Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
HOla chicas, hoy he ido a hacer mi primera eco (con la regla) y está todo OK, empiezo hoy mismo con la meriestra y el día 11 otro control para ver si mi endo ha respondido. si es así me han dicho que para el 13 de enero sería la transfer... qúé cerquita y que rapido es todo así no?
Besos a todas
FELIZ AÑO A TODAS, QUE NOS LO MERECEMOS. ESTE SERA NUESTRO AÑO, LLENO DE PREÑIS I DE BABIES. SALUD!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola guapas .
Como no sé si mañana podré entrar , quería desearos a todas
FELIZ AÑO NUEVO !!!
Mis mejores deseos para todas , las embarazadas , las betaesperantes , las que están en controles y las que esperamos empezar de nuevo muy pronto .
Os doy las gracias a todas por haberme acompañado en este camino y que espero que sigáis ahí , aunque algunas ya no escriban tanto pero de vez en cuando entran y nos regalan palabras de apoyo.
Yo en lo que pueda espero también ayudaros .
Un beso enorme a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, pero qué poquica gente hay en este foro.
Ayer estuve en Ivi y me han comunicado que todo está bien, la transfer la tengo para el miércoles así que ya os contaré.
Paulosky. Bienvenida al foro. He leído que tenías dudas con respecto a cuántos preembis ponerte, yo no puedo ayudarte pero fíjate lo que te han dicho las chicas que tienen más experiencia en esto.
pienso que quién mejor te puede asesorar es tu gine. De todos modos tomes la decisión que tomes estará bien.
Lapislazuli. Me ha encantado lo que has puesto en el foro, que hay más exitos que fracasos, y me biene muy bien porque de vez en cuando me dan bajones y esas palabras me animan así que gracias por escribirlas.
Mysolete. Yo creo que mysolete lo está celebrando por todo lo alto.
Venga que no aguantamos mássssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Cye. Qué gran noticia. Otra chica que comienza. Este año nuevo que entra vamos a arrasar, verdad cye?
Estefy. Bienvenida al foro. Es normal que te sientas así, el resultado no significa que no estés sólo que te lo has echo demasiado pronto. Haz caso a lo que te han dicho no te comas la cabeza.
Lc. Me encanta que ya te hayas colocado el lilypie, es muy bonico.
Rosa, Mmbg, Antes, Lucasykiko, Nora, Compi, Rhodiola, Cris, Javes,Gmr, Daniela, Estrella, Elisi, Bermat, Oppita, Augusta, Missy, Pipa,Lamarita, Sunny, Invisible,Cacique, Camino, Bichi, Caponatilla, Tale, Ceci,Mercè, Aveces, Sonrisa de estrella, Marita, Angels, Pruz, Lambda, Obi......( si me he dejado a alguien, que seguro que sí, perdonadme) Os deseo que poco a poco todos vuestros deseos se hagan realidad.
Durante estos meses he estado compartiendo mi vida con vosotras y tengo que decir que me habéis ayudado un montón, ahora estoy más animada y voy a afrontar este 1º transfer de ovo con más ilusión que nunca, os mando un beso y un abrazo a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas, perdonad que no haya entrado antes, pero son todo malas noticias y todas juntas. Primero de todo mi beta ha sido negativa, me he quedado de hielo, pero ni siquiera me ha salido una lagrima, más fría que un hielo (estaba segurísima de que era positiva y creo que me he creado una coraza, y que igual no lo deseaba tanto como creía, pero no es cierto, lo deseaba con todo el alma). Ya por la tarde me ha dado el bajon y he estado llorando un buen rato, pensando que no iba a poder tener mas hijos y cosas por el estilo (ahora estoy llorando), y no tenía ánimos para entrar a contaroslo; Ya por la noche me llamó mi madre para darme otra mala noticia, mi tía (la hermana de mi padre), ha muerto de cancer en el útero con 54 años, y ya van este año dos pérdidas en febrero mi padre y ahora mi tía. Deseo con toda el alma que el año termine, que termine de una vez, sólo se salva el que mi hijo, la luz de mi vida, lo veo crecer cada día y nos da la fuerza para seguir, sobre todo a mi madre y a mi marido y a mi, después de tanto esperarlo vino él, y nos dió a conocer un mundo que no imaginábamos y que deseo que todas lleguéis a conocer.
