Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

sunny la gente ve parecidos donde no los hay, hay quien dice que una es igual que yo, otros que mi marido y la mayoria que mi hermana, asi que ya ves tengo donde elegir, con la otra peque todos lo tienen claro igual que mi marido

Comment

Chicas de Ovo II

Javes asta marzo no voy, deseando que llege yaa
      Gracias por preguntar besos.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas

todavia no se muy bien si este es mi sitio pues os cuento un poco mi historia haber si alguna me ayudais a tomar una decision.

Hice una icsi en la que saque 13 de los cuales quedaron 3 de calidad a y 2 b. El resultado fue negativo a la primera y un bioquimico con los conges. despues me fui a ivi y me dicen que aqui los meten 3 dias despues de puncio, a mi me los metieron al de 2. En la puncio solo saque 6 de los cuales fecundaron 2 y no llegaron al 3 dia. Me dicen que es por mi mala calidad ovocitaria y yo pensando que el problema era de bichillos asi que estoy fatal no se si tengo que ir a donación de ovulos o intentarlo una vez mas con los mios, pero si no llegan al 3 dia. Espero que si alguna a vivido algo similar me pueda aconsejar.

Muchas gracias de antemano

La familia de mi marido no me apoyan nada, dice que igual dios no quiere que tengamos hijos, o que si no tenemos hijos no pasa nada y cosas asi ...asi que aqui es en el unico sitio que hay gente que me entiende y sabe lo que estoy pasando, yo no quiero tirar la toalla, tengo 34 años y creo que tengo tiempo y ganas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola nadini
          Mi caso es parecido al tuyo. Me han hecho varias estimulaciones y una vez llegue a tener hiperestimulacion con 51 óvulos y el estradiol por las nubes debido a la gran respuesta según ellos que tenia. Pero luego he tenido 19 y 21 las otras dos veces. Siempre ha pasado lo mismo, bueno osre idos casos, la primera vez, de los 21 había once maduros, los fecundaron y no les gusto la evolución, la capa externa era blanda al pincharlos para icsi se dieron cuenta y no llegaron vivos al tercer dia así que cancelamos.
          La segunda vez extrajeron 19 y solo 6 maduros fecundaron. De esos al tercer dia no habían tenido evolución normal y cancelaron de nuevo. Tras analizar los óvulos no tienen buena calidad y aunque en principio Mercedes mayoral mi doctora de ivi quería hacer otro intento al final estuvimos todos de acuerdo en ir a ovo para no sufrir mas en vano y aquí estamos, lo conseguiremos pero nos cuesta tanto a algunas personas llegar a nuestro sueño que nos hace flaquear en ocasiones...animo y espero Haberte ayudado. Si la familia de tu marido no te apoya no digas nada. De mi familia nadie sabe que estamos en ovo solo mi madre y creo que es mejor así. Animo y ya nos cuentas que decides...besos

Comment

Chicas de Ovo II

Mmg dentro de poco mami ya lo veras suerte.

NADINI mi gente nadie sabe nada solo mi marido y yo y es mas que suficiente la gente es muy reacia.

Tu quieres ser madre y la ciencia te da esta oportunidad aprovéchala.

Ni caso Dios a veces da hijos a quien nno debería dárselos tu tienes el mismo derecho que todas a ser madre lo que pasa que la vida nos pone algún obstáculo.

Animo

Comment

Chicas de Ovo II

Yo como ya os he dicho en alguna ocasión ho ne hecho más que un tratamiento de ovo y tuvimos suerte a la primera. No tuvimos ningun problema en aceptarlo y aunque en principio pensamos haber probado con ovulos propios pues al final pensamos que no teníamos tiempo que perder (yo, 45 años en ese momento) y tampoco dinero, así que directos a ovo. En nuestro caso nadie sabe lo de la donación, y sólo mi padre y unos cuñados saben que hemos hecho tratamiento (pero piensan que ha sido una FIV), aunque imagino que mucha gente lo pensará. Pero como dice Sunny, la ciencia nos dio la oportunidad de hacer realidad nuestro sueño, y bendita ciencia, es lo mejor que nos ha pasado. Nadini espero que te sirva.

