Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

hola chicas

vera me alegro mucho que estes mas animada,si todo esta bien no creo que sea pronto si tu estas preparada,a mi la primera me la hicieron en diciembre y despues vieron que el endometrio no crecia bien,por eso he tardado mas,mi problema es que no me quedan mas conges tendria que empezar de nuevo y no se si podria con el coste economico por eso mi angustia,pero voy bien yo solo manche unas gotitas ya nada mas el sabado me hice un test y salio la rayita un poco mas fuerte,tengo que estar ilusionada y lo estoy voy el jueves ya os contare,animo cielo que la proxima es la buena......

besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Muchas felicidades cariño!!!!, si que se ve se ve el saquito fijo, el corazón yo lo escuche en la semana 4.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, como estáis?
        Itzel, como fue?? Ayer ibas al médico no?
        Yo con analíticas, ecografías, dolores, sustos...
        Toda esta semana me subía la beta, inflamandose la trompa y con riesgo a que se rompiese. Por fin hoy ha bajado, tiene que bajar hasta 0. Esta en 1000. Pero si no baja más igual me tienen que quitar la trompa, hacer una laparoscopia. Espero que no, ya no tengo dolores, pero he pasado muchos nervios.
        Alguna ha pasado por esto? Qué me pueda ayudar un poquito...
        Que ganas tengo de que se acabe esto... No veo la hora de que este proceso acabe. Espero que la próxima vez salga todo bien... Sino me va a dar algo. 2 años ya... Que infierno...

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Muchas gracias a todas chicas de corazón y perdonadme el retraso pero la peque hasta hoy no me ha dejado nadita de tiempo. ¡Qué os voy a decir que no sepaís! ¡ si me enamoré de ella en la mismita transfer!!!!!! y por fin tengo a esa zarzamora en mis brazos. Y chicas ha nacido con mucho pelo y de punta, parece pumuki. Cuando se lo dije a la enfermera no veaís cómo se reía.

Chicas merece la pena esta larga lucha, lo intuía pero lo confirmo, ya se me ha olvidado lo sufrido, las lágrimas.....desde que la ví soy la mujer más feliz del mundo.

Midió 48.5 cm y pesó al final 2.850 kg, hoy estamos en 2.720 kg. La cesárea muy bien y ya sin puntos, aún mejor. Ahora me toca que gane peso, así que estoy con lactancia mixta y luchando por pasar a sólo pecho, de ahí mi poco tiempo, un poco de agobio porque no hay manual de instrucciones y mucho cansancio, pero como soy ovonena no dudo que lo conseguiremos.

Veraalvarez siento lo de tu ectópico y confío en que la beta baje a 0 y podaís ir a por los conges, porque no lo dudes es un gran paso. Espero que te pase lo que a mí, tras un bioquímico ha llegado mi duendecilla.

Gufi, qué alegría saber que estás ya en betaespera. Mucha mucha fuerza.

Itzel pendiente estoy.

Javes ¿qué tal la incorporación al trabajo con familia numerosa? Por cierto qué tal los niños con la bronquiolitis.

