Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas
Perdon por la intromisión, os pido mil disculpas...
Vengo de Abortos de repetición...hace unos dias me acaban de hacer un legrado de gemelos, se me paro el embarazo.
Este mensaje es para Ceci71....Al final mi problema son los ligandos Kir...TENGO 8 EN NEGATIVO....me ha pasado lo mismo que te paso a ti...me gustaria que me contarás tu caso y lo del NEOPUGEN...te lo recetaron en la SS? O al final por privado? Yo hasta el 15 no voy a Madrid a ver a Alecsandru y a Silvia de la Ruber. Te he mandado un privado.
Muchas gracias.
Perdon chicas por las molestias
Besos a todas
-
Chicas de Ovo II
hola chicas
creo que nunca he entrado aqui,asi que me presento,llevo como casi todas muchos años de lucha,ayer tuve la peor noticia que me podian dar negativo mi primer intento de ovo,me queda uno congelado y no que no se es si tengo que volver a pagar todo el ciclo de nuevo,estoy angustiada pues mi dra no vuelve hasta el martes y no puedo con la angustia de pensar si lo puedo intentar de nuevo,perdonad que lo pregunte aqui,pero he hecho la pregunta y no me responde nadie,por favor alguna que le haya pasado"que ojala no hubiese ninguna"y me pudiese ayudar
besos a todas,futuras mamis que todo vaya bien y a las demas lo conseguiremos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Itzel,primero bienvenida al foro,y segundo siento mucho tu negativo.
En cuanto a la transfer de conges por supuesto que no tienes que pagar como si fuera un ciclo,son 1900 euros.
Si por lo que fuera tuvieras que hacer otro ciclo con otra donante,Dios no lo quiera y te quedes con el conge,el segundo ciclo son 7000 euros más la medicación de la donante.
Un beso y mucha suerte con tu conge!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mrgh enhorabuena por esa eco.
Itzel bienvenida.
Augusta qué bien saber de tí y que la des un toquecín a Niet, haber si se nos manifiesta más a menudo, que cuándo está calladita su cabeza no debe parar de trajinar y la visitan los demonios. Venga Niet guapa, cuentanos cositas...cómo van tus manualidades...
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,ayer me hice las analíticas del segundo trimestre y el test O´Sullivan,hoy me ha llamado la matrona para decirme que no me ha salido bien,me ha dado 200 de azúcar,así que la próxima semana a hacerme la curva larga.
En cuanto a los ardores,ayer mi médico del ivi me cambió la medicación ,me dió una más fuerte que la ranitidina y menudo cambio,hoy no he tenido ni un ardor!! menos mal,también me han llamado de la tienda de puericultura para decirme que ya han recibido el carro y las dos cunas,faltan las otras cosas,cuando estará todo me lo traerán a casa y me lo montarán todo.
Qué ilusión,esto se acerca!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mrgh ¡qué ilusión! yo empiezo mañana a ver carritos. Lo del azúcar, bueno a ver qué te sale en la curva larga. Por cierto ¿en qué semana te la has hecho y los análisis del 2º trimestre porque si no recuerdo mal estás de unas 26? es que yo la tengo para la semana 24 y la inmunóloga considera que es muy tarde.
Itzel claro que te verás igual, barrigona y con efectillos del embarazo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola a todas, me presento:
soy de las 'viejas' del foro, porque entré hace algo más de 3 años ya, y porque en marzo hago 41 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],
(hacía mucho que no pasaba por aquí pq se me quitaron las fuerzas y el ánimo, tras 4 años de búsqueda, tantos intentos, 1 aborto, y ver que tooodas mis compañeras de post -menos un par- se habían quedado embarazadas y yo seguía luchando :''(
soy de Madrid, he estado en 3 clínicas y he acabado con mi 7º ICSI + DGP con la famosa dra Crespo de IVI Valencia, y ayer me dieron una de las peores noticias que me podían dar -la cual conocéis todas perfectamente-: no podré ser la madre de mis propios hijos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Estoy aún intentando asimilarlo...
[mi resúmen, uno de los peorcitos del foro: 10 intentos en total (7 icsi + 3 transfer de vitris, 2 icsi con donante de semen, y 1 aborto en la 8ª semana; mi marido lo tiene todo= oligoastenoteratozoospermia + fragmentación severas, y yo tengo SOP, el endometrio algo chungo y un adenomioma, los 3 cosas provocadas por la edad, el número de tratamientos y el aborto...un cuadro, vamos! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]]
Y tras leer algo de vuestro hilo y varios más relacionados (el antiguo, el del protocolo japonés, como el que me ha hecho la doctora) entro para saludar y haceros un par de preguntas a las que lo habéis conseguido con donantes,
si nos lanzamos mi chico y yo -tengo fuerzas físicas y mentales, pedimos un crédito y nos convencemos- de la Ovo...
1- existe la posibilidad en España de pedir que la donante sea una hermana? (somos 4 y dos de ellas son jóvenes, y sanas
2- es verdad que al final no importa que vuestro bebe sea de otra? no os sale la penita a veces de pensar cómo habría sido si fuese vuestro?
3- habéis pensado en el futuro -como hacen los padres que adoptan hijos- contarles de dónde vienen? (no sé si en estos casos salen hijos como hacen los adoptivos, que quieren buscar a sus padres naturales, para mí sería un palo, creo)
4- se puede tener contacto con la donante? (para agradecerle, aunque sea sin verla)
Muchísimas gracias a todas! y disculpad todo este rollo, pero me gustaría coger algo de vuestra energía, fuerza y suerte, y convencerme yo para después hacerlo a mi marido (que a él no le hace nada de gracia lo de la ovo)
Y Felicidades a las ya mamás!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
(Andress que está por aquí, era compañera mía de varios hilos, la he recordado según la he visto, y no se imagina cómo me he alegrado al verla...y embarazada! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG])
pitiusca2013-01-10 16:21:38
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola pitiusca
Bienvenida al foro.