Y en cuanto a lo de los parecidos que se ha mencionado antes, pues deciros que es inclreible la de cosas que tienes que oir. Mi niño se parece a su padre según todo el mundo, pero ahora ya van añadiendo aquello de esto es tuyo esto de su papá, es clavadito a tí y, claro (aunque me río por dentro porque nosotros sabemos que es imposible que se me parezca) yo me pongo más ancha que larga. La gente ve lo que quiere ver y ya está. Lo importante es que nosotros hemos decidido crear esa vida y ahora intentaremos que sea una buena persona, y que vaya creciendo feliz y contento y nosotros con él.

Javes, que ya te queda poquito para estar toda la familia junta. ¿Qué tal Cecilia?

Me ha parecido detectar un poquito de desaliento en alguna de vosotras, os lo prohibo. Hay que estar animosas en cualquier fase, que el estado de ánimo es importante. Yo comprendo que con lo que llevais pasado pues a veces se hace cuenta arriba, pero pienso que tenemos derecho a conseguir nuestro sueño y si la ciencia nos lo permite, ya no es un imposible, y aunque surjan obstaculos habrá que ir salvándolos en la medida de lo posible. A por ello, oe, a por ello, oe....

Yo no puedo más que aportar mi corta experiencia y aunque muchas veces he pensado dejar ya el foro, no he sido capaz, y aunque escribo de tarde en tarde me gusta saber cómo estais y si me necesitais pues prestaros mi apoyo.

Un besote para todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, Nadini de lo que te diga la familia ni caso.Sois vosotros dos los que teneís que decidir lo que en verdad quereís, es vuestra vida y la familia a callar y respetar vuestra decisión. Si ves que cada vez que hables con ellos todo son desánimos con no contarles nada ó vaguedades suficiente. A nosotros comenzaron apoyándonos sin reservas y después del camino recorrido hemos tenido que escuchar que porqué no lo dejamos.... que no merecía la pena ... que nos conformásemos... que si habíamos pensado en la adopción... que tanto sufrimiento...que tenemos sobrinos...y les dijimos que queríamos ser padres e íbamos a luchar por ello costara lo que costara con el límite económico claro, y que de momento íbamos a ovo, les gustase a ellos ó no y que lo respetaran.

Nuestro problema además de bichines algo deformes y vagos, es baja respuesta ovárica. Era feliz si conseguíamos 2 óvulos válidos por punción y con 3 hacíamos una fiesta...Me tiré como 6 meses para reunir 5 óvulos y al final conseguimos dos embriones para transfer,la historia acabó en aborto a la semana 8 y tras habernos hecho las pruebas de aborto de repetición con resultado sin problemas. Hicimos otro intento más con mis óvulos y no positivo. Y de ahí a ovoor mi edad 40 primaveras y porque es durísimo estarme otros 6 u 8 meses para conseguir ¿2 embriones válidos quizás?.Estaba agotada fisíca y mentalmente al límite, además del tema económico. Así que la ovo es mi esperanza y mi gran ilusión en estos momentos, a la primera no pudo ser pero vamos a por la segunda.

En cuanto a los parecidos no me preocupa pues como alguien del foro escribió: vivirá porque yo vivo, no tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada, no tendrá mi boca pero tendrá mi sonrisa...tendrá mis gestos porque yo soy la cara que verá siempre que me necesite.... es y será por siempre mi amado hij@.

Comment

Chicas de Ovo II

Mmbg, el martes 31 transfer. Es el día que yo tengo la eco, pero tengo que esperar a la punción de la hadita así que calculo que irás unas tres semanas por delante mío.
                  Yo estoy llena de ilusión y ganas de luchar en estos momentos, me gustaría transmitirtelos de alguna manera.
                  Yo me digo al acostarme cada día: voy a quedarme embarazada y va a nacer sano. Cuando me viene a la cabeza algo no positivo(el recuerdo del dolor que sentí cuando me dijeron que había perdido al bebé, su imagen en el ecógrafo que sigo teniendo grabada a fuego,la eco posterior tras el legrado con el útero vacío, los no éxitos previos,los miedos, el cansancio de ir al médico,angustias,el pensar que yo no lo voy a conseguir...) les hago [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] fuera fuera no os quiero porque vosotros pensamientos no me vais a ayudar a lograr nuestro sueño mirad lo que os hago [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Yo lo voy a lograr porque es lo que más deseo y estoy haciendo todo lo posible para conseguirlo.

