Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Anda LC, a ver si te metes más a menudo, que la reina del foro es Falcant, pero la reina de chicas de ovo eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Ya sabes que llevo unos días un poco flojetes, a veces mal, a veces regu, y a veces bien... pero a partir del sábado estaré otra vez muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnn

mmmmmmmm, Guillén no contesta y a mí plin... será que he madurado? que veo lejano la transfer? qué será, seráaaaaaaaaaaaaa, what ever will beeee, will beeeeeeeee, the future's not ours to see, que será, seráaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo II

Jajajaja, tranqui nena, yo solo espero que no llegues a mi estado de desesperación cuando Velaskin no me contestaba. De todas formas, ¿sabes si está hoy en la clínica?

Y el sábado, fiestooooooooooooooooon (con cohetes incluidos, jajajaja)

Comment

Chicas de Ovo II

HOLA, hacía tiempo que no entraba pero no me han ido las cosas muy bien, para variar He estado algo delicada de salud y aún no me he repuesto y lo que es peor creo que estoy un poco depre, no se si será el cansancio, estoy preparando oposiciones además de trabajar, y ahora pues no tengo ganas de nada, solo estoy preocupada por mi salud, he tenido muchas molestias en los huesos ,me duelen todos , la médica de cabecera dice que no me preocupe, me ha mandado una analitica y en breve espero saber porque me encuentro así. Estoy muy preocupada porque veo que cada vez mi sueño de volver a ser madre se aleja , estoy cansada de luchar y no tengo ganas de someter mi cuerpo a mas tortura, perdonar pero estoy muy negativa no tengo fuerzas para seguir por lo menos hasta que no me encuentre mejor pero eso tambien me tortura pues hago 44 años en febrero y veo que mi cuerpo está cada día menos preparado,no se lo que hacer para salir de esta situación , y yo quiero ser madre nuevamente pero estoy muy muy cansada y desanimada.

Perdonar nuevamente pero no me encuentro bien y eso es horrible porque todos mis proyectos se han paralizado y no se cuando voy a poder continuar. Gracias por estar ahi siempre

FELICIDADES CARITA DE ANGEL , CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y A LAS DEMÁS OS DESEO LO MEJOR

Comment

Chicas de Ovo II

aanimo
          RHODIOLA te entiendo muy bien yo tg una enfermedad cronica y mi cuerpo tb esta cansado de tanto meneo espero conseguirlo y darle un respiro

asi que no veas como te entiendo la vida da ostias[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

javes yo creo que si lo quieren solo que seha quedado asi porque preferia niña.

por cierto meteros en you tube marta quintero la cancion solo tu vereis como os vais a identificar espero que os guste.

Comment

Chicas de Ovo II

RODIOLA ANIMO MUJER, QUE VENDRAN DIAS MEJORES NO TE MARTIRICES. UN FUERTE BESO.

Y OTRO PARA LAS DEMAS, YO SIGO COMO PUEDO, UNAS VECES MEJOR Y LAS MAS DE LAS VECES PEOR. MAÑANA VOY A VALENCIA, YA OS CONTARE.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas. Animo Rodhiiola, muchos besitos! Para adelante con lo que decidas, recuerda siempre que lo primero eres tu...eso desde luego!
                Bueno chicas, yo voy mañana a ivi y os contare después a ver como ha ido todo, me harán eco y veremos el endo a ver como esta...os cuento a la vuelta. besos a todas!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

rodhiola, algunas veces ahi dias que queremos tirar la toalla, y pasar de todo, nos encontramos desanimadas y no ahi nada que nos de alientos para seguir, pero mira fijate en un niño/a y piensa que si una vez lo has conseguido, por que no otra jolines?? asi que nos tenemos que apoyar en eso, ya se que es facil decirlo pero la que no esta en la situacion pues no lo sabe

solo te doy animos te mando muxisimas fuerzas y que aki estamos para lo que necesites

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo II

Hola guapas,

Rhodiola, entiendo como te sientes:trabajo, oposición,familia, cansancio,enfermedad... y con tantos frentes el tratamiento con sus sinsabores y pavores como decía Javes. Yo supongo que estás bloqueada y desbordada. Procura no pensar en todo a la vez, tomate el tiempo que necesites y no pienses en la edad, esa no nos la cambia nadie pero no podemos permitir agobiarnos por ella. Si ves que tu sola no consigues centrarte no pierdes nada por ir a consulta de psicología en el Ivi. Pero mi niña mira por tí, tienes ya un hij@ luego tu si puedes....¿cuándo? no te machaques con esa pregunta porque estás haciendo todo lo posible para lograrlo.

Mmbg así que hoy tienes cita para ver a Don Demetrio, va a estar la mar de guapo,trilaminar y todas esas cosas que necesitas. Yo voy el martes a saludarlo y por supuesto que el mío estará también estupendísimo.

Javes ¿te ha respondido ya Guillén? ¿Cómo andas hoy? manda lejos el pavor, yo lo he sentido en la última transfer y sólo estorba. No positivo no sirve[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

LC, madre mía de 12 semanas ya ..... y Augusta¿tienes del cuerpo revuelto? bueno cuentanos que te dice Crespo.

