Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
PARA TODAS LAS OVONENAS UN ABRAZO MUY MUY GRANDE Y QUE TENGAIS UNA BUENA SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO.DAROS A TODAS MUCHOS ANIMOS Y DECIROS QUE ESTO ES POSIBLE , QUE SE CONSIGUE YO YA ESTOY DE 33 SEMANAS Y MI BEBITO NO PARA DENTRO DE MI, LO HE PASADO MAL PERO NO ME IMPORTA CUANDO LO SIENTO DENTRO DE MI, ESTO ES LO MÁS FANTÁSTICO DEL MUNDO.LAS QUE YA TENEIS HIJOS LO SABEIS Y LAS DEMÁS NO DECAIGAIS QUE SE CONSIGUE SEGURO , UN GRAN ABRAZO Y QUE SE CUMPLAN VUESTROS SUEÑOS ESTE 2013.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenas tardes!!
Desde que escribi la ultima vez no habia entrado,asi que tengo tarea ue hacer leyendoos.
Quiero desearos una buena noche y una buenisima entrada de año,por supuesto que este año qu entra vamos a tener mucho que celebrar,verdad?
Decirle a JAVES que espero que haya llenado bien la despensa porque con esos tragoncetes preciosos hay que poner una buena mesa de año nuevo felicidades desde lo mas hondo de mi corazon por tus 3 hijos,enhorabuena!!!!!!!!!
A las demas desearos lo mejor ..os quiero y no os olvido.Besos y abrazos.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hooooola!!!
Feliz año nuevo a todas, espero que lo hayais pasado muy bien y que entreis en este nuevo año con el optimismo y la buena energía que se necesita para conseguir siempre cualquier sueño.
Deciros que me hicieron la beta ayer día 31 y.......POSITIVOOOOOO de mi primera ovo de un sólo embrión. No hay manera de empezar el año mejor, aparte de pensar en mi marido cuando me dieron la noticia, las siguientes fuisteis vosotras. Después de las veces que he llorado y reido leyéndoos..... Chicas los sueños están para hacerlos realidad así que no desistais porque se cumplen. Ánimoooooooo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Nano enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! qué gran fin de año
Niet, qué bien saber de tí. ¿Cómo vas?
Chicas espero que este año se cumplan nuestros sueños. Yo sigo sin novedad, tengo ganitas de ver a la pitufilla, pero tengo que esperar un par de semanillas hasta la eco de la semana 20, así que más dosis de paciencia y me han subido la heparina, así que creo que la llevaré hasta el final del embarazo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas:
Espero que hayais pasado unas maravillosas Navidades. La verdad es que yo al cambiar de año,me puse a llorar como una tonta cuando toda la familia me daba un beso en la tripa deseándole a mi pequeñín feliz año. No puedo creerme que esté cerca de cumplir mi sueño y tener a mi niño en brazos. Estoy de 27 semanas y el embarazo va bien, aunque sigo vomitando como tonta. Pero cualquier sacrificio merece la pena.
Javes, ENHORABUENA por tus principitos!!!! ¿Qué tal lo lleva Cecilia? Disfruta de tu familia numerosa!!!
Ceci, ya te queda poquito par avolver a ver a tu niña. Yo tengo eco el día 15 y tengo muchísimas ganas.
Niet, ¿cómo van esos ánimos? ¿Cömo te encuentras?
Nano, enhorabuena por tu positivo. Cuándo tienes la primera eco?
Besazos a todas!!!1
Comment
-
Chicas de Ovo II
NANO, Enhorabuena!! A la primera, que suerte! Ahora a disfrutar de esa felicidad inmensa.....
CECI, La herrína es una faena ( por no decir otra cosa), pero si es para que todo vaya bien merece la pena! Ánimo!
NIET, ¿Cómo vas? Intenta no comerte mucho la cabeza (es fácil decirlo....) aquí todas te apoyamos un montón, así que arriba!
TRUCHA, Que emocionante debió ser.... Yo solo pensaba, por favor que acabe pronto el 2012, que ha sido horrible para mi...
Bueno chicas, FELIZ AÑO A TODAS!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Niet, un besazo enorme muackkkkkk!!
Ceci, ya estás casi, casi, en el meridiano [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Trucha, qué emoción! el año que viene te lo podrás comer enterito a besos.
Mai, se consigue sí o sí. Ya verás que todo llega aunque queremos que sea para anteayer. A mí estos casi 6 años se me han hecho eternos pero lo importante es que llegue. El 2013 precisamente por tener tan mala fama el pobre número, verás que año más estupendo tendrás.
