Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Lukasykiko , siento mucho tu negativo, pero veo que eres fuerte y que vas a seguir intentándolo .Esto es así y te comprendo perfectamente porque a mí en dos ocasiones me ha pasado lo mismo, bueno . lo mío fueron bioquímicos , pero vamos ,que me salió igualmete mal estando se supone todo perfecto. Mira , si ni los profesionales sabern el motivo de por qué a veces no sale , lo vamos a saber nosotras . Como han dicho, parejas sin problemas tardan a veces meses en quedarse , pues esto puede pasarnos a nosotras a pesar de que te ponen el embrioncito ya preparado , pero vete tú a saber por qué no tira para delante . En fin mucho ánimo y ya sabes que esto es paciencia , perseverancia y no perder la ilusión y mucho dinero claro[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    LLora lo que te haga falta y en unos días ya verás como vuelves a tener ilusión y de neuvo esperanzas.

Un besote

Comment

Chicas de Ovo II

Madre mía Chicas, cómo estamos.

Bueno, la transfer fue ayer. Al final de los 3 conges solo me ha quedado
      1, el que se ha transferido así que ahora toca esperar hasta la beta.

Lucasykiko. Llora todo lo que
      quiras pero cuando acabes tienes y debes empezar otro tto si es que
      quieres conseguir tu objetivo. Fíjate en mi caso, solo tenía 3 conges y
      me ha quedado solo 1. Si no me llegara a funcionar hasta el verano no
      podría comenzar otro tto, tú por lo menos tienes dos conges que te
      esperan así que ánimo. Además he leído muchas veces que las
      posibilidades de embarazo aumentan a partir del 2º intento, ésta es la
      tuya!

Lc. No se si fuistes tú quién me mandó los ganchitos, espero que funcionen al 100%, me haría tanta ilusión!. Gracias por tu apoyo, y el del resto de las chicas. Supongo que cuando estás en compañía las alegrías se multiplican y las penas son mas llevaderas.

Javes. Gracias por tus ganachos, espero que se agarren y me lleve una grata sorpresa que falta me hace. Si estás con dolores de regla, mejor que mejor, seguro que estarás deseando que te venga para empezar, Supongo que sabrás que hay una forma de acelerar la regla cuando está a punto de venirte así que haz las paces con tu marido y ponte manos a la obra.

Lapis. Gracias por tus palabras, en momentos como éstos viene bien tener gente como vosotras que apoyéis y animéis independientemente de la situación en la que os encontréis. Mil gracias por estar ahí.

Bichi. Muchas gracias, espero que entre todas me ayudéis a llegar íntegra al día de la beta y a aceptar el resultado sea el que sea. (hombre!, si el resultado es positivo ya lo acepto yo sola, para eso no necesito ayuda, jejejejejejejeje)

Cecy. Me ha encantado lo de las bombillas. Yo creo que entre los mocos de Lc, los ganchos de Javes y tus bombillas me ayuden a retener lo que más quiero en este mundo.

Pipa. Qué bien que comiences a hacer planes para el bb. Es lo mejor del mundo, dentro de unos meses esos planes se materializarán en forma de cuna, moisés, ......... pañales, por supuesto.

Bueno, solo quiero daros las gracias a todas las chicas que me habéis apoyado no solo en el foro sino de corazón, por lo menos me hacéis sentir que no estoy sola en esta locura. Gracias a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

chicas la verdad que os leo y no entiendo a veces cuando veo que solo os queda 2 congelados se supone que es de donante.La verdad me asusta que no salga bien yo voy a la ivi porque he oído que es muy buena pero a veces me entran dudas.Veo negativos a la 1 y que solo os quedan 2 o 3 congelados.

Comment

Chicas de Ovo II

LukasyKiko siento muchisimo tu negativo. Hay una chica que se quedó de su niño por un blasto congeladito y los frescos que se puso engancharon pero después desgraciadamente los perdió. Así que ánimo y a por los congeladitos que con toda la energía que te mandaremos desde aqui mas pegamentos y demás te quedarás. Pero ahora lo primero es reponerte y coger fuerzas para cuando vayas a por tus peques!

Pipa enhorabuena por ese saquito y vesícula, la semana que viene oiras la musica celestial que a todas nos emboba!!!!!!

Javes espero que te hayas desenfadado con tu media naranja!!!!

Rhodiola, qué desesperación lo del moco pero yo también soy de la opinion de preguntar en IVI!

Mirivar, cielo, tú como todas lo vas a conseguir!