Necesito desconectar, no pensar el nada y disfrutar de mi hijo, necesito que este año termine y que no se vuelva a repetir, deseo... no sé exactamente qué deseo, estoy enfadada con todo y con todos.
Gracias a todas por apoyarme, por estar ahí, por preocuparos, por animarme y por todas y cada una de la frases que habéis dicho que son al fin y al cabo también mías. Parece una despedida, y no sé si será así, por ahora lo es, no tengo más palabras, no tengo ahora mismo nada dentro que poder dar. Soy una de ese 40% de chicas que no lo han conseguido, e igual que a luna compañera con mi último intento hubo un bioquimico (con los míos que eran de mala calidad), y con estos que son de calidad excelente, ni siquiera eso... no lo comprendo.
perdonad mi enfado con el mundo, no es mi intención deprimiros, para este final de año, ni mucho menos, y de verdad a Augusta y Lucasy kiko deseo que vuestras betas sean positivas y no paséis por lo que estoy pasando yo. sé que todas tenemos nuestra historia y son todas de tesón y esfuerzo, ninguna más que otra, todas deseamos nuestro sueño, y no conseguirlo es un inmenso dolor que cada vez nos cuesta más llevar. Espero de verdad que el próximo año sea muy bueno para todas, deseo tener fe en los tres congeladitos que me quedan, y hasta que no sienta dentro de mi esa fe, no lo volveré a intentar, por que sé que no saldra bien.
A todas una y mil veces gracias, felíz año nuevo, no sé que más decir, gracias.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mysolete, nena...un abrazo enorme. Siento mucho lo de tu tia, de verdad espero que acabes este mal año y el que viene sea de los inolvidables para vosotros. Tb siento el negativo, duele ver que cuesta tanto conseguir las cosas....ya verás como si tienes más hijos, te lo mereces. Desahogate todo lo que necesites, apoyate en tu nene y disfruta de las navidades con él. No pienses en lo que no ha podido ser, sino en lo que tienes hoy por hoy. Yo este año no tenia ni pizquita de ganas de celebrar las navidades después del aborto y eso que son las primeras navidades de mi nena, pero me he obligado: he decorado la casa, he comprado a la nena un disfraz de mama Noel...a´nimo nena....mira el tesoro que tienes en casa y hazlo por él.
Comment
-
Chicas de Ovo II
MYSOLETE, LO SIENTO DE VERDAD, Y SOBRE TODO SIENTO TU DESALIENTO Y TU ENFADO CON EL MUNDO. TE ENTIENDO PORQUE YO DURANTE ESTA BETAESPERA EN ALGUN MOMENTO ME HA VENIDO ALGUN PENSAMIENTO DEL TIPO DE "Y SI ESTA VEZ TAMPOCO LO CONSIGO?" Y SE ME QUITAN LAS GANAS DE TODO.
TE MANDO ANIMO Y FUERZAS Y TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2012.
A LAS DEMAS QUE NO VOY A PERSONALIZAR PARA NO DEJARME A NADIE, DESEAOS TAMBIEN LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO Y SOBRE TODO OS DESEO ARMONIA PARA CON VOSOTRAS MISMAS, QUE FALTA NOS HACE A TODAS.
DAOS LAS GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE LARGUISIMO AÑO. HABEIS SIDO VOSOTRAS Y LAS CHICAS DEL OTRO FORO MIS AMIGAS MAS QUERIDAS DURANTE ESTE AÑO. GRACIAS A TODAS.
