Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, feliz año nuevo a todas!
Ojalá venga lleno de ilusiones cumplidas! Ese es mi deseo para todas!
Yo, por mi parte, os cuento...ya llevo unos dias mejor de animo y desde anoche estoy mejor. Hemos decidido ir de nuevo en enero. Cuando me venga la regla sobre el dia 10 mas o menos, llamare a ivi, empezare con la meriestra y al lío de nuevo, a por el conge que esta allí solo! No. Es que tenga yo mucha fe en el sobretodo porque es uno solo, pero al ser un blasto, quien sabe? Ojalá...
Ayer decidí que esto es lo que quiero y no pienso rendirme así que a por la siguiente. Teníamos visto un cohe que me iba a regalar mi marido por reyes, mi anhelado Audi Q5, pero creo que va a tener que esperar porque ahora nuestra economía se va directa para ivi, que creo que ya hemos pagado como la mitad del centro verdad? Bueno mientras sea solo dinero...como dice mi padre, todo lo que se puede pagar con dinero es barato!
Bueno chicas, que os deseo lo mejor a todas, no puedo personalizar porque llevo unos dias de descontrol, aunque he seguido el foro y he contestado para dar ánimos a mysolete...y a alguna mas. Un beso a todas!
-
Chicas de Ovo II
Mysolete lo siento en el alma, y tus sentimientos me parecen de lo más normales. Piensa en lo que tienes y se feliz por ello, y cuando estés lista a intentarlo de nuevo.
Mmbg, vaya que al final vas a ir por delante de mí.
Augusta y Lucasykiko que os queda nada para confirmarlo e inagurar el 2012 como se merece
Carita de Angel tu vas a ser la siguiente, la transfer tan cerquita que bien.
En cuanto a mí, por fin ha llegado 2012 y esto se acerca cada vez más.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mmbg, me alegra mucho leerte tan animada y de nuevo con ilusión. Yo la última vez me quedé muy chafada también ,m pero ya tengo ilusión porque llegue febrero para volver a la carga.
Ah y el hecho de que sea uno , es suficiente para que esta vez sea la buena , ¿ quién te dice que no es el bueno y ahí está tu niño ?? Mucha suerte .
Comment
-
Chicas de Ovo II
mmbg, yo creo a muerte en los conges, y aunque sea uno, es blasto. Julia de Angels era un blastito y ahora es un pimpoyo de lo guapa que es!!! El Q5 más adelante, para llevar a la family, jejeje
Ay Augusta, que mañana nos cantas el +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lapis, yo estoy premenstrual, será o no será, jejeje. Poco me importa, no es la primewra vez que estoy doblada por dolor de ovarios y riñones y luego ná de ná
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola mis niñas,
Soy una descastada! No entro ni para saludaros pero es que no paro ni dos segundos y eso que mi peque es buenísima, no me imagino si no lo fuera!!!!
Aunque con un poco de retraso, quería desearos UN MUY FELIZ Y FRUCTIFERO 2012 y que todas las que estéis luchando por conseguir vuestro sueño lo consigáis!
Estas fiestas han sido totalmente diferentes para mi y debo decir que el 31 en un momento que estaba sola en casa me emocioné mirando a mi nena!!!! Hace casi 4 años tuve un apagón generalizado en mi interior. Nada ni nadie, a pesar de los intentos, podía conseguir que recuperase la luz en mi mirada. No obstante desde el pasado 24 de octubre la luz volvió a iluminar mi mirada, mi sonrisa y mi corazón; y el artífice de ese milagro es mi Ana!
No os he leido por eso no pongo nada personalizado, a ver si poco a poco os voy leyendo pero antes de meter la pata prefiero no mencionar nada.
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ay Vivico, cuánto me alegra saber de ti y saber lo feliz que estás con tu nena .Recuerdo como si fuera ayer cuando estabas luchando por tu sueño. Yo acababa de entrar en este foro y mira ahora tan feliz con tu Ana .
Espero que todo siga de maravilla y no te olvides de nosotras y entres de vez en cuando a saludarnos .
Un besote
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas
En primer lugar feliz año nuevo. Acaba de empezar así que espero ver sorpresas gratas de aquí en adelante, ya sabéis a lo que me refiero.
En segundo lugar ya tengo fecha para la transfer, si todo va bien me la haré el miércoles. Ya os contaré.
Lapis. También para tí muac. Ay lapis! que cerca tienes tu tto, estoy deseando que empieces y que todo te vaya genial. En cuanto a lo que has contado de que no te baja la regla, si sigues igual haz caso a las chicas y coméntaselo a tu gine a ver lo que te dice.