En fin, espero poder ya entrar con más frecuencia

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días a todas chicas!!!!!
            Soy veterana aunque algo desconectada últimamente.
            En primer lugar a mi ceci enhorabuena!!!!!!!!!!! Que gusto leer que ya tienes a tu enana en brazos, por Dios con lo que te hemos ido viendo pasar...parece increíble pero ahí estáis las dos como dos campeonas. Me alegro en el alma.
            A Javes y sus tres tesoros ya, por favor que orgullo leerte así de feliz y siendo una súper madraza...
            A Niet como vas amor? Sigues como yo dando guerra?
            A resto, os iré conociendo poco a poco. Seguro me dejo a alguna de mis chicas pero perdonadme por favor.
            Os cuento de mi? Pues tras un sin fin de piedras en el camino, recordáis? Pie roto, problemas de coagulación...me fui a ver a Fariñas y a Silvia Sánchez Ramón. Entre ellos y mi Mayoral de mi alma pues me han convencido y aquí estoy de nuevo.
            Extrajeron a la donante 12 óvulos, fecundáron 9, y de ellos (todos llevados a blastos ) 6 buenos (3 de 5 días y 3 de 6 días)...
            El miércoles me hicieron la transfer de dos de ellos y aquí estoy en betaespera o mejor en betadesesperacion porque lo estoy llevando muy mal.
            Tengo todos los síntomas que no me gusta en tres días y es imposible pero yo no puedo dejar de pensarlo. Estoy haciendo reposo relativo desde el miercoles y sólo me consuela leeros en el foro que he vuelto a leer desde la página 180 que lo necesitaba para animarme con vuestros éxitos.
            Ahora a esperar hasta el 10 que tengo la prueba pero no me veo capaz de hacérmela y volver a ver un negativo chicas...ya os voy contando.
            Mil millones de besos y abrazos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días a todas chicas!!!!!
              Soy veterana aunque algo desconectada últimamente.
              En primer lugar a mi ceci enhorabuena!!!!!!!!!!! Que gusto leer que ya tienes a tu enana en brazos, por Dios con lo que te hemos ido viendo pasar...parece increíble pero ahí estáis las dos como dos campeonas. Me alegro en el alma.
              A Javes y sus tres tesoros ya, por favor que orgullo leerte así de feliz y siendo una súper madraza...
              A Niet como vas amor? Sigues como yo dando guerra?
              A resto, os iré conociendo poco a poco. Seguro me dejo a alguna de mis chicas pero perdonadme por favor.
              Os cuento de mi? Pues tras un sin fin de piedras en el camino, recordáis? Pie roto, problemas de coagulación...me fui a ver a Fariñas y a Silvia Sánchez Ramón. Entre ellos y mi Mayoral de mi alma pues me han convencido y aquí estoy de nuevo.
              Extrajeron a la donante 12 óvulos, fecundáron 9, y de ellos (todos llevados a blastos ) 6 buenos (3 de 5 días y 3 de 6 días)...
              El miércoles me hicieron la transfer de dos de ellos y aquí estoy en betaespera o mejor en betadesesperacion porque lo estoy llevando muy mal.
              Tengo todos los síntomas que no me gusta en tres días y es imposible pero yo no puedo dejar de pensarlo. Estoy haciendo reposo relativo desde el miercoles y sólo me consuela leeros en el foro que he vuelto a leer desde la página 180 que lo necesitaba para animarme con vuestros éxitos.
              Ahora a esperar hasta el 10 que tengo la prueba pero no me veo capaz de hacérmela y volver a ver un negativo chicas...ya os voy contando.
              Mil millones de besos y abrazos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días chicas
                Que parado esta esto no? Yo aquí sigo de espera pero muy preocupada porque me duele como sí me fuese a venir la regla y eso no puede ser bueno creo.
                No se qué pensar ya...y eso que me prometí no hacer caso a los síntomas durante esta betaespera pero es imposible. Verdad? Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo II

mmbg16...
                  el foro la verdad q no tiene mucho movimiento..

Lo de reposo relativo..intenta moverte un poco mujer, q los enanitos ahi dentro necesitan riego y si estas encamada-...sal a dar unos paseos..q te de un poquito la luz del dia...asi seguro sonreiras un poco.

La betadesespera es infernal...yo mi ultima la pase fatal..la hora antes de recoger resultado de la beta, llorando a moco tendido..no habia consuelo para mi...y seguia llorando cuando lei q era positiva.

lo de los sintomas ya sabes bien como va.. a veces todos, a veces ninguno..yo no tuve ninguno y eran 2...luego me harte de tener los sintomas en todo el embarazo.

Venga preciosa, despues de todo lo luchado, tiene q tirar palante un pokito mas...tiene q haber recompensa tras tanta lucha, creo firmemente en ello..

Un beso mu fuerte para ti

Ceci!!! mi ceci!! ya eres mama!!! ay guapa!!! toy llorando a moco tendido..ufff..por fin! estaba esperando tus noticias!! Ay la pumuky!! jiji...mi nena tb tenia pelo pincho! jajaja..

Mucho animo con la lactancia..y felicidades!!

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas que pasa con el foro en dos años no lo había visto así de parado venga animaros chicas , yo entiendo que algunas trabajáis, otras no tienen tiempo y otras que entras pero no escribís animaros , Oz doy tema de conversación el miércoles es mi beta , hago un llamamiento a mis compis Javes, lc ,mysi ,vivico ,,hay es imposible acordarme de todas por los nombres si pero por apodo no y los nombres no los pienso nombrar, venga nenas vamos a darme caña a este foro que esta muy decaido.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, como váis??

