Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas el sábado recibí mi llamada. Me habían donado 12 ovulines, de los que 10 habían fecundado, así que hoy lunes me vuelven a llamar y ya me confirman el día de transfer seguro, que será el 21 o el 22.
Eos, gracias a una chica que opinó lo mismo que tu, yo estoy a la espera de convertirme de nuevo en mamá. Sólo puedo decirte como el resto de chicas, que muchas gracias, y que esos niños que nazcan de estas células donadas serán en el peor de los casos los niños más queridos, y te hablo por mí, y en nombre de todas, son lo que más deseamos en el mundo, y no son un capricho pasajero, es una opción que nos cuesta tomar y necesita mucha meditación, una vez tomada, sólo gracias a ti y a chicas como tu, lo podemos conseguir. Gracias de nuevo, y mil gracias.
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas no puedo extenderme mucho porque estoy en el trabajo,solo queria felicitar a Mysolete enhorabuena 12 óvulos y de ellos 10 fecundados a mi me parece qué está muy bien ojalá a mi me vaya así de bien me alegro mucho de verdad,yo aquí sigo esperando qué me llamen cada vez qué suena el móvil me pongo nerviosa jaajaja bueno os dejó qué hay currooo 1besito para todas .
Comment
-
Chicas de Ovo II
Yo fui una de esas que el viernes se fue de comida de empresa, y me lo pasé muy bien, la comida también estaba bien, y los compañeros como son todos muy majos también. Aunque claro, de los 275, sólo conozco a 20 o 30 como mucho....
Muchas gracias a todas por los ánimos, ya he recibido la llamada de la clínica (que la estaba esperando), y me han dicho que de los 10, 9 son de muy buena calidad, por lo que me confirman que la transferencia será para el miércoles 21 a las 12 de la mañana, que transferirán dos (que es lo que yo he pedido, aunque querían hablarlo conmigo, puesto que como ya tengo un hijo, ellos prefieren transferir uno por el riesgo del embarazo múltiple), y el resto según como estén los cultivarán un día más o ya los congelan.
Creo que ha ido bien, aún no tengo ningún dato de la donante, a ver si el miércoles me dicen algo...
LucasykIKO seguro que recibes la llamada de un momento a otro y seguro que te ha ido muy bien, a ver si tenemos suerte para este fin de año y para Reyes .
Chicas, por ahora estoy muy tranquila y contenta, así que espero pasar la betaespera igual de bien. Por ahora los parches y la progesterona no me han dado ningún efecto secundario, pero eso no se sabe..., aün. Ahora estoy con tres parches y con tres comprimidos de Utrogestan, y uno de Gestagyn.
Daniela, mucha suerte en tu eco y deseo que recibas muy buenas noticias.
Compi.... ¿tu marido mejor, verdad?
LC, ¿cómo andas guapa?
Y ahora en especial a mi hadita, aunque no lo leerá y no lo sabré le agradezco mucho a oportunidad que me ha dado de volver a ser mamá. Si al final llega mi hij@, que tenga por seguro que no le faltará nada de lo que pueda darle, y que lo quérré igual que al que ya tengo.
Un beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
GRACIAS A TODAS LAS HADAS QUE HACEN QUE NUESTROS SUEÑOS DE SER MAMA SE HAGAN REALIDAD.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas. Acabo de salir de eco con Juana. El pequeñito ya se paro y el otro esta como un cañon. Ya esta formadito y todo. Nos dijo que el pequeño tenia la vesicula vitelina muy grande y eso es q venia mal.
Estamos muy contentos aunque con penita por el peque.
Voy a comer....que me desmayo.jaja
besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Daniela, aunque no son las mejores noticias que podías recibir, lo importante es que un campeón está contigo y está perfecto, aunque el otro chiquitín no ha podido seguir, no pasa nada, ya que desde el principio vieron algo raro, lo mejor era lo que ha pasado. Así que tu igual de animada que tras la noticia del positivo que en no llegará a 8 mesecillos le vas a ver la carita a tu peque. Enhorabuena y muchos abracitos.
Comment
-
Chicas de Ovo II
no se si os he contado, que ya me pierdo de foro en foro, que tengo 8 embriones fecundados y que todavia no se si tengo transfer el miercoles o el viernes... estoy de los nervios.
besos para todas.
gracias por estar pendiente de mi missy, tambien a lapis. un besito para ambas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ay Augusta, que te nos preñas ya!! Esta vez la requetedefinitiva!!
Mysolete, q yo ya tengo una niña y querré q me pongan dos. Y si cuajan los dos, pues mejor, no?
Uff, estoy con unos sofocos q me muero de calir, si pir Madrid veis una freaky con las ventanas del coche bajadas, esa soy yo. Seguro q esta semana no me viene la regla como estaba previsto, es lo q tiene el fallo ovárico este.
Ahh, mi gordologo genial, mas majo!! Va a ponerme dieta y a ver si bajo al menos 4 o 5 kg antes de ponerme en faena
Daniela, enhorabuena por ese campeón! Cecilia tiene un Angel en el cielo q es mi frigopiñata, pues tu peque va a tener también un angelito q le cuide!
Muaks
Comment
Comment