Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Que bien Oppita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra eco más superada, ahora toca esperar a la del 22!

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos dias chicas!
      Me animo mucho y me ayudo el encuentro de ayer con el doctor, estuvo genial, gracias por la iniciativa a ivi!
      Estoy un poco mejor, bueno eso creo...
      Oppita me alegro mucho que tus melliz vayan creciendo y del peso ahora controla pero que no te obsesione, disfruta de este merecido momento.
      LC como siempre gracias or los ánimos que nos das y la alegría que transmites todos los dias, gracias! Me alegro mucho que lleves tan bien esa tripa.
      Mysolete mucha suerte, esta vez si! Te lo mereces.
      Cye que bien que ya tengas donante, confía y suerte! Esto va rápido...
      Lapislázuli a por otro! Animo.
      Javes ahora a dieta? Las dietas son en enero cielo! Y los lunes, todos los lunes empiezan las dietas! Jajaja
      Lucasykiko ya estas en la linea de salida, a por ello.
      Antes sobre la beta no creo que varie mucho de la tarde a la mañana siguiente, haz lo que creas. Y nos cuentas eh?
      Compi siento lo del accidente de su marido, espero que este bien y tu te hayas recuperado del susto.
      Al resto, invisible, ceci71, Daniela, estrella 25, augusta, gmgr71, cris, abril, missy...me dejo a alguien seguro. GRacias a todas por los ánimos, los mensajes de apoyo, por acordados de mi en vuestras respuestas y por estar pendientes sin apenas conocernos.
      Este difícil proceso es mucho mas llevadero gracias al foro y por supuesto a vosotras, DE CORAZON GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

JO, qué poquito habláis hoy. Yo que me estoy cayendo de sueño, que no sé si será la mezcla de Paracetamol + Pharmagrip + progesterona + gestagyn Plus. Pero en sentido real, que mirando el ordenador se me cae la cabeza y me duermo con los ojos abiertos.... He tenido que ir al baño en tres ocasiones para echarme agua en la cara.... esto no lo puedo aguantar.... Me duermo de verdad y la única manera de estar más despierta es hablando, y ahora en la ofi no puedo (hay una reunión y quedamos poquitos), necesito que os conectéis y habléis conmigo, que me duermoooooooooooooooooo.

Comment

Chicas de Ovo II

la verdad que si que estoy ta mu paradito hoy, o esque ta to el mundo zampando por l a comida de navidad

pues yo ahora tnego hambre y eso que he desayunado peor bueno luego las paso canutas, con la digestionnnnn

pero bueno, a ver, es lo que toca

bueno xicas muxa uxa uxa suerteeeeeee a tooodasss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas no me ha dado tiempo a leer los post de ayer, me ha surgido una complicación y hasta la noche no me podré poner al día ni leer las respuestas del encuentro de ayer con las ganas que tengo.

Simplemente reporto eco: los ovarios bien sigo con un foli en un ovario más pequeño ya y en el otro una cosa amorfa decreciendo.Pero vamos que tengo hadita, así que la semana que viene empiezo otra vez con antibabys a ver si me acaban de desaparecer y para el día de Reyes eco de nuevo y si todo está bien, pinchazo y meriestra; y para febrero me va a dejar preñi Guillén. Javes cuando lo veas el 26 si no recuerdo mal, dile que para febrero tiene una transfer muy especial, que para las ecos y demás le pongo los cuernos con "Mayo"pero que en febrero vamos a hacer una "gran faena" .

Un abrazo

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días, chicas.

mysolete, ya estás en camino, que bieeeeeeeeeeeeeen.

belen, espero que la operación vaya bien.

lc, ¿que tal estás?

oppita, me alegro que la eco haya ido bien.

compi, que tal tu marido??? espero que esté bien.

mmbg, mucho ánimo, hay que seguir para delante, que yo creo que estamos hecha de una pasta especial.......

Ayer estuve leyendo las respuestas que dio el Dr. en el foro de expertos, muchas gracias chicas por haberlo puesto aquí.

