Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Chicas mi beta a sido negativa vaya tela .

Comment

Chicas de Ovo II

Gufi lo siento mucho. La mía es el lunes pero mucho me temo que te voy a acompañar en el negativo. Te la has hecho en sangre? O en orina?
      Has tenido algún síntoma? Yo toda la beta llevo con dolor de regla y dolor de cabeza. U n festival! Que días tan horrorosos....lo siento de corazón. Tienes conges? Qué vas a hacer? Bueno, hoy llorar y mañana, con fuerzas adelante!
      Un beso enorme

Comment

Chicas de Ovo II

Jo, gufi... lo siento mucho... de verdad esto es injusto... Pero animo, mucho animo!! 2 días malos y luego a tope otra vez, hay que estar positivas!! que lo conseguiremos!!! Pronto!!

Iztel?? como fue?? Martina.. ya no sabemos nada de ti...

Mmbg, animo, hasta el lunes intenta estar relajada... Jaja.. se que es imposible.. no he dicho nada... Intenta pasarlo lo mejor que puedas... Estaremos pendientes...

Yo hoy por fin, tengo buenas noticias, la beta me ha bajado a 382... Me han dicho que eso es muy bueno, hace 3 días estaba a 1000...

Así que en breves estoy otra vez al ataque... Y preparaos la betaespera que os voy a dar.. jajaja...Me quedan 2 intentos... 2 de 2... tengo 4 congeladitos y van a ir de 2 en 2... Y por dios que se queden, PERO EN SU SITIO!! que no se vayan de viaje por las trompas... Ufff... madre mia.... Lo que me queda.... Primero la beta, y luego la eco... y a ver...

Nunca creimos que esto sería tan complicado verdad??

Muchos besos y mucho animo!!!!! Que lo conseguiremos, si o si!!!

Comment

Chicas de Ovo II

En mis anteriores tratamientos también estaba en otro foro y es verdad estaba muy animado. Hoy me he lanzado. Mañana tengo mi transfer pero mi donante ha sido un poco pobre, sólo tenía 7 y han fecundado 4. Espero poder congelar por lo menos 1. En una ocasión yo tenía 23 óvulos por lo que me parece muy pocos....pero espero que sean campeones.

Veraalvarez...se lo que sientes con tu ectópico. Yo también tuve uno. Cualquier cosa que te dicen te hace sentir muy triste, por lo que es mejor que cada uno se desahogue como quiera. Si quieres hablar aquí estamos, y sobretodo yo por si te puedo ayudar en algo.

Muchos besos para todas.Angar2013-06-09 21:32:09

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días chicas!
            Ayer fue un día inolvidable, a las 7:00 de la mañana ya me estaba haciendo el pipitest porque no podía aguantar más. Y, como tenía claro que era negativo, me puse a recoger el dormitorio mientras mi marido lo miraba. De pronto se pone a gritar y vuelvo al baño corriendo y POSITIVOOOOOOOOOO
            No me lo puedo creer aún, hoy he ido a hacerme la beta y mañana tendré los resultados. Aún no soy consciente de ello. Nunca habíamos conseguido con los tratamientos un positivo,espero que se quede o se queden conmigo para siempre, no nos merecemos más sufrimiento.
            El martes tengo la eco en ivi y saldremos d dudas.
            Os voy contando todo, un besazo.

Comment

Chicas de Ovo II

Enhorabuena mmbg16. Q alegría!!!! Yo tengo mi beta el 21 pero con el catarro q he pillado no paro de estornudar y me como la cabeza. Ya os contaré.... Mmbg sientes algo? Buey muchos besos y ya verás como la próxima vez es la tuya.

Comment

Chicas de Ovo II

Gufi el mensaje era para ti. Estos moviles.....

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias Angar. Mucha suerte para ti el día 21. Ayer me hice otro test de clearblue, me voy a arruinar jaja, pero es que no me lo creo. M sale embarazada de más de 3, y leyendo el prospecto, dice que eso son más de 5 semanas y a mi me parece mucho, pero ayer me llamo Mayoral a casa ( que la quiero yo) y me dijo que la regla de la donante fue el 10 de mayo por lo que serían 4 semanas y entonces por que sale tanto? Serán dos? No lo se. Hoy me dan la beta a las 18:00. Luego os cuento. Sobre los síntomas, durante la betaespera los tuve todos pero tb los tuve las otras veces y fue negativo. Ahora no tengo muchos, solo mareo y mal cuerpo cuando como, gases....eso si, no se quien lo puso en el foro pero lo de la vagina inflamada que apenas puedes ponerte la progesterona no falla. Yo el último día ya lo note y ahora mucho más. Mucha suerte. Todas. Que felicidad chicas, aunque también que miedo...un abrazo fuerte!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Mmbg16 que alegría me alegro muchísimo cariño enhorabuena que bien que alegron me as dado yuuupiiii felicidades ,cuando tienes la eco ya nos cuentas eeeehh cuando te hagan la eco un besazo.

