Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Ay Augusta, yo creo que no te di la enhorabuena por ese pequeñuelo!!!
Caponatilla, ya te he dado la enhorabuena por otro lado, peor me alegro de tus lacitos rosas y de que hayas dormido ya, jeje. Pues a ver si dura la racha!!! Ahh, qué dice tu nene de sus hermanitas?
Sunny, ni idea de qué médicoe s bueno, sorry, soy de madrid
LC, qué hay hoy de menú?
Carita, yo no tuve síntomas con Cecilia, salvo el manchadico de implantación 4 días antes, así que....
Uff vaya noche me ha dado mi princesa, está con los premolares y está mimosa, insómnica, con dolor, con lloros.... aaaarrrrhhhhhggggg. Qué bonito es estar por las noches sin dormir abrazándola y viendo que con tu cariño de madre las penas son menores... y no lo digo con ironía, ehh.
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
formulario o llamar por telefono para informaros.
Espero serviros de ayuda!!Un saludo!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pero es que hoy andáis escondidas????????????????
Augusta, que tal has dormido tras tu primera eco? Seguro que a las mil maravillas...
Carita, guapa mía, tu tranqui que las betaesperas son un mundo... Una cree que no y luego, zas, sorpresón al canto. Venga que ya está aquí el finde que vas a estar de lo más entretenida y el lunes todas de celebración.
Nenas, ya os he dicho que estoy cocinicas, y estoy preparando un bizcochito rico rico. Es que hoy he ido a mi primera clase de preñati en la SS y nos han dado algunas pautas de alimentación, poco más de lo que todos sabemos ya, que alimentación mediterránea, mucha fruta, verdura... y que nada de dulces, y que si nos apetece, que sean lo más caseros posibles, y que son muy importantes los hidratos de carbonos, por eso me he dicho, ale, un bizcochito casero para el cuerpo!!!
Besototes!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenos dias petardillas!!!!!!!!!!!!! Q haceis??? Q es viernesssss.
Os dije q ayer fui a la primera charleta de preñi, no? Pues hablaron de la alimentacion, q era muy importante las frutas y verduras y tal y tal, pues ahi q m fui super concienciada al mercadona a comprar cantidad de fruta, pues bien, ya se me ha pasado la buena intencion y necesito una burguer del burri king!!!!! No escarmientooooooooo.
Ah, mi eco de las 12 semanas es el dia 1 de Febrero.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas..llevaba tiempo sin entrar..teneis que perdonarme. Pero que sepais que no os olvido!
He leido unas algunas paginas hacia atras..intentare personalizar un poquito.
Carita de angel....veamos, no puedes estar de bajon. Entendemos que son los nervios ..pero se positiva..tengo el convencimiento que esta va a ser la tuya!. Te mando toda mi energiaaaa. Cuando tienes la beta?
Augusta....darte la enhorabuena por ese superbebe que llevas dentro!. Disfrutalo a tope.
Vivivo...que envidia!..ponerle los pendientes a la nena...Mmmm....estara para comerla!
Sunny2....como ves somos ya muchas las que estamos embarazadas..asi que no dudes en que lo vas a conseguir...y muchas a la primera...y de mellis..jajaja ...asi que animo!
Mi querida LC...ya veo que te ha dado por cocinar..y veo que cositas ricas ricas. Me parece estupendo. Aunque ya veo que de vez en cuando caes en la tentacion de querer una hamburguesa del burriking..jejeje...a eso yo lo llamo antojo!..
Las demas...aunque no personalice..tambien me acuerdo, eh?..muchos besitos para todas.
Y de mi....pues contaros que hoy estoy de 12+1. Ayer suspendi la medicacion (parches y progesterona). Juana me dijo de dejarlo todo ayer que cumplia las 12 semanas, asi que lo deje todo de repente..espero que no pase nada. Hay gente que lo deja gradualmente..no se, a mi me dijo eso.
El proximo lunes me hago la eco de las 12 semanas en la seguridad social...y supongo que me daran los resultados de las cromosomopatias. Por lo privado me hice una eco cuando estaba de 10+6...y latia como un campeon/@. Veremos la semana que viene como salen las cosas.
El caso es que como al principio yo traia mellis, y como sabeis uno se paro porque venia mal...y el cuerpo lo esta reabsorviendo..pues tengo miedo de que el resultado del tripe screening de distorsionado..asi que me lie la manta a la cabeza, y el miercoles que viene tengo eco con el doctor grañeras en Madrid. Como sabeis yo soy de ASturias. Toy nerviosa...
Oye, una preguntita...las que estamos de poquitas semanas, o las que ya pasateis por ello...os haceis todas la amniocentesis?..si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria.
En referencia a la vomitadera, pues estoy un poquito mejor...ya solo vomito puntualmente. Ayer deje el cariban...y bueno, parece que no lo llevo nada mal (aunque eran las 2 y media de la mañana y yo con la cabeza dentro del water..jajajja. Espero no tener que volver a el.