Ay que no me acuerdo del resto de nombres, lo siento y las nuevas que me perdonen.

Y otro día menos que me falta y a seguir pastilleando

Comment

Chicas de Ovo II

chicas si que lo habéis conseguido veo que es verdad el porcentaje de éxitos.

a las que ya tenéis por ovo el parecido del bebe hacia vosotras se nota mucho la verdad no me importa mucho es por curiosidad.

Comment

Chicas de Ovo II

Soy mama de ovo. Os leo y os sigo aunque no participe. Respondiendo a Sunny, aunque no tengo claro tu planteamiento, a mi me pasa que cuando veo a las madres con los niños,me fijo en que casi ninguno se les parece, y me pregunto ¿serán todos de ovo? Pues no creo, (alguno seguro), simplemente es que muchos niños no se parecen ni a la madre ni al padre. Así que, más da a quien se parezca? ES NUESTRO HIJO/A. pero es verdad, fijaros y vereis como casi ninguno se parece a la madre. SUERTE A TODAS

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas mis chicas!
                          Acabo de llegar de madrid de ivi que cada vez que llego a la puerta me entra como un sofoco. Hoy han venido mis padres conmigo y mi marido que ellos tambien iban a otra consulta medica y al entrar, digo "mira papa me encanta la escalera " siempre que la veo lo digo y me suelta mi padre a voces, " pues llevatela hija si esta seguro que ya la has pagado tu" nos ha oído Velasco y nos hemos pegado un rato de reír que no veáis...en fin, algunos ratos buenos hemos sacado de ahí dentro tambien no? Espero que los mejores estén por venir.
                          O cuento, mi endometrio muy bien, 11,7 mm y trilaminar. ademas según mayoral hasta el martes que viene tendrá que engrosar al menos dos mm mas y se pondra en unos 13 mm así que esta bien. el martes 31 me hacen la transfer de mi súper blasto superviviente!bueno si desvitrifica bien claro. No se como explicaros, pero no he salido con la sensación de la otra vez, de ilusion de verlo tan cerca, no tengo la energia de estar viviendo esto de nuevo. Ojalá esta vez haya suerte porque no quiero pensar en otro fracaso, por dios! Una ayudita le pido a Dios que ya nos va tocando no creéis?
                          Bueno a ceci que ya mismo vas tu, a carita, Javes, LC, Daniela, rodhiola...qe os leo a diario aunque no saque un ratito para escribir a cada una un poco, os tengo presentes a todas y al resto tambien que me dejo gente seguro...mañana escibire con mas detenimiento, besos

Comment

Chicas de Ovo II

mmbg16 , tranquila , eso que sientes me pasa a mí, lo comenté el otro día, que no tengo las ganas de las otras veces ni la energía .De hecho este mes tampoco voy a por ello.
                            Pero seguro que que cuando llegue la transfer todo cambia ya verás , así que ánimo !!

Rodhiola , guapa , siento que estés tan desanimada , es normal , como han dicho cuando llevas tantos frentes a veces llegamos al límite de lo que podemos soportar y nos pasa factura tanta tensión acumulada.Mira, entiendo que quieras volver a ser madre , pero tu salud es lo primero.Así que cuidate e intentar centrarte en todo lo bueno que tienes ahora mismo . Entiendo que la edad te presiona ,pero evita pensar en ello.Ánimo y aquí estamos para lo que necesites .

ceci71 , ¿ vuelves a la carga verdad ?? Perdona pero no te tengo controlada aún.

Javes ¿ cómo andas ?? ¿ más animadilla ?? Espero que sí, venga que mañana ya es jueves.

LC, guapa , me alegro que todo te vaya tan bien.

Augusta , supongo que estarás aún mareada , cuidate mucho ¿ vale ?? A ver si se pasa ya pronto ese mal cuerpo que tienes .Un besote

Comment

Chicas de Ovo II

Ah chicas , una cosa ¿ habéis leído el encuentro con Anna Gimeno ?? Es una antigua paciente que ha publicado un libro y la verdad es que ayuda bastante todo lo que dice .

Echarle un vistazo si os apetece porque vale la pena .

Un besito

Comment

Chicas de Ovo II

Holita!! Vaya día!! En la ofi reunión con socios, luego cumple de mi madre y luego dos horas y media de rabieta de Cecilia! Estoy agotada!! Me pegue ya mi ducha de agua caliente, un lingotazo para los nervios, y desde la cama os leo y escribo con el móvil!
                                Ya solo me quedan tres noches, jeje, luego llegara mi marido y ya no lo dejo irse nunca mas, je.
                                Guillen no contesto, mañana le llamare xq se me acabaa pasti y el lunes y con el finde por medio...
                                Rhodiola, nena, tienes q curar ese cuerpo Serrano y ya luego volverás a ser mami. Estoy segura, mas q segura! Un besazo majetona!!
                                Mmbg, así q transfer el martes!!! Oeoeieueee!! Q vamos a ser tías!! Esta vez se queda!!
                                Gufi y tu visita al ivi???
                                Sunny, lo de los parecidos es increíble! Hay gente q te ve calcada y otra q dice q no ye pareces en nada!
                                Ay q me duermo!! Mañana sigo?!!!

Comment

Working...
                                X