros que ahí sigo con mis idas y venidas al hospital, pero mi marido cada vez mejor, así que muy contenta. La sorpresa me la dieron ayer, que me llamaron del IVI para decirme que ya tengo donante! Yuhu! Así que si todo va según lo previsto voy para marzo, con Javes, Gufi, Lapis... alguien más? Abril? Piecerro? Qué bien estar tan acompañadita!

En fin, nenas. Perdonadme las que no he mencionado, pero a estas horas el cerebro no me da para más. Pero que sepais que me alegro lo indecible con cada positivo vuestro, y siento en el alma cada negativo que os leo. Sois todas muy especiales y os admiro a todas y cada una.

aveces2012-01-29 00:56:17

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días a todas!

Ayer mi mensaje debió curzarse con el de maria888. Qué hoy tienes tu transfer! Muchísimos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ya entrarás luego para contarnos!

Comment

Working...
                                X