Mmbg. Me alegro que te encuentres mejor y que estés preparada para tu blasto. Si es bueno, me refiero al blasto que te queda, seguro que te quedarás, de eso tienes que estar convencida. Da igual que tengas 1 o 10. El que es bueno es bueno independiente de lo que tengas. Piensa en positivo y dite a tí misma que si es bueno te quedarás.
Bravo por la inversión que vas a hacer, el coche puede esperar. Además si te compras el coche estando preñi lo harás con más ilusión y lo disfrutarás el triple. Te estoy imaginando de 5 meses en el concesionario intentando subir al coche, tiene que ser gracioso.
Cecy. Gracias por lo que has escrito porque me haces ver que enseguida me toca a mí. Perdona pero ahora mismo no recuerdo en qué situación estás.
Augusta. Qué cerca tienes la beta. Mañana estaremos pendiente del foro para cuando nos des la noticia, y seguro que será una gran noticia.
Vivico. La verdad es que puedo imaginar tus sentimientos porque algunas estamos ahora mismo como tú estabas hace unos años, y ahora fíjate con tu nena en casa disfrutando de ella a tope.
Y mi pregunta es ¿El tener un bb es un sueño que se hace realidad para unas personas determinadas o todas tenemos muchas posibilidades de conseguirlo? Supongo que esta pregunta os la habréis hecho todas vosotras en algún momento de vuestra vida.
Este foro me ha contestado esta pregunta en muchas ocasiones y la respuesta me ha levantado mucho el ánimo, sobre todo cuando decís que poco a poco lo vais consiguiendo.
Así que gracias por vuestras palabras de ánimo que hacen que vivamos el día a día con un poco de ilusión.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Carita de angel ,yo creo que hoy en dia casi todos tenemos la posibilidad e conseguirlo ( salvo algún caso lógicamente ) . Lo que ocurre es que a veces el camino es tan duro y largo que muchos se quedan a mitad y no me extraña , porque hay que ver lo que se complica a veces. Pero los que continúan en la lucha porque pueden y quieren , yo creo que acaban por conseguirlo de una manera o de otra.
Mucha suerte en tu transfer , que todo vaya genial y que pronto nos cuelgues el positivo. Un besote
Javes , a mí me pasaba eso que dices , pero este año he tenido la regla todos lo meses ( salvo cuando los embarazos ) , por eso me extraña que esté así . En fin , si dentro de una semana no me baja haré una visita al gine .
Augusta , dinos algo anda , ¿ estás nerviosa ?? Seguro que sí pero tu tranquila que ya queda menos .
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas!!!!
Siento haber estado tanto tiempo desaparecida, pero se complicaron las cosillas y ya doy señales de vida. Este mes de diciembre ha sido muy movido, entre el puente del principio, el trabajo y luego que nos fuimos a pasar la nochevieja con la familia de mi marido, y pensé, cuando venga, me pongo a tope con el trabajo y ya no desatiendo más a mis chicas, pero la sorpresa me la llevé la semana pasada, que me incorporé el día 27 a trabajar, y por la tarde, dando un paseito tranquilo, noté igual que cuando me venía la regla de golpe y a tope, así que a urgencias, y me dejaron allí dos días ingresada. Está todo bien, los dos babys muy bien, el corazón a tope y moviéndose, las dos bolsas están perfectas, ninguna rotura ni nada, así que como no saben a ciencia cierta si fue un vaso que se ha roto, y de ahí la hemorragia o una amenaza de aborto, me dejaron allí ingresada, porque no se fiaban de mi, decía el gine que si me dejaba ir a casa, no la haría, como me conocen!!!!
Así que me dieron el alta el jueves, y desde entonces estoy tranquilita, con mi costi, que también está pachuchillo y me cuida el a mí, y con las visitas, que se me pasa el día distraido. Así tengo que estar hasta el miércoles que me hacen una eco y ya valoran a ver que hacen conmigo. Estoy tranquila, porque se que está todo bien, pero vaya sustazo que me llevé. Ya no mancho nada, he estado manchando marroncito estos días, los restos de la hemorragia, pero ya blanco impoluto, que ganas tenía de verlo así, aunque me queda la psicosis cada vez que voy al baño, si ya la tenía cuando estuve manchando los primeros meses, ahora ya de 15 semanitas que no me lo esperaba, mañana hago las 16, y tengo una tripa enorme!!! Cómo se me nota, ya aunque no lo diga, es evidente, jejejejeje.
