Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Belen 45 , gracias por los ánimo , yo hasta febrero no entraré en batalla , pero ya estoy deseando que llegue.
Invisible , creo que sí puede ser motivo para cancelar transfer si la progesterona o prolactina no están bien, creo recordar que a alguien le pasó eso mismo, pero preguntaqlo en IVI y te sacarán de dudas.
Augusta , guapa , gracias por tus palabras y gracias a ti también por estar siempre pendiente de mí. Ahora a esperar hasta el día de la transfer y cuando estés ya tranquilita en tu casita nos cuentas cómo ha ido todo , ¿ vale ??
Mysolete ,muchísima suerte en tu transfer !!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Invisible, como dice lapis, que los valores de la progesterona o pralactina estén alterados puede conllevar una cancelación de ciclo, si te has quedado con dudas, pregúntalo a tu doctor, que te aclare.
Augusta compi, ya nos cuentas cómo ha ido tu transfer (si finalmente te la han hecho hoy) o cuándo la tienes, y mucha suerte.
Lapis muchísimas gracias por desearme suerte, a ver si la tengo de verdad que ya llevo 4 intentos para buscar al hermanito (y los que llevaba para buscar al primero), menudo dineral he gastado.
Bueno ya os cuento. Chao.
Comment
-
Chicas de Ovo II
igual te interesa: http://www.proyecto-bebe.es/hiperpro...tina_alta_.htm
La hiperprolactinemia es otra de las causas principales de los trastornos en laovulación y de la infertilidad en la mujer. Aunque aún no se conoce con exactitud el proceso que la origina, se cree que los altos niveles de prolactina en la sangre, podrían originar un bloqueo de las segregaciones de lahormona luteinizante (LH), al no producirse el pico de LH, no ocurre la ovulación. Los altos niveles de Prolactina también interfieren en el efecto del mecanismo de retroalimentación positiva del estradiol al nivel hipotalámico, bloqueando los receptores deestrógenos. En el ovario, la hiperprolactinemia puede provocar disminución del número o de la afinidad de los receptores de LH en el cuerpo lúteo, lo cual se asocia a una disminución en la producción y secreción de progesterona y podría explicar el hallazgo clínico de mujeres infértiles condeficiencia de la fase luteal y niveles altos de prolactina.
En una mujer aparentemente saludable cuyo único síntoma es simplemente la propia infertilidad o antecedentes de abortos espontáneos repetidos antes de las 12 semanas, como consecuencia a una deficiencia lútea, la hiperprolactinemia puede ser la causa.
Comment
-
Chicas de Ovo II
La prolactina interfiere en la ovulación de un ciclo normal, tal y como indica mysolete, pero no interfiere en el cliclo de la ovodonación ya que se aplica un tratamiento de sustitución hormonal, es como si las hormonas del cuerpo quedan inhibidas y se sustituyen por las que tomas, por lo tanto la prolactina no debe de influir mucho, o al menos es lo que yo entendí cuando este tema surgio en las primeras consulta en IVI, yo suelo tener hiperprolactinemia a casi 100, a veces más, solo la tengo a ralla con tratamiento, cuando abandono el tratamiento vuelve a subir, ahora con el tratamiento de ovodonación mi gine no ha querido tratarla, así que supongo que no influirá demasiado, en en tratamiento ovo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas. Desde luego, hay que ver la cantidad de transfer previstas para esta semana. Me he quedado alucinada.
Gracias chicas por echarme de menos. La verdad es que vuestras palabras hacen que aumenten mis esperanzas. Oiros a vosotras decir que tarde o temprano se consigue son las mejores palabras que pueda escuchar en estos momentos. Gracias Augusta, cye, Lapislazuli, y el resto de chicas.
Augusta. Sí, es alucinante sentirte tan arropada, hace que todo sea más sencillo. La verdad es que me he sorprendido de la cantidad de preembriones que tienes, y además de buena calidad.
Ahí está tu bb, así que ya sabes, a por él. La transfer la tienes encima (21) así que cuentanoslo todo. Mucha suerte a tí, a tu marido y a los preembris.
Cye. Bueno, pues yo bajé el domingo a la clínica y me han prescrito progynova así que hasta el día 29 no tengo eco. Veremos a ver si todo va bien y esta vez, ya por fin, se puede transferir.
mmbg. Qué buena noticia! Se nota que estás mucho mejor, y estarás mucho mejor cuando empieces el tto. Seguro que que anima un montón. Me alegra que estés así de bien.
Sunny. Bueno, ya sabes que enero está a la vuelta de la esquina así que prepárate que enseguida comenzaremos contigo. Cuídate estos días un montón que estés perfecta para el tto.