No se si esto podrá ayudarte, a mí sí ,aunque reconozco que es un poco teatral, pero por algún sitio tengo que dejar escapar esas cosas no positivas para que no me venzan.

Lapis
                  busca tu momento sin prisas y sigue por aquí.

Sunny me he despitado contigo ¿te bajó la regla ya y estás preparando el endo?

Javes espero que te haya respondido ya Guillén de nuestros amores, si que tiene pinta de algo despistado... pero ya le vale el retraso.

Comment

Chicas de Ovo II

Por cierto, y de Augusta no sabemos que la ha dicho Crespo. Espero que vayas teniendo mejor cuerpo. Cuando tengas un ratito cuentanos

Comment

Chicas de Ovo II

Hooooooooolaaaaaaaaaa

Nadini, tu vas a aser una madre excelente porque es lo que deseas.... vamos que la ciencia está para algo, no? Y la gente que necesita una donación de un órgano vital para vivir no tiene derecho a recibirlo? Vamos que nos dan una célula, todos los meses las chicas perdemos un óvulo con el periodo, que no es que estemos usurpando nada...Cómo no va a querer Dios que seamos madres si estamos llenas de amor y de cariño que estamos deseando derrochar con nuestros hijos. En fin, que hay cosas que mejor no tratarlas. En mi caso, mi madre es "abierta" de mente y no le gusta la ovodon, peor yo le digo que es nuestra decisión y que la informe no significa que la de derecho a opinar. Mis suegros son más carcas y están encantados con la idea de ser abus, y les extraña que Cecilia no haya salido negrita, jejeje. Lo importante es que este es tu rincón, muy bienvenida y no nos abandones, vale?

mmbg, Ceci, abril, todas para febrero y alguna más? y quién va para marzo conmigo? si nenas, hoy me ha dicho Guillén que a tomar otra caja de Progylutron, que mi donante no está lista. Ceci, es que Guillén tenia que hablar con la coordi y l coordi con la hadita, pero ya esta mañana tenía su respuesta. Ayyy Guillén de nuestros amores, jajaja

Belen45, no te vayas... a nmí me encanta leerte

Rhodiola, cómo estás? Nora y las pequeñuelas? Augusta, qué tal esas nauseas? cuántis peques llevas?

Bermat, ya has sido mami? qué tal va todo? Kitinuchi no repetía en estas épocas? LC, Bichi, Oppita, Missy, Obiwan, Caponatilla, mbv, asomad el hocico y contadnos qué tal el embarazo!!!

Un besito a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Ahh mira, que iré con Gufi, moooooooooolaaaaaaaaaaaaaa.

Lapis, te unes a Marzo? Bueno, yo no lo quier decir muy alto no me coloue Guillén en abril y eso y nooooooooooo, porwque me nacería el churrumbel en enero, je. Y yo quiero dar a luz en el 2012, jiji

Comment

Chicas de Ovo II

Bueno, que sepáis que he leido en diagonal, así que me voy a dejar mucha cosas.

Primero e imporante, Belen!!!!!!!!!!!!!!!!! Dónde vas tú????????????? A ningún sitio chiquilla, que me enfado.

Segundo y más importante todavía, Nadini, yo siempre he pensado que ser madre de ovo es una bendición de Dios, no lo veo como algo malo o raro, todo lo contrario, sé que Dios lo ha querido para que yo valore aún más el ser madre, verás, de pequeña siempre he sido la típica niña que soñaba con su príncipe azul, tener muchos bebés, en fin, un poco cuento de hadas. Siempre he tenido super desarrollado el instinto maternal, cuando salimos con los amigos adivina quien es la que acaba rodeada de niños de todas las edades comprando helados, chuches, sentada en los bordillos jugando, cantando,...Cuando me dijeron lo de la ovo, ni me inmuté, ¿qué más da? voy a ser madre igualmente, ¿dónde está la diferencia? Los tratamientos, la espera, ... ha conseguido que mi deseo aumentase hasta límites insospechados, y eso te lo puede decir cualquiera, las mamis por tratamiento somos especiales, todo es más deseado, todo es más bonito, todo te ilusiona más, y eso, es simplemente PRECIOSO.