Y ya por ultimo..que no quiero ser pesada...resulta que como os dije...hoy hago 12+1 de gestacion..y aun solo lo sabe la gente allegada.(mis padres y amigos intimos). Ya me estan presionando para que lo diga abiertamente..pero es que me da miedo. Y eso que llevo ya pantalon premama porque no me abrochaban los mios...tengo una panzaaaa!. Estoy esperando a que pase la consulta con Grañeras, si esta todo bien pues ya se lo diremos a todo el mundo. Entre ellos a mis suegros...porque decidimos que no lo supieran hasta que fuera ya un poco seguro. Mi suegra hace años le dio una trombosis, y la pobre esta pachucha..no queriamos ponerla contenta, y que luego se fuera todo al traste. Sabemos que un embarazo es muy largo, pero creo que no puedo esconderlo mas..jajaja. Como veis, soy rarita!. Aunque bueno, tampoco voy a poner un cartel en la frente!.
Bueno chicas...gracias por leerme...ahora voy a ducharme, que tengo que salir.
Besinos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Daniela, de rarita nada, en mi caso ya lo sabe todo el mundo xq mi marido es un bocas y no podia aguantaras, y q leche, q hay q disfrutarrrrrrrrrrr!!! Pero q si kieres esperar ya a la eco de Grañeras, pues no pada nada q es la semana q viene. Y con Grañeras te vas a kedar super tranki xq es una machine, todas las chicas lo dicen, ahora, ya tienes ganas de darte la paliza desde Asturias hasta Madrid. Por cierto, como vas con el tema de la adopcion? Sigue su curso?
Yo tengo unas ganas de q me kiten ya la medicacion...
Oye, q haceis las demas????? Me estais haciendo el vacio??
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola LC...pues si, es una paliza de asturias a Madrid para una eco, pero dicen que vale la pena, y se que voy a quedarme mucho mas tranquila. Ojala salga todo bien..me muero de ganas por saber que sigue con latido y que esta todo ok.
Con respecto a la adopcion..si, como ya comente en su momento, al ser solo uno, sigo adelante. Ya llevamos 5 años de espera, y otros 3 no nos los quita nadie. Esta la adopcion internacional bastante mal..muchisimo tiempo de espera. Quien lo diria, pero ahora es mas facil adoptar en nacional.
Voy a ponerme el pijama, que acabo de llegar a casa y estoy muerta de frio.
Ta lueguin
Comment
-
Chicas de Ovo II
GUFY ,LUCASYKIKO, LAPISLAZULI GRACIAS POR ESTAR AHI, SOYS ESTUPENDAS , CUANDO TENGAIS ALGUAN NOVEDAD CONTARLO PORFA, VALE?
JAVES tu si que eres cariñosa , gracias por tus ánimos siempre me hacen mucho bien y si mi hija es un tesoro para nosotros , todos los dias me lo digo que hemos tenido muchas suerte con ella, me imagino que todas las madres pensaran igual de los suyos,bueno a ver si esta noche te deja la peque descansar algo más y de paso ella tambien lo hace porque los probres con los dientes sufren tela.
SUNNY se positiva , no pierdes nada y si ganas mucho , suerte preciosa
DANIELA tu decides sino quieres contarlo aún no lo hagas , de todas formas la consulta la tines ya prontito no? Y lo de la amnio yo si me la hice, y me fue todo muy bien, pero hoy por hoy no se lo que haría si tuviera que hacermela, me está constando tanto quedarme nuevamente que no se si ariesgaria, por muy bajo , creo que un 1% que sea el riesgo que corres, de todas formas es solo mi opinión pero hoy por hoy la mayoría de la gente se la hace.Un abrazo
CARITA DE ANGEL ánimo guapisima que todo va a ir bien, espera un poco y veras
LC como te encuentras? no tienes ningún sintoma?
MISSY hace mucho que no sabemos de ti, sigues en reposo? espero que este todo muy bien, un abrazo
Hoy me ha llamado mi gine y me ha dicho que despues de hablar con el dr. Ferro entre otros le ha dicho que aún es muy pronto , que hace poco que me ha operado que me espere otra regla más y tambien que quiere que me haga una histerosalpingografia para ver mis trompas y que cuando tenga los resultados que llame.Si el problema no son las trompas y sigue el moco pues me harían antes de la transf,e unas 48 horas antes, un lavado de útero y así habría más posibilidades de embarazo.Y si fueran las trompas habría que sellamerlas, en fin yo quería que me hubiese hecho el dr. FErro además de quitarme el granuloma tambien que me mirara las trompas y si había algo que me las sellara, esa era la idea base, pero luego no se lo que paso el caso es que me dijeron que lo de las trompas no me lo iban hacer que no lo veian necesario, y ahora si hay que mirarlas, desde que llegue a IVI mi gine me ha dicho siempre que el problema de mis largos sangrados y demás secreciones podría venirme de las trompas pero nunca dijo de hacerme nada y ahora ... que rollo, estoy cansada, pero tendré que seguir hasta el final, gracias por estar ahí
Comment
-
Chicas de Ovo II
Daniela, yo estoy de casi 10 semanas y todavía no he dicho nada, el martes voy al médico si
está todo bien, lo diré.
La primera vez que fui a mi ginecóloga me pregunto que si el niño venía con sindrome de down, yo abortaría? Le dije que nunca abortaría, entonces me dijo que no había ninguna necesidad de hacer la prueba.
El síndrome de down es una cuestión genética, trisomía en el cromosoma 23, creo, por lo que no
tiene nada que ver con lo que le pasó a tu otro embrión.
Comment
Comment