Me ayudó mucho a aclarar algunas dudas respecto a las donantes. Iniciativas como esa tendría que haberlas mas a menudo.

Y gracias a vosotras también por ayudarnos en éste camino que nos toca recorrer.

Si me dejo a alguna, perdonarme, pero aun me cuesta ponerme al día.

Comment

Chicas de Ovo II

La ultima vez le di recuerdos de vivico a guillen, así que ahora flipa si le sigo dando recuerdos de todas, jaja. le voy a pedir taaaaantas cosas que va a flipar, jajaja

Ahhh, que yo creo que iré tambien para febrero a transfer, porque la segunda quincena de enero se va mi chico a trabajar al otro lado del charco, snif. Bueno, primero tenemos que domar mi regla, luego tiene que darme el ok a los chilindrines de mi marido, que hemos repetido por curiosidad la prueba esa, .... uff, veremos!!

Comment

Chicas de Ovo II

bueno, que no di la enhorabuena a las proximas transfers y a los endos bonitos

a mi en realidad ayer me surgieron mucahs dudas tras el encuentro, así que prepárate Guilleeeeeeeennnnnnnnnnnnn que el 26 te bombardeo a preguntas, je

Oppita, cuando dejes la transfer te deshinchas!!! besitos a los tres, je

Comment

Chicas de Ovo II

Invisible, pues ando con unas hambres barbaras, he adelantado hoy la comida media horita xq ya m faltaba llorae del dolor de estomago q tenia... Es horrible tener estas hambrunas.

Comment

Chicas de Ovo II

Me he escapado de la copa de Navidad de la empresa y ahora estoy en ka pelu, q con Cecilia no me da tiempo de naaaaaa

Comment

Chicas de Ovo II

LC, Invisible, pues ando con unas hambres barbaras, he adelantado hoy la comida media horita xq ya m faltaba llorae del dolor de estomago q tenia... Es horrible tener estas hambrunas

jejjejeje, hay que dosificar, que el día es muuuu largo.... aunque yo también tengo hambre a casi todas horas........... buen provecho..........

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas!!

Lc, te comprendo con las hambrunas a mi me dan y no estoy preñi!! pero hay que controlarse que cuando empiecen a pesar tus mellis tu espaldita se va a resentir.

Mysolete, te deseo mucha suerte para la punción de tu donante de mañana y que te de muchos ovulines y sobre todo pata negra!!!

Belen, vas por la seguridad social o por privado con la operación del suelo pélvico? espero que te vaya bien

oppita y javes: en febrero todas preñis!!!

Bueno chicas, os mando un saludo a todas y cuidadin con los excesos en las comidas de empresa

Comment

Chicas de Ovo II

oppita y ceci que me he liado con las dos!!!

a ver, opita tu eco ha ido genial y tus mellis están regordetes, felicidades!!
                            y ceci, cielo que tu te vas para febrero con javes!!

jaja aahora si

Comment

Chicas de Ovo II

Serán las comidas de empresa.... Yo mañana tengo la primera con toda la empresa (que es bastante grande y vamos casi 300 personas), y el viernes que viene la del departamento en la que estoy, que seremos unos 20. Yo tenía previsto ir a las dos, pero si el miércoles me hacen la transferencia, no se si el viernes tendría que irme de comilona... ¿qué opináis?, ¿me voy de comilona o me quedo de reposito para mis peques? No sé qué es mejor... o qué es peor, o si no tiene ya nada que ver....

Y sé que dicen que no hace falta reposo, pero ¿hace falta tranquilidad, verdad?.

Comment

Chicas de Ovo II

mysolete, yo me quedaría en casa, descansando y con menos estres....... y el año que viene seguro que puedes disfrutar de la comida de empresa y tus peques te estarán esperando en casa.........

Yo hoy tengo el día de mucho bajón, no sé si tendrá algo que ver las hormanos que nos metemos para las invitros, pero llevo desde el domingo muy rara, con ganas de llorar, dolor de cabeza y muy triste.

Comment

Working...
                                X