Yo tengo la primera eco el día 10, espero que siga ahí mi chiquitín porque yo no hago más que acunarle bailando y cantando de contenta que estoy. No me lo puedo creer [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
En estos momentos estoy llorando a moco tendido,con miles de sentimientos a flor de piel,y es que despues de luchar 11 años porque se haga justicia a los asesinos de mi madre,hoy esta todo perdido pero Dios esta alli arriba.Mientras lloro diciendole a mi madre lo mucho que la quiero,solo me viene una frase a la mente:lucha por tu futuro y por tu hijo.
Entonces,tb me ha venido a la mente esta reflexion que quiero compartir con vosotras,con quien lea yno escriba o con alguien que tenga alguna duda,es lo siguiente:
Las almas estamos intercomunicadas aunque no lo recordemos,pero todas las almas ya nos conocemos,nadie aparece en tu vida por que si,ya que todo tiene un porque y un como,son causalidades y cuando un alma llega a tu vida es porque ese alma estaba esperando por ti,al momento adecuado,en el lugar adecuado,en el tiempo perfecto...todo esta relacionado y los bebes de ovo antes de nacer no dudeis que tienen esa relacion con muchas de vosotras que ya sois mamis o las futuras mamis que seremos ,esos bebes nos buscan y sus almas estan destinadas a encontrarse con las nuestras,mas alla de lo fisico o del parecido o la genetica:el alma es el mayor lazo con su mama.No hay duda,son nuestros/son vuestros hijos.
Se`puede ser mas fiable? un abrazo a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
niet...suelo intervenir en el foro de comienzo de trstamiento de ovo..pero curioseo por aqui y te sigo...me ha impactado lo q dices de tu madre...yo tb hablo con ella q no está aquí.
en cuanto a lo de las almas....TOTALMENTE de acuerdo.
me has hecho llorar de emoción...te abrazo con ternura
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas. He estado todas las vacaciones sin conexión a internet, así que no he podido entrar. Ya me he leido todas los mensajes. Perdonad que no personalice pero es que son tantos días que me resulta imposible.
Lo que no puedo dejar de hacer es mandarle el abrazo más cariñoso del mundo a Octubre. Creo que sé como te sientes porque también he pasado por eso y es muy duro... Deseo de todo corazón que poquito a poco te vayas recuperando, que vayas sientiendo alegría y disfrutando de las cosas buenas que seguro que hay en tu vida. Un besazo.
Por otra parte, acabo de ALUCINAR!! Niet, te prometo que no te miento, ayer a las 21:00 más o menos (lo sé porque miré el reloj para hacer la cena) que es la hora a la que escribiste tu mensaje, estaba en el sofá con mi chico y sentí que el alma de mi bebé estaba ya cerca de nosotros, que se estaba formando, que ya tenía entidad y que venía de camino... Incluso se lo dije a él. Jamás, jamás, ni cuando he estado embarazada y luego se perdieron he sentido eso y te prometo que LO SENTÍ. Así que cuando he leído esta mañana tu mensaje y coincidía, no lo solo en el significado, sino incluso en el momento... me he quedado de piedra.
Besos a todas, os deseo buenas betaesperas, a letiboop le deseo de corazón que se arreglen sus problemillas, pocos efectos secundarios de los medicamentos....En definitiva un Feliz 2013.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Nano, enhorabuena!! Vaya dia para.celebrarcelnpositivo!.,
Niet, siento lo de tu madre!! Sabes? Entre el nacimiento de Cecilia y el tratamiento de los peques me sometí a una cura por tratamientos alternativos para seguir buscando hijos de manera natural. Me dijeron que obviamente no podía tener hijos , y que mis deseos de ser madre eran tan grandes, que había conseguido atraer a mi el alma de Cecilia. Yo también creo en lo que dices.
Ceci, trucha, nano, paciencia con esas ecos, que ya llegan!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Niet yo también he sentido que mi bebé estaba esperandome, en algún lugar en algún momento pero que vendría. De hecho, cada vez que me he quedado embarazada se lo decía a mi marido antes de la beta, es ++. Y la última transfer fué superespecial desde el principio, sentía un no se que diferente, hasta en el sexo que al principio estaba segura de que era niño, pero pocos días de que me dijeran que era niña se lo dije de nuevo a mi marido, preparate que es nena.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas!! Primero de todo Feliz Año Nuevo!!
Segundo,hoy he tenido eco en la ss,mis niñas están grandotas,una pesa casi 800 gramos y la otra 830,están las dos de pié ya ,antes estaban transversales.
Yo como siempre,aunque llevo unos días que se me hinchan mucho las piernas y los pies,la doctora me ha dicho que es retención de líquidos,así que paciencia!!
Hemos reservado las cosas que nos faltaban para las niñas,a ver si a finales de febrero ya las podemos tener en casa e iré poniendo las cosas en su sitio.
Un besazo,compañeras!!
Comment
Comment