Bueno guapetonas os dejo ahora que toca el baño de mi peque!!!

Besitos

Comment

Chicas de Ovo II

carita de angel espero que te vaya todo muy bien. un beso y a cuidarse.

otro besito para lukas y kiko. estate tranquila que no siempre puede ser a la primera. mirame a mi, a la quinta nada menos, yo en esta ya pensaba abandonar si no me quedaba así que menos mal. un besito.

besitos para todas las demas.

Comment

Chicas de Ovo II

Lucasykiko, lo siento mucho.pero mucho animo q lo vas a conseguir con tus conges.
              Chicas me pasa lo q a Bichi, q ando perdida con las transfer y betas y..... Pero muchiiiiisima suerte a todas.
              LC y Oppita, creí leer q os sentaba mal el femasvit? Yo lo tuve q cambiar por natalben supra.
              Javes, no merece la pena reñir, si luego te tienes q contentar igual......aunque hay veces.......
              De mi contaros q mis nenas siguen bien. Ahora no comen todo lo q debieran, tienen mocos, pero están siempre riendose, y eso q son muy pequeñitas. Cada vez q las miro se me cae la baba. No os preocupéis, q pronto sabréis lo q es, pq le pedí a los Reyes Magos millones de positivos para vosotras.
              Un beso muy fuerte para todas, nuevas y antiguas, y os dejo q tocan baños

Comment

Chicas de Ovo II

joooooooooooooooooo, después de mi maxidiscurso, se me borró el mensaje!!!! Ahora seré telegráfica, je:
                -Lukasykiko, siento tu no positivo, no va a volver a suceder, no y no, me niego!!! La próxima recontrapreñi!!

-Carita de angel, tu peque ha sobrevidido a la era del hielo y prepárate que en 9 meses le vas a ver el careto!!!

- Lapis, falsa alarma, no hay regla aún!!!

-Vivico, qué mona Ana, por favorrrrrrrrrrrrrr, la semana que viene que estoy de rodriguez quedamos, jejeje

-Nora, hay tus dos bomboncetes!!

-Bichi guapaaaaaaaaaaaa. si hice las paces enseguida y allí que fuimos a la cabalgata a ver a Sus Majestades, je.

-Sunny, el IVI se compromete a ponerte como mínimo 2 embris de calidad, si hay más, se vitrifican, y esos son los conges que usamos si no nos quedamos a la primera o para ir por hermanitos!!

Os dejo, guapas, besitos

Comment

Chicas de Ovo II

HOLA A TODAS ,HACE MUCHO TIEMPO QUE HE ESTADO DESCONECTADA, PERO ME ALEGRO MUCHO DE VOLVER A SALUDAROS A TODAS. QUERIA DECIROS QUE SI LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY EMBARAZADA. MI MENSAJE ES PARA DAR ANIMOS A LUCASYKIKO, YO NO LO CONSEGUI CON LOS FRESCOS Y LO HE CONSEGUIDO SOLO CON UN CONGELADO QUE ME QUEDABA ASI QUE LEVANTAR ESE ANIMO QUE SE LOGRA SE QUE EL CAMINO ES DURO Y COSTOSO COMO DICEN TODAS LAS COMPAÑERAS PERO YA VEIS QUE A TODAS NOS LLEGA ,ME ALEGRA MUCHO COMPARTIRLO CON TODAS VOSOTRAS QUE EN LOS MOMENTOS MALOS SIEMPRE HABEIS ESTADO AHI ,UN BESO MUY FUERTE.

.

Comment

Chicas de Ovo II

Malu66 , me acuerdo de tí y no sabes lo que me alegra que lo hayas conseguido, Enhorabuena guapa !!!

Javes , pues a mí hoy por fin me ha bajado , tengo un dolor de riñones y espalda baja que no veas, Lo dejaré para febrero . Me alegro que disfrutaras de la cabalgata.

Comment

Chicas de Ovo II

LUCASYKIKO siento mucho lo sucedido por desgracia muchas de las que estamos aqui hemos pasado por lo mismo , y se supera ahora toca llorar pero dentro de nada estarás ilusionada con un nuevo tratamiento, y si todo pinta tambien como ahora, seguro que ha sio mala suerte, las posibilidades te van aumentar y lo vas a conseguir , estoy convencida, un abrazo y si quieres desahogarte hazlo aqui nos tienes para escucharte

MALU enhorabuena , te lo mereces ahora a disfrutar y que vivan los conges

Aun no he hablado con ivi , espero al lunes , sigo manchando y esta vez es sangre , poquita pero molesta

