Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Lukasykiko!!!! que esperamos noticias tuyas guapa!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Enhorabuena pipa 72!!!!que suerte! Me alegro muho por ti.
      Al resto, decoros que no estoy escribiendo porque llevo unos dias muy malos, pero os leo todos los dias y esto lo llevo mejor gracias a vosotras y a vuestros ánimos. Las noticias buenas tMbien me ayudan mucho. Besos a todas!

Comment

Chicas de Ovo II

Pipa felicidades, con esa betaza es muy posible que sean dos, asi que el dia 5 regalazo de reyes

Comment

Chicas de Ovo II

Mmbg, nos tienes aqui para lo q necesites, entra y desahogate cuando lo necesites y no dudes que vas a superarlo y vas a poder seguir adelante y conseguir ser madre. Ese bebe existirá porque tu lo deseas con todo tu corazón. Piensa que el nuevo aÑo te trae nuevas oportunidades. Un abrazo muy grande y no dejes de escribir.

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas acabo de llegar de las minivaciones enhorabuena Pipa menuda betaza

LucasyKiko ¿qué tal la punción?

Bueno mañana os leeré con calma.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

ENHORABUENA PIPA, MUCHAS FELICIDADES.

MMBG, ANIMO CIELO, ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE ENCUENTRAS, YO TAMBIEN TENGO BAJONES. UN BESITO.

LUKAS Y KIKO QUE TAL TE HA IDO?

MISOLETE, COMO LO LLEVAS?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola campeonas!!

Me encantaria poder entrar como antes y estar al día, pero de momento me es imposible, espero q me perdoneis y q recibais igualmente mi carño y toda toda mi energia positiva para daros mucha fuerza y mucha suerte!!

FELICIDADES PIPAAAAAAAAAA!!!!!! Ahora a la eco a disfrutar del momento aisssssssss

Augusta q me le alegro muchísimooo por esos blastos, todo pinta genial y me da en la nariz q no te escapas de este 2012 jejeje... muchaaaa muchaa suerte y q la betaespera sea breve y llevadera!! y ojala sean 2!!

Festucaa lo mismo te digooooooooooo ahhh y a heidi y a navia!

LC no se al final como quedo tu eco, a ver si entras y lo cuentas denuevo q no lo encuentro....supongo q bien, pero queria ver si traias trillizos!!!! jeje.. un besito

Veraaa ya terminando el reposito y en nada a saber el sexo y el resultado! todo irá bien y me voy a mojar y voy a decir q es un niño, jajajaja como acierteee........., tu q prefieres niño o niña? un besitoooo

no me da tiempo a masssss......... muchos besitos a todasssssssssssssss y en especial a la mami de cye y el suegro de cris!!!

nosotros todo bien en mi eco del dia 20 (13 sem), veia como una de las niñas, bostezaba y q os voy a contar?cada eco es emocionante... y mi marido mejorcitoo y mas contento!

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias Compi, me alegro que tu marido vaya cada vez mejor y que tus nenas ya bostezan!! madre mía, esto va a ritmo vertiginoso! jjejej

