Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
hola invisible aqui de reposo ayer por la mañana eche al limpiarme un flujo color café y hoy ya marron clarito en fin espero que sea implantacion (es muy poco) pero bueno estoy un poco desanimada,hasta el lunes no sabre nada (me coincide con el dia de venir la regla) un saludo guapa bss
lucasykiko suerteeeeeeee
-
Chicas de Ovo II
gracias lc yo tambien confio en ello pero ya tuve un bioquimico despues de una beta de 743 y no me fio lo pase fatal ,nada me va kitar la esperanza de estrenarme como madre asi que aguantare al lunes y si no viene la regla mejor un besazo sois la leche y os agradezco todo el apoyo a ver si el lunes os hago el baile de moonwalker by michael jackson kjajajaja gracias
Comment
-
Chicas de Ovo II
Iniciado por pipa72hola invisible aqui de reposo ayer por la mañana eche al limpiarme un flujo color café y hoy ya marron clarito en fin espero que sea implantacion (es muy poco) pero bueno estoy un poco desanimada,hasta el lunes no sabre nada (me coincide con el dia de venir la regla) un saludo guapa bss
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas, siempre escribo en el post de comienzo el trata, y ahora me he decidido escribir aquí despues de mi beta positiva, ahora que he conseguido la beta estoy cagada de miedo, no se como va a ir todo y tengo mucho miedo, solo es para ver si alguna ha sentido estos miedos, tengo la 1º eco la semana prox y tengo miedo,después de tanto sufrimiento ............
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Canguro yo estoy igual que tu,me dio la beta positiva el viernes hoy estoy de 5 semanas y no tengo nada de sintomas ecepto dolor de pechos,y me da miedo de que algo no valla bien o que haya saco y no haya embrion yo que se muchas cosas y muchos miedos,hasta el 29 no tengo que ir otra vez,fui el otro dia y se vio un saquito de 2,4mm pero nada mas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Cye, he leído que me preguntabas cuándo volvía a la carga. vamos a verlo el lunes, en ppio mi chico estará fuera de madrid en enero, y hay que empezar de nuevo tratamiento, veremos... Ya os cuento el lunes, jiji.
Por cierto, me escapo ya del trabajo, no estoy haciendo ni el huevo y cada media hora se me apunta alguien nuevo al cumple de Cecilia, ayer a estas horas éramos 9 adultos y 2 bebés y en estos momentos vamos por 14 adultos, 3 bebés y 6 niños, jejeje
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, ante todo felicitarte por al cumple de tu niÑa, seguro a ha sido muy especial para vosotros. Te deseo mucha suerte para el lunes.
Disculpad q os haya tenido tan olvidadas pero he tenido una semana movidita, el luens tuve mi comida de empresa, el mrtes me entero q mi madre tiene un tumor en el riÑon y la tienen q operar (todo esta bien, localizado y sin complicaciones) y he ido entrando pero os tenia ptes chicas.
Misolete dinos como te ha ido
A las tansfer de mañana y las proximas betas muchisima suerte!!!
Os dejo q me voy al curro, besos:ceci,carita,lukasykiko,augusta,pipa,javes,la pis,camino,invisible,mmbg.... A todas!
Comment
Comment