Por lo que he visto, por encima, mañana es la beta de Augusta, que ganas de celebrar contigo ese positivo, reina, que es como si fuera parte del mío.
Tengo que ponerme al día, porque llevo un atraso enorme, pero no voy a desaparecer, nada de eso, con lo agustito que estoy yo aquí.
Y todo eso sin deciros que os deseo un gran 2012, será un año en que celebraré con vosotras los positivos que uno a uno, o por pares, o como vengan, son parte de este grupo, y los no positivos, mucho ánimo, es duro, suena a repetido, pero no siempre tiene que ser así, dejar atrás los miedos del "no lo conseguiré" siempre hay puertas que abrir, ventanas, esas son nuestras ilusiones y esfuerzos, y aquí teneis buenos casos de que se consigue cuando se pensaba que no se iba a conseguir.
Un beso a todas, y ya iré leyendo para saber de todas vosotras.
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas, lo primero missy, que ha pasado? siento mucho el susto que te has metido, espero que estes bien. Pero ya sabes si tienes niños o niñas? supongo que vas a seguir de baja. Cuidate mucho. un superbeso y gracias por acordarte de mi, es importante para mi.
Lapis cariño, tenia ganas de entrar porque os he leido por el movil pero no tenia ordenador para entrar.
No estoy nerviosa, no me ha dado tiempo a ponerme porque escepto aquel dia que me agobie he procurado evadirme y relajarme, porque vi que no me sentaba bien esa actitud.
Luego el sabado empece a no meterme bien los ovulos, lo tenia todo como hinchado y me puse contenta porque me acorde de una chica que conto lo mismo antes de su positivo. Y hace cosa de diez minutos me ha bajado una gota grande de sangre, que puede ser de implantacion? Asi que sorprendentemente estoy tranquila, porque creo que sera lo que tenga que ser.
Os doy las gracias por mandarme vuestra energia positiva, sois muy importantes para mi. Lapis cielo, un fuerte beso.
Lukas y kiuko, que tal lo llevas cielo? tu positivo va detras del mio.
Mañana os cuento en cuanto sepa algo. Lo reitero: gracias a todas por pensar en mi.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Muchísima surte para mañana AUGUSTA !!! Lo vas a conseguir !!!
Así me gusta , con esa actitud se consiguen las cosas . Mañana en cuanto pueda entraré para darte la enhorabuena . No te preocupes si sólo ha sido una gotita puede ser cualquier cosa sin importancia e incluso el sangrado de implantación. Un besazo.
Lukasykiko, mucha suerte a ti también , espero que lleves bien al betaespera.
Missy, guapa , vaya . Menudo susto el tuyo .Te entiendo perfectamente, porque con lo que cuesta para que enciman nos den estos sustos los manchados puñeteros. Siempre la misma historia, cuando vemos manchados se nos ponen los pelos de punta , pero menos mal que sólo se ha quedado en el susto y todo va estupendamente .Feliz año a ti también y gracias por los ánimos que nos das a las que todavía estamos en ello.Un besote
Comment
-
Chicas de Ovo II
Holaaaaaaa....
Siento teneros abandonadas!
Bueno lo primero felicitaros él año!espero que éste sea un año especial para todassss!
He visto que mañana es la beta de Augusta....cariño he llegado a tiempo de mandarte muchisima suerteeeee!
Missy cariño!un besazo enorme!no ganamos para sustos jolin!
No puedo personalizar más,tengo que ponerme al dia...de mi deciros que estoy bien,muy revueltilla y vomitando,cansada,pero todo bien,mañana tengo analiticas.
Mis nenas,un besazo a todas,hoy estoy triste y no me sale escribir mucho más,mi costi se ha ido y no le veo en un mes,esto es muy duro,vivir en la distancia duele...en fin....un besote a todassss
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola de nuevo chicas.
Lapis. Gracias, la verdad es que me viene muy bien. Me ha gustado lo que has dicho, que la mayoría de chicas lo consiguen tarde o temprano.
Lucasykiko. Nena, Para cuando tu beta? Ya no me acuerdo. Será muy pronto, verdad?
Missy. Me puedo imaginar el susto que te darías, menos mal que te ha remitido y ya no manchas. Deberías coger la baja y quedarte en tu casa tranquila. Ya nos contarás como vas (que seguro que muy bien, es por decir algo).
Augusta. Si es una mancha pequeña y marrón no te preocupes ya que será de la implantación, menos mal que mañana sales de dudas. Besos
Bueno chicas espero buenas noticias de todas. Buenas noches.
Comment
Comment