Pipa. Hay que ver lo poco que te falta para la beta, la tienes a la vuelta de la esquina, esperemos que todo salga genial y consigas el regalo más preciado de estas navidades.
Yo, en mi tercer embarazo también manchaba rosita y es normal, no se qué chica te lo ha dicho, pero tiene razón, esa mancha es típica de la implantación. Así que, lo más probable es que estés. Es normal y dura unos pocos días, así que no te preocupes en exceso.
Lapislázuli. Me siento tan arropada por todas vosotras que os echo de menos constantemente.
Lo más seguro es que tengas razón cuando dices que puede ser que la gente no sepa que habéis cambiado de post. Yo, si no llega a ser por lukasykiko no os hubiera encontrado (bueno, os hubiera encontrado pero hubiera tardado)
He leído que hasta febrero no empiezas, yo solo te puedo decir que después de los reyes el mes se ha pasado y febrero queda a la vuelta de la esquina.
Daniela. Siento la noticia pero todo hay que verlo de forma positiva. Mira, por lo menos tu pequeñín sigue contigo hasta el final. Lo más probable es que tarde o temprano ocurriera esto y mejor temprano.
Ahora tienes que centrarte en tu bb, cuidarlo a tope, cuidarte tú misma y disfrutar del regalo tan bonito que recibirás dentro de poco. Ánimo.
Mysolete. Otra que tié un capazo de preembris. Pero que pasa con vosotras, Menuda cuadrilla tenéis. Desde luego, me dais una envidia que no veas.
Y encima mañana transfer. Bueno, pues cuídate que todo salga fenomenal y ya nos contarás dentro de dos semanicas más o menos.
Lucasykiko. Tú también estás al caer, como se suele decir. Me imagino cómo estarás, atacá de los nervios, normal. ¿te han dado fecha para la transfer?
Invisible. Miércoles transfer. Este foro está que se sale con las transfer. Aquí se transfiere hasta el apuntaor. jajajajajajajaja
¿Cómo estas invisible? Tú relajate que ya no tienes que hacer nada, solo dejate llevar por los profesionales ya verás como todo saldrá genial.
Mira, a mí me cancelaron una transfer, por cierto la última porque tenía la proges alta y hace un año y pico no quisieron hacerme una fiv-icsi porque me había aumentado la prolactina, así que todo eso coméntaselo a tu médico a ver lo que te dice.
Bueno chicas, después de confesarme me despido, no antes de desearle a todas las transfer muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte y a las que estamos en tto, también, qué pijo.
Os deseo lo mejor para el próximo año.
Comment
-
Chicas de Ovo II
mysolete, edi2 y carita de angel, muchas gracias por responder y tan rápido, si es que estais en todas.
Mi pregunta es referente al ciclo de fiv que hice hace unos meses, en el cual, durante la estimulación, la prolactina en el primer control tenía el valor de 16,1 y luego, en el segundo control, cuatro días después estaba en 56, y claro, eso lo he sabido ahora, el médico no me comentó nada en los controles, siempre estaba todo bien según él. Y yo creo que estaba demasiado alta.
mysolete, muchísima suerte mañanaaaa, y queremos en 15 días que nos cantes el positivoooooooo.
A edi2 y carita de angel, no se muy bien en que proceso estais, pero también espero que todo os salga bien.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas que talll?Madre mia estas 1 dia sin entrar y ojo todo lo que hay que leerrrr jajajajaja tengo que apuntar en 1 libreta porque si no se me olvida algoo Carita de Angel que tal como va todo?Augusta que va todavia no se mi fecha de transfer aqui estoy empezando 1 poco a deseperarme porque me parece que tardan en llamarme porque la doctora me dijo que si todo iba bien la tendria para Navidades pero no se la eco de endometrio fue el Miercoles pasado pero ya no se si estan tardando en llamrme o es normal la verdasd que es la preimera vez y no tengo ni idea, en fin a tener paciencia Augusta muchiiiiiiiiiiisima suerte para mañana aqui te esperamos para saber de ti que todo te salga estupendamente 1 beso y suerte.Mmbg mucho animo y a intentarlo de nuevo,esperamos que nos cuentess 1 beso,Mysolete muchiiiiisima suerte tambien para ti para mañana cuentanos como te fue 1 beso,Compi que tal tu marido como sigue?Daniela siento lo del otro bebe pero creo que lo importante es que por lo menos 1 siga adelante,mira te digo que a mi me encantaria tener 2 pero si no puede ser despues de tantos años y tanta lucha me conformaria con 1 asi que adelante y mucho animo,bueno chicas me despido perdonarme que no personalice mas pero es que me vuelvo loca leyendo 1 beso para todas Lapis,Cye,Sunny,Pipa,Invisible en fin a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
INVISIBLE: la otra hormona es el dichoso Estradiol, el cual hay que mantener a raya!!! Si sube mucho se cancela la transferencia porque hay la tan temida HIPERESTIMULACIÓN OVÁRICA.
