Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

hola pues si no es mucha molestia añadir una más a la lista. Empiezo mañana con Meriestra para mi un ciclo de ovodon.

Tengo 40 años, 2 intentando tener familia y no han podido hacerme ningún tratamiento previo de IA o FIV porque no valgo. Estoy un poquito asustada y nerviosa, pero veo que somos muchas las que estamos igual por lo que vuestras palabras seran animosas para mi.

Gracias y espero veros poco tiempo por aqui.

Comment

Chicas de Ovo II

marita 71, primero darte la bienvenida y segundo... como que no vales???? tu vales mucho chica, y de eso tienes que estar muy segura. Simplemente que nuestros ovarios pues no está por la labor, ya está. Yo me he sentido durante mucho tiempo que no valía para nada y eso no es así. Es una forma autodestructiva de llevar esto y hay que cambiar el chip. Ya veras como aqui te sientes mejor, rodeada de gente que tiene tu mismo problemilla, pero problemilla con solución, no lo olvides. Un abrazo muy grande y como dice Augusta mas arriba, pasate por chicas ovo!!

Iztel, que a ti todavía no te he visto por el de chicas ovo...!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas las chicas ovo, yo soy una de ellas, empecé al igual que ustedes con IA, FIV y termine en OVO, en julio pasado me hice la primera OVO de frescos pero mi embarazo fue anaembrionico, mi doctor dice que es por que el embrion no era bueno y detuvo su desarrollo y termine en un legrado para retirar el saco vacío, como ustedes lo han vivido cada intento y cada fracaso es un desgaste emocional tremendo que solo nosotras lo podemos entender, pero sigo en la lucha y ayer me hice una 2a tranfer de 2 embriones congelados y ahora a esperar mi beta en 15 dias, mi pregunta es cuantas de ustedes se han quedado embarazadas de embriones congelados, agradezco a todas las que me puedan dar información para sentirme más segura de que mi lucha y gran deseo de ser mama va a llegar muy pronto, saludos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

hola little! pues yo no te puedo ayudar en esa cuestión porque todavía no me han hecho ninguna transfer, pero te puedo asegurar que aqui hay chicas que lo han conseguido. Pasate por el foro "chicas ovo" o "comienzo tto ovo" que allí estamos todas juntitas!! buena suerte y ya verás como dentro de nada tienes tu positivo!

Comment

Chicas de Ovo II

por aqui

Comment

Chicas de Ovo II

eso es. creo que cuando un tema esta muy pesado da problemas, es mejor abrir una segunda parte

Comment

Chicas de Ovo II

QUE DICEN QUE HA PETAO EL FORO... DONDE ESTAIS TODAS QUE OS ECHO DE MENOS?

Comment

Chicas de Ovo II

JA, JA, Augusta, escribí un mensaje superlargo en el otro foro y no me dejó colgarlo desde las 3 de la tarde!! Ya pasó otra vez y lo arreglaron. Me alegro de tu transfer próxima. Bs

Comment

Chicas de Ovo II

Le he mandado un privi al admin!!! Ay x favor, q nos hemos kedado huerfanas!!!

Comment

Chicas de Ovo II

PUES SEGUIMOS AQUI CHICAS, NO PREOCUPARSE... BERMAT YO TAMBIEN ME ALEGRO DE QUE TODO TE VAYA BIEN, ME DAS ENVIDIETA QUE YO TAMBIEN QUIERO UN CHICARRON. COMO LE VAS A LLAMAR TU AL TUYO?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, quería hacer una pregunta a alguien que vaya con heparina, puede ser LC?

Después de empezar a pincharme el hematólogo me mandó un control de plaquetas

que estaba bien.

Me gustaría saber si estais siguiendo algún tipo de control, analíticas,... o qué? Gracias.

Comment

Chicas de Ovo II

Y yo intentando toda la tarde escribir un mensaje y no me daba mas que error. Lo pongo aquí ahora:

Hola chicas:

muchas gracias a todas, lo primero por la bienvenida y lo segundo por responder tan bien a mis dudas.

Nunca pensé que me tendría que plantear éste tema, tengo muchos miedos, muchas dudas, muchos sentimientos contradictorios, pero supongo que con el paso del tiempo todo esto se irá aceptando.

Creo que me quedaré por aquí muchísimo tiempo.

De nuevo agradeceros a todas las respuestas, y a las que estais en tratamiento, muchísima suerte y a las betaesperantes, mucha paciencia y suerte.

Comment

Chicas de Ovo II

Yo tb he escrito al admin

quiero chicas de ovo otra vez funcionando!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas que tal?Que raro se me hace solo ver 3 paginas en el foro jajajja,bueno yo creo que si han cerrado el otro podemos escribir en este no?Pues nada mañana tengo eco para ver como esta Don Demetrio que nervios tengoo,quiero que todo este bienn pero bueno ya os contare,besitos para todas y mucho animooo.

Comment

Chicas de Ovo II

me cag.........en todo . He escrito un mensaje super largo en el otro post y no me ha dejado .

Bueno voy a resumir:

Augusta : que me alegro mucho que ya tengas fecha más o menos . A ver si ya no te tienen con incertidumbre . Dos chicotes te tienen que salir eh ?? Para que no te aburras jaja.

Compi: espero que tu marido se recupere pronto . Menudo susto !!

LC, guapa , enhorabuena por tus mellizos . Así que estás cagadita , ya verás cuando vayas con tu carro gemelar lo orgullosa que vas a estar . jeje

Nada , gracias por tus palabras , nos ayudan tanto

Antes , tranquila , seguro que es implantación, ya verás ...

Javes , me alegro que estés bien. Yo tb estoy bien, a veces me entra la penilla , pero enseguida me digo " a la próxima seguro que me quedo " jeje

besos a todas ,

Comment

Working...
                                X