Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Yu75...
adenomiosis significa que el tejido endometrial ( la capa q crece para recibir los peques) haya invadido el musculo de utero..es decir, haya crecido hacia dentro para que nos entendamos...
Con Juana estas en buenas manos...estrogenos agravan el problema y por eso es mejor ciclo natural, y progesterona para contrarestarlo....yo he leido mas de una de pacientes de Juana q ha tenido este diagnostico y lo ha conseguido.
En mi caso, Juana lo sospecho, y fui con progesterona I/m pero sin heparina...( no estaba claro y cirujano dio otro diagnostico). Tb te puedo decir q es mucho estress conseguir coordinar un ciclo natural con donante...pero estate tranquila..q funciona..
yo ahora estoy embarazada de mellis:-)
Un beso muy fuerte y animos..
-
Chicas de Ovo II
yu, soy augusta del otro foro, se me ha olvidado antes contestarte al tema de la adenomiosis. No le des demasiada importancia, la propia Juana no se la da. Yo tenia algo y por eso fui con ciclo natural y progesterona pinchada, que no veas lo que duele la jodida. Pero mira, ha dado su resultado, así que confia en Juana que sabe lo que se hace. Un besito.
A las demas os cuento que me encuentro tan mal que no tengo ganas ni de entrar al foro, lo siento chicas, ya vendran tiempos mejres. Besos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ay javes , ojalá tengas razón .
Para más inri , ayer me dijeron que una conocida que no quería tener hijos se ha quedado accidentalmente . ¿ cómo puede ser todo tan injusto ?? Gente que no quiere se queda sin más y nosotras que tanto lo deseamos ... en fin , así son las cosas .
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenos dias!!!
Pues no sabemos el porque pasa eso Lapizlazuli...el caso es que cada uno parece recibir lo que el destino,Dios o como lo qeramos llamar,necesita en su vida,quizas estas que no quieren hijos deben aprender a entregar su vida a alguien y desprenderse de ciertas cosas...tu tranquila que todo llegara a su sitio,asi que mucho animo y palante.
Yo tambien soy baja respondedora y fallo precoz,me cancelaron una fiv porque mis ovarios no se enteraban de la medicacion,se quedaban lo mismo que sino estuvieran siendo estimulados,asi que no llevo mucho camino recorrido,de esa cancelacion,he estado un año y medio pensando ,asimilando la ovo,dandome un tiempo para asimilar todos estos sustos,yo creia que estaba todo bien y resulta que pase por una operacion de quiste y cuando creia que estaba lista aparecio la baja respuesta y demas,asi que pensamos en ovo aunque mi medico es la que nos lo expuso desde un principio,quise probar con mis ovulos y no llegue ni a tenerlos a punto asi que no lo intente mas con ninguna medicacion ni tratamiento novedoso,mejor confiar en mi medico.Empiezo el mes que viene ....tengo miedo ,no lo niego pero se que tengo que seguir adelante y confiar en que puede salir bien,que no debo rendirme,que debo correr tras mi sueño y no quedarme pensando si saldra bien o no,debo seguir y con esperanza,igual que vosotras.
Animo a todas y un beso muy grande,gracias por estar ahi y compartir tantisimos sentimientos y experiencias que nos ayudan tanto a las demas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Niet, qué bonitas palabras.... No te vas a arrepentir de tu decisión. Yo hice lo mismo, no creas, primero pasé por una estimulación que se canceló porque a pesar de la medicación cañera no generé ningún óvulo. Tomar la decisión no fue fácil pero fue rápido. Teníamos tantas ganas de ser padres, que un simple bache no iba a impedirnos luchar por nuestros sueños. Y nació Cecilia. Y es lo más bonito. Nuestra vida ha dejado de tener el sentido anterior para adquirir uno nuevo. Es increible cómo te cambian las prioridades, las percepciones de la vida.... Mira el otro día un compa de trabajo me decía que yo estaría muy volcada en mi hija hasta que ella cumpliera tres años y que hasta entonces no iba a tener ninguna promoción. Se equivocaba. Ser madre no dura 3 años, es para toda la vida. Siendo bebés nos necesitan, siendo niños nos necesitan, siendo adolescentes nos necesitan... yo con 35 años sigo necesitando a mi madre! Y nunca voy a aceptar una promoción que me impida estar cerca de mi familia... Mi trabajo implica viajar y con todo el dolor de mi corazón, algúna noche pasaré fuera de casa, pero te aseguro que estoy siempre al pie del cañón!
Ay Augusta, benditas nauseas! Yo no las tuve con Cecilia, estuve con ascos, pero ojala tenga ese cuerpo escombro que popularizó Abril08 en pocas semanas...
Lapis, es jodido, para que te voy a negar. Te entiendo porque he sufrido lo mismo en mis propias carnes. Y ahora cuando una se embaraza por primera vez, me alegro, pero como sea embarazo del segundo o del tercer bebé, me pongo que fumo en pipa.... ya te llegará ese momento, no desistas en tu lucha, no pierdas la fe. estás en muy buenas manos, tu caso lo lleva alguien que se implica. va a ser genial ver tu positivo colgado acá. Y esto va a ocurrir bien prontito, confía en ello!!