Yo la he sufrido y te puedo decir que es bastante fuerte tener los ovarios de casi once centímetros...
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas!
Ahora que entro mas despacio os cuento un poquito mi consulta de ayer en ivi.
Mercedes Mayoral nos recibió mas tranquila que de costumbre que siempre va corriendo y, como me vio tan mal, me estuvo explicando todo despacio.
Dice que aunque llevemos muchisimo pasado ya, en realidad es la primera vez que hemos hecho algo definitivo como una fiv y en eso lleva razón. Me dijo también que hay una probabilidad del 60 por ciento y con mi suerte, pues me coloque en el 40 restante.
En definitiva que, tenemos un blasto vitrificado y me convencieron de transferirlo.
Decidido esto, no sabia si ir por ciclo natural o no, si es natural tendría que ir entre Navidad y fin de año unas dos o tres veces a ivi y la transfer para el dia 31 o el 1...y si vamos con ciclo inducido pues para enero mas o menos. Yo quería hacerlo ya pero ella y mi marido creían que era mejor en enero y eso vamos a hacer.
Que pensáis vosotras en mejor en ciclo natural o inducido? Como os ha ido mejor a vosotras? Contadme por favor.
En definitiva estoy contenta, me he decidido a intentarlo de nuevo y aunque me prometí a mi misma que no me ilusionaría como la otra vez no puedo evitarlo y ya pienso en mi niño y hablamos de el campeón refiiriendonos al blasto que esta vitrificado.
Del tratamiento aunque no he engordado como otras veces, si que estoy algo hinchada aun sobretodo el pecho, y vosotras?
Me dijo mercedes ayer que es normal, que eso es que he reaccionado muy bien a la progesterona. Pero me encuentro molesta...
Bueno chicas, que me uno ya al club de las que no se de donde sacamos fuerzas para volver a la carga...ahora a disfrutar lo que podamos de las Navidades y a prepararnos para empezar en enero con muchas fuerzas nuevas.
Un beso muy fuerte...a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mmbg siento mucho lo que te ha pasado pero queria mandarte muchos animos,yo no te puedo ayudar con lo de ciclo inducido o natural ya que esta es mi primera vez y lo estoy haciendo inducido y la verdad que me ha ido muy bien de momento mi endometrio esta respondiendo,pero si yo fuera tu creo que me esperaria a Enero descansa 1 poquito que yo creo que nos viene bien y procura disfrutar de las Navidades y en Enero seguro lo coges con mas fuerza y ganas y si es verdad que no se de donde sacamos la fuerza pero la sacamos y caemos y volvemos a remontar porque creo que las mujeres como nosotras que nos cuesta tanto ser madres y nos empeñamos tanto en ello estamos hechas de otra pasta y que si podemos con esto podemos con cualquier cosa no crees?Que cariñosa Mayoral verdad? Tambien es mi doctora bueno Mmbg te mando 1 beso muy fuerte y que te recuperes prontito y 1 beso para todasss,hasta mañana,
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mmbg, no creo que sea mejor uno que otro, supongo que depende de cada casp.Algunos doctores prefieren el sustituido porque controlan más el endometrio y otros dicen que es mejor cuanto más natural , pero yo haría lo que me dijera la doctora. Si te sirve yo he hecho ambos y me fue igual, inducido respondí bien y natural tb aunque el resultado no fue el deseado.
Augusta, guapa , muchísima suerte para mañana . Ay , que ganitas de que nos cuentes !!! Un besazo
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola de nuevo, me encuentro en un problema con una amiga ella tiene 17 años y cree que podria estar embarazada ¬¬ es bastante irresponsable pero bueno, queria saber si ustedes conocen algun test temprano porque han pasado solo 6 dias y de verdad esta muy preocupada. gracias por darse el tiempo
Comment
-
Chicas de Ovo II
mmbg, yo las dos veces he ido con sustituido y enganche, pues he tenido las dos veces, pero chicas como mcms tuvieron su bebé tras varios fracasos con sustituido y un ultimo intento con natural. Lo que te aconseje Mayoral. haces bien en darle nombre a tu sueño. Es tu campeón, de eso no hay duda!!!
Comment
Comment