un saludo y que pases buenas fiestas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas ya estoy aqui y muuuuuy contenta jejejje,ayer me hicieron la transfer por cierto que mi doctora no estaba y me la hizo el doctor Bermejo por cierto muy majo y nos explico todo muy bien,me implantaron 2 embrioncitos de excelente calidad segun el doctor y me quedan otros 3 de la misma calidad que congelaron,llegue a la clinica hecha 1 flan sabeis que te dicen que vengas con la vajiga llena no?bueno pues yo entre que llevaban 1 hora de retraso y los nervios vacie la vejiga 4 veces y la volvi a llenar es que no me aguantaba me meabaaa,pero bueno la verdad que a la hora de pasar al quirofano me tranquilize muchisimo la verdad,nos lo explicaron todo muy bien a mi marido y a mi mientras ibamos viendo todo el proceso por la pantalla vimos a nuestro embrioncitos mas monos por cierto jejejje,en fin que salimos muy contentos la verdad yo que me he hecho algun tratamiento en la seguridad social y es que no tiene nada que ver en Ivi es verdad que lo pagas pero creo que merece la pena todo el personal es maravilloso desde las chicas del mostrador hasta las enfermeras,los medicos etc etc,pues nada ahora a esperar que es lo peor pero bueno ah por cierto sabeis para cuando tengo la fecha de la prueba de embarazo?Para el dia 6 dia de Reyessss jajajjaja asi que espero que me lo traigan los Reyes de regalooo,la verdad tambien que tengo muchas dudas de que se puede hacer y que no me dais algun consejito?Bueno chicas hoy no personalizo aunque os he leido a todas me voy como dice mi hermana a incubar el huevo bueno mejor dicho los huevossss,1 beso grande para todas y muchiiiiisimas gracias a todas por vuestro animos.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas. Espero que hayan sido unas muy felices Navidades y Papa Noel haya venido muy cargado. Antes de nada voy de memoria.

Augusta: enhorabuena por tu transfer de dos blastos, seguro que el 3 te dan una muy buena noticia.

Lukasykiko: bueno ya estás en betaespera y los reyes vendrán cargaditos de verdad, así que mucha suerte también.

Pipa: ehorabuena por esa betaza, como dicen tiene ppinta de dos así que... a confirmarlo en breve.

Compi, me alegro de que tu maridín vaya mejor.

Sé que la mamá de una de vosotras estaba malita, pero al final dentro de lo malo, le han dado noticias esperanzadoras, así que me alegro por esas mejores noticias.

Mi memoria no da para más..... si me dejo algo importante, perdonad....

Mi parte; pues que tengo amigdalitis, así que me tocó ir a urgencias a ver que podía tomarme (por estar en betaespera), y me han mandado un antibiótico y para el dolor paracetamol. Me duele desde los ojos hasta los óídos, la nariz y las mandíbulas, como si tubiera las muelas inflamadas..... vamos, que estoy hecha un trapo. Con todo de síntomas betaesperantes, pues nada de nada, creo; pero claro como estoy con lo otro no sé si es que no los he notado o no los he tenido. Por que con el dolor de cabeza que no se me va ni con el paracetamol, pues no se ni por donde voy. Tampoco ha aparecido ningún manchadito ni nada por el estilo... Así que el Jueves día 29 saldré de dudas, a mi me da miedo pensar una cosa y después llevarme una desilusión, así que no voy a decir nada, aunque yo tengo puestas todas mis esperanzas.

Bueno, no sé cuando me vuelvo a conectar, pues estoy en cama, pero cuando tenga un ratito os leo, y como el jueves tengo que levantarme para ir a la clinica, pues... el jueves cuando sepa algo os lo digo. Un abrazo a todas, gracias por estar ahíí.

Comment

Chicas de Ovo II

buenos dias chicas misolete ya te queda nada para ponerle la gyinda al fin de año jeje augusta tic tac tic a por ello gran entrada de año a la vista ,lukasykiko este año los reyes trabajan pa ti jaja yo aun sin creermelo la verdad pero contenta ,ayer me tenia que bajar la regla y estaba superhinchada y hoy mis tetis mas flojitas eso es normal? espero que si ahora hasta la eco otro capitulo de rayadas jajaja bsss y mucha fuerza.y animos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

pipa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa

lukasykiko, muchísima suerteeeeeeeeeeeeeee.

A todas, que tengais una buena salida y entrada de año.

Comment

Chicas de Ovo II

Vamos chicas que vamos a tener un fin de año muy emocionante...

Lucasykiko, me alegro de que hayas distrutado de tu tranfer. A mí me pareció muy emocionante ver todo el proceso en la pantalla. Es alucinante. Menudo regalo de reyes te espera.

Mysolete yo estuve dos semans de vacaciones y me pasó lo mismo que a tí, amigdalitis de caballo, con sus placas y todo. Espero que eso no te impida disfrutar de los ultimos días de betaespera. El jueves queremos noticias prontito... Mucha suerte.