Estos días estoy yo también un poco de bajón. supongo que el estar 10 días sin mi marido y las hormonas que me estoy metiendo no ayudan a que me sienta mejor. En fin, que sólo tengo ganas de que llegue el finde...
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
chicas no decaíais arriba ese animo porque vais a ser una supermamis.
mi hermana ayer le dijeron que iba a ser niño y se quedo pof porque querían niña y mi marido decia dar gracias a dios por lo que venga y que no habéis pasado por ttos para poder tenerlo.
la vida es así que le vamos hacer[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pero bueno mis chicas de ovo ¿ de bajón?vamos hombre con lo que llevamos a nuestra espalda...y encima plofffff no no no
Se me viene a la memoria una canción de Serrat, que espero que os guste:
Código:Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con él. Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos. Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día date una oportunidad. Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapa Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también. Hoy puede ser un gran día duro, duro, duro con él.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Gracias Ceci por la canción. Ahora mismo los tratamientos no me dan bajón (me dan pavor, ja). Son otras cosas y el cansancio lo que me tienen desanimada. Pero ya pasará....
Hey, el lunes acabo mi caja de Progylutron, así que escribí a mi doc a ver qué planes tiene... seguro que me dice que comprar otra caja, jiji. Luego os chusmeo.
Sunny, yo he llegado a oir a una embarazada que si su bebé era un niño, no lo iba a querer tanto como si fuera una niña.... Yo no entiendo esas cosas, la verdad. Yo no cambio a mi Cecilia por nada del mundo, pero cuando empezaba los tratamientos, en serio me daba igual. Y ahora me importa un pimiento el sexo de lo que venga, pero que venga....
Comment
-
Chicas de Ovo II
Niet, una gran decisión la que has tomado, ¿ para qué machacarse con pocas posibilidades de éxito ?
Mira , yo cuando fui a la primera cita con Crespo, me dijo claramente que imposible no era que me quedara embarazada , pero sí improbable . De hecho entre tratamiento y tratamiento me quedé de forma natural pero fue bioquímico. Y bueno, me dijo que si quería intentarlo asumiera que un año de mi vida era para ella , que me tenía que machacar a base de bien y ya no te quiero ni contar las visitas que tendría que hacer al IVI ( Dios , sólo de pensarlo me da algo ) .
Bueno pues decidí directamente ovo , aún no me ha salido bien , pero espero que a la próxima sea la buena .
Ánimo y ya verás como consigues tu sueño .
Sunny , pues a mí me da igual la verdad , una cosa es tener una preferencia y otra es que si te sale la que no prefieres se viva de esa manera . y ya no te digo con lo que ha dicho Javes , de que no lo van a querer igual .Yo tampoco entiendo eso la verdad .
Ceci, gracias por la canción, de verdad que anima , jeje
Javes , guapetona , muchas gracias por tus ánimos que me ayudan siempre bonica.
Mira días malos tenemos todos por diversos motivos , problemillas o simplemente que tenemos el ánimo variado. Yo no estoy tomando hormonas y de repente siento que voy a conseguir lo que me proponga como que de repente me voy a hundir . Pero bueno , como eres tan optimista y tan alegre y tienes siempre una perspectiva de todo como tiene que ser , no te preocupes que dentro de nada ya es finde y a disfrutar ....Así que ánimo !!!
Chicas que tenemos la vida que es lo más importante y la gente a la que queremos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pero bueno, que pasa aquí??????????? Mira que me pongo a repartir "yoyas" y me quedo sola, eh?
Javes, veo que lo tuyo ha sido momentáneo, bien, así me gusta. Si es que se te juntan muchas cosas en estas dos semanas, a ver si hoy nos das buenas noticias.
Niet, muy bien, sufrir tontamente? Para qué? Viva la ovo!
Lapis, deja ya de darle vuelta al tema, si en tu cabeza no está la solución, la solución la tiene super Crespo.
Ceci, venga que ya estás a las puertas, igual que mi querida mmbg, que esta es la vuestras!
Sunny, claro que si, que te vas a quedar a la primera como la mayoría de las chicas lo consiguen.
Augusta, que te pasa cariño? Estás con naúseas? Yo apenas he tenido, pero las veces que he tenido el cuerpo revuelto, lo he pasado regular y menos. Así que espero que se te pasen pronto.
Bueno, que tenemos compis nuevas pero no me acuerdo de sus nombres, perdonadme! Aquí estáis en muy buena compañía, y para lo que necesitéis no tenéis más que preguntad.
Carita, reina, cuando vas a eco???
Yo le acabo de mandar un mail a mi doc a ver si ya puede dejar las pastis, y qué pastis claro, que ya estoy en la semana 12 (madre mía, ya en la 12!!!!!)
Un besito pezqueñas, que vamos a merendar.
Comment
Comment