Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

sunny este es el mio vale para un niño o para dos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas, llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y hoy por fin me he decidido a escribiros, lo primero daros las gracias a tosa y cada una de vosotras por que he aprendido mucho de todas.

Os cuento un poco mi tratamiento, estoy en Ivi Madrid con la doctora Graciela kols, es una maravilla de mujer, el domingo pasado me hicieron la transferencia y estoy en espera de la beta, me encuentro fenomenal, no se si es bueno o malo pero me encuentro muy bien, estoy un poco nerviosa con la beta pero eso creo que es inevitable, bueno ya os ire contando.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

tale ese me le enseñaron con capazos tb y creo que es el que vamos a cojer

yodita se que no es facil decirlo pero estate tranquila no tns porque sentir nada a ver si nos cuellgas un positivazooooooooooo

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,pues me he vuelto tal y como he ido,sin eco,resulta que la matrona solo había pedido cita con la tocóloga,no me había pedido eco,vuelvo el día 9 de noviembre ese día sí tendré eco y volveré a ver a la tocóloga,que me ha parecido bastante amable,la verdad,me ha preguntado cómo me encontraba,si tenía vómitos y la edad,no mucha cosa,ha mirado en la cartilla lo que había escrito la matrona y no me ha dicho nada sólo que el triple screening me lo había hecho en ivi,pero nada más,ahh me ha preguntado cómo me operaron el año pasado en ivi,no sé me ha parecido bastante interesada.

Pues nada,la próxima semana más noticias.

Un besazo,compañeras!!

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas perdonadme que no haya escrito antes y es que ando algo vagota y cansada.

Supercongui sigue muy bien. Ya le hemos visto flotar, y contentísima.

Vaya Mrgh, siento que tengas que esperar para verlos.

Niet ¿cómo van esos ánimos? ya sabes que somos una montaña rusa, ehhh pero por partes. Al final te vas a operar del pie antes del siguiente tratamiento?

Sunny, qué previsora eres ya mirando cositas. Yo no creo que empiece hasta pasado el 2º trimestre ¿me dará tiempo no?

Javes, ufff imagino tus ganas de verlos!!!! y supongo que con el peso estarás deseando que nazcan cuanto antes, pero todavía te queda un poquito.

Yadota, estupendo que te encuentres bien y con alegría se lleva mejor. ¿Para cuándo la tienes?

Comment

Chicas de Ovo II

cecci que bien que tu bebe este flotando a las demas chicas tambien felicidades yo el lunes tube ecografia estoy de 8+5 creo que casi vamos juntas cecci ya puede ayudar lo agradeceriano he tenido sangrado y el desprendimiento se esta cicatrizando en dos semanas voy de nuevo al ginecologo y creo que me retiraran la progesterona a ustedes en que semana les retiraron la progesterona en ivi me habian dicho que hasta la semana 12 la confianza que tengo que este doctor me atendio antes de ir argentina y ma habia dicho el dia que me tendrian que transferir y asi fue el tiene una clinica de reproduccion antes de ir argentina por mis vitris lo encontre en el directorio y el me hizo las primeras ecografias de endometrio si alguna de ustedes me puede ayudar lo agradeceria un abrazo a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias por contestarm a todas, pues la beta la tengo el dia 6 de Noviembre, el martes pero yo sigo encontrandome muy bien, ya os ire contando.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Suspiro pues sí que vamos de la mano. Yo cumplo hoy la semana 10. En cuánto a la progesterona, en la carta me dijeron hasta la semana 10 pero el gine me dijo que en el hospital suelen mantenerlo hasta la semana 12, y es lo que haré.

Yodita, me alegro que estés contenta y tranquila. El martes estaremos pendientes del resultado, no dejes de contarnos tu +++++ ¿vale?

Ay chicas, la barriga crece por días y el pecho sigue doliendo pero feliz.

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci me alegro mucho por ti, lo de la pregesterona, yo tambien lo habia oido que hasta la semana 12 pero ya te queda poco, yo espero daros buenas noticias, y si no es asi se vuelve a intentar.

Gracias a todas. BESITOS.

Comment

Chicas de Ovo II

hola cinna gracias por tu respuesta creo que tambien seguire con la progesterona hasta la semana 12 por cierto como la llevas tu yo tomo una perla cada ocho horas otra cosita de repente no siento nada y despues buumm a veces me levanto con la barriga como chiquita pero despues esta otra vez mas gordita de este lunes al otro tengo eco espero ver a mi hermosura si Dios quiere hay yo creo que es de tanto estar pendiente bueno a las demas chicas un abrazo y animo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Hola hola
                        Ya ha nacido el segundo bebe de Abril09. Es precioso y los dos están muy bien!
                        Le ha costado pero ahí tiene en sus brazos la segunda parte de un sueño hecho realidad!
                        Animo chicas!!!! Se consigue!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Javes,pues yo no sabía ni que Abril volviera a estar embarazada,me alegro muchísimo.Un besazo!!

Comment

Chicas de Ovo II

Enhorabuena para Abril.

Suspiro, cuentanos qué tal la eco de hoy.

Yodita mucha suerte para mañana.

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias Ceci, ya os contare que sea lo que dios quiera yo mas no puedo hacer llevo desde los 28 años detras de ser mama, y voy a cumplir 42.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas pero qué parado tenemos esto. ¿Dónde estaís: Yodita, Niet, Cinna, Javes, ......?

Yo sin novedad, todo bien. La semana que viene tengo la eco de la semana 12, así que con ganitas de verl@ y confíada en que todo va bien.

Nos vamos unos días de vacas, pero os leeré.

Cuidaros

Comment

Working...
                                X