PARA ACABAR DESEAR A LUKASYKIKO EN ESPECIAL UNA FELIZ NOCHEVIEJA. ESTAMOS JUNTAS EN ESTO. BESOS PARA LAS DEMAS.
Comment
-
Chicas de Ovo II
joder mysolete lo lamento mucho tomate tu tiempo tienes tu pequeño disfrutalo y mas adelante ves como estas aparca esto y mas tarde lo meditas trankilamente pero ahora a desconectar un bss muy fuerte ...chicas bss a todas y que nada nos quite la ilusion ya que las mujeres que al final pasamos por estos tratamientos estamos hechas de una pasta especial bss a todas y feliz año a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mysolete, siento mucho tu negativo y la pérdida de tu tía. Es completamente normal que estés enfadada con el mundo y desolada . En la vida se tienen pérdidas ,unos más que otros , pero desgraciadamente es así.
Como ha dicho Abril , céntrate en lo que bueno que tienes, tu marido, tu nene, tu madre que es lo más grande que tienes en esta vida .
Yo hace un mes también tuve un bioquímico , el mismo resultado que con mis óvulos y también me pregunto lo mismo que tu , ¿ cómo es posible ??
Ahora no puedes tomar decisiones, tienes que pasar la fase jodida , la fase de llorar , la fase de impotencia y de rabia , Pero ya verás cuando pase un tiempo como todo vuelve a tomar color y volverás a ilusionarte por darle un hermanito a tu hijo .
Te mando mucho ánimo !! Sé fuerte !! ¿ vale ?? No tenemos más remedio que seguir adelante .
Un abrazo
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas!
Lo primero mysolete lo siento de CORAZON...
No soy yo la mas idónea para dar consejos pero, tras este duelo que llevo pasando unos dias ya, empiezo a ver la luz al final del túnel, a ver de nuevo esa ilusión y a agarrarme a ella llenandonos de esperanza otra vez.
Ha sido un año completo, con cosas buenas para mi y cosas muy malas como este infierno que llevamos pasando ya desde ni me acuerdo cuando...
Os deseo a todas ( compañeras de desilusiones y fracasos, que siempre estáis ahí aguantando mis lamentos), que este año 2012 que ahora empieza venga lleno de ilusiones, de alegrías, de trabajo, y sobretodo de salud! Nos merecemos lo mejor Ya! Un abrazo muy muy muy fuerte, Feliz año nuevo!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas..hace dias que no entro, pero no podia pasar sin desearos un feliz año 2012. Que todos vuestros sueños se cumplan..os deseo lo mejor, de todo corazón.
Hoy para mi es un dia muy, muy triste. Ayer se murio una gran amiga en un accidente de coche. Deja un nene de 5 años. Esto te hace reflexionar muchisimo. Os pido por favor, que disfruteis la vida a tope. Seguramente no tendria que estar escribiendo esto, pero es una manera de desahogarme tambien.
Lo siento, no puedo seguir...pero me reitero..os deseo un 2012 lleno de alegrias..y sobre todo salud.
Feliz 2012 !!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenos días, aunque sea por decir algo.
Mysolete. Siento todo lo que te ha ocurrido. Lo de tu tía ha debido de ser un palo enorme y luego tú. Las chicas tienen razón, ahora más que nunca apoyate en tu familia, tienes a tu hijo (que ahora mismo es lo más importante), difrútalo y el año que viene ya verás como te tiene reservado una gran sorpresa.
Lapislazuli. Gracias. En estos momentos tan tremendo esas palabras de aliento ayudan mucho.
Daniela. Es terrible lo que le ha sucedido a tu amiga. No nos damos cuenta de lo injusta que es la vida hasta que nos toca las narices. Para tí también te deseo que te repongas lo antes posible y que estés lista para recibir el gran regalo de tu vida.
La verdad es que no se que decir, solo os deseo un feliz 2012 cargado solamente de buenas noticias para todas.
Chicas, Daniela y Mysolete, reponeos lo antes posible y pensad que lo bueno está por llegara.
Comment
Comment