Siento que tu historial no sea demasiado bueno.
De las cosas que preguntas te contesto las que se:
La donante es anonima con lo cual lo de que sea una de tus hermanas queda completamente descartado por lo cual tampoco podras contactar con la donante.
Sobre lo del punto dos me dejas un poco a cuadros cuando dices que el bebe es de otra??? Me da la impresión que para nada has asimilado la noticia de que debes pasar a ovo y si piensas así deberias esperar antes de tomar esta dificil decisión.
Como madre de una niña de ovo de dos años lo que menos se me pasa por la cabeza es que esta niña no es mia y que es de otra.
Lo tomo como que la donante se ha ofrecido a donar una celula que yo necesitaba y nada mas pero ni yo pienso que el hijo es de ella ni tampoco creo que la donante se sienta como su madre.
Sobre la decision de contarlo o no es una cosa muy personal y llegado el momento cada una de nosotras sabra lo que hacer al respecto.
Te deseo mucha suerte en lo que decidas.
Un beso.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola Pitiusca y bienvenida al foro.Te cuento mi experiencia por si te sirviera.Pero lo primero de todo me has dejado alucinada con tu persistencia, con lo duro que es......
Lo primero de todo,voy a cumplir 42 y sólo he tenido 2 transfer con mis óvulos(me costó año y medio llegar a ellas porque soy baja respondedora) y 4 transfer de ovo.
He tenido un aborto en semana 8+2(con mis óvulos) y un bioquímico(con ovo).Por fin estoy embarazada de 20 semanas de ovo.
No se si os habeís hecho pruebas de:genética, coagulación,células nk,kir-ligandos,prueba de receptividad del endometrio,celiaquías y autoinmunidad. Yo con mi historial, antes de la útima transfer me las hice todas, menos la del endo porque ésta última la han empezado a hacer hace muy poco tiempo. Yo me las haría, antes de meterme en ningún otro tratamiento. Son cosas muy nuevas y algunas rarísimas, pero una de ellas kir-ligandos y problemas de coagulación durante el embarazo fueron las que provocaron mi aborto, el bioquímico y los fallos de implantación y afortunadamente hay tratamiento. Me está llevando la inmunóloga del ivi.Si teneís seguro médico, algunas os las cubrirá y otras hay que pagarlas a parte.Hay otra inmunóloga de las que las chicas del foro de abortos de repetición hablan muy bien, Silvia Sanchez Román que pasa consulta en el Ruber de Madrid.Si te pasas por el foro encontrarás mucha info, pero no te emparanoies sin tener tus propios resultados.
En cuanto a las donantes: según nuestra legislación deben ser anónimas de modo que nosotras no podamos conocerlas ni ellas puedan tampoco. De hecho ellas jamás podrán reclamar ningún derecho sobre nuestros hijos. Sólo en caso de enfermedad grave de nuestro hijo podemos comunicarlo a la clínica, quien valorará si contactan con la donante para una donación de médula,más información medica,etc.Esto a mí me da una gran tranquilidad,pues es mi hija no nacida aún y sólo mía y de mi marido.
En cuánto a si la donante fuese una hermana ¿has pensado lo que supondría saber que tu hijo es en realidad geneticamente tu sobrino? .....ufffff yo sí lo hice porque mi padre me lo propuso y me pareció un horror que mi hermana en las reuniones familiares,etc viese a su hija.......simplemente insoportable de sobrellevar para mí y una locura en opinión de mi marido que su cuñada fuese la madre genética de su hija.
En cuanto a lo de contarlo ó no. Eso depende de los padres. Nosotros sí lo haremos, pero es superpersonal y entiendo las posturas en contra.
Lo más importante antes de dar el paso de ovo para mí es preguntaros otra vez qué es ser padres. Nosotros lo hicimos porque a mí la razón me decía que sí, pero el corazón no acompañaba realmente al principio.¿Es absolutamente determinante la genética? si la respuesta es sí, no des el paso.Si la respuesta es que no es determinante, que lo importante son otras cosas entonces sí estaís preparados.
De todas formas, me llama la atención que tu chico, sea reacio a la ovo habiéndo acudido a donante de semen.
En cualquier caso, te puedo decir que cuándo fué la punción de la donante yo ese mismo día me sentí embarazada y así se lo dije a mi marido, cuidame que estoy preñi. Y cuando ví los blastos me enamoré de ellos como en la 1ª transfer de mis óvulos y en ningún momento pensé en la donante, sino que eran mis hijos. Y así llevo todo el embarazo. De hecho, de la donante sólo me acordé el día de la punción y pregunté si había salido bien y posteriormente si había tenido algún problema en la revisión y que la dieran las gracias de mi parte. Y bueno, deseo con todo mi alma que la vaya bien en la vida porque gracias a ella ....mi niña está en camino, pero hasta hoy no había vuelto a acordarme de ella.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pitiusca, decidaís lo que decidaís no olvideís ser felices y disfrutar de lo que hoy teneís.
Mrgh, sí que anda esto paradito sí.
El lunes tengo la eco de la semana 20, ya contaré que tal.Ayssss qué ganas de que me digan que está bien, que yo creo que sí porque la barrigota crece por días........y comenzar a disfrutar de verdad sin peros..........
Comment
Comment