Yo un poco desanimada la verdad... aquí sigo con mi ectópico, con ecos y analíticas... y con reposo ya que corro el peligro de que pueda reventar la trompa... hoy la eco parece que todo iba bien , que se estaba deshaciendo.. pero la beta no baja...Y sigo con conducta expectante.... Esto es la leche, ahora desando que baje, para poderme poner en marcha otra vez, y no hago más que pensar: ¿y si el siguiente es negativo? ¿y si tengo otro ectópico? ¿o aborto? o que se yo... por que vamos ... En fin...

Dar muchos animos a gufi y mmbg16, a por esas betas positivas!!!! Mmbg16, es desesperante la betaespera.... No te voy a decir que no pienses en los sintomas porque yo fui igual... Intenta hacer cosas que te distraigan eso si...

Ceci y Javes...mamás!! id contando como van vuestros peques...

Besos a todas

Muuuuaaaaa

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, como váis??

Yo un poco desanimada la verdad... aquí sigo con mi ectópico, con ecos y analíticas... y con reposo ya que corro el peligro de que pueda reventar la trompa... hoy la eco parece que todo iba bien , que se estaba deshaciendo.. pero la beta no baja...Y sigo con conducta expectante.... Esto es la leche, ahora desando que baje, para poderme poner en marcha otra vez, y no hago más que pensar: ¿y si el siguiente es negativo? ¿y si tengo otro ectópico? ¿o aborto? o que se yo... por que vamos ... En fin...

Dar muchos animos a gufi y mmbg16, a por esas betas positivas!!!! Mmbg16, es desesperante la betaespera.... No te voy a decir que no pienses en los sintomas porque yo fui igual... Intenta hacer cosas que te distraigan eso si...

Ceci y Javes...mamás!! id contando como van vuestros peques...

Besos a todas

Muuuuaaaaa

Comment

Chicas de Ovo II

Veraalvarez cariño espero que te recuperes pronto vaya tela porque pasarán estas cosas animo mi niña no pienses en lo que tenga que venir seguro que todo ira de maravilla un besazo corazón.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas
                            Oppita ya mama que gusto da leerte. Un abrazo que también me acordaba de ti de mi anterior época del foro.
                            Gufi suerte en tu beta también a ti. Es la primera? No te tengo muy fichada aún, pero me iré poniendo al día.
                            Veraalvarez leyendo tu caso si que es duro, madre mía, ahora ectopico...por cuantas cosas más tendremos q pasar por dios? Con lo poco q les cuesta a algunas personas lograrlo...la vida es totalmente injusta.
                            Yo aquí sigo, desesperada ahora tengo todos los dolores como de regla y hasta un escozor al hacer pis que ya es lo que me faltaba. No me da buena espina esos dolores de regla la verdad...no se sí alguna los tuvo y fue positivo pero me encantaría saberlo.
                            Vamos a animar este foro un poco que nos ayuda mucho leernos a todas.
                            Un abrazo fuerte.

Comment

Chicas de Ovo II

Mmbg16 si es mi primera ovo ,corrige si me equivoco estas en betaespera? Que dia la tienes? No aguas mucho caso a los dolores cariño hay algunas que los tenemos y otras no eso si ve al medico a que te mande algo para el escozor, espero que todo nos vaya bien a todas yo creo que ya nos toca , besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas
                                Si gufi sin estoy en betaespera de nuevo...no voy a comentar...estoy fatal.
                                El lunes 10 tengo la beta y saldremos de dudas...tengo 4 blastos más congelados y por sí acaso, pedí cita en Juana Crespo en Valencia y la tengo en febrero, es enorme la lista de espera que hay. Esa será mi última esperanza, si no, se acabó...yo tengo fe ciega en que Mercedes Mayoral será mi hada madrina y lo vamos a conseguir juntas, pero cada ciclo que pasa, se me van disipando las esperanzas... No. Se qué pensar...no quiero amargaros a vosotras que estáis felices ya embarazadas.
                                Mil besos

Comment

Working...
                                X