Pippa, menuda beta, y menudo regalo de Navidad, a lo mejor, por partida doble...

Augusta, que bien con tus blastos, esta va a ser la definitiva...

Compi, cuanto me alegro de que tu marido vaya ya mejor, ahora que estás ya de baja a cuidaros...

Nora, qué bien que tu nena vaya mejor. Menudas navidades habreis pasado, sin duda, con el mejor de los regalos...

Bermat, ya te queda poco para abandonar tu reposo. Verás qué cambio tan grande... y tan bueno. Animo.

Mamis de mellis, ¿Qué tal vais? Por fi id contandonos algo...

Bueno chicas, mi memoria de ameba no recuerda ahora más cosas, así que me despido por hoy.

Un besote.

Comment

Chicas de Ovo II

Bueno, bueno, bueno, cómo está el panorama.

Lucasykiko. Me alegro que la transfer haya ido fenomenal y el día 6 beta. Menudo regalo te van a dejar los reyes. Cuando tengas noticias ya sabes ..........comunicaaaaaaaa.

Sé como te sientes porque yo estoy igual. Lo mismo me encuentro bien y contenta que de pronto me pongo a llorar pero eso pienso que es de la ansiendad acumulada durante tantos años. Ahora lo que tienes que hacer es salir mucho para no pensar, la semana se pasa volando y cuando tengas tu positivo pensarás de otra manera.

Cye. Hola guapa. Sí, de verdad que deseo de todo corazón que se cumplan los deseos de todas las chicas, sería el mejor regalo del mundo. Cuídate.

Augusta.
                              Otra chica que tenemos en betaespera. Ya te queda poquico para conocer la noticia y seguro que va a ser un notición. Estoy deseando que pase la semana para saber de vosotras, bueno quiero decir de la beta, claro.

Mmbg. Ten presente que lo mejor se hace esperar y luego cuando lo consigas vas a disfrutar el triple. Yo tengo algunas amigas que, en estas fiestas están dando a luz y me cuesta un poco visitarlas pero pienso que cuando a mí me llegue ese momento seguro que lo disfrutaré mucho más sobre todo por el gran esfuerzo que estamos haciendo. Así que ánimo que seguro que empiezas enseguida.

Pipa. Pedazo positivazo. Mellizos seguro. La verdad es que tiene que ser alucinante. Disfruta de estos momentos que son los que hacen que merezca la pena vivir. Enhorabuena.

Compi. Es una gran noticia que tu marido esté mucho mejor y también los bbs. Disfruta de estas fiestas que el año que viene estarás más ocupadas con los peques.

Mysolete. Qué pena que estés con amigdalitis, pero bueno lo importante es que te recuperes cuanto antes y que la beta sea como mínimo como el de la compañera pipa. Mucha suerte.

Y a las demás chicas, qué os voy a decir si ya lo sabéis.
                              Lo que os deseo a vosotras es lo mismo que me deseo a mí misma, que todas nos quedemos embarazadas este año que entra, que creo que ya nos lo merecemos. Muchos besos a todas

Cuidaos todas las chicas que estáis en betaespera.

Una consulta. También es aconsejable tomar acuarius incluso antes de la transfer y por qué? Gracias.

carita de ángel2011-12-27 12:32:57

Comment

Chicas de Ovo II

lukas y kiko como lo llevas? las recomendaciones que dan son el acuarius, las nueces, algo de descanso, no barrer ni fregar, pies calentitos, alimentación sana, nada de embutidos, nada de mariscos, mucha agua, estar bien hidratada, nada de mantas electricas, nada de saunas, gimnasio, ni duchas excesivamente calientes, no tomar medicaciones salvo paracetamol. En resumen eso. Y pensamiento positivo. Cuidate mucho.

Misolete, tu has tenido ya algun síntoma o te encuentras como siempre, has tenido el famoso sangrado de implantación? Para cuando era tu beta?

Comment

Working...
                                X