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias gufi! M han llamado de la clínica y me han dado la beta (han tardado dos días pfffffff) 1137 . No tengo ni idea si es mucho, poco, esta bien...yo por lo que he leído es alta no?
                      Ya veremos un beso gordo gordo a ver si entre todas recuperamos un poco el foro que esta paradisíaco.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Chicas,
                        Enhorabuena mmbg!!!! Yo creo que esa beta es genial!!! Como me alegro!!
                        Al resto, ánimo que allá vamos... Aunque yo particularmente no se cuando, cada día se me complican más las cosas... Hoy hace 3 semanas ya que me pincharon el metrotexate y la beta ayer aún la tenía a 332... No baja rápido, va muy lento... Además tengo las trompas inflamadas y me dicen que igual me tienen que hacer como una ligadura de trompas para evitar otro ectópico y evitar también que pasará líquido de las trompas al útero y eso pudiese perjudicar al embarazo. Y todo esto pensando claro cuando puedo otra vez ponerme en marcha...
                        Esto es horrible...
                        Me voy 4 días a la playa a ver si consigo desconectar.
                        Si alguna ha pasado por algo parecido y me pueda ayudar...

Gracias
                        Mil besos

Comment

Chicas de Ovo II

A mi me paso parecido. Vi mi saquito y a la semana ya no estaba. Se fue a la trompa. Me pusieron metrotexate y tardó un año en bajar a menos de 50. Tardó mucho pero al final bajo. Ahora descansa. Toma el sol y disfruta de la playa. En unos meses seguro que puedes volver a empezar. Besos

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas

perdonad mi retraso pero he estado con reposo absoluto 2 semanas,bueno os voy a contar mi pequeño milagro gracias a santa JUANA CRESPO,como algunas sabeis mi primera beta salio 88 me la repiten a la semana 2000 os podeis imaginar mi alegria y la de mi pareja no podiamos parar de llorar,bien esa madrugada a las 5:30 voy al baño y empiezo a manchar os podeis imaginar como me puse,me intente tranquilizar pero ya no pude dormir,no volvi a manchar,al dia siguiente tenia cita con juana,me levanto sigo sin manchar voy al baño y empiezo pero ya a chorros,me queria morir,la cita la tenia a la 13:00 pero a las 11:30 ya estaba en ivi me pasan con juana corriendo la pobre se le cayo el mundo encima me hace la eco y tengo contracciones,el utero lo quiere tirar pobrecito mio estaba ya muy alargado,y ahora viene lo fuerte,me dijo que tranquila que era un peleon y ella le iba a ayudar,para eso sabeis que no hay nada pero ella tiene su propia formula mando a mi marido a la farmacia a por unos supositorios me ingreso en observacion y me pincharon progesterona y sobre todo me insistio que tranquila imaginaros yo con la tension a 18 me dieron una pastilla pero tardo mucho en bajar,bueno enseguida deje de sangrar pero antes de parar tire dos coagulos grandes que yo pense y mi marido que ya estaba todo perdido no podiamos parar de llorar,estube asi hasta las 18:00 de la tarde,durante estas horas las chicas de juana no pararon de venir a verme,me trataro como a una princesa,bueno vino la enfermera y me dijo que nos podiamos ir y que juana queria hacerme otra eco antes de irme bajo y le digo que ya sabia que lo habia perdido,me dice bueno vamos a ver,dios mio seguia conmigo y mas redondito que por la mañana juana no se lo podia creer estaba perfecto sabeis lo que es que te toque la loteria,mi pareja y yo ya lo sabemos pero a lo bestia,no podiamos parar de llorar los dos abrazados a juana,dios que mujer!!!!!!!!!!!!!!ya hace dos semanas estoy de 7 semanas+2 en las dos ecos le he oido el corazon que sensacion no me lo creo mi peque se quiere quedar conmigo juana dice que esta perfecto espero que despues de tanta lucha se quede siempre conmigo que ganas tengo de que pasen los meses,a las que no lo sepais deciros que es mi segundo intento y es un blasto de 6 dias,yo que creia que con uno era mas dificil,bueno esta es mi historia deciros que juana crespo es lo mejor que me ha pasado en la vida,salvo a mi bebe yo la adoro ya la adoraba antes pero ahora imaginar,esta mañana en la eco estaba loca de contenta la digo que se merece el premio nobel y me dice que para ella que mi peque este bien es mas que cualquier premio,bueno chicas me he enrrollado un poco pero tenia que contarlo para que sepais con que clase de profesional estamos esto es en su honor

ceci me alegro un monton disfruta de tu peque.vera animo corazon ya veras que todo llega,gufi lo siento mucho cariño a la proxima seguro,mgbm creo que era asi muchas felicidades

muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo y cariño

Comment

Chicas de Ovo II

Vaya historia itzel, con lo boba que estoy desde el lunes, me he hartado de llorar. Yo tengo un miedo en el cuerpo que no vivo. Cada noche al acostarme, digo "mi chico o mis chicos tienen un día más"...y así lo voy sobrellevando pero estoy asustadisima por sí pasa algo. Pffff madre mía que pases ya los tres primeros meses y empiece a disfrutar de mi embarazo.
                              Todos me dicen que con esa beta me prepare para dos , pero yo no tengo ni idea...ue opináis? Un beso gordo

Comment

Chicas de Ovo II

mmbg no te preocupes guapa,no te tiene porque pasar lo mismo y ademas tambien se puede superar no..........tu disfruta ojala sean 2!!!!!!!!!!!yo se que el miedo lo tenemos todas nos ha costado tanto pero hay que quitarselo y a la gran mayoria no les pasa nada.

disfruta guapa y ya nos contaras

Comment

Working...
                                X