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos dias Chicas, FELIZ AÑO 2012 A TODAS!!!
                        Habia escrito un monton en el foro ovo I, y claro se me ha borrado...es q mi memoria de pez no me ha dado ocasion de darme cuenta de escribir en el correcto...en fin....
                        Bueno, disculpadme por esta pereza de la Navidad, pero estos dias, entre entradas, salidas, reuniones, desplazamientos, y mucho sueño...no me he olvidado ni mucho menos de Vs, pero he estado muy perezosa... Sorry.
                        Lucasykiko, animo wapa, ya se y creo q x aqui casi todas como te sientes, pero de verdad q esto pasa y te recuperas y sigues en la lucha y al final lo consigues. Es verdad q unas tardan menos y otras mucho (yo en concreto 5 ovos y 10 ttos en total), pero cuando te quedas y ves pasar las semanas, aunq no pierdes el miedo nunca, vas ganando una cierta confianza y tranquilidad, q te hacen sentir fenomenal y todo lo anterior no es q lo olvides pero si q lo relativizas muchisimo y queda como un mal sueño, nada mas.
                        Bermat, si ya estaras a punto de caramelo cas, casi...madre mia como pasa el tiempo...
                        Oppita q bien q ya por fin vaya todo genial...ya he dicho antes q el mal cuerpo no cuenta..
                        Yo ya he hecho las 13, y tb tengo el estomago de aquella manera e insomnio, pero da igual, xq los nen@s siguen estupendos,. No se aun lo q son a ver si esta semana se dejan ver... y vemos si finalmente la bruja tenia razon y son 2 nenas o 2 colillas o mitad y mitad...en caulquier caso les esperamos con muchisima alegria.
                        No personalizare xq he leido practicamente pag si y pag no para poder medio enterarme, asi q disculpad, pero de verdad q cada dia me acuerdo de tod@s vs y os deseo la mayor felicidad y suerte en esta andadura q nos ha tocado.
                        Cuidaos mucho, no desespereis, estad animadas y confiad en vuestros medicos.
                        Un besazo para todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas

Perdonarme por teneros un poco descuidadas pero he estado las Navidades de aquí para allí, no siempre he tenido internet, intentaré ponerme al día, ya somos un montón.
                          Me alegra un monton saber que ha habido nuevos positivos, especialmente de las más veteranas cmo LC, a las que aún no lo habeís logrado, seguir esperanzadas, de este foro no se escapa nadie sin su bebe.

Mi niña me tiene loquita, es guapísima (¿está mal que yo lo diga?) no se parece a mi en nada, es muy risueña y está sana como una manzana.

Ahora estoy dándole vueltas a ir a por el hermanit@, no nos quedan conges y me gustaría que fuera la misma hadita....uf que pereza volver a empezar!!

FEliz año a todas, y que venga cargadito de bebes.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas!!!!!!!!! Que tal se dieron esos Reyes????? Los míos para no haber pedido nada, han sido fabulosos, como siempre! Seguro que el año que viene ya se me acabó el chollo...

Lo primero, mis ánimos para Lukasykiko, chiqui, estos días te parecerá muy duro todo, pero si ya estás pensando en volver a intentarlo, eso es genial. Esto no siempre funciona a la primera (te lo digo yo) y te llevas un chasco... tremendo. Pero muchas chicas lo consiguen con sus conges, así qué aún tienes tu oportunidad. Muchas veces embris maravillosos no se quedan, y embris "chuchurridos" son bebés preciosos, el mundo de la reproducción es así... Por desgracia, no es una ciencia exacta.

Malu, enhorabuena por ese congelado campeón!!!!!!!!!!! Felicidades por tu preñamiento, no veas como sube la moral historias como la tuya a las chicas, en especial a lukasykiko.

Caritaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin llegó tu transfer!!! Así que un blasto campeón, uhmmm, eso está muy bien, lo mejor de los blastos es que se acorta la betaespera y te digo yo que se agradece... ¿Cuando es el gran día? Es para estar pendientes!

Rhodiolaaaaaaaaaaaaa, por fin das señales de vida!!! Nena, a ver si todo necesita su tiempo de acople... espérate a la próxima regla a ver si notas cambios, yo estoy segura que has mejorado mucho, pero que todo tiene que volver a su sitio. Seguro que si dejas pasar esta regla, en la siguiente ese moco habrá desaparecido.

