Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

hola invisible aqui de reposo ayer por la mañana eche al limpiarme un flujo color café y hoy ya marron clarito en fin espero que sea implantacion (es muy poco) pero bueno estoy un poco desanimada,hasta el lunes no sabre nada (me coincide con el dia de venir la regla) un saludo guapa bss
    lucasykiko suerteeeeeeee

Comment

Chicas de Ovo II

Pipa, eso es implantacion, hazme caso. Yo q tu, me hacia la beta mañana, la tienes el lunes xq te cae en fin de semana. Ya te digo yo q estas embarazada

Comment

Chicas de Ovo II

gracias lc yo tambien confio en ello pero ya tuve un bioquimico despues de una beta de 743 y no me fio lo pase fatal ,nada me va kitar la esperanza de estrenarme como madre asi que aguantare al lunes y si no viene la regla mejor un besazo sois la leche y os agradezco todo el apoyo a ver si el lunes os hago el baile de moonwalker by michael jackson kjajajaja gracias

Comment

Chicas de Ovo II

FELIZ CUMPLEÁÑOS PARA CECILIA.

Y A INVISIBLE, MISOLETE Y LUCAS YKIKO MUCHA SUERTE Y QUE LES VAYA MUY BEN...

Comment

Chicas de Ovo II

Uy, ahora escribo en la página 22 antes de que se agote, el 22 es el número de mi peque, je

caray pipa, qué faena lo d etu biioquímico. El mío fue con 55 así que estaba cantado.... Traqnuila, esta vez va a ir bien, seguro.

Comment

Chicas de Ovo II

Iniciado por pipa72
              hola invisible aqui de reposo ayer por la mañana eche al limpiarme un flujo color café y hoy ya marron clarito en fin espero que sea implantacion (es muy poco) pero bueno estoy un poco desanimada,hasta el lunes no sabre nada (me coincide con el dia de venir la regla) un saludo guapa bss
              hola guapaaaa, mucho ánimo, y a pensar en positivo, ésta vez es la buena, yo te envio todo mi ánimo y fuerza desde aquí.

Comment

Chicas de Ovo II

Iniciado por AUGUSTA
                Y A INVISIBLE, MISOLETE Y LUCAS YKIKO MUCHA SUERTE Y QUE LES VAYA MUY BEN...
                Igualmenteeeee, y a pasar buenos días.... y mejores noches..................

Comment

Chicas de Ovo II

LC, cuándo vas a poner lilipye?

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas, siempre escribo en el post de comienzo el trata, y ahora me he decidido escribir aquí despues de mi beta positiva, ahora que he conseguido la beta estoy cagada de miedo, no se como va a ir todo y tengo mucho miedo, solo es para ver si alguna ha sentido estos miedos, tengo la 1º eco la semana prox y tengo miedo,después de tanto sufrimiento ............
                    Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Canguro yo estoy igual que tu,me dio la beta positiva el viernes hoy estoy de 5 semanas y no tengo nada de sintomas ecepto dolor de pechos,y me da miedo de que algo no valla bien o que haya saco y no haya embrion yo que se muchas cosas y muchos miedos,hasta el 29 no tengo que ir otra vez,fui el otro dia y se vio un saquito de 2,4mm pero nada mas

Comment

Chicas de Ovo II

camino939, y cacique , traquilidad, aunque sea difícil y cueste mucho. Tener el pensamiento positivo siempreeeeee. Todo os irá bien.

Comment

Chicas de Ovo II

camino, cacique, a las primeras ecos se entra con canguele y se sale llorando, pero de alegría. No olvidéis los clinex y preparaos para vivir lo más bonito, el embarazo! Enhorabuena por esos positivos. Para después del veranito, más babies, ay qué ilu!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas me estoy poniendo al dia ya q no entro desde el lunes.
                            Daniela, siento q al final uno se parara pero lo importante es q el otro va viento en popa!
                            Mmbg, me alegra q te fuera bien con la doctora.

Sigo poniendome al dia

Comment

Chicas de Ovo II

Cye, he leído que me preguntabas cuándo volvía a la carga. vamos a verlo el lunes, en ppio mi chico estará fuera de madrid en enero, y hay que empezar de nuevo tratamiento, veremos... Ya os cuento el lunes, jiji.

Por cierto, me escapo ya del trabajo, no estoy haciendo ni el huevo y cada media hora se me apunta alguien nuevo al cumple de Cecilia, ayer a estas horas éramos 9 adultos y 2 bebés y en estos momentos vamos por 14 adultos, 3 bebés y 6 niños, jejeje

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, ante todo felicitarte por al cumple de tu niÑa, seguro a ha sido muy especial para vosotros. Te deseo mucha suerte para el lunes.
                                Disculpad q os haya tenido tan olvidadas pero he tenido una semana movidita, el luens tuve mi comida de empresa, el mrtes me entero q mi madre tiene un tumor en el riÑon y la tienen q operar (todo esta bien, localizado y sin complicaciones) y he ido entrando pero os tenia ptes chicas.
                                Misolete dinos como te ha ido
                                A las tansfer de mañana y las proximas betas muchisima suerte!!!
                                Os dejo q me voy al curro, besos:ceci,carita,lukasykiko,augusta,pipa,javes,la pis,camino,invisible,mmbg.... A todas!

Comment

Working...
                                X