Ceci, me han gustado mucho tus palabras, muy bonitas. Tiene que ser horrible esa imagen de la que hablas, yo me imagino que mis garrapatas les pasa algo ahora, y me pongo mala. Di que sí, a pensar en positivo, para qué pensar en negativo? Qué ganas con eso? Pues amargarte absurdamente. Mi marido dice que soy demasiado optimista, pues si, yo todo lo veo de color de rosa, yo sé que mi embarazo va a ir a las mil maravillas, porqué sé que Dios así lo quiere.

MMbg, así que transfer el día 31, fantástico! Eso es ya el martes que viene! Nena, este finde fiesta a tope, que va a ser tu último finde de desfase! Aprovéchalo, eh? Y no te quiero volver a leer que estás plofff, que te meto dos yoyas, zas y zas y como nueva.

Javesita, yo creo que con un mes más hay suficiente, además vas con Abril!!!

Carita, como vas??? Has tenido ya eco??

Agusta, y ese cuerpecillo, mejora?

Y tengo que decir que echo de menos a muchas veteranas que cuando las pille me van a oir, a ver, donde se meten MBV, Oppi, Vivico, Bruna, missy, Bichi, Obi, Gufi, Abril, Aveces, Cary, Ivel, Lucia, Nora, Nada, Tale, Kiti, ilura, cris, compi, Angels (vale que tú tienes permiso para no pasar por aquí), Lidsua, Capo, mysolete... véis, como no entráis ya me falla la memoria! Mal!

Yo hoy he tenido una mini eco, mini porque yo espera una mega eco de medir pliegues y demás y como he dicho que me la hacían en la SS la semana que viene, se ve que la gine a preferido pasar. Jos, eso si, me ha dicho que me pasen a alto riesgo por la mutación, hemos visto a las garrapatas y están muy monos, un@ va a ser militar, y otr@ bailarina de break dance. Ella me ha dicho que estaban muy bien, así que hasta el miércoles que viene que es la de la SS, no hay más noticias!

Ah, y me he comido una burguer del mcdonald que me ha sentado... Uhmmm y ahora se me está antojando carne de pinchos?????

Comment

Chicas de Ovo II

LC, cielo, no te enfades conmigo. os leo pero tienes razon q apenas entro.... no estoy pasandolo nasa bien. he tenido q suspender la ovo varias veces... y me encuentro muy flojita y sin ganas. el martes me operaron de vesicula y ahora ando recuperandome.

no os olvido.

besitos
                            ilura2012-01-27 11:39:25

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas!!

LC me llama y yo aparezco jeje!!! siempre q te leo me entra el hambre! exceptp con lo de las sardinas eso me traumatizó jeje

Os leo de vez en cuando, pero somos tantas q no escribo (a veces en embarazadas de mellis 2012)

Bueno os quiero dar muchos ánimos a todas, nunca pensé q conseguiría estar embarazada y lo estoy ya de 18 semanitas de dos princesitas....asi q a todas nos llega, sólo hay q tener fe y muchaaaa paciencia entre otras cosas mas claro, pero llega.

un besote a todasssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas, hace ya mucho que no escribía, pero os leo todos los días. Pero hoy he leido a LC y me ha animado a deciros que aún ando por aquí. Que pensaba volverlo a intentar en Febrero, pero que voy a esperar a Marzo.

La razón, las encimas hepáticas me han salido muy mal, entre los tratamientos de FIV que llevo este año (dos) y el de ovo, más los 7 días con antibióticos por las placas de pus... además de que ya de por sí mi colelitiasis me hace tener las encimas alteradas, pues bastante mal. Además el colesterol me ha salido en los límites, así que en Febrero haré la cura de desintoxicación y en marzo me volveré a poner manos a la obra.... espero que esta sea la vencida.

Yo estoy preparando el cumple de mi milagrito, que lo celebraremos el sábado, y ando un pelín liada.

Veo que más o menos todas bien, con nuevas esperanzas, y por lo menos los positivos van hacia adelante perfectos, que eso es muy importante...

Yo aún necesito animarme un poquito, pero empiezo a hacerlo, aunque me está costando más de lo que hubiera deseado, pues aún tengo ahí guardado el pensamiento de que no saldrá bien.... pero tengo que confiar en mis tres embris, y en que volveré a sentir el maravilloso proceso de ser mamá.

A todas, un beso muy grande.

Comment

Working...
                                X