Pipa, así que tenemos un bebote?????????? Jijijij, que bien empezar a hacer planes, me encanta! Si te soy sincera, yo tampoco me emocioné tanto cuando vi mi primera eco, eran dos bolas negras con un puntito brillante, entonces me pusieron el corazón y flipé! Estaba justo de 6 semanas.

Lapis, que es eso del miedo????? quien dijo miedo??????? Que no me entere yo!!! Veo que en febrero váis unas cuantas magníficas, tú, Ceci, Javes, Abril, Mirivars... Madre mía, que locura de mes!!!!!! Va a ser la bomba!

Oppita, pues yo creo que mi llypie cuenta bien, ahora cuando publique este mensaje lo voy a comprobar, jejejeje.

Bichi, como vas con las NK?????????

Javes, que no me entero, ¿te ha venido ya la warry o no? Que tal fue la cabalgata con marilorzas??

Abril, cuéntanos el primer cumple de Elisa!!!!!!!!! Por favor, necesitamos una retransmisión pormenorizada de las tuya...

Bueno chicas, pues yo sigo muy bien, pero esta mañana me he despertado porque tenía un mareo... era como de resaca (ja, ja y ja, ya no sé lo que es eso...). Mi maridito me ha traido el desayuno para ver si se me pasaba, y el resultado no ha podido ser más nefasto... He acabado vomitando hasta mi primera papilla. Ya me ha pasado dos o tres veces eso del mareo, supongo que serán bajadas de tensión. Pero ya os digo, que aparte de eso, estoy muy bien. El día 11 tengo mi primer analítica (la del TS creo que es) y ya supongo que me darán cita para mi primera eco en la SS.

Bueno babys, espero que paseís buena tarde de domingo, un beso!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,
                              Lucasykiko lo siento en el alma, de verdad, a mí tb me paso lo mismo, mi primera ovo y negativa; me lleve un gran chasco porque pintaba todo genial, hasta la medica que me hizo la transfer (no es mi medico habitual del IVI) me dijo que tenia un 80% de posibilidades de quedarme embarazada y eso que solo me puse un embrion pero de muy buena calidad. PUes eso, imaginate cuando me salio la beta negativa, no me lo podía creer. Cuando hable con mi medico y le expuse lo que me había dicho la otra dra me dijo que ella había sido demasiado optimista, ... que es un 60% y no un 80%, aun asi´por que ocurre? ni ellos lo saben. Asi que no nos queda otra y no te queda otra que volverlo a intentar (yo estoy en ello, el 10 endocontrol y si todo está ok transfer de congelados (creo que volvere a ponerme solo uno)
                              Bueno pues eso Lucas que mucho animo que en el foro no paran de decirte que se consigue y seguro que es así
                              Besitos para las demas, no puedo personalizar, mi pequeñín se acaba de levantar de la siesta

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas aqui esta la llorona, de verdad que no es por desanimaros pero es que llevo desde el viernes llorando aunque estoy 1 poquito mejor ademas sabeis lo que me ha pasado hoy?Pues que mi hermano y mi cuñada han venido a decirme que estan embarazados,los pobres lo sabian desde el dia de Reyes ya ves fijaros justo el dia que a mi me dieron mi negativo y no sabian como decirmelo pero claro como es 1 noticia tan alegre y se la querian contar a todo el mundo pues no han tenido mas remedio que decirmela no podian esperar mas,asi que no sabeis como lloraba mi hermano y mi hermana la pobre cuando se entero primero de lo mio y luego de lo de mi hermano lloraba como 1 magdalena(ella tiene 2 niñas)y es que mi hermana la pobre sufre por mi casi tanto como yo asi que aunque me alegro muchisimo por ellos porque se que mi hermano tenia muchisimas ganas pero me da pena por mi,en fin que le vamos a hacer la vida es asi,confio en que algun dia me tocara y me acordare de todas estas cosas y se quedaran en puras anecdotas.Chicas queria agradeceros todo vuestro apoyo de verdad no sabeis como se agradece que te consuelen porque al leeros se me levanta 1 poquito mas el animo,gracias de verdad en especial(Piecerro,Bichi,Ceci,Mirivars,Pipa,Lapis,Carita de Angel,Vivico,Augusta,Nora,Javes que gracioso tu comentario,Malu,Rhodiola,Obiwan,Lc,Pauluski)Mil besos a todas sabeis que saco positivo de todo esto?Pues que me he dado cuenta de que me siento muy querida(amigos,familia etc etc)y por supuesto vosotras chicas que no me conoceis de nada y el apoyo que siento por parte vuestra,animo a todas lo conseguiremossss.

Comment

Working...
                                X